Audi A3 IV facelift (2024)

INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
6 millones de pelas un compacto.
DM1995
Simply Clever. 😉
Cita de P4N4D3R0
Tiene pinta que voy a pedir este nuevo a3 allstreet.

Me encanta el modelo estilo crossover.

He ido concesionario y buena calidad de materiales, las luces matrix son una pasada.

+1 melofo y mira que soy antiSUVs.
Black Label
ForoCoches: Miembro
Cita de Quetzalcoatl
Llamadme raro, pero del trio alemán la marca que a día de hoy más me gusta (o menos me disgusta) en diseño es Audi. Y eso que antes era la que me parecía más sosa.

Además el precio me lo esperaba peor y seguramente se pueda rascar algo en el concesionario.
Es un coche que parece más feo en fotos , cuando lo vi en directo me pareció bastante bonito y llamativo

La lágrima esa me parecía un aborto y cuando lo vi en directo cambié de opinión
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de Black Label
Es un coche que parece más feo en fotos , cuando lo vi en directo me pareció bastante bonito y llamativo

La lágrima esa me parecía un aborto y cuando lo vi en directo cambié de opinión
A mi me parece un diseño llamativo y moderno sin caer en extravagancias.

En cambio me cruzo con algunos BMW que me pregunto que cojones es ese coche hasta que me acerco a verlo.

El diseño exterior de Mercedes sí me gusta, pero no trago sus interiores. Me dan sensación de coche chino, al que le ponen un pantallon gigante para que no se mire lo demás.

Pero eso son gustos.
Jorge_Lega
El RS3 sedán ha hecho récord en Nürburgring de su categoría, superando por 5 segundos el tiempo del BMW M2.

Tiempo de vuelta: 7:33.123

360modena
Sin Techo
Soy yo o no es posible configurarlo con techo solar practicable?
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de 360modena
Soy yo o no es posible configurarlo con techo solar practicable?
Lo habrán quitado por algo temporalmente
Me extraña mucho
Porque antes estaba disponible
Llama a un conce y pregunta
kidcreole
Desde 1983
Cita de recujo
El primer Audi A3 feo q se han cascado , a ver si pulen el exceso de tomas de aire falsas
Parece un Peugeot de los de ahora, a mí tampoco me gusta
Zhukovsky
Alucinante la ida de olla con los precios, por Dios bendito.
360modena
Sin Techo
Cita de KaSi_KeNo_FR
Lo habrán quitado por algo temporalmente
Me extraña mucho
Porque antes estaba disponible
Llama a un conce y pregunta
Cuando llegue el momento será una de mis opciones, pero para mi el techo es línea roja. Si, preguntaré llegado el caso.
runaway
Cita de 360modena
Cuando llegue el momento será una de mis opciones, pero para mi el techo es línea roja. Si, preguntaré llegado el caso.
Hace unos días consulté un presupuesto y el techo sì se podía pedir. Los precios, directamente una locura.
360modena
Sin Techo
Cita de runaway
Hace unos días consulté un presupuesto y el techo sì se podía pedir. Los precios, directamente una locura.
Genial, gracias. Los precios son lo que marca la web, o hay algún descuento?
runaway
Cita de 360modena
Genial, gracias. Los precios son lo que marca la web, o hay algún descuento?
Pocos descuentos... ahora hay de "promoción" una versión que llaman "Launch Edition" que oscila entre 44.000 y 51.000 euros aproximadamente (150cv TFSI Automático). Va muy equipada sobre la base del S Line pero no lleva techo. A mí me parece excesivamente caro.
360modena
Sin Techo
Cita de runaway
Pocos descuentos... ahora hay de "promoción" una versión que llaman "Launch Edition" que oscila entre 44.000 y 51.000 euros aproximadamente (150cv TFSI Automático). Va muy equipada sobre la base del S Line pero no lleva techo. A mí me parece excesivamente caro.
Es que por esa pasta me pilló un A5 con 3 años bien equipado y 199cv etiqueta ECO 190cv
Jorge_Lega

Cbo7
ForoCoches: Usuario
lo de pasar de 150cv a 333 cv?
RSierraBarajas
 Apple

Jorge_Lega
Presentado el RS.

2.5 TFSI 400 CV

Aceleración 0-100: 3,8 s
Velocidad máxima: 290 km/h

Peter B.Parker
Amigo y Vecino
El coche está chulo en general pero al genio que se le ocurrió lo de las dos salidas de aire a los lados del volante ahí arriba en horizontal en lugar de ponerlas verticales más abajo y en línea con el resto del salpicadero...es desde luego para darle un premio.
Black Label
Cita de Peter B.Parker
El coche está chulo en general pero al genio que se le ocurrió lo de las dos salidas de aire a los lados del volante ahí arriba en horizontal en lugar de ponerlas verticales más abajo y en línea con el resto del salpicadero...es desde luego para darle un premio.
Decían que era para dar un toque de “lamborghini”
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Cita de Black Label
Decían que era para dar un toque de “lamborghini”
Casi mejor que me hubieran dicho que habían estudiado la posición para optimizar el flujo de aire al conductor que semejante tontería, la verdad.

Entiendo que un A3 normal es mucha veces lo mejor que se puede comprar el típico quemado que sueña con comprarse un un lambo y que tiene como "sueño posible" un Audi RS5 pero de ahí a hacer esas relaciones....si es verdad y no es trolleo, pero tonterías parecidas he escuchado alguna vez de ciertos coches.

Al menos sabemos que los botones de la ventanilla de los Lamborghinis probablemente sigan siendo los mismos que lleva un VW, asi que no me extrañaría que el nuevo Temerario comparta las rejillas del aire con un A1.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Peter B.Parker
Prefiero ese diseño de salpicadero que por lo menos tiene la pantalla integrada a un Cupra León o a un golf
Evolaco
Si tiene las prestaciones del que hizo el record son """400cv"""
Veremos cuando los empiecen a probar, pero si acelera igual estarán dando 450cv mínimo.
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Cita de KaSi_KeNo_FR
Prefiero ese diseño de salpicadero que por lo menos tiene la pantalla integrada a un Cupra León o a un golf
Precisamente por eso me parece más pegote como quedan las dos salidas de aire tan postizas, podrían estar mejor integradas pero en las fotos se ven tan gordas que la de la derecha del volante parece hasta que estorba para usar la pantalla
Black Label
Cita de Peter B.Parker
Precisamente por eso me parece más pegote como quedan las dos salidas de aire tan postizas, podrían estar mejor integradas pero en las fotos se ven tan gordas que la de la derecha del volante parece hasta que estorba para usar la pantalla

yo lo he probado y para mi en diseño el a3 junto al serie 1 tienen la mejor distribución de los compactos actuales, y no estorba nada para la pantalla.
nin
Piloto Urbano
El 35 TDI de 150 CV es interesante aunque lo sería más si hubieran micro hibridado + pegatina eco. 42k€.
Xtrem2k
De Madrid al cielo
la verdad que las salidas esas de aire ni citröen sus peores aberraciones
Jorge_Lega
Se añaden los PHEV.
  • 40 TFSIe 204 CV: 46.230 €
  • 45 TFSIe 272 CV: 54.430 €
Sergio150FR
/// Fast Driver
Cita de Jorge_Lega
Se añaden los PHEV.