*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL12
Encuesta del tema
Me baso en Análisis técnico
Me baso en Noticias y eventos del mercado
Sigo opiniones de influencers y expertos en redes sociales
Yo soy amigo de DalasReview y sigo 8 grupos de telegram
Encuesta Multi-opción
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
11-jun-2024 22:12
| Mira el nasdaq hoy, brutal como ha remontado y está en máximos. Llega a pegarse una leche y no sé dónde estaríamos |
12-jun-2024 10:16
|
Jejej no es modo fanático santa, cluster que se forma-->cluster que se liquida sin piedad, y las noticias de contraindicador para cerrar el círculo asesino.
El mercado está en modo cangrejo y está liquidando a diestra y siniestra, es tan obvio que cuesta creerlo. Vendrá el movimiento brusco que ignorará los clusters, las líneas y los diez mandamientos, pero mientras tanto la liquidación a los apalancados es lo que manda, veamos si realmente volvemos al rango de los 70k en los próximos días, de ser así significaría una vez mas que el pescador y los mapas de liquidaciones en general son los indicadores mas fiables y con muchísima diferencia. |
12-jun-2024 11:24
|
Jejej no es modo fanático santa, cluster que se forma-->cluster que se liquida sin piedad, y las noticias de contraindicador para cerrar el círculo asesino.
El mercado está en modo cangrejo y está liquidando a diestra y siniestra, es tan obvio que cuesta creerlo. Vendrá el movimiento brusco que ignorará los clusters, las líneas y los diez mandamientos, pero mientras tanto la liquidación a los apalancados es lo que manda, veamos si realmente volvemos al rango de los 70k en los próximos días, de ser así significaría una vez mas que el pescador y los mapas de liquidaciones en general son los indicadores mas fiables y con muchísima diferencia. PD: hoy además hablan de los tipos de interéses en EEUU |
12-jun-2024 12:57
|
Si la suerte acompaña y Santa lo permite, en los próximos días volvemos a los 70-72k. Hoy espero subida después de las noticias, aunque no sean especialmente favorables |
12-jun-2024 13:02
|
Normalmente esos cluster se quedan ahi hasta que se liquidan. A veces se cierran (con supuestos beneficios o por agotamiento) pero no es lo normal. Eso sí, solo los exchanges conoces las liquidaciones reales, por lo que los mapas de una pagina a otra pueden cambiar. |
Editado: 12-jun-2024 13:04 -
12-jun-2024 13:02
| Menuda ostia se han dado las altcoins, y eso que la correción de BTC ha sido mínima. |
12-jun-2024 14:35
| Dato de inflación buenísimo, las bajadas de tipos están más cerca y eso significa ir arriba a saco |
12-jun-2024 14:37
|
3,6% anterior 3,5% esperado 3,4% actual Muy buenos datos y mejor de lo esperados así que pump, fácil y simple Como no creo que les de por bajar aún la tasa de interés (esta noche a las 20:00), pues podría dar una corrección sobre el actual pump al sacar beneficios, que los treiders viven de ésto. Si suena la flauta y les da por bajar, pues el ATH está ahí sobre la mesa. |
12-jun-2024 14:53
|
Como decís, datos mejores de lo esperado. Ya han cambiado las predicciones en el FedWatch, con un 70,1% de probabilidades de una bajada de tipos el 18 de septiembre, cuando ayer esa probabilidad era de "solo" el 52,8%. No contaba yo con esto, sinceramente. Se supone que a la tarde noche, el discurso de la FED será positivo. Os hago una pregunta, ya que en BTC llevo poco tiempo: ¿Qué esperáis para esta semana o para los próximos 10 días? Hasta qué nivel podría subir?
|
12-jun-2024 15:04
|
El discurso será lo más importante ya que una bajada de tasas no se espera para nada (aaaayyy, si les diese por bajar....), así que un discurso dovish (suave) podría hacer recuperar un poco el terreno perdido estos días. Pero no mires para los próximos 10 días (no seas ludo), míralo a meses y fíjate en ciclos anteriores y en lo que ocurre todos los meses del año No recuerdo si lo puse por aquí pero hice una comparativa entre los tiempos del halving pasado y éste y había bastante correlación Resumiendo, empezó en octubre el bull run tras un minipump en verano y la típica toma de ganancias de casi todos los septiembres Mirar a 10 días es como predecir que la dominancia del BTC está a punto de bajar tras la aprobación de los ETF... osado pero no, la astrología mejor la dejamos donde está. |
12-jun-2024 15:27
|
El discurso será lo más importante ya que una bajada de tasas no se espera para nada (aaaayyy, si les diese por bajar....), así que un discurso dovish (suave) podría hacer recuperar un poco el terreno perdido estos días.
Si miras el entorno macro y pasas de rallajos en gráficas tope chulas, pues con este dato podríamos entrar en un mini pumpeo, pero no para echar cohetes y que podría ser fácilmente ingerido por las ventas a recoger beneficios. Pero no mires para los próximos 10 días (no seas ludo), míralo a meses y fíjate en ciclos anteriores y en lo que ocurre todos los meses del año No recuerdo si lo puse por aquí pero hice una comparativa entre los tiempos del halving pasado y éste y había bastante correlación Resumiendo, empezó en octubre el bull run tras un minipump en verano y la típica toma de ganancias de casi todos los septiembres Mirar a 10 días es como predecir que la dominancia del BTC está a punto de bajar tras la aprobación de los ETF... osado pero no, la astrología mejor la dejamos donde está. . Ojalá me equivoque ![]() Voy a largo plazo, no me preocupa lo que haga en 10 días. Era simple curiosidad y analizando rápidamente lo ocurrido en anteriores ocasiones, por lo que pude ver, a esperas del discurso del FED/FOMC de esta tarde, puede ser una semana divertida Un saludo a todos y gracias por compartir vuestro conocimiento con los que estamos aprendiendo
|
12-jun-2024 16:16
| Nvidia rindiendo mucho mejor que Bitcoin https://www.statmuse.com/money/ask/b...r-past-5-years |
12-jun-2024 17:19
|
Si se mantienen igual depende el sentimiento del mercado, si se interpreta como buena señal que no suban pues igual vemos más subidas, pero ya en este punto no me atrevo a decir nada porque no estoy seguro como lo estuve días atrás.
Ya el movimiento se subida está en marcha, lo que no sé decirte es en dónde parará. |
12-jun-2024 17:39
![]() Supongo que la cuestión es como aborde o mencione los posibles recortes para septiembre. Que ahora se mantengan, se presupone neutro para el mercado. |
12-jun-2024 17:49
|
Ojalá lleves razón que voy tan contento con mi long. Pero sería demasiado fácil subirse al tren desde las liquidaciones de ayer, que rebotó con claridad, y hoy recibir buenas noticias e ir a por ATH. Ojo, que me parece muy lógico, pero el mercado suele querer llevar la contraria, xd!! |
12-jun-2024 18:17
|
Ojalá lleves razón que voy tan contento con mi long.
Pero sería demasiado fácil subirse al tren desde las liquidaciones de ayer, que rebotó con claridad, y hoy recibir buenas noticias e ir a por ATH. Ojo, que me parece muy lógico, pero el mercado suele querer llevar la contraria, xd!! |
12-jun-2024 21:28
|
Han dado unos buenos palos a la momia. No ha salido muy airoso, y se le tambalea el castillo de naipes. Para mí el resumen es: incertidumbre, no saben ni por donde le da el aire
|
12-jun-2024 22:13
| Yo creo que no saben ni qué hacer con los tipos de interés porque el tema de la inflación es una huida hacia adelante. |
12-jun-2024 22:37
|
Me da que el mercado no va a esperar a que bajen los tipos. Esto es imparable y es cuestión de tiempo. |
. Ojalá me equivoque