Guía sobre Gran Canaria
Tema Cerrado
10-jun-2024 07:26
| Comer en la terraza del Dedo de Dios en Agaete, comida canaria buenísima a.buen precio y frente a unas vistas que parece un gran lienzo . Fui el viernes y me encantó. |
10-jun-2024 12:53
|
Aunque yo estoy más centrado en el hilo del Rally Islas Canarias (WRC), me gusta pasarme por aquí de vez en cuando. |
10-jun-2024 13:04
| Voy 7 días con la parienta, que islas me recomendáis? Si puede ser que no sea muy muy turístico. Y otra preguntilla que no sé si alguien sabrá de por allí, los coches de alquiler se pueden mover entre islas por ferry o hay algún tipo de condición o alguna cosa? |
10-jun-2024 13:09
|
Si quieres alguna que no sea muy turística, mejor elige El Hierro, La Gomera o La Palma. Todas muy bonitas y con su encanto. Gran Canaria destaca por ser "la más completa" (Continente en miniatura) Respecto a lo de los ferrys, no creo que exista ninguna restricción. De todas formas en el hilo hay expertos como @platinium que te podrán asesorar mejor
|
10-jun-2024 13:13
|
Hola. En este hilo se habla sólo de la isla de Gran Canaria.
Si quieres alguna que no sea muy turística, mejor elige El Hierro, La Gomera o La Palma. Todas muy bonitas y con su encanto. Gran Canaria destaca por ser "la más completa" (Continente en miniatura) Respecto a lo de los ferrys, no creo que exista ninguna restricción. De todas formas en el hilo hay expertos como @platinium que te podrán asesorar mejor ![]() |
10-jun-2024 14:28
| Buenas, dondes recomendais aparcar el coche para ver el Barranco de Las Vacas? he leido que multan mucho y no quiero cagarla |
10-jun-2024 15:26
|
Y eso de multar...no sé es un lugar perdido en una carretera inhóspita pero preciosa hasta Santa Lucía y no se ve mucho movimineto . Decirte que esa carretera es muy épica ,como las de interior de la isla. PD: Es bonito para una foto pero si no vas por la foto no merece la pena. Merece la pena solo cuando empieza a amanecer o a atradecer pq las paredes cambian de colores. |
Editado: 10-jun-2024 16:05 -
11-jun-2024 11:00
|
No pasa nada hombre. Aquí estamos para ayudar
Ya te digo que shures como @platinium te pueden echar una mano. https://www.instagram.com/reel/ClmJE...83MWxyZ2lqbHE5 |