Ahora si VOGE 900 DSX

Jaymzx
What is lol?
Cita de OrZ
Interesante tu reflexión. Compartimos puntos de vista. Creo que es importante considerar que ahora mismo, esas motos con dos o tres años que tan interesantes eran antes, ahora con la escalada del mercado de segunda mano y los costes asociados a las motos nuevas...

Yo estaba en la horquilla de gastarme de 15 a 20 en una moto. Rapidamente descarté comprarme una moto con 3 años 10-20k km y un ahorro total de 1000-2000e sobre el precio nuevo.

Para obtener una moto de las que comentas en el precio de esta, necesitas esperar más años y bastantes más Kms. Ese es justo el hueco que intenta morder esta moto.

Por último, en un parque con más trails y mucha gente saltando de las nakeds a estas motos, poder comprar un producto que te da tanto por tampoco...es interesante. Mucha de esta gente es gente que compraba nakeds top por 8-10k y no está planteando gastarse 15-20 sin saber cuanto realmente va a cambiar su uso de la moto al cambiar de segmento.

Sea como fuere, creo que si que va a ver cambios de tendecia en el mercado....veremos que pasa.

Has descrito mi caso, salvo que yo sé que quiero cambiar de segmento por necesidad de tener algo cómodo para viajar.

El resto, palabra por palabra.
ATK
ForoCoches: Usuario
Pensaba que a estas alturas ya hubiesen comparativas, pero visto el retraso que llevan con las entregas, puede que salgan las 1as comparativas con otras motos, para navidades 😒
kalvote
Cita de Yairu
La gama baja la han barrido. Entraron en las gamas A2 con el 500 y se han establecido de manera predominante. Ahora le toca a las cilindradas medias-altas y están debutando pasándoles la mano por la cara a todas. Que sigan ignorando el problema, que sigan vendiendo una Transalp a 14k para tener equipamiento similar (sin siquiera igualarlo) para tener menos par y caballos.

Esta moto no está luchando en la horquilla de 20k, está luchando en la horquilla de 12-15k dando más por un 30% menos.
Tanto como que han barrido... Apenas hay una diferencia de 50 motos entre la Voge 525 dsx y la Honda 500 cbx, y si en la ecuación ya metes los scrooter la diferencia es abrumadora a favor de las japos (japos VS chinas/taiwanesas), eso sin contar las A limitadas, hablando solo de la horquilla +125/-500.

La Voge 900 no está mal, pero es lo que es, a mí me encajaría, pero a precio actual, si la empiezan a subir se acerca peligrosamente a motos como la transalp o la vstrom 800, y si se acerca demasiado a estas pierde toda su ventaja de "moto barata".
Una diferencia de precio respecto a estas de 1000/1200€ le hace perder toda su gracia
Yairu
Roedor enfadado
Cita de kalvote
Tanto como que han barrido... Apenas hay una diferencia de 50 motos entre la Voge 525 dsx y la Honda 500 cbx, y si en la ecuación ya metes los scrooter la diferencia es abrumadora a favor de las japos (japos VS chinas/taiwanesas), eso sin contar las A limitadas, hablando solo de la horquilla +125/-500.

La Voge 900 no está mal, pero es lo que es, a mí me encajaría, pero a precio actual, si la empiezan a subir se acerca peligrosamente a motos como la transalp o la vstrom 800, y si se acerca demasiado a estas pierde toda su ventaja de "moto barata".
Una diferencia de precio respecto a estas de 1000/1200€ le hace perder toda su gracia
Benelli la segunda y Voge la cuarta, en el ranking de motos más vendidas en Europa con marcas que han tenido irrupción en cinco años o menos. Sí, han barrido.

Y lo de acercarse peligrosamente… para poner a la Transalp en igualdad de equipamiento te plantas en casi 14k. Le metes mil euros más a la Voge y sigue siendo un 50% más barata.
kalvote
Cita de Yairu
Benelli la segunda y Voge la cuarta, en el ranking de motos más vendidas en Europa con marcas que han tenido irrupción en cinco años o menos. Sí, han barrido.

Y lo de acercarse peligrosamente… para poner a la Transalp en igualdad de equipamiento te plantas en casi 14k. Le metes mil euros más a la Voge y sigue siendo un 50% más barata.
No se de dónde has sacado el ranking europeo, pero en España los números dicen otra cosa
https://www.anesdor.com/estadistica/ranking-50-modelos/
Yairu
Roedor enfadado
Cita de kalvote
No se de dónde has sacado el ranking europeo, pero en España los números dicen otra cosa
https://www.anesdor.com/estadistica/ranking-50-modelos/
Europeo de +500cc, que es la gama de la que estamos hablando.
kalvote
Cita de Yairu
Europeo de +500cc, que es la gama de la que estamos hablando.
Estabas hablando de A2...

Cita de Yairu
La gama baja la han barrido. Entraron en las gamas A2 con el 500 y se han establecido de manera predominante.

Y no, en la gama A2 los chinos no son dominantes y mucho menos en la +500 donde la reina este año está siendo la Yamaha mt07 (desbancando a BMW que solía dominar el mercado de +500).
Pero vamos, yo te he puesto el enlace al ranking de motos vendidas en España, estoy esperando ese ranking que mencionas, que si en España (país "pobre" de Europa) no ganan las chinas, menos me creo que en el resto de Europa donde hay más poder adquisitivo vayan por delante.

Y NO, no estoy diciendo que la Voge 900 DSX sea mala moto, que no lo sé, al menos sobre el papel pinta bien y sería incluso una de mis futuribles, estoy diciendo que si se suben a la parra con el precio acercándose a las japos, se acabarán comiendo un mojón.

Que si, que una Transalp a igual equipamiento de fábrica se va a 14k€, pero una Transalp a igual de equipamiento de terceros se va a 12k€ (siendo accesorios en muchos casos mejores que los de la casa).

NO, no quiero ni cámara ni avisador de ángulos muertos en los espejos que voy a romper casi con total seguridad (y me impide cambiarlos por unos plegables)Pero SI quero control de tracción, modos de conducción y control de crucero, por lo que descarto la más vendida del segmento, la Tenere 700, mis preferencias serían Tuareg, Vstrom 800 de, Guzzi v85, Voge 900, Transalp y Benelli 700 o la otra china que anda por ahí
darkknigt
ForoCoches: Miembro
Mis motivos para comprar la Voge 900

Uso 100% lúdico esporádico de fin de semana, mas algún viaje con la parienta.
Que fuera potente ya que tanto mi mujer como yo, somos altos (1.80 ambos)
No soy un "quemado" que necesite llevar la mejor moto del planeta, porque ni soy Marquez, ni me voy a meter a hacer traileras como un loco (para eso hay mejores motos), ni me voy a ir a recorrerme África.
Que llevara control de tracción, modos de conducción y ABS.

Con esta ultima condición descartamos todas las motos viejas (venia de una Fazer 600 S2).
Las motos de segunda mano de mas de 80CV que cumplían con todo y me gustaban mas caras que la Voge nueva.

Pues Voge nueva.
ATK
Cita de darkknigt
mis motivos para comprar la voge 900

uso 100% lúdico esporádico de fin de semana, mas algún viaje con la parienta.
no soy un "quemado" que necesite llevar la mejor moto del planeta, porque ni soy marquez, ni me voy a meter a hacer traileras como un loco (para eso hay mejores motos), ni me voy a ir a recorrerme áfrica.
Que llevara control de tracción, modos de conducción y abs.

Con esta ultima condición descartamos todas las motos viejas (venia de una fazer 600 s2).
Las motos de segunda mano de mas de 80cv que cumplían con todo y me gustaban mas caras que la voge nueva.

Pues voge nueva.
+1
Notalin
Cita de darkknigt

No soy un "quemado" que necesite llevar la mejor moto del planeta, porque ni soy Marquez, ni me voy a meter a hacer traileras como un loco (para eso hay mejores motos), ni me voy a ir a recorrerme África.

Con esta ultima condición descartamos todas las motos viejas (venia de una Fazer 600 S2).
Las motos de segunda mano de mas de 80CV que cumplían con todo y me gustaban mas caras que la Voge nueva.

Pues Voge nueva.

+1

+ Control de velocidad
Mazao
True health
Cita de darkknigt

Pues Voge nueva.
Pues muy buena compra que has hecho. Ya nos contarás que tal va. A disfrutarla.
darkknigt
Cita de Mazao
Pues muy buena compra que has hecho. Ya nos contarás que tal va. A disfrutarla.
Cuando me llegue en septiembre la presento jajajajaja
ATK
Ya llegan las negras???
DardoTj
Tenemos prueba de la Voge por nuestro querido @boolean

Una pregunta, me dijeron en el conce que el GPS ahora es por viñetas pero que a futuro pretenden que sea con el mapa en pantalla, ¿se tiraron el pisto o en Voge tienen pensado hacerlo?

Yo creo que va a ser mi próxima moto.
ATK
Cita de DardoTj
Tenemos prueba de la Voge por nuestro querido @boolean

Una pregunta, me dijeron en el conce que el GPS ahora es por viñetas pero que a futuro pretenden que sea con el mapa en pantalla, ¿se tiraron el pisto o en Voge tienen pensado hacerlo?

Yo creo que va a ser mi próxima moto.
Yo tbm lo escuché, que sería una actualización, tal como el tema de los modos de conducción en movimiento... ahora si es bulo, solo se verá con el tiempo
Jaymzx
What is lol?
Cita de ATK
Yo tbm lo escuché, que sería una actualización, tal como el tema de los modos de conducción en movimiento... ahora si es bulo, solo se verá con el tiempo
Se ha visto un vídeo de una unidad turca que ya permite cambiar los modos de conducción en marcha. Habrá que esperar y ver.
v4lv3
Cepo
Yo estoy convencido de que el maps no se va a ver en la pantalla (ojalá) y que muchos comerciales se tiran el pisto. Pero confío en que saquen actualizaciones para cositas como lo de cambiar los mapas en marcha (muy útil, parece que ya existe o lo están probando) o añadir funciones tipo autonomía restante...

Y que actualicen y mejoren infinitamente la app de VOGE en el móvil, es INFAME, no tiene otro calificativo.

Tengo una duda y es si se podría dejar el ABS delantero activado en el modo enduro, que a mí eso si me gustaría
darkknigt
El mapa no se va a ver jamás en la pantalla porque no es una pantalla. Es un marcador digital que tiene todas las cosas marcadas en la pantalla.
En el Telegram subió uno una foto de todas las combinaciones que permitía el display
luvalab
Cita de darkknigt
El mapa no se va a ver jamás en la pantalla porque no es una pantalla. Es un marcador digital que tiene todas las cosas marcadas en la pantalla.
En el Telegram subió uno una foto de todas las combinaciones que permitía el display
¿?

Es una pantalla TFT a todo color programada para que salga lo que quieran que salga, a ver si te piensas que es muy diferente de las que llevan los seat ibiza o coches similares con capacidad de replicar mediante carplay o android auto el gps o mil cosas mas, hasta de ver la TV... Otra cosa es que les de la gana hacerlo o implantar modulos adicionales, pero vamos al precio que tiene poco se puede pedir.
Jaymzx
What is lol?
Cita de darkknigt
No es la pantalla de la 525DSX.
darkknigt
Cita de luvalab
¿?

Es una pantalla TFT a todo color programada para que salga lo que quieran que salga, a ver si te piensas que es muy diferente de las que llevan los seat ibiza o coches similares con capacidad de replicar mediante carplay o android auto el gps o mil cosas mas, hasta de ver la TV... Otra cosa es que les de la gana hacerlo o implantar modulos adicionales, pero vamos al precio que tiene poco se puede pedir.
Cita de Jaymzx
No es la pantalla de la 525DSX.
Okis. Estaré equivocado
ATK
Yo creo q ahora mismo, el mayor problema es que puedesn morir de éxito... mas demanda q oferta...a ver como lo gestionan. Ahora mismo es una locura, en todos los concesionarios hay de listas de espera, tanto para probar como para comprar. Al final ganaran las otras marcas q están bajando el precio y tienen para entrega inmediata
Jaymzx
What is lol?
Cita de ATK
Yo creo q ahora mismo, el mayor problema es que puedesn morir de éxito... mas demanda q oferta...a ver como lo gestionan. Ahora mismo es una locura, en todos los concesionarios hay de listas de espera, tanto para probar como para comprar. Al final ganaran las otras marcas q están bajando el precio y tienen para entrega inmediata
Ya te lo digo yo, lo están gestionando mal.

Se van a marzo ya las pedidas hoy, sin confirmar precio, supuestamente ya Euro 5+.

El caso es que salvo en un par de modelos, no se está viendo mucha oferta en respuesta.
Jaymzx
What is lol?
Bueno, ya están en España las negras por lo menos...
Arthh
ForoCoches: Flanders
Cita de Jaymzx
Ya te lo digo yo, lo están gestionando mal.

Se van a marzo ya las pedidas hoy, sin confirmar precio, supuestamente ya Euro 5+.

El caso es que salvo en un par de modelos, no se está viendo mucha oferta en respuesta.
Eso me dijeron en Madrid Sur, Marzo 2025, me parece demencial, por qué se supone que hay tanta espera?
Ojancano
Cita de Arthh
Eso me dijeron en Madrid Sur, Marzo 2025, me parece demencial, por qué se supone que hay tanta espera?
Sold out básicamente

Todo lo que van a traer aquí este año esta vendido , supongo que la capacidad de producción que tienen no cumple con la demanda a nivel mundial de este modelo.

Fíjate que yo la reserve el 2 de febrero y tengo programada entrega en septiembre ….la gestión del importador está siendo nefasta también te digo , priorizando unos conces respecto a otros , hay bastante mamoneo con este tema.
Chon ferres
Yo tengo la Vogue 525 DSX y estoy encantado con ella, no descarto en dos años venderla y comprarme la 900.

https://youtu.be/E4nb7zqcrXo?si=VWNteR5hlpM82DVc
Arthh
ForoCoches: Flanders
Cita de Chon ferres
Yo tengo la Vogue 525 DSX y estoy encantado con ella, no descarto en dos años venderla y comprarme la 900.

https://youtu.be/E4nb7zqcrXo?si=VWNteR5hlpM82DVc
Que envidia shur, yo tengo la del año pasado, con pantalla mas pequeña y alguna pijada menos, ya 12000km y enamorado de ella, ahora el mes que viene a hacerme la transpirenaica!

El otro día viendo esta en persona por primera vez me moría de envidia, la cambiaba sin preguntar jajajaja, además dicen que esta tira un poquito más, que tal funciona lo de poner el gps en la pantalla?
Y lo que mas curiosidad me da, con el kit de arrastre de fabrica a cuantas rpm vas a 120? A disfrutarla
DardoTj
Cita de Ojancano
Sold out básicamente

Todo lo que van a traer aquí este año esta vendido , supongo que la capacidad de producción que tienen no cumple con la demanda a nivel mundial de este modelo.

Fíjate que yo la reserve el 2 de febrero y tengo programada entrega en septiembre ….la gestión del importador está siendo nefasta también te digo , priorizando unos conces respecto a otros , hay bastante mamoneo con este tema.
No es que no tengan capacidad de producción, es que la normativa E5+ no les permite vender el modelo más allá de diciembre de este año. Lo que han hecho es poner un punto de corte y cuando tengan el modelo nuevo lo anunciarán de nuevo para entregar a partir de enero del año que viene.
Kakarotto
Transalp con 1150 euros de descuento para quien desespere
← A Motos