[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Cita de hoyuu
Para los 250€ (202,5€ netos) no hace falta padrino, lo que hace falta es poner nómina o ingresos recurrentes de 700€.
This.

Para cobrar no hace falta padrino. Lo de poner un dni al crear la cuenta es solo para que él se lleve 50€ cuando tú cumplas los requisitos, nada más.

Se puede crear la cuenta y cobrar la promoción sin necesidad de padrino.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de hoyuu
Para los 250€ (202,5€ netos) no hace falta padrino, lo que hace falta es poner nómina o ingresos recurrentes de 700€.
Pues en la web de la promoción de la cuenta nómina pone (ojo, no en la web de referidos)

¡Aprovecha esta promo!
si te invitan a la Cuenta NÓMINA y traes tu nómina
Te llevas 250 €
¡Y el amigo que te invite se lleva 50 €! Solo hasta el 15/071
No veo nada de si no te invitan.

Los FAQ no cargan, a lo mejor allí lo pone,
daniibcn
Cita de hoyuu
En la web lo pone bien claro, yo creo que si no te invitan no te dan nada.

"Si un amigo te invita a la Cuenta NÓMINA y traes tu nómina o tus ingresos mensuales, te llevas 250 €. ¡Y tu amigo se lleva 50 €! Solo hasta el 15/07"
unuser
Cita de prankman
La única ventaja de Bankinter es que con un referido te dan 50€ de bienvenida.

La ventaja de Ibercaja es el segundo año al 3%, yo pensé en abrirla pero me daba error y al ir a oficina me quisieron colar otro producto como obligatorio, les mandé a paseo y abrí bankinter

Si tienes nómina de +2k la de Deutsche Bank
Eso estaba leyendo de Ibercaja, que son un poco guarros y la verdad que me echa para atrás ya que con usureros y empresas con poca ética prefiero no hacer negocios. Así que me imagino que descartados en favor de Bankinter, o quizás DS por los 30 al mes durante el primer año.
Lacera
Denfrente
He tenido cuentas bonificadas de Bankinter e Ibercaja y con los primeros me fue bastante mejor. Los otros se equivocaron un par de veces y tuve que estar encima de ellos
NeNe_PtO
Cita de Ŧhe Ꞩword
Me estás diciendo que con tener 400€ en esa cuenta, si domicilio por ejemplo internet de 60 €, me devuelven los 60 €? No tiene permanencia ni otras condiciones por ahí?

Yo estoy beneficiandome de la promo y sí, así es. Si lo domicilias de menor importe te pagan lo que corresponda, siendo el máximo 60 euros brutos (48 con algo netos). Cuando te lo ingresan te descuentan ya la retención del 19%.

Existe un hilo al respecto para no desvirtuar este por si quieres más info. Ah y existe una lista con las compañías de luz, gas e internet que son válidas para la promo, aunque son bastantes.
Rey snorky
Cita de Guarismo
Bueno pues todo aclarado.

Acabo de llamar a ING (en realidad me han llamado ellos porque había 10 minutazos de espera) y me han confirmado que los beneficios de la promoción se cobran después de 3 meses de domiciliar nómina, pensión o ingresos de 700€.

En ningún caso se cobra nada antes de esos 3 meses, ni el padrino ni el ahijado.

Así que ni caso a los trolls que están diciendo que lo han cobrado ya con solo una trasferencia de 700€. Eso es falso.

Reportados y a ignorados se van por trolls.

Saludos.

A qué número has llamado que no lo encuentro en la app? Voy a llamar para informarme bien.
Soutuyo
En los próximos días probablemente probaré la cuenta metal de N26. Si alguien tiene preguntas que me envíe MP o ponga por aquí, a ver que tal.

Edit: Añadir al OP que la info que tiene de N26, si lo pagas anualmente tienes un 20% de descuento, y pasarían a ser 160€~ en vez de 200.
Guarismo
Cita de rey snorky
a qué número has llamado que no lo encuentro en la app? Voy a llamar para informarme bien.
900.105.115
ragazzonic
Subete a mi patinete yeyé
Algun codigo amigo para abrir cuenta nomina ing?
Superdava
Cita de ragazzonic
Algun codigo amigo para abrir cuenta nomina ing?
Por favor, en este hilo no pidáis códigos amigo, están prohibidos. Para eso hay un sitio específico.
wanaker
ForoCoches: Usuario
Cita de Ŧhe Ꞩword
Me estás diciendo que con tener 400€ en esa cuenta, si domicilio por ejemplo internet de 60 €, me devuelven los 60 €? No tiene permanencia ni otras condiciones por ahí?
Búscalo tú mismo en la web del BBVA. Lo vi ayer y me sorprendió gratamente.
Pound
Cita de hoyuu

¿De dónde sacas que no hace falta? Al entrar en la web, habla de que te llevas 250€ si te invita un amigo, si no te invita no pone que te los ingresen igualmente. Lo mismo me estoy perdiendo algo.
Guarismo
Cita de Pound
¿De dónde sacas que no hace falta? Al entrar en la web, habla de que te llevas 250€ si te invita un amigo, si no te invita no pone que te los ingresen igualmente. Lo mismo me estoy perdiendo algo.
Lo de que te inviten es solo para que se lleve 50€ el que te ha invitado, nada más.
Mr.Mittens
Cita de Guarismo
Bueno pues todo aclarado.

Acabo de llamar a ING (en realidad me han llamado ellos porque había 10 minutazos de espera) y me han confirmado que los beneficios de la promoción se cobran después de 3 meses de domiciliar nómina, pensión o ingresos de 700€.

En ningún caso se cobra nada antes de esos 3 meses, ni el padrino ni el ahijado.

Así que ni caso a los trolls que están diciendo que lo han cobrado ya con solo una trasferencia de 700€. Eso es falso.

Reportados y a ignorados se van por trolls.

Saludos.
No se enteran ni ellos, yo la promoción la cobré el día 1.
Pound
Cita de Guarismo
Lo de que te inviten es solo para que se lleve 50€ el que te ha invitado, nada más.

Puede ser, pero como digo, al entrar en la web te dice que te llevas 250€ si te invitan. Si no te invitan no pone nada de que te lleves también la bonificación, o al menos, no lo veo.
Rey snorky
Cita de Guarismo
900.105.115
He llamado porque tenia cuenta hecha desde el Lunes pasado y me quedé en el error de verificar con la cam, he conseguido hablar con una persona tras 3 minutos de cola

Me ha dicho que es un error que está ocrriendo a mas gente, y que va pasar mi error a otro departamento para darle solución (no se si todos los que tengais este error teneis que llamar) ya que ha comprobado que tengo una transferencia de 1€ pendiente desde otro banco con el mismo titular y esto sirve como comprobante.

Me ha dicho tambien que los 250 euros no los van ingresar hasta que cumpla 1 de las 2 condiciones, osea que para que los que estamos haciendo la transferencia de 700 euros no vamos a ver los resultados hasta dentro de 3 meses

Se me ha olvidado preguntarle si las nuevas cuentas pueden ser padrinos, si alguien va a llamar para que le confirmen su cuenta a ver si se acuerda de preguntarle esto también.
Fakiko
Cita de Guarismo
Pues he llamado y me han dicho que si el padrino no cumple las condiciones de ingresos o nómina, ninguno de los dos se lleva nada
zaparrastrotit
Rey snorky
Cita de Fakiko
Pues he llamado y me han dicho que si el padrino no cumple las condiciones de ingresos o nómina, ninguno de los dos se lleva nada
Pienso igual, no sé si pagaran o no, pero las condiciones dejan claro que la gente con cuenta nueva no puede ser padrino (Creo que solo aceptarian los que hayan cobrado una nomina, los que estén en proceso de 3 transferencias NO)

Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Guarismo
Por favor no soltéis afirmaciones sin tener ni idea del tema. Para la promo de ING claro que hace falta introducir el DNI del padrino para cobrar los 250€. Si no introduces el DNI en el proceso de registro no cobraras nada. Además viene súper claro en las bases.
Socomn
Se puede hacer tintos desde la app del Santander?? No veo ninguna opción
Superdava
Cita de Socomn
Se puede hacer tintos desde la app del Santander?? No veo ninguna opción
Se puede pero solo desde la web, no desde la app
Pelocho.
Lo que me preocupa es que no me ha llegado ningún email de la cuenta nómina ING
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Gran trabajo aquí también, Pedro. Te felicito.

Si busco las menores complicaciones posibles, tanto de plazos de tiempo (esos bancos que te dan intereses sólo 3 o 6 meses) o de condicionantes como nómina, recibos, contratar planes premium como N26 o algo así;

¿Existe algo con más rentabilidad y menos complicaciones que Trade Republic y Norwegian Bank?
JocK
Qué miras bobo?
Yo me he abierto hoy la cuenta de ING y mi idea es hacer transferencias de 710 euros en Junio, Julio y Agosto. Veremos si cuela o no
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Guarismo
No lo necesitas.

Saludos.
Cita de Guarismo
This.

Para cobrar no hace falta padrino. Lo de poner un dni al crear la cuenta es solo para que él se lleve 50€ cuando tú cumplas los requisitos, nada más.

Se puede crear la cuenta y cobrar la promoción sin necesidad de padrino.
Cita de Guarismo
Macho, no te cansas de hacer el ridículo en todos los hilos?
Vale que preguntes tonterías y que las repitas mil veces porque no te enteras, pero no desinformes porque no tienes ni idea y puedes hacer a la gente perder 250€ por hacerte caso.

Léete las putas condiciones, no solo de ING si no de todo lo que estás contratando y así dejarás de hacer el ridículo y de preguntar tonterías que ya deberías saber.

Cita de zaparrastrotit
Les están migrando a cetelem a los que quieran con mejores condiciones.

Cita de JocK
Yo me he abierto hoy la cuenta de ING y mi idea es hacer transferencias de 710 euros en Junio, Julio y Agosto. Veremos si cuela o no
Y por qué no va a “colar”? Las condiciones son así.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de jcesarsh
Macho, no te cansas de hacer el ridículo en todos los hilos?
Vale que preguntes tonterías y que las repitas mil veces porque no te enteras, pero no desinformes porque no tienes ni idea y puedes hacer a la gente perder 250€ por hacerte caso.

Léete las putas condiciones, no solo de ING si no de todo lo que estás contratando y así dejarás de hacer el ridículo y de preguntar tonterías que ya deberías saber.

Les están migrando a cetelem a los que quieran con mejores condiciones.

Y por qué no va a “colar”? Las condiciones son así.
En las opciones al abrir la cuenta, puse en nomina mi nomina real. Si al final lo que reciben son solo 710 euros, no puede ser sospechoso?

No se, es que no me quedo muy claro el tema
prankman
Cita de JocK
En las opciones al abrir la cuenta, puse en nomina mi nomina real. Si al final lo que reciben son solo 710 euros, no puede ser sospechoso?

Al banco le da igual, puedes cobrar la nómina parcialmente en varios bancos, cobrar la parte restante en efectivo, ...
Además que la promoción también admite ingresos recurrentes.
Tamagocho
Cuenta verificada ☑️
Cita de JocK

Eso no importa, shur. Yo puse mis condiciones reales, y luego realicé un tinto de 750€. Promo cobrada y todo sin problemas
← A InverForo