[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
jorginez
ForoCoches: Miembro
Cita de German_Ford
Abanca es consumidor de buenos tintos o no acepta ese brebaje?
Si ,pero q no sea el mismo titular q revisan
Pound
Una duda. Me registré con referido en ING para aprovechar la promo de los 250€, hice el ingreso de 700€ a finales del mes pasado. ¿Debo esperar un mes justo para hacer el siguiente ingreso o podría hacerlo ya y contaría igualmente?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Pound
Una duda. Me registré con referido en ING para aprovechar la promo de los 250€, hice el ingreso de 700€ a finales del mes pasado. ¿Debo esperar un mes justo para hacer el siguiente ingreso o podría hacerlo ya y contaría igualmente?
Una al mes, da igual el día, por lo menos para no cobrarte vale así, yo llevo años así y cada mes lo meto un día distinto.
Pound
Cita de jcesarsh
Una al mes, da igual el día, por lo menos para no cobrarte vale así, yo llevo años así y cada mes lo meto un día distinto.
Perfecto, gracias. Lo haré cuanto antes y así supongo que recibiré antes la recompensa.
pedrovera
Cita de jorginez
Si ,pero q no sea el mismo titular q revisan
Perdon shures
Alguien me puede explicar esa expresión aunque sea por mp
Gracias
pedrovera
Yo tengo/tenía cuenta en Targobank con nómina y compromiso imagino que tendré que seguir ingresando la nómina, la cuenta remunerada imagino será la b100
En fin ya veremos el lunes
Me gustaba el rollito de la doble cuenta
Buen finde shures
dixman!!
Alguien sabe si el deposito de bienvenida de BANCOBIG aguantara un poco mas o hay noticias de que lo vayan a reducir en breve?

Quiero abrirselo a mi mano esta semana, y con la suerte que tiene seguro que se lo bajan antes de abrirlo.
jcesarsh
Cita de dixman!!
Alguien sabe si el deposito de bienvenida de BANCOBIG aguantara un poco mas o hay noticias de que lo vayan a reducir en breve?

Quiero abrirselo a mi mano esta semana, y con la suerte que tiene seguro que se lo bajan antes de abrirlo.
La última bajada creo que fue sin avisar, pero si ya estabas en trámites mantuvieron el %. Ábrela el lunes por si acaso.
dixman!!
Cita de jcesarsh
La última bajada creo que fue sin avisar, pero si ya estabas en trámites mantuvieron el %. Ábrela el lunes por si acaso.
la cuenta la tengo abierta. Estamos transfiriendo los fondos desde varios sitios que tardaran 1 o 2 dias.
jcesarsh
Cita de dixman!!
la cuenta la tengo abierta. Estamos transfiriendo los fondos desde varios sitios que tardaran 1 o 2 dias.
Pues en ese caso no habría problema, si no os saliese llamáis y os lo activan, o por lo menos eso hicieron la otra vez.
wanaker
ForoCoches: Usuario
¿Nadie con alguna cuenta remunerada que admita dos titulares?
prankman
Cita de wanaker
Creo que Sabadell
Guarismo
Cita de wanaker
Myinvestor te deja.
Darkboy
Cita de wanaker
Y si no me equivoco creo que ebn banco, también.
Luego lo miro y confirmo.

Edito:
No lo veo pero en la información precontractual dice:

El titular podrá resolver el contrato y cancelar la Cuenta Corriente en cualquier momento, sin necesidad de
preaviso alguno. El Banco cumplimentará la orden de resolución en el plazo máximo de 24 horas a contar desde
la solicitud del titular, a no ser que el titular tenga contratado con el Banco algún producto o servicio financiero
para cuya gestión sea necesario mantener abierta una cuenta en el Banco.
Si fuesen varios los titulares de la Cuenta Corriente, se requerirá solicitud expresa de todos ellos. La cancelación
será gratuita para el Cliente.
jcesarsh
Joder, me pongo con la declaración de la renta y quien me manda ponerme a revisar los datos fiscales.
Me lo preparé ya a finales de año y ahora lo comparo con el resumen y no me cuadra.

Big me manda a mi una cosa y a hacienda otra, la diferencia son solo 2 céntimos, pero como pueden equivocarse así? Dejaré lo que han enviado a hacienda, no lo voy a modificar por 2 céntimos.

Targobank se me descuadra por 10 céntimos, y como están haciendo este finde la integración con abanca no puedo mirar si me han mandado el informe fiscal.

Openbank no me cuadra por 10€, busco y no me han mandado informe fiscal.
wanaker
Cita de prankman
Creo que Sabadell
Cita de Darkboy
Y si no me equivoco creo que ebn banco, también.
Luego lo miro y confirmo.

Edito:
No lo veo pero en la información precontractual dice:

El titular podrá resolver el contrato y cancelar la Cuenta Corriente en cualquier momento, sin necesidad de
preaviso alguno. El Banco cumplimentará la orden de resolución en el plazo máximo de 24 horas a contar desde
la solicitud del titular, a no ser que el titular tenga contratado con el Banco algún producto o servicio financiero
para cuya gestión sea necesario mantener abierta una cuenta en el Banco.
Si fuesen varios los titulares de la Cuenta Corriente, se requerirá solicitud expresa de todos ellos. La cancelación
será gratuita para el Cliente.
Gracias shurs. Qué pena que N26 no, que parece la mejor ahora
boole
Forocoches: Miembro
A los de Targobank os meten en Abanca con la cuenta dual, igual que en Targobank pero ya dentro de Abanca

Cita de pedrovera
Yo tengo/tenía cuenta en Targobank con nómina y compromiso imagino que tendré que seguir ingresando la nómina, la cuenta remunerada imagino será la b100
En fin ya veremos el lunes
Me gustaba el rollito de la doble cuenta
Buen finde shures
Superdava
Uno por aquí que ha recibido la bonificacion por apertura de cuenta ING de mi ahijado, 50 brutos.

El ahijado también ha recibido la bonificacion de 250 euros brutos. Lo que ha hecho para conseguirlo ha sido: Ingreso normal de 700€ desde otro banco, dejarlos dormir una noche y sacar 500€ al día siguiente. Transferencias normales, nada de tintos.
sinafeitar
Acabo de crear una cuenta en renault bank y en ningún momento he podido elegir la contraseña para acceder

Y cuando intento resetearla da un error, que puta mierda es esta!?

Alguien le ha pasado lo mismo?
Fenomenon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de sinafeitar
Acabo de crear una cuenta en renault bank y en ningún momento he podido elegir la contraseña para acceder

Tu dinero esta ya en republica dominicana
sinafeitar
Cita de Fenomenon
Tu dinero esta ya en republica dominicana
Pero si aún no he podido acceder para meter un solo euro
bkrgp
Cita de sinafeitar

A mí me pasó, en fines de semana estos bancos funcionan de aquella manera... Por teléfono me lo solucionaron en 5 minutos.
sinafeitar
Cita de bkrgp
A mí me pasó, en fines de semana estos bancos funcionan de aquella manera... Por teléfono me lo solucionaron en 5 minutos.
Teléfono siendo mañana domingo… jodido. Me tocará llamarles el lunes
Mollete Mixto
Para lo de ING, si mi banco original (sabadell) no me deja elegir el tipo de transferencia nómina, qué solución hay? Tendría que abrirme una cuenta en otro banco que sí lo permita?
Adriangc
Cita de Mollete Mixto
Para lo de ING, si mi banco original (sabadell) no me deja elegir el tipo de transferencia nómina, qué solución hay? Tendría que abrirme una cuenta en otro banco que sí lo permita?
Puedes hacer 3 transferencias normales de +700€. ( Una cada mes)
Superdava
Si miras un poco más arriba mi mensaje anterior explicaba que yo lo he hecho con transferencia normal de 700 euros
Mollete Mixto
Cita de Adriangc
Puedes hacer 3 transferencias normales de +700€. ( Una cada mes)
Gracias

Cita de Superdava
Si miras un poco más arriba mi mensaje anterior explicaba que yo lo he hecho con transferencia normal de 700 euros
Gracias, lo había visto pero no sabía si quizás ese caso era excepcional o es lo habitual.
wanaker
Mi enhorabuena al op. Tremenda currada.
Rukavina
Cita de Superdava
Uno por aquí que ha recibido la bonificacion por apertura de cuenta ING de mi ahijado, 50 brutos.

El ahijado también ha recibido la bonificacion de 250 euros brutos. Lo que ha hecho para conseguirlo ha sido: Ingreso normal de 700€ desde otro banco, dejarlos dormir una noche y sacar 500€ al día siguiente. Transferencias normales, nada de tintos.
Bien hecho shur!copiaré tu estilo

Como sabes si puedes enviar a la gente lo del plan amigo?

Yo creé la cuenta con el código de un shur pero no veo donde puedo ver cómo compartir mi código
Superdava
Cita de Rukavina
Bien hecho shur!copiaré tu estilo

Como sabes si puedes enviar a la gente lo del plan amigo?

Yo creé la cuenta con el código de un shur pero no veo donde puedo ver cómo compartir mi código
Por lo que leí no se pude ser padrino hasta que se llevan 3 meses con la cuenta abierta y cumpliendo condiciones de la cuenta nómina.

El mail lo envían a todo el mundo de manera estándar.

No se si será cierto o no ¿hay alguien que haya apadrinado con la cuenta recién abierta y le hayan bonificado con los 50 euros?
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día