DRAGON AGE DREADWOLF entra en estado ALFA - Ya es jugable de principio a fin

Weeping_Angel
ForoCoches: Miembro
Me cago en su putísima madre, pero esto que es?

Si tiene el combate del Hogwarts Legacy me cago en dios.

Anda y que les den por culo.

Espero poder usar mi info de Dragon Age Keep en la copia pirata de esta mierda que va a ser lo único que voy a jugar.
LetSan_XP
☑️
Cita de Chandler Bing
Es que además es eso, no es dragón age, es lo que tú dices, con el pedazo de juego épico que era el primero(hasta la bso era brutal, me encanta la canción de Lelianna), el dos era pasable y el inquisición un quiero y no puedo.

Después del éxito de Baldurs gate, pensaba que EA pillaría que la gente quiere lo clásico (algo épico y divertido como el dragón age original), pues nada, nueva hostia y nuevo fracaso, debe ser que la hostia con el Mass effect Andrómeda no le hizo pensar a EA y Bioware lo que opinamos del wookismo sus jugadores
Para mi está DEP la saga.

PD: Ya que estamos, ¿alguna recomendación de este tipo de videojuegos?
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de LetSan_XP
Para mi está DEP la saga.

PD: Ya que estamos, ¿alguna recomendación de este tipo de videojuegos?
Yo estoy jugando ahora mismo al unicorn overload (rpg estilo fire emblem pero a mí me parece mucho mejor incluso a este porque tiene mejor historia, jugabilidad, estilo artístico y diseño...).
En ps5 estoy con el persona 3 que es otro juegazo y el grandblue que es otro juego muy divertido y muy recomendable).

Luego tendrías el baldurs gate 3 (yo estoy esperando que saquen una edición física en condiciones)
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
Es una mierda y da vergüenza que tenga dragón age en el titulo
SuperKillo
ㅤㅤ
¿Tampoco está tan mal no? Como action rpg puede ser divertido. Dicho de un NO fan de esta saga, claro.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de SuperKillo
¿Tampoco está tan mal no? Como action rpg puede ser divertido. Dicho de un NO fan de esta saga, claro.
El problema es que lleva el nombre de una saga que empezó con un auténtico juegazo, épico, divertido y rejugable como pocos.
LetSan_XP
☑️
Cita de Chandler Bing
Yo estoy jugando ahora mismo al unicorn overload (rpg estilo fire emblem pero a mí me parece mucho mejor incluso a este porque tiene mejor historia, jugabilidad, estilo artístico y diseño...).
En ps5 estoy con el persona 3 que es otro juegazo y el grandblue que es otro juego muy divertido y muy recomendable).

Luego tendrías el baldurs gate 3 (yo estoy esperando que saquen una edición física en condiciones)
Apuntados quedan, gracias shur
Roto Dios
Yisus Craist
Pues a mí viendo este gameplay...

Es el sistema casual del Inquisition pero menos ortopédico y el tono y personajes parecen los de la saga (lo del tráiler yo no sé qué coño fue ).

En mi caso, me ha tranquilizado bastante. ¡Viva Thedas, Fen'Harel y la loba que le parió!

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Weeping_Angel
Cita de Roto Dios

Es el sistema casual del Inquisition pero menos ortopédico y el tono y personajes parecen los de la saga (lo del tráiler yo no sé qué coño fue ).

En mi caso, me ha tranquilizado bastante. ¡Viva Thedas, Fen'Harel y la loba que le parió!

Pero si no llevas ni grupo, vas tú solo y los demás de reata estilo FF XVI. En 15 minutos de gameplay en esta saga y no han abierto el inventario ni una vez, vamos es que ni habrá inventario como tal, a tomar por culo los libros de lore. ¿Códice donde almacenar la info que vas descubriendo? Quita quita, leer es de frikis, mira que chispitas le salen a la espada cuando le das al botón.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Weeping_Angel
Pero si no llevas ni grupo, vas tú solo y los demás de reata estilo FF XVI. En 15 minutos de gameplay en esta saga y no han abierto el inventario ni una vez, vamos es que ni habrá inventario como tal, a tomar por culo los libros de lore. ¿Códice donde almacenar la info que vas descubriendo? Quita quita, leer es de frikis, mira que chispitas le salen a la espada cuando le das al botón.
Que no haya salido en un gameplay no quiere decir que no exista. Ya se verá cuando salga.

No es Original ni lo será, pero a mí que me gustó muchísimo el Inquisition, me parece en la línea. Entiendo que si Inquisition ya no gustó, este tampoco lo va a hacer.

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de LetSan_XP
Apuntados quedan, gracias shur
De nada shur! Si quieres alguna recomendación más me dices.

Pd te gustan estilo souls?
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Roto Dios
Que no haya salido en un gameplay no quiere decir que no exista. Ya se verá cuando salga.

No es Original ni lo será, pero a mí que me gustó muchísimo el Inquisition, me parece en la línea. Entiendo que si Inquisition ya no gustó, este tampoco lo va a hacer.

El inquisición estaba bien pero muy lejos del primer dragón age en todo lo demás.
Para empezar echo mucho en falta la epicidad del primero o el carisma de los personajes (se salva Varric de los posteriores).
Y la bso con temazos como la canción de Leliana que me encantaba
LetSan_XP
☑️
Cita de Chandler Bing
De nada shur! Si quieres alguna recomendación más me dices.

Pd te gustan estilo souls?
En ellos estoy, hace nada que he acabado mi primer souls, Lies of P, haciendo también la NG+.

Ya un shur me recomendó los típicos de FromSoftware y ahora estoy dándole al Wo Long
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Chandler Bing
El inquisición estaba bien pero muy lejos del primer dragón age en todo lo demás.
Para empezar echo mucho en falta la epicidad del primero o el carisma de los personajes (se salva Varric de los posteriores).
Y la bso con temazos como la canción de Leliana que me encantaba
Sí, opino igual. Origins es de mis juegos favoritos de la historia. Pero Inquisition también me pareció muy muy bueno, con momentos increíbles como el final, y también tiene temazos brutales:

Pero eso, yo creo que a la gente a la que convenció el DAI, podemos estar más o menos tranquilos con Veilguard. Al menos esa sensación me ha dado a mí. Todo será jugarlo.

.Bender
Cita de LetSan_XP
A las 17:00

Joder, tenía 0 expectativas y aún así me ha decepcionado.

Menudo montón de mierda
Kortw21
Pues después de pasar el susto inicial del diseño de personajes (que tampoco difiere tanto de los anteriores), creo que el juego pinta a ser muy dinámico y realmente divertido. Lo jugaré seguro, al igual que los 3 anteriores de la saga.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de LetSan_XP
En ellos estoy, hace nada que he acabado mi primer souls, Lies of P, haciendo también la NG+.

Ya un shur me recomendó los típicos de FromSoftware y ahora estoy dándole al Wo Long
Yo me pegué el maratón al cambiar la ps4 por la 5 en septiembre, la estrené con el Bloodborne y luego me jugué seguidos elden ring (de lo mejor y más espectacular que he jugado), Sekiroe encanta, de lo más divertido, desquiciante y exigente que he jugado pero a la vez una vez que lo dominas se convierte en una delicia cada combate con un Boss). Dark sousl 1,2 ,3 y hace unas semanas acabé el demons souls remake.
Tengo pendiente el woolong(es del team ninja los de ninja Gaiden y es este estilo) y tengo también guardados el lies of p y el lords of the fallen 2.

Bueno, de hecho tengo últimamente un poco de Diógenes videojueguil(jamás había acumulado más de un par de juegos sin estrenar y ahora tengo casi 20 en ps5 y algo menos en switch) pero los suelo coger en chollos y los dejo pendientes
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Roto Dios
Sí, opino igual. Origins es de mis juegos favoritos de la historia. Pero Inquisition también me pareció muy muy bueno, con momentos increíbles como el final, y también tiene temazos brutales:

Pero eso, yo creo que a la gente a la que convenció el DAI, podemos estar más o menos tranquilos con Veilguard. Al menos esa sensación me ha dado a mí. Todo será jugarlo.

A ver al menos si nos dejan reencontrarnos con nuestros personajes de las partidas anteriores, es lo que me decepcionó del 3, que si, que en función de si tu interés era Morrigan o Leliana te hablaban de él pero seguías sin verlo ni poder jugar de nuevo con él.

Espero que no vayan a hacer alguna putada estilo a tener que pillar dlc o pase de temporada para que te metan dentro de 3 meses después de que salga el juego una expansión dónde si lo veas

Pd pero esos momentos que me pones son precisamente con los personajes del primero, que es a lo que me refiero, que salvo Varric, ninguno ha llegado a ser tan genial como los de la primera parte
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Pues nada, me pondré con Baldurs Gate 3 que lo tengo pendiente
Weeping_Angel
Cita de Roto Dios

Yo no me fío, la han cagado pero bien.

A mí Inquisition me encantó, joder es que he tenido que buscar un vídeo para ver si estaba recordando otra cosa, pero no, es que en Inquisition tenías 8 huecos para meter habilidades, más las habilidades de comandar a tu tropa (mucho más básicas que en Origins, pero ahí estaban) y otras 3 o 4 para bindear objetos. Importaba el cómo entraras a los combates, en dificultades altas o te metías con el tanque primero o ibas al hoyo. Anda que no me pasó veces cerrando una grieta de nivel alto ir primero con mi pícaro inquisidor y recibiendo violaciones grupales porque mi tanque estaba en la otra punta.

Aquí da igual, no sólo ya porque esas mecánicas no existen, sino porque los enemigos están scripteados para salir en el orden exacto que ellos quieren porque es un puto pasillo. Se ven 3 huecos para habilidades de combate, más el otro botón que será o para ataques a distancia o para algo secundario (supongo que cambiará según la clase). De hecho ya todo el puto menú de habilidades completo tiene sólo 9 botones.

Mira este trailer del Inquisition y dime si te da la impresión de poder hacer ni la tercera parte de cosas que se muestran aquí en Veilguard. Y lo mejor de todo es que sale en otoño, o sea que si tuvieran que cambiar cosas sólo tienen unos meses, así que no van a cambiar una mierda.

Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Chandler Bing
A ver al menos si nos dejan reencontrarnos con nuestros personajes de las partidas anteriores, es lo que me decepcionó del 3, que si, que en función de si tu interés era Morrigan o Leliana te hablaban de él pero seguías sin verlo ni poder jugar de nuevo con él.

Espero que no vayan a hacer alguna putada estilo a tener que pillar dlc o pase de temporada para que te metan dentro de 3 meses después de que salga el juego una expansión dónde si lo veas

Pd pero esos momentos que me pones son precisamente con los personajes del primero, que es a lo que me refiero, que salvo Varric, ninguno ha llegado a ser tan genial como los de la primera parte
Sí, eso sería una cagada muy típica de EA (con Mass Effect pasó igual), meter cosas clave como el final del Inquisition en un DLC.

Y sí, los personajes de Origins eran increíbles, pero Inquisition metió a Dorian, Sera, Cassandra... que están geniales. Y bueno... a Solas que está impresionantemente bien construido, probablemente el mejor personaje de la saga.

Habrá que ver qué nos depara Veilguard. En ese aspecto no pinta muy allá, pero Solas también me pareció un coñazo y un personaje soso según empecé Inquisition.

Phiadit
Dreamsmasher

Por más tiempo que pase ver al Mongo Dios ensalzando mediocridades sigue siendo la constante por aquí.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Weeping_Angel
Yo no me fío, la han cagado pero bien.

A mí Inquisition me encantó, joder es que he tenido que buscar un vídeo para ver si estaba recordando otra cosa, pero no, es que en Inquisition tenías 8 huecos para meter habilidades, más las habilidades de comandar a tu tropa (mucho más básicas que en Origins, pero ahí estaban) y otras 3 o 4 para bindear objetos. Importaba el cómo entraras a los combates, en dificultades altas o te metías con el tanque primero o ibas al hoyo. Anda que no me pasó veces cerrando una grieta de nivel alto ir primero con mi pícaro inquisidor y recibiendo violaciones grupales porque mi tanque estaba en la otra punta.

Aquí da igual, no sólo ya porque esas mecánicas no existen, sino porque los enemigos están scripteados para salir en el orden exacto que ellos quieren porque es un puto pasillo. Se ven 3 huecos para habilidades de combate, más el otro botón que será o para ataques a distancia o para algo secundario (supongo que cambiará según la clase). De hecho ya todo el puto menú de habilidades completo tiene sólo 9 botones.

Mira este trailer del Inquisition y dime si te da la impresión de poder hacer ni la tercera parte de cosas que se muestran aquí en Veilguard. Y lo mejor de todo es que sale en otoño, o sea que si tuvieran que cambiar cosas sólo tienen unos meses, así que no van a cambiar una mierda.

Habrá que verlo y sentirlo. Yo cuando empecé Inquisition por primera vez lo dejé porque no me hacía al combate, me pareció horrible. Pasados un año o dos lo jugué del tirón y me flipó.

No sé, en apariencia es todo más casual, como ya pasó con DAI, pero a día de hoy también te digo que no me apetece un sistema calcado a Origins.

Lo dicho, habrá que verlo sin que sea otro el que juegue.

Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Phiadit

Por más tiempo que pase ver al Mongo Dios ensalzando mediocridades sigue siendo la constante por aquí.
Aprende a leer y luego sigues con tu labor de dementor amargando a todo el foro con tus bobadas.

P.D.: de hecho yo fui de los que puntuó negativamente el tráiler, ridículo

Phiadit
Dreamsmasher
Cita de Roto Dios
Aprende a leer y luego sigues con tu labor de dementor amargando a todo el foro con tus bobadas.

P.D.: de hecho yo fui de los que puntuó negativamente el tráiler, ridículo

Cita de Roto Dios
[IMG]https://i.pinimg.com/originals/fb/d0/a6/fbd0a65e147eed15be17d7a10dbfc714.jpg[

No falla. De Dementor nada, un mínimo de espíritu crítico, esto es la fantasía pink de la frikada de tumblr, del DA original no quedan ni las raspas. Y tú, para variar, aplaudiendo.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Phiadit
No falla. De Dementor nada, un mínimo de espíritu crítico, esto es la fantasía pink de la frikada de tumblr, del DA orignal no quedan ni las raspas. Y tú, apra variar, aplaudiendo.
Tráiler (lo de ayer y que has pasado tú) -------------- Gameplay (lo de hoy)

Lo dicho, aprende a leer, perdonavidas.

Aaaaaadiós.

Phiadit
Dreamsmasher
Cita de Roto Dios
Tráiler (lo de ayer y que has pasado tú) -------------- Gameplay (lo de hoy)

Lo dicho, aprende a leer, perdonavidas.

Aaaaaadiós.

Que yo haya puesto un meme sacado del trailer no significa que yo hable de ello. El gameplay indica mediocridad y desvío de lo que venía siendo por todos lados. En vez de en BG3 se han fijado en Hogwarts y así les va a ir.
tacramir
Solo jugué al 1 en la Xbox360, luego salieron secuelas y no pude jugarlos por circunstancias de la vida, ¿me recomendáis jugar a los demás dragon age?
todopegas
Guniko
Alto miembro
← A Videojuegos