[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)
Tema Cerrado
08-jun-2024 00:07
|
Pensaba que eran 2, pero la fitness no la contaba porque tiene poco uso, pero no sabía lo de la normal. Yo como solo las quiero para ahorrar me quedo con Renault. También está interesante pibank, que aunque “solo” da el 2% tiene transferencias inmediatas gratis. |
08-jun-2024 00:23
|
Pues si, son 3. La normal, la de ahorro y la fitness.
Pensaba que eran 2, pero la fitness no la contaba porque tiene poco uso, pero no sabía lo de la normal. Si quieres tarjetas y transferencias y demás si, creo que es de lo mejor. Yo como solo las quiero para ahorrar me quedo con Renault. También está interesante pibank, que aunque “solo” da el 2% tiene transferencias inmediatas gratis. |
08-jun-2024 09:17
|
Hilo anterior: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5)
Buenas a todos. Creo este hilo con el objetivo de recopilar las mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos de los bancos contratables en España. Iré actualizando con frecuencia con los cambios que vaya habiendo. Actualizado a 07 de junio de 2024 Nota inicial: Todas las rentabilidades y cantidades mencionadas más abajo se indican en bruto (antes de impuestos). Salvo error, la rentabilidad indicada es la tasa anual equivalente (TAE) para poder comparar entre entidades. Intentaré actualizar el listado cada viernes. Próxima actualización está prevista para el 21 de junio 2024. Entidades con sucursal en España Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación hasta el apartado “Entidades sin sucursal en España” tienen IBAN español y, por tanto, los intereses generados vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y no será necesario presentar el modelo 720. Cuentas remuneradas
Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación se pueden contratar en España, pero NO son entidades con sucursal en España (= IBAN NO español) salvo que se indique lo contrario. Por tanto, los intereses generados NO vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y puede ser necesario presentar modelo 720 si se tiene más de 50k€ a 31 de diciembre o más de 50k€ de saldo medio en el cuarto trimestre entre todas las cuentas en el extranjero. Para las cuentas y depósitos contratados a través de Raisin, dependiendo del país, puede aplicar retención en origen. Cuentas remuneradas
Sobre mí Tengo como propósito personal tratar de ayudar a mejorar la educación financiera. Con ese objetivo he publicado dos libros:
También tengo publicada en el foro una [Guía básica] Inversión indexada + consultorio de preguntas. Se trata de una guía de iniciación a la inversión indexada que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando. |
08-jun-2024 09:51
| Una duda. Me registré con referido en ING para aprovechar la promo de los 250€, hice el ingreso de 700€ a finales del mes pasado. ¿Debo esperar un mes justo para hacer el siguiente ingreso o podría hacerlo ya y contaría igualmente? |
08-jun-2024 10:32
| Una al mes, da igual el día, por lo menos para no cobrarte vale así, yo llevo años así y cada mes lo meto un día distinto. |
08-jun-2024 10:54
| Perfecto, gracias. Lo haré cuanto antes y así supongo que recibiré antes la recompensa. |
08-jun-2024 11:17
|
Perdon shures Alguien me puede explicar esa expresión aunque sea por mp Gracias |
08-jun-2024 11:19
|
Yo tengo/tenía cuenta en Targobank con nómina y compromiso imagino que tendré que seguir ingresando la nómina, la cuenta remunerada imagino será la b100 En fin ya veremos el lunes Me gustaba el rollito de la doble cuenta Buen finde shures |
08-jun-2024 11:42
|
Alguien sabe si el deposito de bienvenida de BANCOBIG aguantara un poco mas o hay noticias de que lo vayan a reducir en breve? Quiero abrirselo a mi mano esta semana, y con la suerte que tiene seguro que se lo bajan antes de abrirlo. |
08-jun-2024 12:13
| La última bajada creo que fue sin avisar, pero si ya estabas en trámites mantuvieron el %. Ábrela el lunes por si acaso. |
08-jun-2024 12:34
| la cuenta la tengo abierta. Estamos transfiriendo los fondos desde varios sitios que tardaran 1 o 2 dias. |
08-jun-2024 12:45
| Pues en ese caso no habría problema, si no os saliese llamáis y os lo activan, o por lo menos eso hicieron la otra vez. |
08-jun-2024 13:21
|
Y si no me equivoco creo que ebn banco, también. Luego lo miro y confirmo. Edito: No lo veo pero en la información precontractual dice: El titular podrá resolver el contrato y cancelar la Cuenta Corriente en cualquier momento, sin necesidad de preaviso alguno. El Banco cumplimentará la orden de resolución en el plazo máximo de 24 horas a contar desde la solicitud del titular, a no ser que el titular tenga contratado con el Banco algún producto o servicio financiero para cuya gestión sea necesario mantener abierta una cuenta en el Banco. Si fuesen varios los titulares de la Cuenta Corriente, se requerirá solicitud expresa de todos ellos. La cancelación será gratuita para el Cliente. |
Editado: 08-jun-2024 13:47 -
08-jun-2024 14:10
|
Joder, me pongo con la declaración de la renta y quien me manda ponerme a revisar los datos fiscales. Me lo preparé ya a finales de año y ahora lo comparo con el resumen y no me cuadra. Big me manda a mi una cosa y a hacienda otra, la diferencia son solo 2 céntimos, pero como pueden equivocarse así? Dejaré lo que han enviado a hacienda, no lo voy a modificar por 2 céntimos. Targobank se me descuadra por 10 céntimos, y como están haciendo este finde la integración con abanca no puedo mirar si me han mandado el informe fiscal. Openbank no me cuadra por 10€, busco y no me han mandado informe fiscal. |
08-jun-2024 14:28
|
Y si no me equivoco creo que ebn banco, también.
Luego lo miro y confirmo. Edito: No lo veo pero en la información precontractual dice: El titular podrá resolver el contrato y cancelar la Cuenta Corriente en cualquier momento, sin necesidad de preaviso alguno. El Banco cumplimentará la orden de resolución en el plazo máximo de 24 horas a contar desde la solicitud del titular, a no ser que el titular tenga contratado con el Banco algún producto o servicio financiero para cuya gestión sea necesario mantener abierta una cuenta en el Banco. Si fuesen varios los titulares de la Cuenta Corriente, se requerirá solicitud expresa de todos ellos. La cancelación será gratuita para el Cliente. |
08-jun-2024 15:05
|
A los de Targobank os meten en Abanca con la cuenta dual, igual que en Targobank pero ya dentro de Abanca |
08-jun-2024 20:31
|
Uno por aquí que ha recibido la bonificacion por apertura de cuenta ING de mi ahijado, 50 brutos. El ahijado también ha recibido la bonificacion de 250 euros brutos. Lo que ha hecho para conseguirlo ha sido: Ingreso normal de 700€ desde otro banco, dejarlos dormir una noche y sacar 500€ al día siguiente. Transferencias normales, nada de tintos. |
08-jun-2024 21:24
Acabo de crear una cuenta en renault bank y en ningún momento he podido elegir la contraseña para acceder ![]() Y cuando intento resetearla da un error, que puta mierda es esta!? Alguien le ha pasado lo mismo?
|
08-jun-2024 22:19
| A mí me pasó, en fines de semana estos bancos funcionan de aquella manera... Por teléfono me lo solucionaron en 5 minutos. |
08-jun-2024 22:29
| Para lo de ING, si mi banco original (sabadell) no me deja elegir el tipo de transferencia nómina, qué solución hay? Tendría que abrirme una cuenta en otro banco que sí lo permita? |
08-jun-2024 22:47
| Si miras un poco más arriba mi mensaje anterior explicaba que yo lo he hecho con transferencia normal de 700 euros |