DRAGON AGE DREADWOLF entra en estado ALFA - Ya es jugable de principio a fin
11-jun-2024 19:14
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
11-jun-2024 19:15
| Sí, sobre todo el tres, aunque ninguno será como el primero que es una master piece. |
11-jun-2024 19:21
| No había visto nada hasta ahora. ¿¿¿Lo del trailer como si fuera un overwatch que és???? no me jodas hombre!!! |
11-jun-2024 19:52
|
https://www.pcgamer.com/games/dragon..._medium=social |
11-jun-2024 21:23
|
Dragon Age ya no es lo que fue, BioWare ya no es la que era, este juego seguramente no va a ser para mí. Continuísta respecto al Inquisition como dice el OP, pero más derivado todavía hacia la acción y la espectacularidad. Me habría gustado ver algo más de mundo y exploración en lugar de tanto combate, eso marcará la diferencia entre un buen juego y un pseudo-RPG genérico moderno más con rueda de diálogos. |
11-jun-2024 21:29
|
Visto el trailer y el gameplay creo que Dragon Age ya no es para mi. El gameplay es como inquisition pero aun más centrado en la acción, más cercano al tipico machacabotones "Arpg" que lo que era Dragon Age. No voy a opinar sobre el primer trailer ni sobre el diseño artístico del juego en general porque no hay que ser un lince para saber hacia donde están tirando. Sin más, espero que los que tienen ganas al juego se lo pasen bien pero me da la sensación que Bioware no va a sobrevivir a los siguientes cierres de estudios. |
11-jun-2024 21:34
|
para mi tiene pintaza a mi me ha gustado yo he jugado a los 3 anteriores y me gustaron mucho sobre todo el inquisition que es mi favorito. yo creo que las quejas vienen por el cambio de estilo artistico que es un poco cartoon, pero a mi me gusta lo que he visto. que me hubiera gustado algo mas realista?, pues si, la verdad, pero tampoco me ha disgustado el estilo artistico que le han dado. con ganas de probarlo. |
11-jun-2024 21:40
|
a mi me ha gustado, precisamente ese rollo arpg con algo de tactica de los hechizos y demás encaja perfecto con mis gustos habrá que ver luego la duración y la profundidad del resto de cosas |
11-jun-2024 21:44
|
Vaya tela...hemos esperado unos 10 años por un...action RPG que lo único táctico con lo cual cuenta es el enfriamiento de las habilidades...de tu personaje principal. Y del rol más purista, ya sólo queda el poder elegir algunos diálogos (veremos la relevancia que posee ésto) Espero que al menos haya un creador de personajes. Menudo varapalo, si ya la presentación de ayer daba temores, el gameplay da directamente escalofríos. |
11-jun-2024 22:42
|
Visto el trailer y el gameplay creo que Dragon Age ya no es para mi.
El gameplay es como inquisition pero aun más centrado en la acción, más cercano al tipico machacabotones "Arpg" que lo que era Dragon Age. No voy a opinar sobre el primer trailer ni sobre el diseño artístico del juego en general porque no hay que ser un lince para saber hacia donde están tirando. Sin más, espero que los que tienen ganas al juego se lo pasen bien pero me da la sensación que Bioware no va a sobrevivir a los siguientes cierres de estudios. Dragon Age ya no es lo que fue, BioWare ya no es la que era, este juego seguramente no va a ser para mí.
Continuísta respecto al Inquisition como dice el OP, pero más derivado todavía hacia la acción y la espectacularidad. Me habría gustado ver algo más de mundo y exploración en lugar de tanto combate, eso marcará la diferencia entre un buen juego y un pseudo-RPG genérico moderno más con rueda de diálogos. Desde luego no sé quién asesora a EA y a Bioware pero si directamente expulsas del juego a los compradores originales de la saga te estás cargando a tu target y estás jodiendo la imagen de la compañía. Se ve que siguen sin aprender de la hostia que se dieron con el Mass effect Andrómewooke Tan difícil es hacer algo como el jedi fallen order/survivor en lo que respecta a darle a sus compradores lo que quieren? Estás haciendo la 4 parte de Dragón age, el primero es un juego de culto y tras él todas las continuaciones han desencantado a sus seguidores y en lugar de volver a los orígenes te tiras a un estilo que echa a esos jugadores y difícilmente va a iniciar a otros? Y luego ya lo de hacer un equipo de personajes que no sabes si estás en dragón age o en la ONU o un anuncio de Benetton. En fin, se ve que no aprendieron de mass effect Andrómeda. Por mí que desaparezca Bioware al menos dejan de cargarse su nombre y su legado porque de Bioware solo tienen ya el nombre |
11-jun-2024 22:48
|
Y no es que tenga cosas "de acción". El DA Origins mismamente que se trata como un juego rpg hardcore tuvo críticas porque por los trailers se veía que los pjs iban a hacer finishers. Y los hacen, y queda espectacular y me hacía una paja cada vez que mi Alistair atontaba al enemigo de un escudazo y lo atravesaba con la espada, o que mi Ogren le cortaba la cabeza a otro con su hacha. Pero porque eso era un añadido que daba espectacularidad a un gameplay rpg con toneladas de opciones que fue lo que vendieron. Pero esto? Esto es tan espectacular como un Dark Souls descaifenado, muchas chispitas y volteretas pero poco rpg. Los diálogos otra vez con los tonos, si quieres llevar un malote a la opción malote, si quieres el payaso la opción payaso. Nada de leer y escoger que nos cansamos. Y las webs de videojuegos le están echando flores al trailer por sus "opciones de diálogo" cuando la única opción es empezar una pelea de taberna o hablar para salir de la situación (esto no en el tráiler, sino en la demostracion de una hora que ha podido ver la prensa). Vamos, lo mismo que ya tenía el Neverwinter Nights 2 hace 15 o 20 años. Y peor implementado, que en el Neverwinter estaba todo enlazado a tus habilidades y podías fallar o acertar en tus opciones. Aquí de eso nada de nada. Y todavía no he leído nada de Dragon Age Keep, lo mismo ni puedes exportar eso y todo parte de un universo predefinido con cero peso de lo que hayas hecho en los juegos anteriores. Basura. Ojalá me equivoque pero todo pinta a basura. Basura que olerá muy bien, pero que me va a dar asco comerme. |
11-jun-2024 22:53
|
Y no es que tenga cosas "de acción". El DA Origins mismamente que se trata como un juego rpg hardcore tuvo críticas porque por los trailers se veía que los pjs iban a hacer finishers.
Y los hacen, y queda espectacular y me hacía una paja cada vez que mi Alistair atontaba al enemigo de un escudazo y lo atravesaba con la espada, o que mi Ogren le cortaba la cabeza a otro con su hacha. Pero porque eso era un añadido que daba espectacularidad a un gameplay rpg con toneladas de opciones que fue lo que vendieron. Pero esto? Esto es tan espectacular como un Dark Souls descaifenado, muchas chispitas y volteretas pero poco rpg. Los diálogos otra vez con los tonos, si quieres llevar un malote a la opción malote, si quieres el payaso la opción payaso. Nada de leer y escoger que nos cansamos. Y las webs de videojuegos le están echando flores al trailer por sus "opciones de diálogo" cuando la única opción es empezar una pelea de taberna o hablar para salir de la situación (esto no en el tráiler, sino en la demostracion de una hora que ha podido ver la prensa). Vamos, lo mismo que ya tenía el Neverwinter Nights 2 hace 15 o 20 años. Y peor implementado, que en el Neverwinter estaba todo enlazado a tus habilidades y podías fallar o acertar en tus opciones. Aquí de eso nada de nada. Y todavía no he leído nada de Dragon Age Keep, lo mismo ni puedes exportar eso y todo parte de un universo predefinido con cero peso de lo que hayas hecho en los juegos anteriores. Basura. Ojalá me equivoque pero todo pinta a basura. Basura que olerá muy bien, pero que me va a dar asco comerme. Las webs de videojuegos hace tiempo que para mí han perdido credibilidad, gracias a dios que te puedes ver Gameplays de horas seguidos de los youtubers y ver por tí mismo como es el juego. Hace años que no entro ya en portales de juegos o veo sus reviews |
11-jun-2024 22:57
|
Que guay, que emoción, sigue la misma tónica del 2, una putísima mierda con mayúsculas. Han convertido DA en una fusión entre WoW y fornite. En fin, tampoco tenía muchas esperanzas, y eso que el inquisition más o menos se acercaba al origins y había esperanzas. |
12-jun-2024 00:44
|
Que larga va a ser la sombra del Baldurs Gate... Este no hay por donde cogerlo. |
12-jun-2024 05:41
|
Y no es que tenga cosas "de acción". El DA Origins mismamente que se trata como un juego rpg hardcore tuvo críticas porque por los trailers se veía que los pjs iban a hacer finishers.
Y los hacen, y queda espectacular y me hacía una paja cada vez que mi Alistair atontaba al enemigo de un escudazo y lo atravesaba con la espada, o que mi Ogren le cortaba la cabeza a otro con su hacha. Pero porque eso era un añadido que daba espectacularidad a un gameplay rpg con toneladas de opciones que fue lo que vendieron. Pero esto? Esto es tan espectacular como un Dark Souls descaifenado, muchas chispitas y volteretas pero poco rpg. Los diálogos otra vez con los tonos, si quieres llevar un malote a la opción malote, si quieres el payaso la opción payaso. Nada de leer y escoger que nos cansamos. Y las webs de videojuegos le están echando flores al trailer por sus "opciones de diálogo" cuando la única opción es empezar una pelea de taberna o hablar para salir de la situación (esto no en el tráiler, sino en la demostracion de una hora que ha podido ver la prensa). Vamos, lo mismo que ya tenía el Neverwinter Nights 2 hace 15 o 20 años. Y peor implementado, que en el Neverwinter estaba todo enlazado a tus habilidades y podías fallar o acertar en tus opciones. Aquí de eso nada de nada. Y todavía no he leído nada de Dragon Age Keep, lo mismo ni puedes exportar eso y todo parte de un universo predefinido con cero peso de lo que hayas hecho en los juegos anteriores. Basura. Ojalá me equivoque pero todo pinta a basura. Basura que olerá muy bien, pero que me va a dar asco comerme. Si pero fijate que el DA:O aun seguia teniendo un combat log aunque fuera invisible y todo el combate iba por tiradas de dados (menos la magia que si que admito la dejaron muy rota al no haber porcentaje de fallo) que el jugador no puede ver pero obviamente esta alli ¿no? Tienes estadistica de ataque y los enemigos de defensa y tus ataques pueden fallar, ser bloqueados por un escudo.... Lo de los finishers la verdad es que fue una pasada, aun en 2024 lo de subirte al pecho de un ogro y clavarle la espada, (PUDIENDO PARAR LA ANIMACION EN CUALQUIER MOMENTO CON LA PAUSA DE COMBATE!! PARALIZANDO INCLUSO LAS SALPICADURAS DE SANGRE EN EL AIRE) era una pasada. Que es algo en lo que creo tu tambien concuerdas. KOTOR tambien fueron juegos espectaculares porque sabieron hacer muy bien el combate en 3 dimensiones con tiradas de dados y combat log sin que eso te perjudicara el dinamismo del juego, yo de pequeño ni sabia que coño eran los numeros esos. Esto es convertir el rol en un rollo arcade infumable, mezcla fornait con diablo 3 de hacer estallar mierda en la pantalla y apretar el R1 hasta que te duela el dedo. Me recuerda EXACTAMENTE al ejemplo del Sacred 3 que por meterlo en la puñetera generacion de consolas asesinaron los ultimos gramos de rol y lo convirtieron en un juego meme que fue la tumba de la franquicia, como han dicho por ahi arriba reclamo para la generacion tiktokera con deficit de atencion |
12-jun-2024 05:48
|
Si pero fijate que el DA:O aun seguia teniendo un combat log aunque fuera invisible y todo el combate iba por tiradas de dados (menos la magia que si que admito la dejaron muy rota al no haber porcentaje de fallo) que el jugador no puede ver pero obviamente esta alli ¿no? Tienes estadistica de ataque y los enemigos de defensa y tus ataques pueden fallar, ser bloqueados por un escudo.... Lo de los finishers la verdad es que fue una pasada, aun en 2024 lo de subirte al pecho de un ogro y clavarle la espada, (PUDIENDO PARAR LA ANIMACION EN CUALQUIER MOMENTO CON LA PAUSA DE COMBATE!! PARALIZANDO INCLUSO LAS SALPICADURAS DE SANGRE EN EL AIRE) era una pasada. Que es algo en lo que creo tu tambien concuerdas. KOTOR tambien fueron juegos espectaculares porque sabieron hacer muy bien el combate en 3 dimensiones con tiradas de dados y combat log sin que eso te perjudicara el dinamismo del juego, yo de pequeño ni sabia que coño eran los numeros esos.
Esto es convertir el rol en un rollo arcade infumable, mezcla fornait con diablo 3 de hacer estallar mierda en la pantalla y apretar el R1 hasta que te duela el dedo. Me recuerda EXACTAMENTE al ejemplo del Sacred 3 que por meterlo en la puñetera generacion de consolas asesinaron los ultimos gramos de rol y lo convirtieron en un juego meme que fue la tumba de la franquicia, como han dicho por ahi arriba reclamo para la generacion tiktokera con deficit de atencion Además es que no entiendo la manía de hacer juegos de rol y transicionarlos a arpgs mediocres (Porque el combate es mediocre siendo generoso) y más hoy en día que tienes Baldurs Gate 3 ahí. |
12-jun-2024 06:19
A mí ya Dragon Age: Origins me pareció el colmo de lo casual, figuraos lo que me va a parecer éste ![]() De aquellas veníamos de los Baldurs, vieja escuela y obras maestras indiscutibles. Pasamos a los Neverwinter, donde la experiencia ya se dulcificaba y perdía algo de esencia, y por último Dragon Age, donde tu party no muere sino que queda inconsciente, diálogos mucho más simples, combates de 2 botones, roleo de baja intensidad... No espero NADA de ningún RPG actual. Nada. Todos son experimentos con gaseosa. |
12-jun-2024 07:56
|
Visto el Gameplay, ni con un palo la verdad Ni me mata el tono, ni me gusta el sistema de RPG que se entrevé, ni gráficamente me parece a la altura, no le veo nada la verdad |
12-jun-2024 08:06
|
Vaya tela...hemos esperado unos 10 años por un...action RPG que lo único táctico con lo cual cuenta es el enfriamiento de las habilidades...de tu personaje principal.
Y del rol más purista, ya sólo queda el poder elegir algunos diálogos (veremos la relevancia que posee ésto) Espero que al menos haya un creador de personajes. Menudo varapalo, si ya la presentación de ayer daba temores, el gameplay da directamente escalofríos. A ver si vamos a estar frente a ese tipo de rol de A: Si. B: No, pero si. C: Respuesta ironica para decir que si.
|
12-jun-2024 08:14
|
Players can customize the appearance and major decisions of previous of the protagonist in Dragon Age: The Veilguard. https://gamerant.com/dragon-age-the-...n-protagonist/ Se va a poder personalizar al Inquisidor del juego anterior y tomar decisiones previas al juego, antes de pasar al nuevo héroe. Aún no se sabe si funcionará el Dragon Age Keep. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Editado: 12-jun-2024 08:17 -
12-jun-2024 08:26
| Será que no tengo ni puta idea de la saga (nunca jugué) pero anoche vi un gameplay de vandal y me llamo la atención bastante. |
12-jun-2024 08:51
|
Dios gracias por recordarme el Sacred 3, creo que es uno de los ejemplos más cercanos a lo que le ha pasado a Dragon Age tras Origins.
Además es que no entiendo la manía de hacer juegos de rol y transicionarlos a arpgs mediocres (Porque el combate es mediocre siendo generoso) y más hoy en día que tienes Baldurs Gate 3 ahí. Las experiencias más "tradicionales" no se llevan, lo de BG3 es una rara avis en un mundo en el que importa más el espectáculo, la acción y la rapidez, que lo reflexivo y calmado, donde realmente importa lo que haces. Por suerte hay de todo, Dragon Age Origins tenía un pase, con el resto ya ni pude porque básicamente eran juegos de acción con cooldowns y algún diálogo que podía cambiar algo, pero poco. |
12-jun-2024 09:21
|
¿Es necesario que todos los compañeros sean más feos que una nevera por detrás? Joder, si hasta la negra parece trans (de hecho, no me extrañaría que lo fuese). En este Dragon Age va a tener romances la puta madre del diseñador de personajes. |
12-jun-2024 09:44
|
Si pero fijate que el DA:O aun seguia teniendo un combat log aunque fuera invisible y todo el combate iba por tiradas de dados (menos la magia que si que admito la dejaron muy rota al no haber porcentaje de fallo) que el jugador no puede ver pero obviamente esta alli ¿no? Tienes estadistica de ataque y los enemigos de defensa y tus ataques pueden fallar, ser bloqueados por un escudo.... Lo de los finishers la verdad es que fue una pasada, aun en 2024 lo de subirte al pecho de un ogro y clavarle la espada, (PUDIENDO PARAR LA ANIMACION EN CUALQUIER MOMENTO CON LA PAUSA DE COMBATE!! PARALIZANDO INCLUSO LAS SALPICADURAS DE SANGRE EN EL AIRE) era una pasada. Que es algo en lo que creo tu tambien concuerdas. KOTOR tambien fueron juegos espectaculares porque sabieron hacer muy bien el combate en 3 dimensiones con tiradas de dados y combat log sin que eso te perjudicara el dinamismo del juego, yo de pequeño ni sabia que coño eran los numeros esos.
Esto es convertir el rol en un rollo arcade infumable, mezcla fornait con diablo 3 de hacer estallar mierda en la pantalla y apretar el R1 hasta que te duela el dedo. Me recuerda EXACTAMENTE al ejemplo del Sacred 3 que por meterlo en la puñetera generacion de consolas asesinaron los ultimos gramos de rol y lo convirtieron en un juego meme que fue la tumba de la franquicia, como han dicho por ahi arriba reclamo para la generacion tiktokera con deficit de atencion
|
12-jun-2024 09:47
|
Hacía falta cambiarle el color de pelo a Varrik? Que alguien me explique por qué un enano pelirrojo sin barba pasa a ser enano barbudo moreno número 73626181... Porque lo llaman Varrik y va con ballesta. Si no nadie le reconocería. Y eso que es uno de los personajes más icónicos del juego anterior. Que le pongan pelo a Solas también ya de paso, a ver si asi deja de parecer diseñado con el randomizador de personajes PD. DEP por Bianca |