Fūun! Takeshi Jō / Takeshi's Castle / Humor Amarillo - PUMPFUN - Viernes a las 22H

pitoles
ForoCoches: Miembro
Nada más salir el token al 80% con 3 o 4 cuentas al 6.5% casi exacto. Pues nada lo de seimpre en estre nuestro flor
serrutx0
Cita de Profe_latuerca
cuanto habéis sacado shur?
Lol que dices? Si compré 1 sol en mas de 20k. Simplemente hablé bien del dev porque en killpambi se lo curró, sin más.
MahNig
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vamos, un pepperoni 2.0. Se hace una call en condiciones (en este caso un pump) y aprovechando el tirón vienen a robaros.
ninocriptos
ForoCoches: Usuario
Bueno, estamos dentro con 1 SOL de rigor a ver qué nos depara
Lopez
Yo no vendi ningun sol, ya lo podeis ver
GholTike
Cita de Lopez
Shur la medicación de mi tortuga ahora mismo depende de ti
Lopez
Cita de Padreando
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Demuéstralo crack!
MahNig
Cita de Lopez
Lopez
Cita de MahNig
Demuéstralo y te regalo 10Soles
Angiie
Reportado, te crees que somos gilipollas o algo
Era la ultima vez que confiaba en una cripto hecha por alguien de aqui, pues felicidades, nunca mas.
ClouKy
Cita de oskarlopez4
Como os gusta meter fud, el dev la ha soltado y se han metido snipers y luego han salido, pasa en todas las monedas y el dev no ha vendido nada, si te fijas en los que compran y venden hacen muchisimas transaciones
Claro shur, van a entrar snipers en los primeros segundos de una shitcoin de pumpfun, tiene a los colegas esperando y ya esta.
pitoles
Token creado a las 22:00:41 token crowned king of the hill a las 22:00:59 es decir más de 33k de market cap mínimo en la friolera de 18 segundos
Lopez
Cita de Angiie
Reportado, te crees que somos gilipollas o algo
Si yo de momento solo perdi dinero
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Que podría salir mal, se veía todo tan solido...

Cita de ClouKy
Claro shur, van a entrar snipers en los primeros segundos de una shitcoin de pumpfun, tiene a los colegas esperando y ya esta.
Cita de pitoles
Token creado a las 22:00:41 token crowned king of the hill a las 22:00:59 es decir más de 33k de market cap mínimo en la friolera de 18 segundos

Voy a esclarecer un poco... El dev, ha creado la coin con la misma wallet que kill pambi y tenía como a 27 con el snipe puesto. De otra forma es que es imposible que haya hecho esa capitalización tan rápido.

Cosa que se podría haber evitado pero vamos, que viendo que el curre sobre el proyecto ha sido cero... No se que nos esperabamos
MahNig
Cita de Lopez
Demuéstralo crack!
Sabes de sobra que no podemos demostrarlo, porque te vas a escudar en que la cartera dev no ha vendido. Solo podríamos demostrarlo entrando al grupo de telegram en el que estáis ahora mismo los que habéis montado esto, donde os estaréis riendo de toda esta gente y celebrando el profit.
ClouKy
Luego nos llevaremos las manos a la cabeza cuando algun shur se sienta estafado y le vaya a dar una sorpresita al estafador.
holasoyelbola
Cita de ClouKy
La gente lo ha snipeado con el buscador del pumpfun, en el grupo de pumpfun de fc hay 2 confesando que por intentar snipearla se han metido al token que no era (una copia que ha montado alguien) y encima se quejan de que los han estafado cuando ellos dos querian vender antes que todos los demas
JRR10
Que disfrutes mí SOL, gastatelos en medicamentos
Profe_latuerca
Cita de Lopez
jugada maestra, aunque ya lo hizo Dalas antes
Widey
Cita de MahNig
pues hijo mío, era una de las carteras que ya había comprado antes de compartirla, tu mismo puedes verlo en solscan.

A ver si te crees que el "dev" solo ha ido con la cartera de dev. Que te la han compartido con mas de 20k mcap, que hay ha pillado sitio 100 y la abuela antes que nosotros.
El grupo k usa esta reciclado de otro rug que hicieron, se pusieron a discutir unos con el admin y me echaron a mi por la cara, me he dado cuenta tarde, pero para que lo sepais, lo se xk es del unico grupo k me han echado
Atalayas
Cita de Lopez
Si yo de momento solo perdi dinero
Shur, demuestra que has aprendido algo de la otra el ser de

Si has sacado pasta reeinviertela calls dex y mil cosas mas

Los pump dump son asi, ahora intenta que crezca de forma organica

Pero vamos, invierte pasta o di que no la vas a mover mas
MahNig
Cita de Widey
El grupo k usa esta reciclado de otro rug que hicieron, se pusieron a discutir unos con el admin y me echaron a mi por la cara, me he dado cuenta tarde, pero para que lo sepais, lo se xk es del unico grupo k me han echado
Lo se de sobra porque estaba en el grupo anterior y vi como borraban todo y le cambiaban el nombre. De todas formas eso lo comento el op aquí, no era un secreto.
Civic33
De la alegría que me dio este shur con killpambi a esto... Que bajo ha caído, por mi parte dejo este subforo infecto de cryptoladrones
Lopez
Cita de MahNig
Sabes de sobra que no podemos demostrarlo, porque te vas a escudar en que la cartera dev no ha vendido. Solo podríamos demostrarlo entrando al grupo de telegram en el que estáis ahora mismo los que habéis montado esto, donde os estaréis riendo de toda esta gente y celebrando el profit.
Cita de ClouKy
Luego nos llevaremos las manos a la cabeza cuando algun shur se sienta estafado y le vaya a dar una sorpresita al estafador.
Cita de Padreando
Aparte de reporte, el lunes habrá cositas más allá de eso para el shur jeje
Duermo muy tranquilo yo no saque un puto duro, gaste el dinero en la web, en el dominio y 0.02 en crearla, mas sumale tiempo y demas, no tengo ni idea de snipear una moneda,

Llego casi a lo maximo en 19 seg, todo el mundo sabia que la iba a sacar a las 22h tanto usuarios españoles como internacionalmente.

Esta cartera saco 14.6 sol , no se cuanto entro
https://www.pump.fun/profile/XUI

Esta 6.11 sol
https://www.pump.fun/profile/sweatty2
Albino44
White Hat
¿Qué se supone que es esto?
Lopez
Cita de MahNig
Lo se de sobra porque estaba en el grupo anterior y vi como borraban todo y le cambiaban el nombre. De todas formas eso lo comento el op aquí, no era un secreto.
Lo dije por aquí que tanto el tw como el telegram era de la antigua moneda , no es nada de investigar

Cita de Civic33
De la alegría que me dio este shur con killpambi a esto... Que bajo ha caído, por mi parte dejo este subforo infecto de cryptoladrones
Shur, yo ya te prometo que no estafe nada, yo soy una persona legal, y lo único hasta ahora que hice es perder dinero
Lopez
La gente que confié, que haga Hold, yo no voy a vender
correveidile
Da igual qu eno vendas... Vas a hacer algo o no? para promocionarla... solo poniendo tweets en tu perfil de twitter no conseguirás nada.
Atalayas
Que planes tienes?
MahNig
Cita de Lopez
Duermo muy tranquilo yo no saque un puto duro, gaste el dinero en la web, en el dominio y 0.02 en crearla, mas sumale tiempo y demas, no tengo ni idea de snipear una moneda,

Llego casi a lo maximo en 19 seg, todo el mundo sabia que la iba a sacar a las 22h tanto usuarios españoles como internacionalmente.

Esta cartera saco 14.6 sol , no se cuanto entro
https://www.pump.fun/profile/XUI

Esta 6.11 sol
https://www.pump.fun/profile/sweatty2

Estupendo shur, ojala sea así, si no serias una persona despreciable

Pero vamos que aun no te he visto comentar nada al respecto aquí. Me refiero, un dev normal que hubiera pasado por esto, estaría lamentándose por lo de los bots pero animando a la peña, intentando explicar que ha pasado, diria que seguiría con el ·"proyecto" adelante ahora que se han ido los especuladores... Pero no se, te veo muy tranquilo como si supieras que esto ya ha terminado, que no digo que sea así, ya sabemos como es este mundo y lo fácil que seria para una sola persona ahora mismo especular y poner esto en 30kmcap con un multiwallet.

Es que no has comentado nada absolutamente al respecto, solo que no vendes la cartera dev que eso ya lo sabíamos todos.
← A Criptomonedas