🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,1097 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

acost
ForoCoches: Miembro
Buenas shur. Me acabo de pasar a repsol con tu codigo. Ya me dices como va lo de los 20€. Gracias y saludos
djgadur
Cita de acost
Buenas shur. Me acabo de pasar a repsol con tu codigo. Ya me dices como va lo de los 20€. Gracias y saludos
Hola shur, me aparece tu recompensa como pendiente, cuando me la aprueben te enviaré los 20€

Estamos en contacto, muchas gracias por usar mi referido!
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
Angel94
Cita de djgadur
Perfecto shur, acabo de comprobarlo, estamos en contacto para cuando me paguen tu bonificación enviarte los 20€ extra.

En el OP tienes las instrucciones para conseguir la tarifa a 0,1097 €/kWh, si tienes cualquier duda me dices por MP.

Gracias por usar mi referido!
Buenas shur!

Ya está completada el alta, perdona por la tardanza pero me pedian todo el rato que estuviera mi familiar y no había manera de coincidir

Me confirmaron que era con el código amigo que hice registro.
djgadur
Cita de Angel94
Buenas shur!

Ya está completada el alta, perdona por la tardanza pero me pedian todo el rato que estuviera mi familiar y no había manera de coincidir

Me confirmaron que era con el código amigo que hice registro.
Perfecto, shur, el pago de la bonificación suelen hacerlo en un mes, estamos en contacto para enviarte los 20€ cuando me aprueben tu recompensa.

Muchas gracias por usar mi referido.

Saludos.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
Galem4n
ForoCoches: Usuario
Buenas , los precios son impuestos incluidos?
djgadur
Cita de Galem4n
Buenas , los precios son impuestos incluidos?
No, el IVA o el impuesto eléctrico van aparte.

Saludos.
acost
Buenas. Ya me sale el contrato activo. De hecho ya me aparecen en eaylet los 20 centimos / litro de descuento. Faltan los 20 del bizum y los 40 de saldo waylet. Esos llamé a ver que pasa con ellos y no les constaba :S Han abierto una incidencia. Empezamos bien.....
djgadur
Cita de acost
Buenas. Ya me sale el contrato activo. De hecho ya me aparecen en eaylet los 20 centimos / litro de descuento. Faltan los 20 del bizum y los 40 de saldo waylet. Esos llamé a ver que pasa con ellos y no les constaba :S Han abierto una incidencia. Empezamos bien.....
Buenas shur,

Los 40€ de Waylet no te aparecen en el apartado promociones del email “¡Ya estamos tramitando tu contrato!”?

Sobre los 20€ extra, por lo que he leído tardan un mes en aprobar la recompensa, imagino que para que la gente no vaya cambiándose de compañía cada día y cobrando recompensas, igual que los 40€ de Waylet.

De todas formas lo tengo apuntado para cuando aprueben la recompensa que corresponde a tu alta enviarte los 20€, estamos en contacto.

Saludos.
igefe
Hola shur. Acabo de hacerme de repsol ahora mismo con tu código. Muchas gracias por la ayuda y ya me dices cómo va lo de los 20€! Saludos!
djgadur
Cita de igefe
Hola shur. Acabo de hacerme de repsol ahora mismo con tu código. Muchas gracias por la ayuda y ya me dices cómo va lo de los 20€! Saludos!
Hola shur, he comprobado y me aparece tu recompensa como pendiente. En principio tardan en aprobarlo un mes, supongo que para que la gente no vaya cambiando de compañía y cobrando recompensas, una vez la aprueben te enviaré los 20€, estamos en contacto.

Muchas gracias por usar mi referido!
acost
No sale nada en ese email, solo lo de los 20cent/litro de descuento. A ver me han dicho que en un plazo de una semana me responden 🙄

EDITO: Ya tengo los 40 de saldo 😁
djgadur
Subo
djgadur
Cita de acost
No sale nada en ese email, solo lo de los 20cent/litro de descuento. A ver me han dicho que en un plazo de una semana me responden

EDITO: Ya tengo los 40 de saldo
Genial shur, me alegro de que se haya podido solucionar.

Cuando me aprueben tu recompensa te escribiré para enviarte los 20€ extra.

Saludos.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
Petstop
Buenas shur. Hay promo por dos casas?
djgadur
Cita de Petstop
Buenas shur. Hay promo por dos casas?
Buenas shur,

Entiendo que deberían darte dos bonificaciones de 40€ en Waylet y a mí dos recompensas, por lo que te daría 40€ si es así.

En ese caso, te añadiría también 5€ extra si 2 casas suponen 2 recompensas.

De todas formas creo que esa duda te la resolverán mejor en el teléfono de contratación.

Saludos.
Petstop
Cita de djgadur
Buenas shur,

Entiendo que deberían darte dos bonificaciones de 40€ en Waylet y a mí dos recompensas, por lo que te daría 40€ si es así.

En ese caso, te añadiría también 5€ extra si 2 casas suponen 2 recompensas.

De todas formas creo que esa duda te la resolverán mejor en el teléfono de contratación.

Saludos.
Gracias, esta tarde me pondre a llamar a ver
miguelcal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola, dejo mi código de descuento de Octopus por si alguien quiere darse de alta ya que es la electricidad más barata que encontré y usando el código le dan 50 euros al q se da alta y a mí.

Link 50 euros :

https://share.octopusenergy.es/beige-sun-320
← A Planes amigo, referidos y conjuntas