DRAGON AGE DREADWOLF entra en estado ALFA - Ya es jugable de principio a fin

Roto Dios
Yisus Craist
Podría tener ventana de lanzamiento tirando a marzo de 2025, que saldrá ese año fiscal.

https://www.rockpapershotgun.com/dra...ding-to-report

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Rodman51
ForoCoches: Miembro
Me he empezado recientemente el Origins, jamás había tocado la saga y me está gustando. Una pregunta (sin spoilers por fa), los juegos tienen continuidad argumental a lo Mass Effect, o cada uno es independiente?
Argonh
Cita de Rodman51
Me he empezado recientemente el Origins, jamás había tocado la saga y me está gustando. Una pregunta (sin spoilers por fa), los juegos tienen continuidad argumental a lo Mass Effect, o cada uno es independiente?
No tienen la continuidad como los Mass effect. Cada juego tiene un inicio y un final. Son Independientes, mas alla de que se desarrolla en el mismo mundo y epoca..
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Rodman51
No es una continuidad igual que las de los Mass Effect, pero sí que es recomendable jugarlos los tres ya que se suceden temporalmente hablando y aunque ocurren en diferentes partes, son cosas que afectan a los juegos posteriores.

Ling Ling
Cita de Rodman51
Lo único que tiene continuidad son las acciones que tomas, especialmente en el primero si mal no recuerdo.
mendev
14
Cita de Rodman51
Terminalo, para ahi y quedate con el buen recuerdo de lo que pudo ser la saga.

El segundo lo sacaron deprisa y corriendo y es ultrarepetitivo, y el 3 quisieron hacerlo tipo MMO de mundo abierto. Ambos tienen poco o nada de parecido al 1.

Y el cuarto pues han reiniciado su desarrollo varias veces porque de primeras querian hacer un juego como servicio, no te digo mas.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de mendev
Terminalo, para ahi y quedate con el buen recuerdo de lo que pudo ser la saga.

El segundo lo sacaron deprisa y corriendo y es ultrarepetitivo, y el 3 quisieron hacerlo tipo MMO de mundo abierto. Ambos tienen poco o nada de parecido al 1.

Y el cuarto pues han reiniciado su desarrollo varias veces porque de primeras querian hacer un juego como servicio, no te digo mas.
Inquisition no tiene nada de MMO, en mi opinión, pero bueno.

LetSan_XP
☑️
Cita de Rodman51
Creo recordar que el 1 y el 2 ocurren casi al mismo tiempo, pero en lugares diferentes, y el Inquisition en otro lugar y tras los acontecimientos del 1 y el 2.
Roto Dios
Yisus Craist
Cambio de nombre, ahora será Veilguard:

https://blog.bioware.com/2024/06/06/theveilguard/

El Cubi
ForoCoches: Usuario
Sinceramente con el nuevo título me llama más la atención que antes.

Me encanta todo el lore relativo al Velo, la magia, la religión que hay en los Dragon Age. Si montan algo gordo relacionado con el Velo me tienen dentro.

Dreadwolf en cambio ni puta idea de a qué se refería, y eso que he jugado los 3 juegos y tengo el libro de lore de The World of Thedas. Quizá sea porque no me llegué a pasar en su día el Inquisition aunque me quedé cerca del final.
Clrnzz
Ojalá me equivoque pero tengo la sensación que va a ser un mierdón de tamaño astrológico.

Y ya ni opino de lo que han hecho con el Velo en los últimos juegos. En el primero era algo muy peligroso y desconocido y en Inquisition estás casi la mitad del juego dentro del Velo tranquilamente por unas cosas o por otras.

Del DAI no me esperaba nada y al final resultó ser un juego bastante aceptable, de este espero menos aun... veremos que sacan.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de El Cubi

Me encanta todo el lore relativo al Velo, la magia, la religión que hay en los Dragon Age. Si montan algo gordo relacionado con el Velo me tienen dentro.

Dreadwolf en cambio ni puta idea de a qué se refería, y eso que he jugado los 3 juegos y tengo el libro de lore de The World of Thedas. Quizá sea porque no me llegué a pasar en su día el Inquisition aunque me quedé cerca del final.
Es que precisamente Dreadwolf hace referencia al DLC final del Inquisition (aunque hay pistas previas en el juego base). Te recomiendo jugarlo antes del siguiente juego porque si no vas a llegar un poco raro al clímax de lo que será el Veilguard.

Weeping_Angel
Supongo que no habrán sido capaces de mantener toda la chicha de trama detrás de la figura del Dreadwolf.

Entiendo que el Lobo le hará alguna putada al Velo, y se montará la Guardia del Velo para protegerlo, seguramente basada en Tevinter ya que el imperio se basa en la magia para existir.

Pero espero que el Lobo siga teniendo importancia porque si no...

No tengo mucha esperanza en que en jugabilidad siquiera iguale a Origins, yo espero lore en cantidad y calidad, que es lo que la saga esta me da en cantidades industriales.
MartiMartial38
Cita de El Cubi

No te has enterado de nada del tercer juego por lo que parece.
Freestate2nd
Cita de Roto Dios
NO DIGA DREADWOLF, DIGA VEILGUARD

Dragon Age Dreadwolf entra en estado alfa: Ya se puede jugar de principio a fin

https://vandal.elespanol.com/noticia...incipio-a-fin/

De mis sagas favoritas de siempre. Justo hoy volví a empezar un libro basado en el lore del Origins. Menudas ganas después del increíble DLC final del Inquisition.

Edito 04/12/23:

Edito 03/03/24:

Para finales de año está planeado.

Edito 06/06/24:
Cambio de nombre, se llamará Veilguard.

https://blog.bioware.com/2024/06/06/theveilguard/

Me la pela a dos manos pero solo puedo rogar por su exitazo bestial, porque sino nos quedamos sin mass effect 4.

No creo que Electronic ¨gatillo facil¨ Arts vuelva a indultarles otro cagadon. Ya demostraron que no saben coordinar desarrollos paralelos con estudios secundarios (Mass Effect Andromeda) y Anthem tuvo una inversion salvaje para ser un fracaso mayusculo.... este de barato no tendra nada, asi que... como no lo pete, disolucion y entierro, como paso con maxis westwood y otros muertos en el armario de EA, y mas con la tendencia de cierres y despidos masivos del ultimo año.
El Cubi
Cita de MartiMartial38
No te has enterado de nada del tercer juego por lo que parece.
Probablemente no, pero vaya como dice el OP tengo que jugar al DLC del Trespasser que es posterior al final del juego para enterarme de todo.

Quizá me pille la edición GOTY y continúe mi partida del 2015 a ver si doy pie con bola
Roto Dios
Yisus Craist

Después de ver el tráiler, no puedo estar más decepcionado.

Habrá que jugarlo para opinar, pero de momento me parece la mayor manera de joder una de las mejores sagas de la historia. Menuda pinta más descafeinada.

Frank Cappa
El estilo gráfico parece un clon del Fornite
shaderyt
Canarias, España.
El trailer no me dice mucho la verdad.

Gameplay el 11, a esperar a ver como es, que lo mismo nos sorprenden para bien y todo.
Ektas
Y lo de la música???
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de Roto Dios

Habrá que jugarlo para opinar, pero de momento me parece la mayor manera de joder una de las mejores sagas de la historia. Menuda pinta más descafeinada.

¿Qué te decepciona del trailer?

Si el único bueno era el 1.
Rpd
S.T.A.R.S.
Pero qué decepción dices si no se ha visto gameplay.

¿O lo dices para si luego es un bluff decir "os lo dije" pero si es un pepinazo no volver a mencionarlo?
Lavna
Damn good guy
Cita de Roto Dios

Es como si tuviera los peores vicios posibles. Es una mezcla de Benettonizacion, marvelizacion (humor, o algo parecido a ello), nolanizacion (esos putos graves con los que empieza la pelicula, que parece un Oceans Eleven con skin de Saints Row 2), la musiquita de mierda. Lo que me parece peor de todo esto, es que son los peores vicios del CINE. Es como si parecieran haber cogido toda la mierda de un genero externo y volcarla aqui para venderte el proximo AAA clonico del verano, y encima han metido todo lo que saben resulta pesado al publico.

No soy muy amigo de los trailers antiguos, a mi personalmente no me agradan demasiado (aunque sale Leliana UwU ), pero joder, es que solo hay que ver como te reflejan una de las misiones del Origins en un trailer (la de la montaña donde ibas a por las cenizas). Hasta siendo un absoluto meh de video tiene pinta de que el juego de 2007 es el que has puesto.

Roto Dios
Yisus Craist
Cita de TheSanguinor
¿Qué te decepciona del trailer?

Si el único bueno era el 1.

Cita de Rpd
Pero qué decepción dices si no se ha visto gameplay.

¿O lo dices para si luego es un bluff decir "os lo dije" pero si es un pepinazo no volver a mencionarlo?
Pues que si conoces la saga sabrás que tiene un tono bastante más oscuro y maduro que la cosa esta edulcorada y con gráficos a lo Redfall que han metido. El desarrollo del juego empezó como un juego multijugador y luego recularon, y ahora se ha visto en el tráiler. Han presentado a los personajes como si fueran campeones del Overwatch, con pinta plana de: el médico, el ladrón, la arquera...

Compara este tráiler del considerado peor DA con el visto hoy:

Ojalá me equivoque, soy el primer interesado en que salga bien, es una de mis sagas favoritas. Lo voy a jugar salga como salga para ver qué han hecho con él.

Cita de Lavna
Es como si tuviera los peores vicios posibles. Es una mezcla de Benettonizacion, marvelizacion (humor, o algo parecido a ello), nolanizacion (esos putos graves con los que empieza la pelicula, que parece un Oceans Eleven con skin de Saints Row 2), la musiquita de mierda. Lo que me parece peor de todo esto, es que son los peores vicios del CINE. Es como si parecieran haber cogido toda la mierda de un genero externo y volcarla aqui para venderte el proximo AAA clonico del verano, y encima han metido todo lo que saben resulta pesado al publico.

No soy muy amigo de los trailers antiguos, a mi personalmente no me agradan demasiado (aunque sale Leliana UwU ), pero joder, es que solo hay que ver como te reflejan una de las misiones del Origins en un trailer (la de la montaña donde ibas a por las cenizas). Hasta siendo un absoluto meh de video tiene pinta de que el juego de 2007 es el que has puesto.

Es que se han cargado todo el trasfondo oscuro de la saga y su tono maduro de un plumazo. Le pones cualquier otro título en vez de Dragon Age y pega también.

Weeping_Angel
No se han cargado nada, el tono del trailer no es como los trailers de los otros juegos, pero sin embargo encaja con el estilo de los personajes 100%, Varric está igual el cabrón, sólo ya echando canas.

Pero sí es verdad que es una mierda de manera de presentar los personajes, yo me he pensado por un momento que era un Overwatch de Dragon Age.

Pero el trailer no tiene nada que ver con el juego realmente. Los de Origins y el 2 eran completamente distintos a los juegos (en el del 1 los personajes eran hasta distintos en diseño).

Así que esperemos al martes el gameplay a ver qué tal.
Frank Cappa
Cita de Roto Dios

Pues que si conoces la saga sabrás que tiene un tono bastante más oscuro y maduro que la cosa esta edulcorada y con gráficos a lo Redfall que han metido. El desarrollo del juego empezó como un juego multijugador y luego recularon, y ahora se ha visto en el tráiler. Han presentado a los personajes como si fueran campeones del Overwatch, con pinta plana de: el médico, el ladrón, la arquera...

Ojalá me equivoque, soy el primer interesado en que salga bien, es una de mis sagas favoritas. Lo voy a jugar salga como salga para ver qué han hecho con él.

Es que se han cargado todo el trasfondo oscuro de la saga y su tono maduro de un plumazo. Le pones cualquier otro título en vez de Dragon Age y pega también.

Opino lo mismo que tú, shur. Lo mismo más adelante muestra contenido que me hace cambiar de opinión, pero no parece un Dragon Age
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Weeping_Angel
No se han cargado nada, el tono del trailer no es como los trailers de los otros juegos, pero sin embargo encaja con el estilo de los personajes 100%, Varric está igual el cabrón, sólo ya echando canas.

Pero sí es verdad que es una mierda de manera de presentar los personajes, yo me he pensado por un momento que era un Overwatch de Dragon Age.

Pero el trailer no tiene nada que ver con el juego realmente. Los de Origins y el 2 eran completamente distintos a los juegos (en el del 1 los personajes eran hasta distintos en diseño).

Así que esperemos al martes el gameplay a ver qué tal.
Sí, por eso, ojalá sea cosa del tráiler y una mala primera impresión, pero no me pinta nada bien sobre todo por los personajes. La gracia de los compañeros del DA es ir conociendo poco a poco su origen y tienen mucha chicha. Y presentarlos así... no sé, no parecen nada interesantes. Ojalá me lleve una alegría al jugarlo.

Lavna
Damn good guy
Cita de Roto Dios

Joder, a mi el trailer del DA 2 me compró absolutamente. Mucha gente lo odio pero yo la primera vez que jugue al DA:O no me lo pase entero y fui este el que devore como uno de mis primeros contactos totales con el rol. Joder es que el puto Hawke era un maloso de tres pares de cojones, este trailer aun lo recuerdo, fue cojonudo.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Lavna
Joder, a mi el trailer del DA 2 me compró absolutamente. Mucha gente lo odio pero yo la primera vez que jugue al DA:O no me lo pase entero y fui este el que devore como uno de mis primeros contactos totales con el rol. Joder es que el puto Hawke era un maloso de tres pares de cojones, este trailer aun lo recuerdo, fue cojonudo.
Sí, pero por eso digo. Hasta el tráiler del que es considerado el peor y más descafeinado Dragon Age tenía muchísima mejor pinta que el de hoy. Y es que era de un tono muy muy diferente (vaya, del tono de la saga).

Pedolti
¿Y esa mierda de trailer?

Con el Inquisition parecía que la saga remontaba, pero este trailer es un bajón tremendo.

A ver que tal el gameplay, pero tiene muy mala pinta
← A Videojuegos