*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL12

Encuesta del tema

Me baso en Análisis técnico
50
36,76%
Me baso en Noticias y eventos del mercado
65
47,79%
Sigo opiniones de influencers y expertos en redes sociales
19
13,97%
Yo soy amigo de DalasReview y sigo 8 grupos de telegram
36
26,47%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
Redux7
VIP
—U.S. Nonfarm payrolls 272K, Est. 180k, Prev. 175k
—U.S. Unemployment Rate 4%, Est. 3.9%. Prev. 3.9%

—Full-time workers: -625K
—Part-time workers: +286K

—272k gain was bigger than every last one of the 77 estimates in BBG’s survey.
—Traders are no longer pricing in a Fed rate cut before December.
demonpp
Membrillo
Buena purga acaban de meter.
Así queda el mapa de liquidaciones de corto plazo:

Mientras la liquidez global en Tradingdifferent , y las órdenes de ventas, seguían igual esta mañana, no sé si estarán ahora cambiando algo o no.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Airwindel
Pues con el dato sobre el empleo de hoy pinta a que los tipos se mantendrán… la historia interminable
demonpp
Membrillo
Buf, tremenda purga, ya acaban de liquidar todo lo que puse en mi anterior post.

Edito: nótese que la escala en millones del anterior, era del doble, xd!!
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
Cabrón.... que me gasté el crédito en vano jajaja

Limpieza sana con la velita esperada, ahora que rebote para que se cumpla el nostradamus.

Eso sí, no tiene por qué rebotar YA, yo si fuese el diablo de güal es trit lo dejaba en esta zona hasta el 12 de junio (datos de inflación) para atraer peces.
Jaja, pues ya ha comenzado tu scam-pump

Yo la verdad, esperaba mayor rango de movimiento, que dejasen domingo un nuevo cierre máximo semanal, y para la semana desatar liquidaciones.

Pero ya les está entrando buena liquidez en este rango 69k-72k y se forran, no necesitan más.
Peakaboo
ForoCoches: Miembro
Cita de Dorohedoro
Cabrón.... que me gasté el crédito en vano jajaja

Limpieza sana con la velita esperada, ahora que rebote para que se cumpla el nostradamus.

Eso sí, no tiene por qué rebotar YA, yo si fuese el diablo de güal es trit lo dejaba en esta zona hasta el 12 de junio (datos de inflación) para atraer peces.
Si no entiendo mal, según tu gráfico deberíamos superar aproximadamente los 72.5k para follarnos todos los shorts? Crees que eso puede pasar la semana que viene?
hisholiness21
Ke os flipais mucho los técnicos ai con vuestros grafiquitos pero luego te meto un velazo rojo y no hay grafiquito ke te salve jajaj
demonpp
Membrillo
Cita de Peakaboo
Si no entiendo mal, según tu gráfico deberíamos superar aproximadamente los 72.5k para follarnos todos los shorts? Crees que eso puede pasar la semana que viene?
Efectivamente shur, esa es la teoría de las liquidaciones, que el precio vaya a liquidar las zonas más cargadas.

Pero en este caso ese mapa no te vale para interpretar lo que puede pasar lunes.
Los mapas de kingfisher son “short term”, por lo tanto el lunes si te vuelves a descargar el mapa, se puede parecer a este, lo que un huevo a una castaña.
Puesto que la liquidez de hoy no saldrá reflejada, si no la que ha entrado recientemente.

—————————————-

Aunque para el caso, si hay liquidez “long term” a partir de 72k, si bien la fiesta empieza casi en los 73k

Y por abajo tenemos esto, aunque algo menos cargado, con picos en 65 y 64 k medios:

Evaluar a quien puede ir a liquidar primero, es cosa de ver el día a día y apoyarte con mapas de corto plazo, análisis técnico, libros de órdenes de ventas, el horóscopo, cambios de luna, o lo que a cada uno le funcione.
santaklaus03
Cita de demonpp
Efectivamente shur, esa es la teoría de las liquidaciones, que el precio vaya a liquidar las zonas más cargadas.

Pero en este caso ese mapa no te vale para interpretar lo que puede pasar lunes.
Los mapas de kingfisher son “short term”, por lo tanto el lunes si te vuelves a descargar el mapa, se puede parecer a este, lo que un huevo a una castaña.
Puesto que la liquidez de hoy no saldrá reflejada, si no la que ha entrado recientemente.

—————————————-

Aunque para el caso, si hay liquidez “long term” a partir de 72k, si bien la fiesta empieza casi en los 73k

Y por abajo tenemos esto, aunque algo menos cargado, con picos en 65 y 64 k medios:

Evaluar a quien puede ir a liquidar primero, es cosa de ver el día a día y apoyarte con mapas de corto plazo, análisis técnico, libros de órdenes de ventas, el horóscopo, cambios de luna, o lo que a cada uno le funcione.
En 2022 y 2023 pegó fuerte una twittera que estuvo en Davos y otros sitios (tenía pasta y contactos) y basaba su trading en los ciclos de luna llena y luna nueva.

No recuerdo su nombre (a ver si alguien se acuerda) pero tuvo tanto éxito que la gente se lo empezó a tomar en serio y ahora tiene varias cuantas que le copian.

Que técnicamente hablando tiene sentido. Ya en 1972 un estudio indicó que los ciclos lunares alteran de forma genérica el comportamiento y psicología, aunque en una medida muy baja y dependiendo de la persona, pero luego otros estudios lo han rebatido.

Si eso fuese así, considerando que tenemos cambio lunar a final de mes durante el resto de año, las segundas quincenas de los meses que quedan en 2024 deberían de ser alcistas
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
El esfuerzo de subir de 71990 a 72k para liquidar era del 0,01%
De bajar a 68400 del 5%. LIquidando así a capos menos gordos sin duda
Hasta el mapa de liquidaciones languidece con la manipulación de los que pueden.

Aún así es mucho más fiable que el AT :-)
hisholiness21
Cita de Dorohedoro
Si supieras leer y entender de lo que se habla aquí verías que lo que acaba de pasar ya lo esperabamos y no nos ha sorprendido para nada, tienes toda la página anterior para que te ilustres.

Y no tiene nada que ver con grafiquitos.

Si tuvieras encendido el detector de humor y sarcasmo te habrías dado cuenta de que era una broma basada en un meme antiguo de un tweet de un gitano.
hisholiness21
Cita de Dorohedoro
Mi lore del internet/floro no es tan vasto.

Me alegra saber que tu comentario era sarcasmo, tiene sentido.

santaklaus03
Cita de hisholiness21
No se lo tomes a mal a Doro. Yo leo el foro desde antes de la epoca de panikero, mas o menos desde el hilo de las clases a su prima y no xonocia el meme.https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=1972766

El mercado esta en periodo de reacumulacion y ultimamente los hilos son visitados por trolls que dejan un comentario bomba del estilo y se largan.

Sin acritud
TonyStark88
Aunque no tenga mucha relación con el AT, me gustaría dejar este vídeo aquí para reflexiones

Lupo_solitario
Cita de TonyStark88
Aunque no tenga mucha relación con el AT, me gustaría dejar este vídeo aquí para reflexiones

Ponlo en la plataforma de bitcoin también, diría que es más apropiado ahí. Además desde que se fueron ciertos foreros ahora es una plataforma mucho más amigable
demonpp
Membrillo
Ya tengo dicho que yo no es que sea muy fan de los order books.

Pero me parece insano la que están montando para esta semana, probablemente para meneo previo y posterior explosión a la decisión de tipos.

Creo que aquí la mayoría creemos que se mantendrán y debería estar descontado sin afectar al precio demasiado.

Pero parece que quieren aprovechar para dar un último meneo al árbol y tirar al retail.
El volumen de compras en 64k multiplica x4 lo habitual, y el volumen de ventas en 73k multiplica x6.

Tremendas murallas pueden atraer mucha liquidez en futuros, y esta a su vez traería volatilidad.
Habrá que vigilar si les resulta.
Jason_Statham
Cita de demonpp
Ya tengo dicho que yo no es que sea muy fan de los order books.

Pero me parece insano la que están montando para esta semana, probablemente para meneo previo y posterior explosión a la decisión de tipos.

Creo que aquí la mayoría creemos que se mantendrán y debería estar descontado sin afectar al precio demasiado.

Pero parece que quieren aprovechar para dar un último meneo al árbol y tirar al retail.
El volumen de compras en 64k multiplica x4 lo habitual, y el volumen de ventas en 73k multiplica x6.

Tremendas murallas pueden atraer mucha liquidez en futuros, y esta a su vez traería volatilidad.
Habrá que vigilar si les resulta.
Meneo para abajo? Que crees que hará en la semana?
demonpp
Membrillo
Cita de Jason_Statham
Meneo para abajo? Que crees que hará en la semana?

Lo que quieren que creamos, es que habrá una lucha, o bien para perder los 64k, o para romper ATH, y que los 73k están más blindados y sería más difícil romper.

Pero como poner (y retirar) órdenes de compra es gratis, hay que cogerlo con pinzas.

Yo lo que creo es que buscan, que la gente se posicione en futuros (que ahí nada es gratis), y si se diera el caso que el precio llega a uno de los dos muros, ya pueden rezar por que no retiren las órdenes y liquiden a todos, xd!!!
demonpp
Membrillo
La liquidez de corto plazo, por ahora, no muestra “el gran interés” que simulan desde el orden book.

Veremos si va creciendo hacia el miércoles, o es humo.

demonpp
Membrillo
No han pasado buena noche esos longs, jaja.

santaklaus03
No se yo que decir, la forma del MACD diario tiene pinta de doble onda bajista y seguimos pendientes de rebotar en el RSI semanal.
demonpp
Membrillo
Según CoinAnk, la liquidez long term (semanal), puede estar dándole forma al plan para mañana.

Ni siquiera necesita llegar a los 64k (la zona que estaban blindando en orden book) para llegar a toda la liquidez.

Digo yo sin tener puta idea, si mañana se marcan un scam pump, acaban con los pocos longs que quedan, todo el Smart money cierra sus corto con ganancias, y acto seguido pumpea, arrasando al retail que sigue en short, que cree que nos vamos al guano… sería una obra de arte del mercado. No creen?

O simplemente está bajando por descontar si mañana no hay buenas noticias?

@Dorohedoro como lo ves? Me está apretando mucho el gorrito de plata y me falta riego? Jajaja

@Boleskine aunque no creas en AT, algo te gustan las liquidaciones, y siempre tienes buenas observaciones sobre noticias macro.
Jason_Statham
Cita de demonpp
Según CoinAnk, la liquidez long term (semanal), puede estar dándole forma al plan para mañana.

Ni siquiera necesita llegar a los 64k (la zona que estaban blindando en orden book) para llegar a toda la liquidez.

Digo yo sin tener puta idea, si mañana se marcan un scam pump, acaban con los pocos longs que quedan, todo el Smart money cierra sus corto con ganancias, y acto seguido pumpea, arrasando al retail que sigue en short, que cree que nos vamos al guano… sería una obra de arte del mercado. No creen?

O simplemente está bajando por descontar si mañana no hay buenas noticias?

@Dorohedoro como lo ves? Me está apretando mucho el gorrito de plata y me falta riego? Jajaja

@Boleskine aunque no creas en AT, algo te gustan las liquidaciones, y siempre tienes buenas observaciones sobre noticias macro.
Perdona, que pasa mañana ? Algo que no afecta al resto de bolsas americanas porque están ya en plano, rozando el verde
thatboy
Cita de Jason_Statham
Perdona, que pasa mañana ? Algo que no afecta al resto de bolsas americanas porque están ya en plano, rozando el verde
Mañana hay datos de IPC y por la tarde habla Powell.
Jason_Statham
Cita de thatboy
Mañana hay datos de IPC y por la tarde habla Powell.
Si, eso lo sé pero creí que había algo más específico sobre bitcoin, veo el Nasdaq en verde y nosotros -5%.

Quiero decir, si hoy vamos por libre, sin mirar a ningún otro mercado, por que mañana nos iba a afectar lo que me suceda al mercado?

No entiendo nada
Mankiw
Cita de Dorohedoro
Me huele que son las últimas sacudidas antes del despegue.

De todas formas todavía hay un buen margen, mientras no consolidemos por debajo de la sma20/ema20

La cosa va bien... y ya desde la barra del bar sigo confiando en el halving y lo que estamos viendo ahora mismo es la limpieza antes de irnos al "descubrimiento del precio". Como dije días atrás esta bajada la esperaba (lo dije el finde).

Eso o que ya se acabó el bullrun jajaja.
Estás demasiado bear. La realidad es que toda bajada es una corrección hasta que se demuestre lo contrario. En bolsas seguimos subiendo sin señal de freno este año.
JLORDD
Ya estamos aquí, ahora muy interesante si controla la zona o empezamos a bajar de empezar a bajar el análisis esta muy interesante.

Os pego la imagen que os puse hace tiempo.

Mankiw
Cita de Dorohedoro
pe pe pero o no pillo la ironía o no me has en entendido.
Ah tienes razón 😂 perdona que en los últimos días te había visto bear y pensaba que este era otro mensaje igual
demonpp
Membrillo
Cita de Jason_Statham
Si, eso lo sé pero creí que había algo más específico sobre bitcoin, veo el Nasdaq en verde y nosotros -5%.

Quiero decir, si hoy vamos por libre, sin mirar a ningún otro mercado, por que mañana nos iba a afectar lo que me suceda al mercado?

No entiendo nada
Porque a estos trolls les gusta adelantarse a la noticia, y si aciertan, se queda lateral con la noticia, mientras la bolsa se sacude al recibirla.

Aunque esta vez veo “indicios” de que puedan tramar otra cosa, y no sea por descontar posible volatilidad.
santaklaus03
Ya que ultimamente estais en modo fanático con los mapas de liquidación. Parece que volverán los 70k

← A Criptomonedas