*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL12

Encuesta del tema

Me baso en Análisis técnico
50
36,76%
Me baso en Noticias y eventos del mercado
65
47,79%
Sigo opiniones de influencers y expertos en redes sociales
19
13,97%
Yo soy amigo de DalasReview y sigo 8 grupos de telegram
36
26,47%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
Jason_Statham
ForoCoches: Miembro
Cita de demonpp
Porque a estos trolls les gusta adelantarse a la noticia, y si aciertan, se queda lateral con la noticia, mientras la bolsa se sacude al recibirla.

Aunque esta vez veo “indicios” de que puedan tramar otra cosa, y no sea por descontar posible volatilidad.
Mira el nasdaq hoy, brutal como ha remontado y está en máximos. Llega a pegarse una leche y no sé dónde estaríamos
Jason_Statham
Cita de Dorohedoro
Jejej no es modo fanático santa, cluster que se forma-->cluster que se liquida sin piedad, y las noticias de contraindicador para cerrar el círculo asesino.

El mercado está en modo cangrejo y está liquidando a diestra y siniestra, es tan obvio que cuesta creerlo.

Vendrá el movimiento brusco que ignorará los clusters, las líneas y los diez mandamientos, pero mientras tanto la liquidación a los apalancados es lo que manda, veamos si realmente volvemos al rango de los 70k en los próximos días, de ser así significaría una vez mas que el pescador y los mapas de liquidaciones en general son los indicadores mas fiables y con muchísima diferencia.
Una duda, esos cluster se quedan ahí inamovibles hasta que alguien lleva el precio hacia ellos o es una foto que puede cambiar en horas? Si cambia, no podría ser nuestra referencia a varios días vista, sería para corto plazo
Nowsot36
Cita de Dorohedoro
Jejej no es modo fanático santa, cluster que se forma-->cluster que se liquida sin piedad, y las noticias de contraindicador para cerrar el círculo asesino.

El mercado está en modo cangrejo y está liquidando a diestra y siniestra, es tan obvio que cuesta creerlo.

Vendrá el movimiento brusco que ignorará los clusters, las líneas y los diez mandamientos, pero mientras tanto la liquidación a los apalancados es lo que manda, veamos si realmente volvemos al rango de los 70k en los próximos días, de ser así significaría una vez mas que el pescador y los mapas de liquidaciones en general son los indicadores mas fiables y con muchísima diferencia.
La última vez que me acuerdo cuando subió de los 18 a los 32 o así . Había un montón de liquidación a mucho más abajo según el pescador. puede que en ésta ocasión haya una trampa y pase de irse para abajo a irse arriba?

PD: hoy además hablan de los tipos de interéses en EEUU
Artemy
ForoCoches: Usuario
Si la suerte acompaña y Santa lo permite, en los próximos días volvemos a los 70-72k.
Hoy espero subida después de las noticias, aunque no sean especialmente favorables
santaklaus03
Cita de Nowsot36
La última vez que me acuerdo cuando subió de los 18 a los 32 o así . Había un montón de liquidación a mucho más abajo según el pescador. puede que en ésta ocasión haya una trampa y pase de irse para abajo a irse arriba?

PD: hoy además hablan de los tipos de interéses en EEUU
En ese caso estuvo dos meses liquidando entre 15k y 18k hasta que las bandas se comprimieron en diagrama diario mas que nunca antes y ya entonces se avisó de inminenete movimiento explosivo ignorando liquidaciones.Ahora llevamos tambien mucho tiempo entre 60k y 72k y las bandas no estan demasiado abiertas pero aun están lo suficiente como para que no sea claro si seguiremos en rango mas tiempo.

Cita de Jason_Statham
Una duda, esos cluster se quedan ahí inamovibles hasta que alguien lleva el precio hacia ellos o es una foto que puede cambiar en horas? Si cambia, no podría ser nuestra referencia a varios días vista, sería para corto plazo
Normalmente esos cluster se quedan ahi hasta que se liquidan. A veces se cierran (con supuestos beneficios o por agotamiento) pero no es lo normal. Eso sí, solo los exchanges conoces las liquidaciones reales, por lo que los mapas de una pagina a otra pueden cambiar.
kiwitoX
Cita de Artemy
Si la suerte acompaña y Santa lo permite, en los próximos días volvemos a los 70-72k.
Hoy espero subida después de las noticias, aunque no sean especialmente favorables
Menuda ostia se han dado las altcoins, y eso que la correción de BTC ha sido mínima.
Artemy
Cita de kiwitoX
Menuda ostia se han dado las altcoins, y eso que la correción de BTC ha sido mínima.
Pues sí, -15k $ en mi portfolio xd

Pero se holdea a muerte jeje
kiwitoX
Cita de Artemy
Pues sí, -15k $ en mi portfolio xd

Pero se holdea a muerte jeje
Yo hasta el 4T al menos, o bien entrando 1T de 2025
Artemy
Cita de Artemy
lo dicho, baja el ipc un poco y esto vuela
Airwindel
Dato de inflación buenísimo, las bajadas de tipos están más cerca y eso significa ir arriba a saco
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
3,6% anterior
3,5% esperado
3,4% actual

Muy buenos datos y mejor de lo esperados así que pump, fácil y simple

Como no creo que les de por bajar aún la tasa de interés (esta noche a las 20:00), pues podría dar una corrección sobre el actual pump al sacar beneficios, que los treiders viven de ésto.

Si suena la flauta y les da por bajar, pues el ATH está ahí sobre la mesa.
breoragnotti
TaliVAG en la sombra
Como decís, datos mejores de lo esperado. Ya han cambiado las predicciones en el FedWatch, con un 70,1% de probabilidades de una bajada de tipos el 18 de septiembre, cuando ayer esa probabilidad era de "solo" el 52,8%. No contaba yo con esto, sinceramente.

Se supone que a la tarde noche, el discurso de la FED será positivo. Os hago una pregunta, ya que en BTC llevo poco tiempo:

¿Qué esperáis para esta semana o para los próximos 10 días? Hasta qué nivel podría subir?

Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de breoragnotti
Se supone que a la tarde noche, el discurso de la FED será positivo.
El discurso será lo más importante ya que una bajada de tasas no se espera para nada (aaaayyy, si les diese por bajar....), así que un discurso dovish (suave) podría hacer recuperar un poco el terreno perdido estos días.

Cita de breoragnotti
¿Qué esperáis para esta semana o para los próximos 10 días? Hasta qué nivel podría subir?
Si miras el entorno macro y pasas de rallajos en gráficas tope chulas, pues con este dato podríamos entrar en un mini pumpeo, pero no para echar cohetes y que podría ser fácilmente ingerido por las ventas a recoger beneficios.

Pero no mires para los próximos 10 días (no seas ludo), míralo a meses y fíjate en ciclos anteriores y en lo que ocurre todos los meses del año
No recuerdo si lo puse por aquí pero hice una comparativa entre los tiempos del halving pasado y éste y había bastante correlación

Resumiendo, empezó en octubre el bull run tras un minipump en verano y la típica toma de ganancias de casi todos los septiembres

Mirar a 10 días es como predecir que la dominancia del BTC está a punto de bajar tras la aprobación de los ETF... osado pero no, la astrología mejor la dejamos donde está.
breoragnotti
TaliVAG en la sombra
Cita de Boleskine
El discurso será lo más importante ya que una bajada de tasas no se espera para nada (aaaayyy, si les diese por bajar....), así que un discurso dovish (suave) podría hacer recuperar un poco el terreno perdido estos días.

Si miras el entorno macro y pasas de rallajos en gráficas tope chulas, pues con este dato podríamos entrar en un mini pumpeo, pero no para echar cohetes y que podría ser fácilmente ingerido por las ventas a recoger beneficios.

Pero no mires para los próximos 10 días (no seas ludo), míralo a meses y fíjate en ciclos anteriores y en lo que ocurre todos los meses del año
No recuerdo si lo puse por aquí pero hice una comparativa entre los tiempos del halving pasado y éste y había bastante correlación

Resumiendo, empezó en octubre el bull run tras un minipump en verano y la típica toma de ganancias de casi todos los septiembres

Mirar a 10 días es como predecir que la dominancia del BTC está a punto de bajar tras la aprobación de los ETF... osado pero no, la astrología mejor la dejamos donde está.
Lo de la bajada de tipos no lo veo. Las probabilidades de mantener tipos son del 99,9% en el FedWatch . Ojalá me equivoque

Voy a largo plazo, no me preocupa lo que haga en 10 días. Era simple curiosidad y analizando rápidamente lo ocurrido en anteriores ocasiones, por lo que pude ver, a esperas del discurso del FED/FOMC de esta tarde, puede ser una semana divertida

Un saludo a todos y gracias por compartir vuestro conocimiento con los que estamos aprendiendo
Mankiw
Nvidia rindiendo mucho mejor que Bitcoin https://www.statmuse.com/money/ask/b...r-past-5-years
Artemy
Cita de Dorohedoro
Madre mia como salió güal es trit.... esperemos que no sea un bulltrap.

A ver si después de que hable el vejestorio la cosa sigue igual.
los tipos se van a mantener, qué tan malo podría ser eso?
Nowsot36
Cita de Dorohedoro

Las ballenas andan calentitos creo para reventar el ath
Mankiw
Cita de Dorohedoro
Si se mantienen igual depende el sentimiento del mercado, si se interpreta como buena señal que no suban pues igual vemos más subidas, pero ya en este punto no me atrevo a decir nada porque no estoy seguro como lo estuve días atrás.

Ya el movimiento se subida está en marcha, lo que no sé decirte es en dónde parará.
La masa monetaria sigue expandiéndose con el nivel de tipos actuales. Por mucho que el Fed diga que está siendo restrictivo, es mentira, y no hay más que ver los mercados especulativos para darse cuenta, o cómo de dispuesta está ya la gente a meter pasta en shitcoins. Aún deberían subir más si realmente quieren contener la inflación y evitar malas inversiones.
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro

A mí lo que me extraña es que no haya más liquidez, con la noticia, posicionándose en long.

Supongo que la cuestión es como aborde o mencione los posibles recortes para septiembre.
Que ahora se mantengan, se presupone neutro para el mercado.
demonpp
Membrillo
Cita de Nowsot36
Las ballenas andan calentitos creo para reventar el ath
Ojalá lleves razón que voy tan contento con mi long.
Pero sería demasiado fácil subirse al tren desde las liquidaciones de ayer, que rebotó con claridad, y hoy recibir buenas noticias e ir a por ATH.

Ojo, que me parece muy lógico, pero el mercado suele querer llevar la contraria, xd!!
Nowsot36
Cita de demonpp
Ojalá lleves razón que voy tan contento con mi long.
Pero sería demasiado fácil subirse al tren desde las liquidaciones de ayer, que rebotó con claridad, y hoy recibir buenas noticias e ir a por ATH.

Ojo, que me parece muy lógico, pero el mercado suele querer llevar la contraria, xd!!
La peña imagino que pensará que es un bulltrap otra vez pero me da que está vez lo ha intentado otra vez y que quiere jaleo para buscar ATH
aguilan1
madre mia Jerome va desatado

Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Boleskine
Como no creo que les de por bajar aún la tasa de interés (esta noche a las 20:00), pues podría dar una corrección sobre el actual pump al sacar beneficios, que los treiders viven de ésto.
Ala, pues ya estaría lo que viene siendo

Y a las 20:30 Powell...
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
El discurso no está siendo suave, no me gusta
demonpp
Membrillo
Han dado unos buenos palos a la momia.
No ha salido muy airoso, y se le tambalea el castillo de naipes.

Para mí el resumen es:
incertidumbre, no saben ni por donde le da el aire
TonyStark88
Se va a venir bajada, el discurso de hoy ha sido mas duro
wo hooo
Yo creo que no saben ni qué hacer con los tipos de interés porque el tema de la inflación es una huida hacia adelante.
Jason_Statham
El nasdaq en máximos 🤔 y nosotros ?
aguilan1
Me da que el mercado no va a esperar a que bajen los tipos.

Esto es imparable y es cuestión de tiempo.
Jason_Statham
Cita de aguilan1
Me da que el mercado no va a esperar a que bajen los tipos.

Esto es imparable y es cuestión de tiempo.
Cuestión de tiempo? El que? Corrección? Subidón?
← A Criptomonedas