Guía sobre Gran Canaria

Tema Cerrado
platinium
ForoCoches: Miembro
Cita de Safio
Muy buena guía. Me quedo en el silken saj unos 2 días. Ya reserve en vega guayadeque para comer alguna otra recomendación para comer . Tengo coche alquilado y me puedo mover .
Comer en la terraza del Dedo de Dios en Agaete, comida canaria buenísima a.buen precio y frente a unas vistas que parece un gran lienzo . Fui el viernes y me encantó.
antoXceed
ForoCoches: Usuario
Cita de Safio
Muy buena guía. Me quedo en el silken saj unos 2 días. Ya reserve en vega guayadeque para comer alguna otra recomendación para comer . Tengo coche alquilado y me puedo mover .
En Las Canteras Casa Carmelo.
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
Chirivía
Abrí esta guía hace años y sigue sirviendo a la gente. Así sí tú.
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
Cita de Chirivía
Abrí esta guía hace años y sigue sirviendo a la gente. Así sí tú.

Aunque yo estoy más centrado en el hilo del Rally Islas Canarias (WRC), me gusta pasarme por aquí de vez en cuando.
3cerditos
Voy 7 días con la parienta, que islas me recomendáis? Si puede ser que no sea muy muy turístico. Y otra preguntilla que no sé si alguien sabrá de por allí, los coches de alquiler se pueden mover entre islas por ferry o hay algún tipo de condición o alguna cosa?
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
Cita de 3cerditos
Voy 7 días con la parienta, que islas me recomendáis? Si puede ser que no sea muy muy turístico. Y otra preguntilla que no sé si alguien sabrá de por allí, los coches de alquiler se pueden mover entre islas por ferry o hay algún tipo de condición o alguna cosa?
Hola. En este hilo se habla sólo de la isla de Gran Canaria.

Si quieres alguna que no sea muy turística, mejor elige El Hierro, La Gomera o La Palma. Todas muy bonitas y con su encanto. Gran Canaria destaca por ser "la más completa" (Continente en miniatura)

Respecto a lo de los ferrys, no creo que exista ninguna restricción.

De todas formas en el hilo hay expertos como @platinium que te podrán asesorar mejor
peyola106
Gran Canaria
3cerditos
Cita de peyola106
Hola. En este hilo se habla sólo de la isla de Gran Canaria.

Si quieres alguna que no sea muy turística, mejor elige El Hierro, La Gomera o La Palma. Todas muy bonitas y con su encanto. Gran Canaria destaca por ser "la más completa" (Continente en miniatura)

Respecto a lo de los ferrys, no creo que exista ninguna restricción.

De todas formas en el hilo hay expertos como @platinium que te podrán asesorar mejor
Muchas gracias shur y perdona por meter la pata! Tomo tu consejo y miro a ver si hay algún hilo más genérico! Gracias!
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
Cita de 3cerditos
Muchas gracias shur y perdona por meter la pata! Tomo tu consejo y miro a ver si hay algún hilo más genérico! Gracias!
No pasa nada hombre. Aquí estamos para ayudar

Ya te digo que shures como @platinium te pueden echar una mano.
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
Lildrew_x
Buenas, dondes recomendais aparcar el coche para ver el Barranco de Las Vacas? he leido que multan mucho y no quiero cagarla
platinium
Cita de Lildrew_x
Buenas, dondes recomendais aparcar el coche para ver el Barranco de Las Vacas? he leido que multan mucho y no quiero cagarla
Lo importante es que vayas entre semana y temprano porque se puede llenar. Cuando llegues a la curva donde está en puente, sigue un poco (siguiente curva) alli aparcas bien en el arcén. Luego vas por la carretera tranquilamete y con cuidado.

Y eso de multar...no sé es un lugar perdido en una carretera inhóspita pero preciosa hasta Santa Lucía y no se ve mucho movimineto . Decirte que esa carretera es muy épica ,como las de interior de la isla.

PD: Es bonito para una foto pero si no vas por la foto no merece la pena. Merece la pena solo cuando empieza a amanecer o a atradecer pq las paredes cambian de colores.
Mark Hoppus
pillo sitio
platinium
Cita de peyola106
No pasa nada hombre. Aquí estamos para ayudar

Ya te digo que shures como @platinium te pueden echar una mano.
Gracias amigo!

https://www.instagram.com/reel/ClmJE...83MWxyZ2lqbHE5

Instagram Embed (@forocoches)

peyola106
Gran Canaria
Cita de platinium
Gracias amigo!

https://www.instagram.com/reel/ClmJE...83MWxyZ2lqbHE5

Instagram Embed (@forocoches)

← A Viajes