La dominancia del BTC a punto de caer (altseason)
Tema Cerrado
28-may-2024 16:26
|
lo difícil es encontrar un sistema que de más aciertos que fallos, obviamente |
08-jun-2024 07:43
| Yo creo que este ha sido el último máximo en dominancia antes de la altseason... |
08-jun-2024 07:54
| más en la mierda no pueden estar las altcoins y con btc en 68k jajajajaja panda de malnacidos y psicopatas que hay en este mercado |
08-jun-2024 08:13
![]() Pero si aún queda el bullrun del BTC! Aún veremos cifras más altas de dominancia |
08-jun-2024 10:59
| Segun los anteriores de años pasados, el bull run altseason , llegaba cuando , primero se producia el Halving y despues BTC hacia su ATH, lo primero ya a ocurrido , falta que BTC haga su ATH despues del halving. |
08-jun-2024 11:26
|
Semanalmente se ve tambien la pérdidas de soportes. Podría buscar un terciario en precio y otra nueva onda en el MACD semanal pero de nuevo ya sería la última. En términos temporales estamos a las puertas porque sí, apunta a que habrá altseason.
|
08-jun-2024 11:43
|
Los indicadores mensuales estan decreciendo desde junio (con el mini pico de 3 meses después) Podría haber otro mini pico pero ya sería el final.
Semanalmente se ve tambien la pérdidas de soportes. Podría buscar un terciario en precio y otra nueva onda en el MACD semanal pero de nuevo ya sería la última. En términos temporales estamos a las puertas porque sí, apunta a que habrá altseason. ![]() |
08-jun-2024 11:53
| Está bueno el foro para informarse. Unos dicen que esta vez no hay altseason, otros que aún no ha empezado el bullrun de BTC, otros que ya ha acabado todo...opiniones como los culos, cada uno dice una cosa |
08-jun-2024 11:59
|
Buena pinta tiene desde junio y mejor desde septiembre cuando abrí el hilo. El histograma del MACD es un indicador adelantado y el cruce es atrasado así que estamos ahi ahi. Lo de ayer es en diagrama diario y eso es ya mas dificil de valorar |
13-jun-2024 20:39
![]() A ver que hay opio justo en la misma página. https://forocoches.com/foro/showthre...#post475776790 Ya las miro. Veo que la capitalización de las alts ha caído justo hasta el soporte semanal. Soporte que debería de seguir vigente todo el año 2024 y puede que parte de 2025 (como lo fue salvo el cisne del covid19 hasta el techo técnico de 2021). ni siquiera hay una primera divergencia bajista semanal y en 2021 hubo una doble y luego otra 6 meses más tarde. los indicadores mensuales están MUY (pero MUY) lejos de acercarse a valores de resistencia en RSI y MACD. ![]() Estamos literalmente en zona diaria y semanal de rebote de capitalziacion de alts y la dominancia sigue con el MACD pegado sin conseguir despegar. Todo sigue con una pinta de fin de dominancia de forma brusca, muy parecido al verano de 2018 cuando parecía que 7k iba a ser el suelo después de meses peleando y en dos semanas se desplomó a 3k. Mira el MACD de BTCUSD entonces y compáralo con el MACD de BTCD ahora. El problema es que estais muy mal acostumbrado o habeis entendido muy mal el concepto. Hay gente que me escribe privados cada mes preguntando por su cripto y a quien más quien menos le entiendo, pero el mercado no funciona comprando algo hoy y esperando que mañana sea un x2 y a la semana un x5 y así cada día o cada semana, ni comprando algo hoy esperando que manaña no haya bajado de precio, o vendiendo algo hoy y no recomprando mañana si sube. así no se gana dinero, así se pierde. yo abro este hilo para intercambiar opiniones FUNDADAS y ARGUMENTADAS. No pasa nada por no opinar lo mismo, pero se ruego argumentar y, como consejo para todos, os recomiendo que trabajeis la paciencia mucho o acabareis perdiendo dinero. por favor, no más "when lambo" |
Editado: 13-jun-2024 20:46 -
14-jun-2024 00:21
![]() A ver que hay opio justo en la misma página. https://forocoches.com/foro/showthre...#post475776790 Ya las miro. Veo que la capitalización de las alts ha caído justo hasta el soporte semanal. Soporte que debería de seguir vigente todo el año 2024 y puede que parte de 2025 (como lo fue salvo el cisne del covid19 hasta el techo técnico de 2021). ni siquiera hay una primera divergencia bajista semanal y en 2021 hubo una doble y luego otra 6 meses más tarde. los indicadores mensuales están MUY (pero MUY) lejos de acercarse a valores de resistencia en RSI y MACD. ![]() Estamos literalmente en zona diaria y semanal de rebote de capitalziacion de alts y la dominancia sigue con el MACD pegado sin conseguir despegar. Todo sigue con una pinta de fin de dominancia de forma brusca, muy parecido al verano de 2018 cuando parecía que 7k iba a ser el suelo después de meses peleando y en dos semanas se desplomó a 3k. Mira el MACD de BTCUSD entonces y compáralo con el MACD de BTCD ahora. El problema es que estais muy mal acostumbrado o habeis entendido muy mal el concepto. Hay gente que me escribe privados cada mes preguntando por su cripto y a quien más quien menos le entiendo, pero el mercado no funciona comprando algo hoy y esperando que mañana sea un x2 y a la semana un x5 y así cada día o cada semana, ni comprando algo hoy esperando que manaña no haya bajado de precio, o vendiendo algo hoy y no recomprando mañana si sube. así no se gana dinero, así se pierde. yo abro este hilo para intercambiar opiniones FUNDADAS y ARGUMENTADAS. No pasa nada por no opinar lo mismo, pero se ruego argumentar y, como consejo para todos, os recomiendo que trabajeis la paciencia mucho o acabareis perdiendo dinero. por favor, no más "when lambo" ![]() ![]() gracias por compartir tus conocimientos y tu tiempo por aquí
|
14-jun-2024 15:53
|
Esto me suena a "mama, el profe me ha suspendido" vs "mama, he aprobado el examen" Si eres mayor para comprar cripto, lo eres para DYOR Y ahora en serio, ¿que ha pasado? ¿te puedo echar una mano? |
14-jun-2024 15:57
|
|
14-jun-2024 15:59
|
En serioe, suerte, que ando espeso con el sarcasmo últimamente |
15-jun-2024 09:57
| En donde tu y solo tu quieras. Ahora ha habido correccion asi que es un momento decente. |
15-jun-2024 10:36
|
|
15-jun-2024 14:43
|
Entonces según deduzco de tus palabras, crees que va a caer más la cosa? sobre todo en lo que se refiere a alts |
15-jun-2024 15:44
|
Visto el RSI y demás instrumentos para guiarnos y tener una referencia.. como esta actualmente la situación de la dominancia y cual sería un punto máximo para que empezara a romper hacia a abajo la dominancia? @santaklaus03
Es decir, no puedo asegurar cual sera el maximo pero los indicadores siguen apuntando a que esta dominancia es un fakeout y que en breve (wn grafico semanal y mensual) corregira fuerte. El suelo objetivo sigue siendo el 40% a falta de ver como evoluciona. Todo puede ser y una alt puede hacer algo diferente pero hace poco indique que la capitalizacion de las alts esta en soporte semanal. Puede estar unas pocas semanas rondando la zona pero esta cerca de suelo en términos de usd. |
18-jun-2024 19:58
|
Veremos si esta vez también. |
18-jun-2024 20:14
|
Si pero mira el macd, cada vez tiene menos fuerza. Tiene pinta de huida hacia delante hasta llegar al precipicio. Lo que no me gusta es el hecho de que cobre por su premium lo que cobra. |