Toyota GR Yaris facelift (2024)

Manu_16
JIBARORACINGTEAM
Cita de grinch
Yo lo habría cogido automático y gris, pero 57k…

Por poco más estrené mi primer M2 y no hay color
Claro...y cuánto cuesta hoy día un M2?...ese es el problema...
Gamba
ForoCoches: Usuario
Cita de grinch
Yo lo habría cogido automático y gris, pero 57k…

Por poco más estrené mi primer M2 y no hay color
Agarran algo los asientos del m2?
grinch
ForoCoches: Miembro
Cita de Manu_16
Claro...y cuánto cuesta hoy día un M2?...ese es el problema...
En España BMW ibérica ha inflado mucho el precio. En Alemania los M son mucho más baratos que aquí.

En cualquier caso, aunque entiendo por donde vas, no tiene justificación ninguna 57k por el yaris.

Cita de Gamba
Agarran algo los asientos del m2?
JUNJUN
Va ser que no....
Buenas,

Pues las 2 ediciones especiales ya han caido a las subasta de japon.

Veremos que salvajada de precio llegan, porque aqui en japon solo las puede comprar si Toyota te elige cuand hiciste la solicitud limitada, osea una loteria.

Esto lo he sacado del sistema directo de subasta, solo la gente con la llave USB especializada del subastador los puede ver.
Luego hay web que usurpan los datos etc... y no muestran todo.

salu2
Manu_16
JIBARORACINGTEAM
Cita de grinch
En España BMW ibérica ha inflado mucho el precio. En Alemania los M son mucho más baratos que aquí.

En cualquier caso, aunque entiendo por donde vas, no tiene justificación ninguna 57k por el yaris.

No es todo tema de Ibérica, créeme…nuestro sistema impositivo tiene gran parte de esa culpa ;-)
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Cita de mra3
tengo entendido que todos los de españa vienen con spray, mejor conducto de admision (rojo que deja pasar algo mas de aire) y radiador extra, de serie.

Disfruta del juguete 2.0… y don’t feed the troll, que alguno solo se mete aqui para generar polemica
gracias😉
grinch
Cita de Manu_16
No es todo tema de Ibérica, créeme…nuestro sistema impositivo tiene gran parte de esa culpa ;-)
También tiene que ver el impuesto de matriculación y las emisiones si. De hecho por eso los primeros yaris cp se sacaban en 36k y los últimos en 40k.

La pena es que no le hayan puesto una híbridación ligera que conllevara etiqueta eco.
Jose Gines
Cita de grinch
También tiene que ver el impuesto de matriculación y las emisiones si. De hecho por eso los primeros yaris cp se sacaban en 36k y los últimos en 40k.

La pena es que no le hayan puesto una híbridación ligera que conllevara etiqueta eco.
Salto de tramo los ultimos?
vitto
Yo creo que no se pueden mezclar los precios de antes y los se ahora.

Pero hay marcas que están vendiendo más barato que antes ofreciendo mejor producto, por ejemplo Tesla o VW con el Golf así que poderse se puede.

Para mí el incremento del precio del nuevo GR no está justificado, el problema que al buscar alternativas no encuentras nada parecido, y aunque un M2 costase lo mismo (que que a día hoy vale casi el doble que el Yaris Manual no lo perdamos de vista) te llevarías un coche MUCHO mejor pero que pesa 500kg más y eso lo hace totalmente distinto en conducción.

El problema del automático es que pasa de los 190gr CO2 y paga un 14.75% de impuestos y además te obligan a poner los asientos de piel calefactados y el equipo de música que sumado a un precio base elevado y a un impuesto de matriculación ridículo te da un total que roza lo absurdo.

Es mi opinión.

Saludos
vitto
Cita de Jose Gines
No, fueron siempre al 9.75%, simplemente subieron el precio como en el resto de la gama de Toyota u otras marcas.

Saludos
piv94
Trabajo para un concesionario Toyota y ayer hicimos pedido de una unidad Manual, Circuit Pack y de color blanco. Como si fuera para mí, vaya. Otra vez dientes largos cuando la vea llegar.
grinch
Cita de Jose Gines
Cita de vitto
No, fueron siempre al 9.75%, simplemente subieron el precio como en el resto de la gama de Toyota u otras marcas.

Saludos
Creo haber leído por aquí que los primeros pagaron menos impuesto, pero lo que si es cierto es que los primeros con circuit pack salían en 36k y los últimos pasaban de 40k
vitto
Cita de grinch
Creo haber leído por aquí que los primeros pagaron menos impuesto, pero lo que si es cierto es que los primeros con circuit pack salían en 36k y los últimos pasaban de 40k
Hola Grinch,
Sí, eso es así, yo tenía esos precios aproximadamente, los primeros salían sin financiar por 37 y los últimos 41. Esos importes son los que me dieron a mi por lo menos. Quizá se podía rascar algo más, no lo sé por qué al final no lo compré.

En el actual no hay descuento por financiar y tampoco te regalan el seguro, sólo las 4 primeras revisiones.

Un saludo
Jose Gines
Cita de piv94
Trabajo para un concesionario Toyota y ayer hicimos pedido de una unidad Manual, Circuit Pack y de color blanco. Como si fuera para mí, vaya. Otra vez dientes largos cuando la vea llegar.
Y se esta haciendo algo de descuento?
Jose Gines
Cita de vitto
Yo creo que no se pueden mezclar los precios de antes y los se ahora.

Pero hay marcas que están vendiendo más barato que antes ofreciendo mejor producto, por ejemplo Tesla o VW con el Golf así que poderse se puede.

Para mí el incremento del precio del nuevo GR no está justificado, el problema que al buscar alternativas no encuentras nada parecido, y aunque un M2 costase lo mismo (que que a día hoy vale casi el doble que el Yaris Manual no lo perdamos de vista) te llevarías un coche MUCHO mejor pero que pesa 500kg más y eso lo hace totalmente distinto en conducción.

El problema del automático es que pasa de los 190gr CO2 y paga un 14.75% de impuestos y además te obligan a poner los asientos de piel calefactados y el equipo de música que sumado a un precio base elevado y a un impuesto de matriculación ridículo te da un total que roza lo absurdo.

Es mi opinión.

Saludos
Un m2 g87 en 80 lo estrenas, pero como bien dices ya es otro rollo, es ya un coche. El yaris como juguete disfruton si lo pillas solo con las forjadas, manual y pintura sale en 52k que sigue siendo una pasta pero es que no hay nada parecido ya
piv94
Cita de Jose Gines
Y se esta haciendo algo de descuento?
Pues si no me equivoco (no trabajo en comercial), ahora mismo todavía no hay campañas financieras... El juego de precios comenzará cuando vayan llegando y los concesionarios se los vayan matriculando.
Talijapan
arrecarallobestas
Cita de Manu_16
El coche ha subido mucho...pero no es "justo" comparar el anterior Circuit con el nuevo con todos los paquetes...porque todo lo que traía el circuit menos las llantas vienen ahora con el acabado de serie RZ...que son 48...le faltan las llantas, sí, pero también está mejorado el coche, tiene más potencia...

Ahora, que el precio es una locura?...por supuesto, como cualquier coche de hoy día nuevo...que esto se ha ido de las manos...
Siendo justos el otro era una innovación y esto un restyling
Talijapan
arrecarallobestas
Cita de Ulward
Automático, touring pack (no se puede elegir otro), llantas forjadas, color gris = 60K
El anterior pagué 41K circuit pack.
Una barbaridad
darkcrom
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de piv94
Solo hay para los que se apuntaron en lista de espera o puedo ir a un conce y encargarlo?
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu
Deben de haberse reservado ya todas las unidades destinas aquí.
MRA3
Do it again...
Un Lancer evo X, costaba en 2008 aprox, mas de 49.000 euros de tarifa y 57.000 la version MR. Hace mas de 15 años.

Que Toyota sacase el Yaris RZ HP por 40.000 en 2021 fue un milagro, y que en 2024 lo saque a 50-52k la version base, es también un precio contenido para el coche que es, en mi opinion.

Evidentemente si ya tienes un mk1, economicamente no es racional hacer el cambio, pero si no tienes el mk1, no te compras nada igual a ese precio…traccion integral turbo, carroceria y motor especifico…ya no quedan coches asi.
grinch
recyclage
Viendo la vida pasar ...
Cita de grinch
Cuál es la fuente ?
Tavin24
Cita de grinch

En Japón se llegó a vender con el mismo motor híbrido del 1.5 116 CV
Muttenruten
Petrol Race
Que barbaridad. Si, el coche es la polla y su exclusividad justifica en cierta medida su precio pero es que por 50mil tienes un evoIX.

Es como el alpine. Es muy buen conjunto, impecable, pero en mi opinión se les va un pelo y dos con el precio.
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Cita de Muttenruten
Que barbaridad. Si, el coche es la polla y su exclusividad justifica en cierta medida su precio pero es que por 50mil tienes un evoIX.

Es como el alpine. Es muy buen conjunto, impecable, pero en mi opinión se les va un pelo y dos con el precio.
Un EVOIX y…??

Gustandome mucho el EVOIX no cambio el GR 2024 por el EVO jamas…ni de broma
Muttenruten
Petrol Race
Cita de lacuerda
Un EVOIX y…??

Gustandome mucho el EVOIX no cambio el GR 2024 por el EVO jamas…ni de broma
Solo lo pongo en perspectiva. Es muchisima pasta aun por el coche que es. Tendria que estar en los 45mil un manual y para de contar.

Yo no es que lo cambiase, tienen poco que ver en cuanto a formato y a la vez bastante en cuanto a concepto. Un GR es unico, un evo es mítico. Personalmente no decidiría yo tan rapido la verdad
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Cita de Muttenruten
Solo lo pongo en perspectiva. Es muchisima pasta aun por el coche que es. Tendria que estar en los 45mil un manual y para de contar.

Yo no es que lo cambiase, tienen poco que ver en cuanto a formato y a la vez bastante en cuanto a concepto. Un GR es unico, un evo es mítico. Personalmente no decidiría yo tan rapido la verdad
Yo lo tengo clarisimo GR

Es mi opinion
Muttenruten
Petrol Race
Cita de lacuerda
Yo lo tengo clarisimo GR

Es mi opinion
Y la mia probablemente. Solo digo que se les ha ido el precio un escalon o tres
recyclage
Viendo la vida pasar ...
Cita de Muttenruten
Y la mia probablemente. Solo digo que se les ha ido el precio un escalon o tres
Busca algo en el mercado con la tecnología y efectividad del Yaris

Como no hay ninguna opción el precio es justo.
← A Coches