Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?

SuperKillo
ㅤㅤ
Son unos hijos de puta psicópatas estos, no me lo explico de otra forma.
Duff McKagan
ForoCoches: Miembro
Cita de The Good Waifu
Porque en 2022 se anuncio que saldria en dia 1 en game pass. Seria raro que saliera en el nintendo direct, cuando lo tienes "gratis" en otra plataforma.

En nintendo direct no creo, pero si creo que puede ser anunciado en una conferencia sin "plataforma", como hubiera sido el pc gaming show.
No tiene ningún sentido lo que dices.

Llegaron a un acuerdo con MS para incluirlo el día 1 en el Game Pass. Y ya, eso es todo. Siguen siendo a día de hoy una compañía independiente y en su día anunciaron el juego no solamente en un Direct sino que además se dijo que de salida estaría únicamente en consola para Switch (y luego para el resto de plataformas).

Con el tiempo la cosa se entiende que cambió y que al final saldrá para todas las plataformas de golpe, pero el hecho de que inicialmente saliera primero para Switch podría entrever algún tipo de acuerdo, al menos de anuncio, con Nintendo. Así que no es que esté descartado que salga en un evento de Nintendo sino precisamente lo más probable es que sea ella quien haga el anuncio
Duff McKagan
Cita de SuperKillo
Son unos hijos de puta psicópatas estos, no me lo explico de otra forma.
Estáis chalados.

Es una compañía compuesta por tres chavales. Anunciaron el juego en su momento, luego por lo que fuera no hicieron más anuncios hasta que Xbox dijo que salía antes de junio 2023 y en esa fecha comunicó Team Cherry que había sufrido un retraso y que evidentemente no podría salir para esa fecha.

Y ya está, nada más. Todo el jaleo que se ha montado a su alrededor es fruto de oligofrénicos esperando el juego para ayer y que justamente serán los primeros en quejarse de aquellos juegos que no estén del todo pulidos y se lancen antes de tiempo.

No es tan difícil de entender que tienen pocos recursos (humanos y de tiempo), que son muy perfeccionistas y a la que ven que pueden incluir algo nuevo se lían y amplían totalmente el alcance del proyecto -de hecho Silksong iba a ser inicialmente un DLC- y sobretodo no tienen la presión de una gran empresa que les meta prisa o les cierre el grifo al quedarse sin presupuesto.

Lo lanzarán cuando esté listo.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Duff McKagan
Estáis chalados.

Es una compañía compuesta por tres chavales. Anunciaron el juego en su momento, luego por lo que fuera no hicieron más anuncios hasta que Xbox dijo que salía antes de junio 2023 y en esa fecha comunicó Team Cherry que había sufrido un retraso y que evidentemente no podría salir para esa fecha.

Y ya está, nada más. Todo el jaleo que se ha montado a su alrededor es fruto de oligofrénicos esperando el juego para ayer y que justamente serán los primeros en quejarse de aquellos juegos que no estén del todo pulidos y se lancen antes de tiempo.

No es tan difícil de entender que tienen pocos recursos (humanos y de tiempo), que son muy perfeccionistas y a la que ven que pueden incluir algo nuevo se lían y amplían totalmente el alcance del proyecto -de hecho Silksong iba a ser inicialmente un DLC- y sobretodo no tienen la presión de una gran empresa que les meta prisa o les cierre el grifo al quedarse sin presupuesto.

Si estoy de acuerdo en todo, era por comentar algo así burro.

Pero no concibo que no den algún tipo de información o algo, parece que han muerto macho.
Gravelord Nito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Habría que ir a la puerta del estudio, darles una paliza, quemar las oficinas y tirarlos por un puente enrollados en una alfombra. Es broma.
rayomcquen
el Matarreyes
otro mas
Chris Walken
Prefiero que tarde en salir y que salga bien a que les den las prisas por la presión (injustificada) de loa gente.

Hasta donde yo se, Team Cherry eran solo 3 personas, imagino que ahora serán más, pero es un equipo pequeño para la envergadura de un proyecto de este calibre, aparte, la sombra del primero es muy alargada, la presión de estar a la altura es bastante gorda.

Let them cook.
Wyme13
La verdad es que pinta muy extraño todo el tema con Silksong, pero me da que ha sido más un tema de expectativas de los propios usuarios, que del Team Cherry en sí.

Ha habido pocas noticias a lo largo de estos años, más allá de lo de Game Pass y el retraso, y en cada evento la gente se ha montado su película creando un sentimiento extraño cada vez que la gente se decepciona.

Un poco como el tema del remaster de Bloodborne o Bloodborne en PC.
Stellar Ass
ForoCoches: Usuario
Tiene pinta a juego perdido que no va a salir en la vida, o que saldrá cuando ya a nadie le interese y se le pegue en ventas, como el the last guardian
polazo
Atizador.
Con la de millones que habrá vendido y se les sigue excusando porque solo son 3 los trabajadores... Okey.

Cabrones, sacad los lingotes de oro de debajo del colchón e invertidlo en la empresa.
chachiquesi
Cita de Chris Walken
Prefiero que tarde en salir y que salga bien a que les den las prisas por la presión (injustificada) de loa gente.

Hasta donde yo se, Team Cherry eran solo 3 personas, imagino que ahora serán más, pero es un equipo pequeño para la envergadura de un proyecto de este calibre, aparte, la sombra del primero es muy alargada, la presión de estar a la altura es bastante gorda.

Let them cook.
Este es un error muy común que suele cometer la gente que no sabe ni por donde le da el aire.

Silksong se anunció en 2019 cuando nadie lo reclamaba. Simplemente lo anunciaron de la nada. Así que es normal que pasados 5 años la gente se haga preguntas cuando se publicó hace en un showcase de Xbox hace dos años que el juego saldría en 12 meses.

Todos queremos que salga el mejor juego posible y darles el tiempo que necesiten pero no entiendo que señalar y tener dudas del desarrollo signifique ser algo malo. Obviamente algo pasa y no ocurre nada por comentarlo.

Como no ocurre nada por hacer bromas y memes.

Algunos sois más papistas que el papa.
Chris Walken
Cita de chachiquesi
Este es un error muy común que suele cometer la gente que no sabe ni por donde le da el aire.

Silksong se anunció en 2019 cuando nadie lo reclamaba. Simplemente lo anunciaron de la nada. Así que es normal que pasados 5 años la gente se haga preguntas cuando se publicó hace en un showcase de Xbox hace dos años que el juego saldría en 12 meses.

Todos queremos que salga el mejor juego posible y darles el tiempo que necesiten pero no entiendo que señalar y tener dudas del desarrollo signifique ser algo malo. Obviamente algo pasa y no ocurre nada por comentarlo.

Pues seguramente Silksong iba a ser como una expansión independiente de HK y al final apretando apretando, pues han preferido hacer una secuela.

De hecho apunta a que así es simplemente viendo quien es la protagonista.

Algo así pasó con Zelda TOTK y ahí está.

No se, paciencia
Kaiva
‎‏‏‎ ‎
Cita de Duff McKagan
Estáis chalados.

Yo me espero sin impaciencia, porque con la obra maestra que hicieron merecen lo mejor estos chavales.

Ojalá Silksong sea como mínimo igual, ya me daría por satisfecho. Sin ser fan de ningún metroidvania me cautivó. Este juego va mas allá de cualquier género, son 10/10 que rara vez salen y te dejan un vacío cuando los acabas.
Man of Steel
Ni lo espero ni lo deseo. Next
XxDavicinxX
Cita de Man of Steel
Ni lo espero ni lo deseo. Next
Entras al hilo de un juego para gente que lo espera para comentar que no lo esperas ni lo deseas cuando lo que tu piensas no lo importa a absolutamente nadie?
Man of Steel
Cita de XxDavicinxX
Entras al hilo de un juego para gente que lo espera para comentar que no lo esperas ni lo deseas cuando lo que tu piensas no lo importa a absolutamente nadie?
Ok
HavanaClub
Mi hermano sigue con su teoría de que el tamaño de Hornet les ha jodido todo el plataformeo y hitbox en los combates (tanto para recibir golpes como para asestarlos)

Y no solo el tamaño. Sino que Hornet por lo que se ven en el primer juego es muy más ágil, por lo que el diseño de niveles tendría que cambiar del todo para adaptarse a ese movimiento.

Sea como sea, cuando esté pues estará. Si será por juegos pendientes de años atrás...más lo que se anuncia cada día.
XxDavicinxX
Cita de HavanaClub
Mi hermano sigue con su teoría de que el tamaño de Hornet les ha jodido todo el plataformeo y hitbox en los combates (tanto para recibir golpes como para asestarlos)

Y no solo el tamaño. Sino que Hornet por lo que se ven en el primer juego es muy más ágil, por lo que el diseño de niveles tendría que cambiar del todo para adaptarse a ese movimiento.

Sea como sea, cuando esté pues estará. Si será por juegos pendientes de años atrás...más lo que se anuncia cada día.
Cierto es que es bastante más grande, pero eso es algo que a los desarrolladores no les pillaría por sorpresa ya que sería una de las primeras cuestiones que les vendría a la cabeza.. vamos digo yo.. salta a la vista el tamaño, creo no hubiesen tirado para adelante desde un inicio con Hornet
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de chachiquesi

Lo suyo sería haber contratado a más gente, con parte del dinero que se generó con la primera entrega.

Lo lógico y coherente vamos. Si el juego se retrasa es en parte por querer acaparar todos los beneficios que les corresponde a los desarrolladores. Esa es la percepción que dan.

Ergo, sí, desde ese punto de vista es para criticarles.
PozoShadow
Cita de HavanaClub

Pero eso es obvio, están haciendo un juego nuevo con un personaje nuevo, tienen que hacer de 0 todo menos diseño artistico y algunos NPCs, se da por hecho hombre
Uztail
Cita de HavanaClub

En Shovel Knight cada expansión cuenta con un protagonista distinto y con una jugabilidad completamente distinta y mira... Ahí lo tienes, siendo expansiones perfectas.
ADomingue
te apetezco?
Le pasa lo siguiente:

Hollow Knight es un pepinardo de juego.

Los 3 desarrolladores tienen criterio y saben que su segunda parte tiene que ser mejor que la primera.

Les está saliendo bultos por todos lados tratando de que así sea.

Lo van a conseguir.

Su siguiente juego nada tendrá que ver con el mundo de Hallownest.

Fuera presión.
Odin_supremo
Cita de chachiquesi
El 14 de febrero de 2019 se publicó el trailer

El mismo día los de Team Cherry publicaron un vídeo en su canal explicando que el juego saldría cuando alcanzase el nivel del primero.

Y desde entonces nada.

Sé que son una empresa muy pequeña y que hacen lo que pueden. Tres personas para realizar ese trabajo es descomunal. Mis respetos.

Por un lado no les quiero meter prisa pero por otro quiero el juego AHORA.

Edito: parece que “pronto” habrá noticias.

Va de la mano con el the messenger
MadStreetBets
Cita de Pájaro Rojo
Si este puto juego no le enseña a la gente que es mejor estarse quietecito y anunciar las cosas cuando quede 1 año o menos para que salgan, ya nada lo hará.
No lo hizo Cyberpunk lo va a hacer Silksong...
MaK0k1
Escasos minutos para ver el anuncio del Silksong, que nervios!
Axagroth
YouWillLoveEachOther
dURDENN
no homo
Lla?
Zharkoma
Cita de MaK0k1

AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de MaK0k1
Que te pires
MaK0k1
← A Videojuegos