[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€

V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Louiss01
He hecho el cálculo y según veo merece mas la pena ir de mes en mes según los precios actuales de eneba

Aunque la diferencia es de 6€ por cada 200 días de ultimate que canjeas. 6 meses y medio de ultimate son 44€ de xbox core de mes a mes, en cambio de 3 meses a 3 meses son 50.96€ esos mismos 6 meses y medio (200 días en ambos)

Por lo tanto, 44€ x 3 que son 20 meses son 132€ + 1€ del gamepass.

Si he hecho bien los cálculos, hablamos de que de 84€ mas o menos por los mismos meses, ha subido 50€

No sé si con el rewards merece la pena, pero aún así es un precio mucho menor al mes a mes
Para hacer la conversion tiene que ser el core? no puede ser el game pass de pc normal? lo digo por que esta mas barato, el core ahora mismo vale 13€ y al pass 10€ los 3 meses
Louiss01
ForoCoches: Miembro
Cita de V. Jones
Para hacer la conversion tiene que ser el core? no puede ser el game pass de pc normal? lo digo por que esta mas barato, el core ahora mismo vale 13€ y al pass 10€ los 3 meses
Como? Que el gamepass vale 10€ tres meses? Si es así dime donde está y le echo un vistazo a ver si es rentable shur. Yo solo conocía este método
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Louiss01
Como? Que el gamepass vale 10€ tres meses? Si es así dime donde está y le echo un vistazo a ver si es rentable shur. Yo solo conocía este método
En Eneba lo he visto
jbzcasero
ForoCoches: Usuario
Estoy releyendo el primer mensaje con la guía y, o estoy medio ciego (e imbécil) y no lo he encontrado, o no lo pone.

¿Se puede hacer la conversión a ultimate desde el gamepass de pc, o tiene que ser con el gold (ahora core, o como se llame)?

Me he comprado dos mandos de xbox en amazon que salían a 42€, y me han mandado un código para comprar 3 meses de gamepass pc a 20€ (de 30, que es su precio normal). Si se puede hacer la conversión a ultimate me pongo a hacer números y lo convierto. Si no, paso.
Vansh
Estoy leyendo alguna guia que ha posteado algun usuario de comprar 8 tarjetas en Eneba de Game Pass Core y luego convertirlas a ultimate pero me surge la duda:

Si compro 8 tarjetas de 3 meses de GPC significaria que tendria 24 meses de GPC, las cuales me salen a 12,95€ cada una x 8 = 103,60€

Luego la conversion de 24 meses de GPC a Game Pass Ultimate serian 6 meses

Es decir 103,60€ / 6 meses = 17,27€ me sale el mes de Game Pass Ultimate? y en la pagina de Xbox te vale 14,99€ el mes de GPU? Algo que no estoy calculando bien?
bntrz
Cita de Vansh
Estoy leyendo alguna guia que ha posteado algun usuario de comprar 8 tarjetas en Eneba de Game Pass Core y luego convertirlas a ultimate pero me surge la duda:

Si compro 8 tarjetas de 3 meses de GPC significaria que tendria 24 meses de GPC, las cuales me salen a 12,95€ cada una x 8 = 103,60€

Luego la conversion de 24 meses de GPC a Game Pass Ultimate serian 6 meses

Es decir 103,60€ / 6 meses = 17,27€ me sale el mes de Game Pass Ultimate? y en la pagina de Xbox te vale 14,99€ el mes de GPU? Algo que no estoy calculando bien?
no se que os estareis fumando pero la conversion no se hace con esos rates, si tienes activa la suscripción se hace un 3:1 (3 meses de core pasan a 1 de ultimate) y si la dejáis caducar se aplica un 3:2, es decir si pillas 12 meses de core y conviertes a ultimate tendras sobre 8 meses + 1 de ultimate.

por lo que dejad que caduque vuestra suscripción y luego renovais

aviso: ojo con las keys de turquia brasil ... algunas están limitadas a no poder canjear mas de un año

sacado de la propia web de microsoft -> https://support.xbox.com/es-ES/help/...-pass-core-faq

Como miembro de game pass core, ¿puedo actualizar a gamepass ultimate?

Sí, y el tiempo restante de Game Pass Core se convertirá automáticamente en Game Pass Ultimate en la relación de conversión actual, hasta 36 meses. El tiempo de Game Pass Core se convertirá en tiempo de Game Pass Ultimate en una proporción de 3:2 y se redondeará al siguiente día completo. Por ejemplo, 90 días de tiempo de Game Pass Core se convertirán en 60 días de Game Pass hora Ultimate.

La conversión del tiempo de prepago es definitiva y las tasas están sujetas a cambios. Para obtener más información sobre Game Pass Ultimate, visita:

y para el resto de tipos de gamepass:

https://support.xbox.com/es-ES/help/...s-ultimate-faq

Al suscribirte a Xbox Game Pass Ultimate, aplicaremos cualquier tiempo de prepago que tengas en tus suscripciones a Xbox Game Pass o EA Play a Xbox Game Pass Ultimate según la proporción de conversión actual, hasta un máximo de 36 meses. La conversión del tiempo de prepago es definitiva y las tasas están sujetas a cambios.

• Relación de conversión de Xbox Game Core y PC Game Pass: El tiempo restante se convertirá al tiempo de Xbox Game Pass Ultimate en una proporción de 3:2 y se redondeará al siguiente día completo. Por ejemplo, 90 días restantes de Xbox Game Core y PC Game Pass se convertirán en 60 días del tiempo de Xbox Game Pass Ultimate.
  • Relación de conversión de consola Xbox Game Pass para consola : El tiempo restante se convertirá al tiempo de Xbox Game Pass Ultimate en una proporción de 4:3 y se redondeará al siguiente día completo. Por ejemplo, 90 días restantes de Xbox Game Pass para consola se convertirán en 68 días del tiempo de Xbox Game Pass Ultimate.
  • Relación de conversión de EA Play: El tiempo restante se convertirá al tiempo de Xbox Game Pass Ultimate en una proporción de 3:1 y se redondeará al siguiente día completo. Por ejemplo, 90 días restantes de EA Play se convertirán en 30 días de tiempo en Xbox Game Pass Ultimate.
balrock86
Alguien ha tenido algún problema a la hora de canjear alguno de los códigos de live gold (ahora core)?, he canjeado 3 código, pero uno de ellos no me ha contabilizado, y me dice que ya ha sido utilizado, en soporte me dicen que está en proceso, y que es por el método de pago, y que tengo que esperar 24 horas para que el sistema lo active, cosa que dudo que sea por eso. Y hasta que no me lo reconozca, no puedo hacer la conversión a Ultimate.
Arkolicos
Triler, esboludus
Pillo sitianrn
Cosuro
Cita de King Yeezy
Me sale esta imagen en eneba por dos años la conversión es 6 meses???
Menudo tijeretazo.
Arkolicos
Triler, esboludus
buenos dias shurs, sigue funcionando? me ha caducado y quiero renovar, por seguir el proceso, gracias
papi4_atori
Buenos días.

Si alguien tiene que renovar, tengo código mensual de Ultimate que me ha sobrado, MP y hablamos.

Un saludo.
Lobck
Des-membrado
Alguien sabe si con las keys de India tiene la limitacion de renovar 12 meses de golpe máximo? Ahora mismo que keys saldrias mas rentables para renovar?
meiguito
No tienes la limitación yo acabo de hacerlo esta tarde conectándome con VPN India y ningún problema.
binamo
Cita de meiguito
No tienes la limitación yo acabo de hacerlo esta tarde conectándome con VPN India y ningún problema.
¿Hay keys de 12 meses de Xbox ultimate en India? ¿En qué página?
meiguito
Cita de binamo2
¿Hay keys de 12 meses de Xbox ultimate en India? ¿En qué página?
Yo he comprado de 6 meses en Eneba,hay de 12 meses pero sale más caro.
domingoorta
Solo se que no se nada
No hay algo así pero para play?
Lobck
Des-membrado
Cita de meiguito
Gracias shur. Que VPN has usado?
meiguito
Cita de Lobck
Gracias shur. Que VPN has usado?
Urban VPN es gratuita, una vez conectado, comprueba la geolocalización para que realmente te conecte con una IP de la India.
Lobck
Des-membrado
Cita de meiguito
Urban VPN es gratuita, una vez conectado, comprueba la geolocalización para que realmente te conecte con una IP de la India.
Pues lo he probado y ya lo tengo shur muchas gracias. Se podria haber pillado en lugar de 2 años de Core 3 años? O ya no se puede?
meiguito
Cita de Lobck
Pues lo he probado y ya lo tengo shur muchas gracias. Se podria haber pillado en lugar de 2 años de Core 3 años? O ya no se puede?
Entiendo que si pero no lo he probado.
fer_slash
La conversión necesita una cantidad mínima?? O si pillo 3 meses de Core y luego uno de Gamepass se hace también?
JoeyTriturbo
Cita de fer_slash
La conversión necesita una cantidad mínima?? O si pillo 3 meses de Core y luego uno de Gamepass se hace también?
Shur, no sé si llegaste a comprar pero ahora mismo están 6 meses de Core indio a 9 euros. 59 euros por 36 meses (2 años de ultimate)

Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Hay que esperar a que se acabe el ultimate para volver a pillar?
papi4_atori
Cita de papi4_atori
Buenos días.

Si alguien tiene que renovar, tengo código mensual de Ultimate que me ha sobrado, MP y hablamos.

Un saludo.
Sigo teniendo un mes ultímate!

Un saludo.
JJMD
ForoCoches: PREMIUM™
Cita de Furioso
Hay que esperar a que se acabe el ultimate para volver a pillar?
Me sumo a la pregunta de este shur, mi compartida ultimate se acaba en diciembre, puedo renovar esa los dos años baratos o tendré que crear otra nueva?

Luego quiero preguntar que yo al ser usuario solo de PC, si quisiera una cuenta solo para mí, el gamepass de PC lleva todos los juegos (Blizzard, EA, etc)? Si es así cual es la opción más económica y si podría hacerlo con mi cuenta principal.
fer_slash
Cita de JoeyTriturbo
Shur, no sé si llegaste a comprar pero ahora mismo están 6 meses de Core indio a 9 euros. 59 euros por 36 meses (2 años de ultimate)

Noo, pero ea fiable pillar indio??
JoeyTriturbo
Cita de JJMD
Me sumo a la pregunta de este shur, mi compartida ultimate se acaba en diciembre, puedo renovar esa los dos años baratos o tendré que crear otra nueva?

Luego quiero preguntar que yo al ser usuario solo de PC, si quisiera una cuenta solo para mí, el gamepass de PC lleva todos los juegos (Blizzard, EA, etc)? Si es así cual es la opción más económica y si podría hacerlo con mi cuenta principal.
Si metes codigos estando activa la conversión es 3:1. No estando activa es 3:2.
JoeyTriturbo
Cita de fer_slash
Noo, pero ea fiable pillar indio??
Si haces lo de la VPN no deberías tener ningún problema. Aún así no te puedo decir desde mi experiencia porque no lo he hecho (si con core turco y todo correcto)
jml22_
Cita de JoeyTriturbo

Algún shur ha probado el método con Core turco? Es para que nos ilumine
Unforgettable
Me tocará estar atento que en noviembre se me acaban los años y toca renovar.

Ahora el limite es 1 año? O en que quedó eso?

He visto que los paises que se limitaron fueron : Those countries are: Argentina, Brazil, Chile, Colombia, Mexico, Singapore, Taiwan, and Turkey.

Por lo que entiendo que india es la mejor opción de pillar 3 años de GPC y convertir a 2 de GPU, no?
← A Videojuegos