El Omoda 5, por 22.996€ con 185 CV

patriciostar
ForoCoches: Miembro
me he cruzado con uno como este y le queda muy bien el azul claro

tony3fk
Hoy lo he probado y me ha gustado mucho, relación calidad precio insuperable.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de tony3fk
Hoy lo he probado y me ha gustado mucho, relación calidad precio insuperable.
Otro más
Resulta que o algunos foreros se equivocan o no se
tony3fk
Cita de KaSi_KeNo_FR
Otro más
Qué te pasa?
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de tony3fk
Qué te pasa?
Ya eres el segundo que dice que está muy bien y que la calidad es buena por el precio si revisas el hilo hay foreros que dicen que lo vieron y no lo ponen nada bien por eso me preguntaba si me hacía viejo menos mal que vosotros opináis igual
indargorri
Cita de KaSi_KeNo_FR
Otro más
Pues es lo mismo que las obesas mórbidas que tienen pareja, tienen su público también, los del Sporting por ejemplo🤣🤣🤣
tony3fk
Cita de KaSi_KeNo_FR
Ya eres el segundo que dice que está muy bien y que la calidad es buena por el precio si revisas el hilo hay foreros que dicen que lo vieron y no lo ponen nada bien por eso me preguntaba si me hacía viejo menos mal que vosotros opináis igual
Pues yo lo he visto un coche de putísima madre. Seguramente me lo acabe comprando porque por ese dinero no hay absolutamente nada decente.
Tito_Belte
Mata Vags
Cita de JohnnyDBear
Todos para ti los chinos. Luego cuando no quede ninguna marca ocidental y te tengas que comer mierda china a precio de mercedes vas a llorar.
Y el ejemplo lo tenemos con los móviles, Xiaomi años tirado de precio y ahora la gente a quejarse de lo que han subido, pues prepárense para los coches.
Talijapan
arrecarallobestas
Cita de Tito_Belte
Y el ejemplo lo tenemos con los móviles, Xiaomi años tirado de precio y ahora la gente a quejarse de lo que han subido, pues prepárense para los coches.
Y la gente ya no los compra como antes. Yo por ejemplo ya no conozco a nadie que tenga Xiaomi.
GoldenWoman
  
Cita de tony3fk
Pues yo lo he visto un coche de putísima madre. Seguramente me lo acabe comprando porque por ese dinero no hay absolutamente nada decente.
Por curiosidad cuántos más has probado y que buscas
GoldenWoman
  
Cita de Talijapan
Y la gente ya no los compra como antes. Yo por ejemplo ya no conozco a nadie que tenga Xiaomi.
Son una castaña china un Samsung le da mil vueltas. Y lo escribo desde un Xiaomi

Pero es que a mí el Xiaomi me costó 180 euros y me dieron 80 por el viejo

Igualito gastar 100 que 25.000 que encima por 25.000 tienes el coche que quieras
Talijapan
arrecarallobestas
Cita de GoldenWoman
Son una castaña china un Samsung le da mil vueltas. Y lo escribo desde un Xiaomi

Igualito gastar 100 que 25.000 que encima por 25.000 tienes el coche que quieras
Pues eso. Cuando valían eso aún bueno. Pero si tienes que dejarte más de 300 la gente se va a samsung o iPhone. Y lo mismo pasará. Se irán a japonesas, europeas o tesla.

Encima que es lo que tu dices. Un móvil lo tiras y ya está. El coche duele más, es mucha pasta.

Poco recorrido les veo cuando empiecen a bajar precios las de siempre...como están haciendo ahora (Renault, Nissan...)

Pero son necesarias. Sino no habría bajada de precios.
jaguarxjr
Cita de Talijapan

Pero son necesarias. Sino no habría bajada de precios.
Pues bienvenidas sean. Que vengan 50 marcas chinas más.
tony3fk
Cita de GoldenWoman
Por curiosidad cuántos más has probado y que buscas
Un coche grande, bonito, de menos de 20 mil euros con 180 cv y 100% gasolina. Sin mierdas electrificadas.
MarcosHS
Ey
¿Donde veis el chollo en este tipo de coches que cuando tenga 43.352 km se averiará alguna parte de su sistema de carga/ algo de su batería/ etc y no hay un Dios en España que sepa mínimamente de estos coches, y si lo hay, las reparaciones valen un OJO DE LA CARA?
Polo83
Si son capaces por un par de miles de € más de meter un sistema híbrido, arrasarían. La gente es reticente a comprar etiqueta C en 2024.
Lukas_Kas
Cita de GoldenWoman

¿Por 25.000 € el coche que quieras? Llevas mucho mucho tiempo sin mirar precios.
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
Cita de Lukas_Kas
¿Por 25.000 € el coche que quieras? Llevas mucho mucho tiempo sin mirar precios.
Esto es fc, lugar donde todo se resume a la segunda mano o a Toyota.
juanma-ax
Cita de MarcosHS
¿Donde veis el chollo en este tipo de coches que cuando tenga 43.352 km se averiará alguna parte de su sistema de carga/ algo de su batería/ etc y no hay un Dios en España que sepa mínimamente de estos coches, y si lo hay, las reparaciones valen un OJO DE LA CARA?
¿Que sistema de carga tiene un 1.6t de gasolina?
MarcosHS
Ey
Cita de juanma-ax
¿Que sistema de carga tiene un 1.6t de gasolina?
Fail mío, pensaba que era eléctrico jjjaja me retiro
1303SVLC
Esta tarde he visto dos. La apariencia general es aceptable, a mi gusto le fallan las llantas de color además parece que le falta diámetro de llanta para lo corpulento del coche, y por otro lado los bajos vistos por detrás no me han dado impresión de calidad.

Por lo demás, la apariencia, como digo, no puedo valorar otra cosa, parece aceptable.

No obstante como ya dije en otro post hace unos días, alabo la valentía de apostar no ya por el vehículo, sino por todo lo que lleva detrás el mismo, en cuanto a postventa, recambios, concesionarios, etc.

Que vaya bien la aventura.

Saludos
Billie
Otro cacharro como los MG
slipkorn
No veis muy excesivo el consumo de estos coches?? Igual que el MG....seguro que en ciudad se van a 10l facil
PROFUMO
Cita de slipkorn
No veis muy excesivo el consumo de estos coches?? Igual que el MG....seguro que en ciudad se van a 10l facil
Y que consumo tienen el resto de suv sin hibridacion que se acercan a los 200 cv?
slipkorn
Cita de PROFUMO
Y que consumo tienen el resto de suv sin hibridacion que se acercan a los 200 cv?
Cx30 por ejemplo el motor de 183 CV pone 5'3 l/100

Es pregunta que estoy mirando coches ahora porque me hace falta pero 10l parece mucho
PROFUMO
Cita de slipkorn

Es pregunta que estoy mirando coches ahora porque me hace falta pero 10l parece mucho
5,3 en ciudad? No es muy optimista?

Si es así es un consumo cojonudo.
R.B.Riddick
Focochoquero
Ni con tu dinero

Franjose1996
Cita de slipkorn

Pero 5,3 litros en ciudad o mixto? es que me parece demasiado bajo incluso para el skyactive X.
slipkorn
Cita de Franjose1996
Pero 5,3 litros en ciudad o mixto? es que me parece demasiado bajo incluso para el skyactive X.
5'7 me he liado yo es el ActiveX que no se que diferencias habrán con los g 😂. Lo de ciudad o mixto ni idea tampoco son solo el dato que he visto en muchos sitios
Franjose1996
Cita de slipkorn
5'7 me he liado yo es el ActiveX que no se que diferencias habrán con los g . Lo de ciudad o mixto ni idea tampoco son solo el dato que he visto en muchos sitios

Que me corrijan si me equivoco, pero los skyactive X por lo que tengo entendido lleva el encendido por compresión controlado por chispa y este hace alternar su funcionamiento entre el encendido por bujía convencional y un encendido por compresión empleando mezcla pobre de aire-combustible haciendo que baje el consumo.
← A Coches