*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL12
Encuesta del tema
Me baso en Análisis técnico
Me baso en Noticias y eventos del mercado
Sigo opiniones de influencers y expertos en redes sociales
Yo soy amigo de DalasReview y sigo 8 grupos de telegram
Encuesta Multi-opción
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
07-jun-2024 15:06
|
—U.S. Nonfarm payrolls 272K, Est. 180k, Prev. 175k —U.S. Unemployment Rate 4%, Est. 3.9%. Prev. 3.9% —Full-time workers: -625K —Part-time workers: +286K —272k gain was bigger than every last one of the 77 estimates in BBG’s survey. —Traders are no longer pricing in a Fed rate cut before December. |
07-jun-2024 15:15
|
Buena purga acaban de meter. Así queda el mapa de liquidaciones de corto plazo: ![]() Mientras la liquidez global en Tradingdifferent , y las órdenes de ventas, seguían igual esta mañana, no sé si estarán ahora cambiando algo o no. |
07-jun-2024 20:19
Buf, tremenda purga, ya acaban de liquidar todo lo que puse en mi anterior post.![]() Edito: nótese que la escala en millones del anterior, era del doble, xd!! |
Editado: 07-jun-2024 20:22 -
07-jun-2024 20:52
|
Cabrón.... que me gasté el crédito en vano jajaja
![]() Limpieza sana con la velita esperada, ahora que rebote para que se cumpla el nostradamus. Eso sí, no tiene por qué rebotar YA, yo si fuese el diablo de güal es trit lo dejaba en esta zona hasta el 12 de junio (datos de inflación) para atraer peces. Yo la verdad, esperaba mayor rango de movimiento, que dejasen domingo un nuevo cierre máximo semanal, y para la semana desatar liquidaciones. Pero ya les está entrando buena liquidez en este rango 69k-72k y se forran, no necesitan más. |
07-jun-2024 22:14
|
Cabrón.... que me gasté el crédito en vano jajaja
![]() Limpieza sana con la velita esperada, ahora que rebote para que se cumpla el nostradamus. Eso sí, no tiene por qué rebotar YA, yo si fuese el diablo de güal es trit lo dejaba en esta zona hasta el 12 de junio (datos de inflación) para atraer peces. |
07-jun-2024 23:05
| Ke os flipais mucho los técnicos ai con vuestros grafiquitos pero luego te meto un velazo rojo y no hay grafiquito ke te salve jajaj |
08-jun-2024 00:53
|
Pero en este caso ese mapa no te vale para interpretar lo que puede pasar lunes. Los mapas de kingfisher son “short term”, por lo tanto el lunes si te vuelves a descargar el mapa, se puede parecer a este, lo que un huevo a una castaña. Puesto que la liquidez de hoy no saldrá reflejada, si no la que ha entrado recientemente. —————————————- Aunque para el caso, si hay liquidez “long term” a partir de 72k, si bien la fiesta empieza casi en los 73k ![]() Y por abajo tenemos esto, aunque algo menos cargado, con picos en 65 y 64 k medios: ![]() Evaluar a quien puede ir a liquidar primero, es cosa de ver el día a día y apoyarte con mapas de corto plazo, análisis técnico, libros de órdenes de ventas, el horóscopo, cambios de luna, o lo que a cada uno le funcione. |
08-jun-2024 01:29
|
Efectivamente shur, esa es la teoría de las liquidaciones, que el precio vaya a liquidar las zonas más cargadas.
Pero en este caso ese mapa no te vale para interpretar lo que puede pasar lunes. Los mapas de kingfisher son “short term”, por lo tanto el lunes si te vuelves a descargar el mapa, se puede parecer a este, lo que un huevo a una castaña. Puesto que la liquidez de hoy no saldrá reflejada, si no la que ha entrado recientemente. —————————————- Aunque para el caso, si hay liquidez “long term” a partir de 72k, si bien la fiesta empieza casi en los 73k ![]() Y por abajo tenemos esto, aunque algo menos cargado, con picos en 65 y 64 k medios: ![]() Evaluar a quien puede ir a liquidar primero, es cosa de ver el día a día y apoyarte con mapas de corto plazo, análisis técnico, libros de órdenes de ventas, el horóscopo, cambios de luna, o lo que a cada uno le funcione. No recuerdo su nombre (a ver si alguien se acuerda) pero tuvo tanto éxito que la gente se lo empezó a tomar en serio y ahora tiene varias cuantas que le copian.
Que técnicamente hablando tiene sentido. Ya en 1972 un estudio indicó que los ciclos lunares alteran de forma genérica el comportamiento y psicología, aunque en una medida muy baja y dependiendo de la persona, pero luego otros estudios lo han rebatido. Si eso fuese así, considerando que tenemos cambio lunar a final de mes durante el resto de año, las segundas quincenas de los meses que quedan en 2024 deberían de ser alcistas |
Editado: 08-jun-2024 01:32 -
08-jun-2024 18:22
|
El esfuerzo de subir de 71990 a 72k para liquidar era del 0,01% De bajar a 68400 del 5%. LIquidando así a capos menos gordos sin duda Hasta el mapa de liquidaciones languidece con la manipulación de los que pueden. Aún así es mucho más fiable que el AT :-) |
08-jun-2024 18:23
|
Si tuvieras encendido el detector de humor y sarcasmo te habrías dado cuenta de que era una broma basada en un meme antiguo de un tweet de un gitano. |
08-jun-2024 23:53
|
No se lo tomes a mal a Doro. Yo leo el foro desde antes de la epoca de panikero, mas o menos desde el hilo de las clases a su prima y no xonocia el meme.https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=1972766 El mercado esta en periodo de reacumulacion y ultimamente los hilos son visitados por trolls que dejan un comentario bomba del estilo y se largan. Sin acritud |
09-jun-2024 01:50
|
Aunque no tenga mucha relación con el AT, me gustaría dejar este vídeo aquí para reflexiones |
09-jun-2024 09:53
|
09-jun-2024 21:50
|
Ya tengo dicho que yo no es que sea muy fan de los order books. Pero me parece insano la que están montando para esta semana, probablemente para meneo previo y posterior explosión a la decisión de tipos. Creo que aquí la mayoría creemos que se mantendrán y debería estar descontado sin afectar al precio demasiado. Pero parece que quieren aprovechar para dar un último meneo al árbol y tirar al retail. El volumen de compras en 64k multiplica x4 lo habitual, y el volumen de ventas en 73k multiplica x6. Tremendas murallas pueden atraer mucha liquidez en futuros, y esta a su vez traería volatilidad. Habrá que vigilar si les resulta. |
09-jun-2024 22:24
|
Ya tengo dicho que yo no es que sea muy fan de los order books.
Pero me parece insano la que están montando para esta semana, probablemente para meneo previo y posterior explosión a la decisión de tipos. Creo que aquí la mayoría creemos que se mantendrán y debería estar descontado sin afectar al precio demasiado. Pero parece que quieren aprovechar para dar un último meneo al árbol y tirar al retail. El volumen de compras en 64k multiplica x4 lo habitual, y el volumen de ventas en 73k multiplica x6. Tremendas murallas pueden atraer mucha liquidez en futuros, y esta a su vez traería volatilidad. Habrá que vigilar si les resulta. |
Editado: 09-jun-2024 23:12 -
10-jun-2024 11:36
|
Lo que quieren que creamos, es que habrá una lucha, o bien para perder los 64k, o para romper ATH, y que los 73k están más blindados y sería más difícil romper. Pero como poner (y retirar) órdenes de compra es gratis, hay que cogerlo con pinzas. Yo lo que creo es que buscan, que la gente se posicione en futuros (que ahí nada es gratis), y si se diera el caso que el precio llega a uno de los dos muros, ya pueden rezar por que no retiren las órdenes y liquiden a todos, xd!!! |
10-jun-2024 22:28
|
La liquidez de corto plazo, por ahora, no muestra “el gran interés” que simulan desde el orden book. Veremos si va creciendo hacia el miércoles, o es humo.
|
11-jun-2024 13:27
| No se yo que decir, la forma del MACD diario tiene pinta de doble onda bajista y seguimos pendientes de rebotar en el RSI semanal. |
11-jun-2024 18:35
Según CoinAnk, la liquidez long term (semanal), puede estar dándole forma al plan para mañana.![]() Ni siquiera necesita llegar a los 64k (la zona que estaban blindando en orden book) para llegar a toda la liquidez. Digo yo sin tener puta idea, si mañana se marcan un scam pump, acaban con los pocos longs que quedan, todo el Smart money cierra sus corto con ganancias, y acto seguido pumpea, arrasando al retail que sigue en short, que cree que nos vamos al guano… sería una obra de arte del mercado. No creen? O simplemente está bajando por descontar si mañana no hay buenas noticias? @Dorohedoro como lo ves? Me está apretando mucho el gorrito de plata y me falta riego? Jajaja @Boleskine aunque no creas en AT, algo te gustan las liquidaciones, y siempre tienes buenas observaciones sobre noticias macro. |
11-jun-2024 18:50
|
Según CoinAnk, la liquidez long term (semanal), puede estar dándole forma al plan para mañana.
![]() Ni siquiera necesita llegar a los 64k (la zona que estaban blindando en orden book) para llegar a toda la liquidez. Digo yo sin tener puta idea, si mañana se marcan un scam pump, acaban con los pocos longs que quedan, todo el Smart money cierra sus corto con ganancias, y acto seguido pumpea, arrasando al retail que sigue en short, que cree que nos vamos al guano… sería una obra de arte del mercado. No creen? O simplemente está bajando por descontar si mañana no hay buenas noticias? @Dorohedoro como lo ves? Me está apretando mucho el gorrito de plata y me falta riego? Jajaja @Boleskine aunque no creas en AT, algo te gustan las liquidaciones, y siempre tienes buenas observaciones sobre noticias macro. |
11-jun-2024 19:06
|
Si, eso lo sé pero creí que había algo más específico sobre bitcoin, veo el Nasdaq en verde y nosotros -5%. Quiero decir, si hoy vamos por libre, sin mirar a ningún otro mercado, por que mañana nos iba a afectar lo que me suceda al mercado? No entiendo nada |
Editado: 11-jun-2024 19:32 -
11-jun-2024 19:32
|
Me huele que son las últimas sacudidas antes del despegue.
De todas formas todavía hay un buen margen, mientras no consolidemos por debajo de la sma20/ema20 La cosa va bien... y ya desde la barra del bar sigo confiando en el halving y lo que estamos viendo ahora mismo es la limpieza antes de irnos al "descubrimiento del precio". Como dije días atrás esta bajada la esperaba (lo dije el finde). Eso o que ya se acabó el bullrun jajaja. |
11-jun-2024 19:45
|
Ya estamos aquí, ahora muy interesante si controla la zona o empezamos a bajar de empezar a bajar el análisis esta muy interesante. Os pego la imagen que os puse hace tiempo.
|
11-jun-2024 20:39
| Ah tienes razón 😂 perdona que en los últimos días te había visto bear y pensaba que este era otro mensaje igual |
11-jun-2024 21:01
|
Aunque esta vez veo “indicios” de que puedan tramar otra cosa, y no sea por descontar posible volatilidad. |
11-jun-2024 22:04
Ya que ultimamente estais en modo fanático con los mapas de liquidación. Parece que volverán los 70k
|

pe pe pero o no pillo la ironía o no me has en entendido.