Fūun! Takeshi Jō / Takeshi's Castle / Humor Amarillo - PUMPFUN - Viernes a las 22H
07-jun-2024 22:16
Nada más salir el token al 80% con 3 o 4 cuentas al 6.5% casi exacto. Pues nada lo de seimpre en estre nuestro flor
|
07-jun-2024 22:16
| Lol que dices? Si compré 1 sol en mas de 20k. Simplemente hablé bien del dev porque en killpambi se lo curró, sin más. |
07-jun-2024 22:17
| Vamos, un pepperoni 2.0. Se hace una call en condiciones (en este caso un pump) y aprovechando el tirón vienen a robaros. |
07-jun-2024 22:24
|
Reportado, te crees que somos gilipollas o algo Era la ultima vez que confiaba en una cripto hecha por alguien de aqui, pues felicidades, nunca mas. |
07-jun-2024 22:25
| Claro shur, van a entrar snipers en los primeros segundos de una shitcoin de pumpfun, tiene a los colegas esperando y ya esta. |
07-jun-2024 22:25
| Token creado a las 22:00:41 token crowned king of the hill a las 22:00:59 es decir más de 33k de market cap mínimo en la friolera de 18 segundos |
07-jun-2024 22:26
|
Que podría salir mal, se veía todo tan solido... Voy a esclarecer un poco... El dev, ha creado la coin con la misma wallet que kill pambi y tenía como a 27 con el snipe puesto. De otra forma es que es imposible que haya hecho esa capitalización tan rápido. Cosa que se podría haber evitado pero vamos, que viendo que el curre sobre el proyecto ha sido cero... No se que nos esperabamos |
Editado: 07-jun-2024 22:29 -
07-jun-2024 22:27
| Sabes de sobra que no podemos demostrarlo, porque te vas a escudar en que la cartera dev no ha vendido. Solo podríamos demostrarlo entrando al grupo de telegram en el que estáis ahora mismo los que habéis montado esto, donde os estaréis riendo de toda esta gente y celebrando el profit. |
| Luego nos llevaremos las manos a la cabeza cuando algun shur se sienta estafado y le vaya a dar una sorpresita al estafador. |
![]()
|
07-jun-2024 22:28
|
pues hijo mío, era una de las carteras que ya había comprado antes de compartirla, tu mismo puedes verlo en solscan.
A ver si te crees que el "dev" solo ha ido con la cartera de dev. Que te la han compartido con mas de 20k mcap, que hay ha pillado sitio 100 y la abuela antes que nosotros. |
07-jun-2024 22:29
|
Shur, demuestra que has aprendido algo de la otra el ser de Si has sacado pasta reeinviertela calls dex y mil cosas mas Los pump dump son asi, ahora intenta que crezca de forma organica Pero vamos, invierte pasta o di que no la vas a mover mas |
07-jun-2024 22:30
| Lo se de sobra porque estaba en el grupo anterior y vi como borraban todo y le cambiaban el nombre. De todas formas eso lo comento el op aquí, no era un secreto. |
07-jun-2024 22:31
| De la alegría que me dio este shur con killpambi a esto... Que bajo ha caído, por mi parte dejo este subforo infecto de cryptoladrones |
07-jun-2024 22:33
|
Sabes de sobra que no podemos demostrarlo, porque te vas a escudar en que la cartera dev no ha vendido. Solo podríamos demostrarlo entrando al grupo de telegram en el que estáis ahora mismo los que habéis montado esto, donde os estaréis riendo de toda esta gente y celebrando el profit.
Llego casi a lo maximo en 19 seg, todo el mundo sabia que la iba a sacar a las 22h tanto usuarios españoles como internacionalmente. Esta cartera saco 14.6 sol , no se cuanto entro https://www.pump.fun/profile/XUI Esta 6.11 sol https://www.pump.fun/profile/sweatty2 |
07-jun-2024 22:35
|
Shur, yo ya te prometo que no estafe nada, yo soy una persona legal, y lo único hasta ahora que hice es perder dinero |
07-jun-2024 22:40
| Da igual qu eno vendas... Vas a hacer algo o no? para promocionarla... solo poniendo tweets en tu perfil de twitter no conseguirás nada. |
07-jun-2024 22:42
|
Duermo muy tranquilo yo no saque un puto duro, gaste el dinero en la web, en el dominio y 0.02 en crearla, mas sumale tiempo y demas, no tengo ni idea de snipear una moneda,
Llego casi a lo maximo en 19 seg, todo el mundo sabia que la iba a sacar a las 22h tanto usuarios españoles como internacionalmente. Esta cartera saco 14.6 sol , no se cuanto entro https://www.pump.fun/profile/XUI Esta 6.11 sol https://www.pump.fun/profile/sweatty2 Estupendo shur, ojala sea así, si no serias una persona despreciable ![]() Pero vamos que aun no te he visto comentar nada al respecto aquí. Me refiero, un dev normal que hubiera pasado por esto, estaría lamentándose por lo de los bots pero animando a la peña, intentando explicar que ha pasado, diria que seguiría con el ·"proyecto" adelante ahora que se han ido los especuladores... Pero no se, te veo muy tranquilo como si supieras que esto ya ha terminado, que no digo que sea así, ya sabemos como es este mundo y lo fácil que seria para una sola persona ahora mismo especular y poner esto en 30kmcap con un multiwallet. Es que no has comentado nada absolutamente al respecto, solo que no vendes la cartera dev que eso ya lo sabíamos todos. |
lo de seimpre en estre nuestro flor