DOOM: The Dark Ages, te dejo el trailer te haces una paja y te vas.

SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de prodge
Hugo Martín te lo como todo
Mikopete
ForoCoches: Miembro
Cita de prodge
Me gusta mucho Mick Gordon y lo que ha sacado en DOOM, Killer Instinct, Wolfenstein, Prey, Atomic Heart, ...
Pero me parece que también se infravalora lo que sacaron Andrew Hulshult y David Levy en poquísimo tiempo:

Creo que la OST de DOOM está en muy buenas manos.

PD: The Only Thing They Fear Is You de Mick Gordon me parece uno de los mejores temas que he escuchado en mi vida.
Jugué los dlc del doom eternal y no me gustó nada su banda sonora. Evidentemente daré una oportunidad a la bso del nuevo doom, pero echaré de menos a Mick Gordon. Y sí, the only thing they fear is you es ina puta bestialidad
DJ_PIRULO
Cita de skyqv
No sera lo mismo sin Mick, pero espero una gran banda sonora al nivel que se merece, el liston con eternal se a dejado muy alto.
Eso es una gran putada
Gabriel~♫
ForoCoches: Usuario
Debo ser el único que piensa que están alejándose de la esencia estética de Doom en pos de una historia que no era necesaria. En fin, caerá de todas formas.
DJ_PIRULO
Cita de Gabriel~
Debo ser el único que piensa que están alejándose de la esencia estética de Doom en pos de una historia que no era necesaria. En fin, caerá de todas formas.
Es una precuela de la saga yo que se... mientras sea disparar cosas
M_artsm
Pues a mi no me ha gustado,no parece un doom. Mejor haber echo un nuevo hexen y no esta cosa a medio camino.
sepion
Forocochia07
Cita de Gabriel~
Hasta ahora todas las ambientaciones han sido parecidas, futuro cercano en el infierno, en marte y en ciudades reventadas. Eternal metió el tema de las ciudades de los Maykr y las otras ciudades antiguas que para mí eran las mejores.

Lo único que espero es que haya niveles un poco más coloridos que los que se han mostrado, no me mola el rollo grisáceo tipo Gears.
delll
Un kilometro tras otro...
Espero que se parezca mas a DOOM 2016 que a DOOM Eternal. No quiero tantas plataformas y saltitos la verdad.

Para mi DOOM 2016 es PERFECTO.
Pastrana
0'000000001%
Pasar de Mick a esa cacofonía genérica es un poco triste
Ass21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muy guapo esa oscuridad tetrica que tiene el juego
todopegas
Y pongo esto sabiendo que es bastante probable el desarrollo de un Quake 6 por parte de Nightdive Studios. Pero aún así, Bethesda...
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de todopegas
Y pongo esto sabiendo que es bastante probable el desarrollo de un Quake 6 por parte de Nightdive Studios. Pero aún así, Bethesda...
La verdad es que lo que están haciendo con Quake no tiene nombre....
Mcfly2
El juego seguro que es el copón, al igual que los otros dos. Pero el trailer la verdad que no lo veo para tanto.

Repito, me refiero al trailer en si. El de Eternal si que fue bueno.
CID Abascal
Es mundo abierto?? Ese vuelo final ha dado la sensación de serlo
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Mcfly2
El juego seguro que es el copón, al igual que los otros dos. Pero el trailer la verdad que no lo veo para tanto.

Repito, me refiero al trailer en si. El de Eternal si que fue bueno.
Pienso igual.
DJ_PIRULO
Cita de Ustanak
Perfectos son doom 1 y 2, que se siguen jugando y sacando mods/mapas 31 años despues. Estos ultimos dooms son arena shooters de mierda para niños rata con deficit de atencion
siento discrepar estos doom para los tiempos que corren son un regalo del cielo. pero es cierto que el doom original manda yo sigo jugando brutal doom
skyqv
Me sorprende la gente que se queja del plataformeo del Eternal, creo que es justo la vuelta de tuerca que le sentó de maravilla, dar juego verticalmente dio otra dimensión al juego y mas movilidad y libertad.
Solrac
Veremos.

Pinta muy guapo, aunque eso del escudo y esa arma medieval me preocupan un poco. Y el arma esa grinder de calaveras me parece guapa, pero le falta algo. Parece una unmakyr al final

Tampoco se ha visto el meathook ni el dash.

Igual simplemente es un cambio de paradigma y hay que acostumbrarse
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Solrac
Veremos.

Pinta muy guapo, aunque eso del escudo y esa arma medieval me preocupan un poco. Y el arma esa grinder de calaveras me parece guapa, pero le falta algo. Parece una unmakyr al final

Tampoco se ha visto el meathook ni el dash.

Igual simplemente es un cambio de paradigma y hay que acostumbrarse
Va a ser diferente a Doom Eternal. En esta entrevista dicen que han hecho este juego desde cero en cuanto a mecánicas y dejan entrever que van a ser entornos más abiertos y más planos en los que la exploración va a tener un papel más importante. No va a haber tanta verticalidad. Doom Eternal es lo mejor que he jugado en mi vida pero me parece de puta madre que arriesgan y hagan algo nuevo, porque el Eternal no va a desaparecer, si quiero lo rejuego y ya está porque con los dlcs hay contenido para aburrir. Confianza plena en esta gente. El escudo lanzable con Motosierra y con parry incorporado no puede ser malo jaja

Solrac
Cita de SuperKillo
Va a ser diferente a Doom Eternal. En esta entrevista dicen que han hecho este juego desde cero en cuanto a mecánicas y dejan entrever que van a ser entornos más abiertos y más planos en los que la exploración va a tener un papel más importante. No va a haber tanta verticalidad. Doom Eternal es lo mejor que he jugado en mi vida pero me parece de puta madre que arriesgan y hagan algo nuevo, porque el Eternal no va a desaparecer, si quiero lo rejuego y ya está porque con los dlcs hay contenido para aburrir. Confianza plena en esta gente. El escudo lanzable con Motosierra y con parry incorporado no puede ser malo jaja

Queria ver la entrevista esa luego jaja.

Puto juegazo el eternal, me lo pase todo en ultra pesadilla.

Espero que este me cause las mismas ganas o mas de matar, jaja
HElVapeador
Cita de Ustanak
Perfectos son doom 1 y 2, que se siguen jugando y sacando mods/mapas 31 años despues. Estos ultimos dooms son arena shooters de mierda para niños rata con deficit de atencion
Vaya criajo, hablas de clásicos y vienes a hablar de Doom 1 y 2? Para juegos de matar de verdad me pongo el pong y juego 1v1 en local, acabamos a hostias y no disparitos virtuales para frikazos que no salen de su cuarto ni para cagar.
Solrac
@SuperKillo visto! Junto con otras entrevistas de hugho martin.

Siento mucha curiosidad por eso de empezar de 0, pero sabiendo que es el mismo equipo que en los otros juegos, muy hypeado, jaja
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Solrac
@SuperKillo visto! Junto con otras entrevistas de hugho martin.

Siento mucha curiosidad por eso de empezar de 0, pero sabiendo que es el mismo equipo que en los otros juegos, muy hypeado, jaja
¿Puedes compartir las otras que has visto?
Don Bigote
el trailer te la pone como para partir demonios por la mitad sin necesidad de motosierra
Jozelaillo
Majestuoso
Richard Wagner
Vamos a jugarlo y mientras estemos desmembrando demonios y flipando con las armas nuevas y las nuevas mecanicas os va sudar toda la polla si tiene tematica medieval o está en el mundo de my little pony xdd

Esta gente sabe bien lo que hace.
Solrac
Cita de SuperKillo
¿Puedes compartir las otras que has visto?

Y esta (short).
https://www.reddit.com/r/Doom/s/Do4bSAtiQu

Creo que deberian haber mas pero no encuentro
Vikingo94
Yo solo pido que no me limiten la munición de la forma que eternal lo hizo.... y que me corten el ritmo del combate obligándome a usar la motosierra cada 3 disparos.
prodge
Cita de Vikingo94
Yo solo pido que no me limiten la munición de la forma que eternal lo hizo.... y que me corten el ritmo del combate obligándome a usar la motosierra cada 3 disparos.
Pues tengo malas noticias, la gestión de recursos estará ahí siempre.
Vikingo94
Cita de prodge
Pues tengo malas noticias, la gestión de recursos estará ahí siempre.

Pues lo jugaré modeado, como el eternal.
← A Videojuegos