[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
Bigosx
ForoCoches: Miembro
Yo llevo ya 5 días desde que cobré el tinto en ING y ni rastro de la promo... pero recuerdo que según la operadora de ING, el plazo de cobro es de 7 a 10 días laborales.
Adriangc
ForoCoches: Usuario
Cita de Bigosx
Yo llevo ya 5 días desde que cobré el tinto en ING y ni rastro de la promo... pero recuerdo que según la operadora de ING, el plazo de cobro es de 7 a 10 días laborales.
Estoy exactamente igual 😅
Bigosx
Cita de Adriangc
Estoy exactamente igual
Bueno, al menos no soy el único de todas formas, me parece muuu raro ya, esperaré unos días más y sino llamaré para ver si se puede cambiar de padrino. Después de eso volveré a hacer otro tinto, de complemento...
Adriangc
Cita de Bigosx
Bueno, al menos no soy el único de todas formas, me parece muuu raro ya, esperaré unos días más y sino llamaré para ver si se puede cambiar de padrino. Después de eso volveré a hacer otro tinto, de complemento...
En teoría mi padrino cumple con más condiciones. Ha invitado a más gente y han cumplido. (Yo hice tinto algo más tarde que los otros de ese mismo padrino, quizá están saturados en ING...)
Hikari
Para los de la promo Nómina de ING, hay alguna permanencia para cobrar los 250€? O una vez cobrados se puede cerrar la cuenta?
No me ha parecido leer en la condiciones nada de que haya que estar un año o así.

Gracias.
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Hikari
Para los de la promo Nómina de ING, hay alguna permanencia para cobrar los 250€? O una vez cobrados se puede cerrar la cuenta?
No me ha parecido leer en la condiciones nada de que haya que estar un año o así.

Gracias.
No hay permanencia, solo esos 3 meses.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Tamagocho
Eso no importa, shur. Yo puse mis condiciones reales, y luego realicé un tinto de 750€. Promo cobrada y todo sin problemas
Gracias.

En mi caso no seria un tinto sino transferencia comun, asi que tengo que esperarme 3 meses para salir de dudas pero vamos por lo que decis no deberia de tener problemas
Ametralladora
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenos días,

Tengo una duda con ING, si llego la transferencia de los 700€ el 31 de mayo, si hago otra transferencia en junio y luego otra el 1 de julio, ya estaría? O tienen que ser meses completos y hasta finales de julio no cobraría la promoción?

Gracias!
obafemi
Cita de JocK
Yo me he abierto hoy la cuenta de ING y mi idea es hacer transferencias de 710 euros en Junio, Julio y Agosto. Veremos si cuela o no
Buenas shur, ¿qué cuenta utilizas para hacer las transferencias y te las consideren como nómina?
juliaars2000
Cita de Superdava
Se puede pero solo desde la web, no desde la app
Que me aclare, puedo hacer como que envío una nómina del santander a ibercaja mediante transferencia?

:O
Superdava
Cita de juliaars2000
Que me aclare, puedo hacer como que envío una nómina del santander a ibercaja mediante transferencia?

:O
Tienes que entrar en la web del Santander, hacer una transferencia nueva y en "datos de transferencia" escoger "transferencia nomina"
Factory
Las condiciones para nuevos clientes se llevan a rajatabla?

Si tienes cuenta actualemente en un banco q tiene una promo para nuevos clientes y quieres pillarla, si cierras la cuenta actual cuánto tendrías q esperar para volver a hacerte otra cuenta y q te consideren nuevo cliente de nuevo?

Revisan esa información a menudo? O te pillan siempre sin importar q hayan pasado varios lustros?

Gracias de antebrazo!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Factory
Las condiciones para nuevos clientes se llevan a rajatabla?

Si tienes cuenta actualemente en un banco q tiene una promo para nuevos clientes y quieres pillarla, si cierras la cuenta actual cuánto tendrías q esperar para volver a hacerte otra cuenta y q te consideren nuevo cliente de nuevo?

Revisan esa información a menudo? O te pillan siempre sin importar q hayan pasado varios lustros?

Gracias de antebrazo!
Depende del banco, no hay nadie que lo sepa a ciencia cierta.

Sabadell se sabe que con 1 mes de baja ya puedes aplicar a promociones de nuevos clientes.
Ing no está dejando hacer la promoción de la nómina si en algún momento has tenido cuenta con ellos.
Big no deja abrir cuenta si la cierras.

Luego ya el resto no se sabe, algunos un año, otros nunca, otros tampoco dejan volver a abrir.
v1ct0r
ForoCoches: Miembrazo
Que pesadilla el alta de Ibercaja. Falla montón la app, al final tras llamadas e emails he tenido que ir al banco y aún así falla alguna operativa básica. Parece un banco que su tecnología se ha quedado en los 90
Pound
Cita de Rey snorky
Pienso igual, no sé si pagaran o no, pero las condiciones dejan claro que la gente con cuenta nueva no puede ser padrino (Creo que solo aceptarian los que hayan cobrado una nomina, los que estén en proceso de 3 transferencias NO)

¿Esto está confirmado? Recibí el correo de que podría invitar a alguien como padrino, pero claro, estoy haciendo los ingresos de 700€ mensuales y no de la nómina. He estado llamando por teléfono pero es imposible hablar con alguien.

Si alguien sabe algo que me ilumine.

Edit por si le sirve a alguien: hablando por chat, me han dicho que no reúno las condiciones actualmente (llevo dos ingresos, mayo y junio, de 700€). La promoción sigue hasta el 15 de julio, por lo que haciendo otro ingreso en julio, ya sí podría ser padrino.
Fakenickk
Hello!

Ante la imposibilidad de pasar mi nómina y aprovechar las promos en ING y BBVA (Porque tengo cuentas en desuso de hace la vida, que ni yo mismo recordaba)

¿Qué otra recomendáis? En principio ABANCA parecía la más atractiva, ¿pero la App y todo es tan malo como dicen?

Me interesa cash, no % de mi saldo.

Gracias
Pound
Cita de Fakenickk
Hello!

Ante la imposibilidad de pasar mi nómina y aprovechar las promos en ING y BBVA (Porque tengo cuentas en desuso de hace la vida, que ni yo mismo recordaba)

¿Qué otra recomendáis? En principio ABANCA parecía la más atractiva, ¿pero la App y todo es tan malo como dicen?

Gracias

Para la de ING, puedes hacer ingresos de al menos 700€ al mes durante 3 meses. Sin necesidad de tener que dejarlos metidos.
Fakenickk
Hola @Pound. Como ya digo, me es imposible aprovechar las promos de ING y de BBVA porque ya tengo cuenta ahí, y se necesita ser nuevo cliente.

Gracias.
Pound
Cita de Fakenickk
Hola @Pound. Como ya digo, me es imposible aprovechar las promos de ING y de BBVA porque ya tengo cuenta ahí, y se necesita ser nuevo cliente.

Gracias.

Me quedé en la parte de no poder mover la nómina, no había leído la parte entre paréntesis.
Factory
Cita de Fakenickk
Hello!

Gracias

Pero solo te han dicho q no o has intentado borrarla y volver a crear una nueva algún tiempo después?
Fakenickk
Cita de Pound
Para la de ING, puedes hacer ingresos de al menos 700€ al mes durante 3 meses. Sin necesidad de tener que dejarlos metidos.
Cita de Factory
Pero solo te han dicho q no o has intentado borrarla y volver a crear una nueva algún tiempo después?
Realmente no lo he intentado. He llamado a ING y en una de las cláusulas pone "no haber sido cliente de cuentas transaccionales o algo así.

Y de BBVA me pide que no haya sido cliente en los últimos 6 meses. (Intentaré darme de baja mañana por si sale alguna promo interesante en unos meses).
Factory
Cita de Fakenickk
Realmente no lo he intentado. He llamado a ING y en una de las cláusulas pone "no haber sido cliente de cuentas transaccionales o algo así.

Y de BBVA me pide que no haya sido cliente en los últimos 6 meses. (Intentaré darme de baja mañana por si sale alguna promo interesante en unos meses).
No sé a ver q dicen los shures pero si te borras una cuenta deberían considerarte nuevo cliente pasado x tiempo, no puede ser de por vida... no?
Darkboy
Recibido ingreso por mi primer ahijado. Tened paciencia que Ing cumple.
Gracias David

Fakenickk
Cita de Factory
No sé a ver q dicen los shures pero si te borras una cuenta deberían considerarte nuevo cliente pasado x tiempo, no puede ser de por vida... no?
Correcto. En BBVA tardan 6 mese en considerarte nuevo cliente desde que cierras la cuenta. En ING ni idea, pero ahí tengo un préstamo, así que no la puedo cerrar.
Winiveti
Cita de Rey snorky
Pienso igual, no sé si pagaran o no, pero las condiciones dejan claro que la gente con cuenta nueva no puede ser padrino (Creo que solo aceptarian los que hayan cobrado una nomina, los que estén en proceso de 3 transferencias NO)

Pues tú dirás shur, cuenta creada en ing hace menos de 1 semana (solo he pasado 1 transferencia de 700€ a falta de las dos que me quedan), mis 10 “códigos” ya están repartidos entre 10 shurs y ya he cobrado 2 de ellos (yo como padrino y ellos como ahijados).

Hay que cumplir condiciones y esperar (tener paciencia), no hay más.

Saludos.
Superdava
Yo de los 6 ahijados que tengo solo he cobrado uno, con transferencia normal. Algunos con nómina real ingresada todavía no han bonificado. No hay quien lo entienda, parece que los de ING reparten bonificaciones a boleo
Winiveti
Cita de Superdava
Yo de los 6 ahijados que tengo solo he cobrado uno, con transferencia normal. Algunos con nómina real ingresada todavía no han bonificado. No hay quien lo entienda, parece que los de ING reparten bonificaciones a boleo
Así es, yo llamé y me dieron a entender que es a boleo. Algunos lo cobrarán al día siguiente de la primera transferencia y otros a los 3 meses de ingresar la nómina.

Antes de 3 meses todos deberían cobrar, así que paciencia.
davracer
Cita de Darkboy
Recibido ingreso por mi primer ahijado. Tened paciencia que Ing cumple.
Gracias David

De nada 😉

Confirmo que con tintos se cobra la promoción. Esta mañana me ha llegado la nómina y esta tarde el ingreso de la promoción.

Eras nuevo cliente o ya tenías la nómina domiciliada?
Darkboy
Cita de davracer
De nada

Confirmo que con tintos se cobra la promoción. Esta mañana me ha llegado la nómina y esta tarde el ingreso de la promoción.

Eras nuevo cliente o ya tenías la nómina domiciliada?

No, llevo con la nómina en ING desde 2005.
Pound
Cita de Winiveti
Pues tú dirás shur, cuenta creada en ing hace menos de 1 semana (solo he pasado 1 transferencia de 700€ a falta de las dos que me quedan), mis 10 “códigos” ya están repartidos entre 10 shurs y ya he cobrado 2 de ellos (yo como padrino y ellos como ahijados).

Hay que cumplir condiciones y esperar (tener paciencia), no hay más.

Saludos.
Joder pues yo les he preguntado por chat hoy y me han dicho que aún no puedo ser padrino (llevo dos transferencias).
← A InverForo