[Hilo Oficial] Destiny 2

Richysss
Sayhellotomylittlefriend!
Cita de bleach
Hasta las 11 de la noche me tuvo dando fallos y tirándome sin poder entrar. Esta mañana todo Ok hasta la misión "Exégesis" que se me ha bugueado el final y tengo que repetir. La madre que los parió.
Pues yo ayer salvo un par de errores calabrese puntuales que nos sacó a orbita al terminar una misión todo lo demás funcionó perfecto, terminé la campaña hasta donde se puede ahora y me falta terminar las aventuras posteriores, la verdad es que la campaña es de 10.

Ahora por la cara un par de horas de mantenimiento, espero que la day one de la raid vaya fluida...
Txikarroni
ForoCoches: Usuario
Tiene sentido el comprarse ahora el Destiny 2 para la PS5 y empezarlo de 0 ??

Gracias
Ronin_xld
ForoCoches: Miembro
Cita de Txikarroni

Gracias

me sumo a tu pregunta, yo jugue al juego de salida y sus dos primeras expansiones... que creo que ya ni existen.... y como tengo todas las expansiones que las han ido dando con el plus (menos la ultima eso si, y shadowkeep que me falta pero esta a 3€), me estoy planteando hacerme un personaje nuevo y empezar de cero, vale la pena? necesitaria comprar tambien la ultima expansion o la puedo dejar para mas adelante?
bleach
In rust we trust!!
Desde mi punto de vista, si merece la pena, sobre todo si ya te conoces la historia y no te pilla en bragas, que es de lo que se quejan los nuevos jugadores, que no se enteran de nada y el juego no ayuda.
Nasterz
Cita de Richysss
Se me ha pasado subir el trailer que mostraron este martes, vaya pintaza...

Joder tiene pintaza... Una pena que lo tengo abandonado desde hace un año...
Envaca
Interesa jugué a d1 pero me acuerdo de poco, tengo la Xbox series x y quería un mmo de tiros . Que necesito? El juego está en el gamepas pero las expansiones cuánto valen y esl
Richysss
Cita de Txikarroni

Gracias
Pues si te gusta si, han mejorado muchisimo la experiencia de jugadores nuevos, por ahora te pierdes lo que quitaron en su momento (la campaña del juego base y sus 2 dlcs y una expansion) y de momento no hay noticias de que vaya a volver, pero bueno al menos te explican bastantes cosas y el inicio no es tan caotico como era hace años.

Encima todo el contenido anterior a la expansion actual esta tirado de precio y merece la pena bastante y si te mola la ultima pues ahi logicamente tienes que apoquinar un poco mas, pero merece cada euro que cuesta y eso que por ahora solo han mostrado 1 semana de contenido.

Cita de Ronin_xld
me sumo a tu pregunta, yo jugue al juego de salida y sus dos primeras expansiones... que creo que ya ni existen.... y como tengo todas las expansiones que las han ido dando con el plus (menos la ultima eso si, y shadowkeep que me falta pero esta a 3€), me estoy planteando hacerme un personaje nuevo y empezar de cero, vale la pena? necesitaria comprar tambien la ultima expansion o la puedo dejar para mas adelante?
Basicamente lo mismo que le he dicho al otro shur, ese contenido que quitaron está en el DCV y no hay noticias de que vaya a volver por ahora, pero todo lo demas está ahi disponible.
Sin problema podrias hacer lo que dices, jugar shadowkeep, beyond light, witch queen y lightfall y mas adelante comprarte la expansion actual, con esas expansiones si quieres hacerte todo el contenido singleplayer tienes para meterle horas hasta hartarte (y eso sin entrar en mazmorras y raids).

Cita de Nasterz
Joder tiene pintaza... Una pena que lo tengo abandonado desde hace un año...
Muchos que conozco lo han retomado justo despues de darle un descanso de año, año y medio (basicamente la anterior expansion que no fue tan buena de lanzamiento) y estan encantados, ademas de cara al contenido anterior lo tienen todo disponible para sacarse todo.

Cita de Envaca
Interesa jugué a d1 pero me acuerdo de poco, tengo la Xbox series x y quería un mmo de tiros . Que necesito? El juego está en el gamepas pero las expansiones cuánto valen y esl
Tienes un pack con todas las expansiones anteriores a la actual que depende de la plataforma está mas o menos barato, pero vamos, teniendo en cuenta que son 4 expansiones es un chollo.
Luego tienes la expansion actual que viene con el primer episodio de contenido incluido y la version deluxe que incluye todo el contenido del año (los 3 episodios y las mazmorras).
Pero vamos ahora mismo si quieres jugar sin pagar nada puedes jugar la campaña de nueva luz que es la introducción actual que existe y aparte la campaña de shadowkeep y la de beyond light que las hicieron free2play (pero todo el contenido endgame y los exoticos de las mismas los metieron en un par de packs de pago).
Envaca
Cita de Richysss
Pues si te gusta si, han mejorado muchisimo la experiencia de jugadores nuevos, por ahora te pierdes lo que quitaron en su momento (la campaña del juego base y sus 2 dlcs y una expansion) y de momento no hay noticias de que vaya a volver, pero bueno al menos te explican bastantes cosas y el inicio no es tan caotico como era hace años.

Encima todo el contenido anterior a la expansion actual esta tirado de precio y merece la pena bastante y si te mola la ultima pues ahi logicamente tienes que apoquinar un poco mas, pero merece cada euro que cuesta y eso que por ahora solo han mostrado 1 semana de contenido.

Basicamente lo mismo que le he dicho al otro shur, ese contenido que quitaron está en el DCV y no hay noticias de que vaya a volver por ahora, pero todo lo demas está ahi disponible.
Sin problema podrias hacer lo que dices, jugar shadowkeep, beyond light, witch queen y lightfall y mas adelante comprarte la expansion actual, con esas expansiones si quieres hacerte todo el contenido singleplayer tienes para meterle horas hasta hartarte (y eso sin entrar en mazmorras y raids).

Muchos que conozco lo han retomado justo despues de darle un descanso de año, año y medio (basicamente la anterior expansion que no fue tan buena de lanzamiento) y estan encantados, ademas de cara al contenido anterior lo tienen todo disponible para sacarse todo.

Tienes un pack con todas las expansiones anteriores a la actual que depende de la plataforma está mas o menos barato, pero vamos, teniendo en cuenta que son 4 expansiones es un chollo.
Luego tienes la expansion actual que viene con el primer episodio de contenido incluido y la version deluxe que incluye todo el contenido del año (los 3 episodios y las mazmorras).
Pero vamos ahora mismo si quieres jugar sin pagar nada puedes jugar la campaña de nueva luz que es la introducción actual que existe y aparte la campaña de shadowkeep y la de beyond light que las hicieron free2play (pero todo el contenido endgame y los exoticos de las mismas los metieron en un par de packs de pago).
Como va el tema de loot? Es a suerte no? Hay que ir varias veces para equiparte bien o siempre toca lo que quieres conseguir??
Txikarroni
Gracias por responder @Richysss

Yo juego en PS5 y solo, sabiendo eso, también merece la pena o se me hará muy cuesta arriba?
Livekraft
3s & 7s
La última vez que jugué Destiny 2 fue en 2018, creo. Tenía el juego en físico, recuerdo que la campaña iba de que había que derrotar a un Cabal rojo de Marte y el final era en edificios corriendo junto con Zavala y Cayde, creo, no recuerdo bien. Después de eso me compré la expansión de Osiris y otra del enjambre o algo así, francamente intento recordar pero soy incapaz.El disco lo tenía para Xbox One y lo cambié por la colección del jefe Maestro en cuanto supe que se volvería F2P, que, si mal no recuerdo, fue antes de adquirir las expansiones.

Este año me he rejugado los Halo de Bungie al igual que el Marathon Classic, todo en ordenador, así que me dio el gusanito por volver a Destiny 2 y rejugarlo... Me he descargado la versión de Xbox en Windows 11, por eso del progreso que tenía y... pero estoy perdido.

Así, rápidamente, cuando lo jugaba, el nivel máximo era de 600 con las expansiones y 300 con el juego base, creo recordar... he visto mis 3 personajes y todos están en 1700 o algo así . También me encuentro que ya no tengo nada, de hecho esas dos expansiones están resumidas en metraje y la campaña base del Cabal ese de marte ya no esta... entonces revisé que puedo "jugar" y jugué una misión donde creo que matan al buen Cayde, misión que será el prefacio para "Forsaken", o yo qué sé.

¿Cómo puedo "rejugar" a Destiny 2 en 2024? ¿Si compro el pase de batalla en la versión de Xbox «con puntos de MS Rewards, heh» tendré acceso al mismo desde Steam y PlayStation? ¿El pase de batalla incluye "Plata" para el siguiente? ¿Existe una campaña "base", o sea, gratuita? ¿Es mandatorio comprar una expansión para jugar o puedo rejugar parcialmente una "campaña" si me creo un nuevo personaje

Por cierto, lo descargué en ordenador mediante la app de Xbox y fue que descubrí que nada de lo que pagué en su momento está a mi disposición, entonces lo descargué en PlayStation 4 para volver a jugar desde 0 o equivalente a 0 y me entero que no cuenta con soporte del sixaxis/giroscopio , eliminaré ambas instalaciones y lo volveré a instalar en Steam para jugar con giroscopio mediante Steam Input. Menuda tontería, durante el día habré descargado unos 400GBs por subnormal
Richysss
Cita de Envaca
Como va el tema de loot? Es a suerte no? Hay que ir varias veces para equiparte bien o siempre toca lo que quieres conseguir??
En el tema de armas hay parte que es completamente aleatorio y otras que puedes craftear, necesitas conseguir 5 patrones de cada arma y eso requiere un poco de farmeo (todo depende de donde cae el arma) pero en cuanto la tienes puedes craftearla y equiparle los perks que quieras (dentro de los que tenga ese arma disponible).

En el tema de armaduras es aleatorio, pero hay formas de obtener armaduras con mejores stats y asi buildearte como quieras.

Cita de Txikarroni
Gracias por responder @Richysss

Yo juego en PS5 y solo, sabiendo eso, también merece la pena o se me hará muy cuesta arriba?
Para nada, desde que metieron el crossplay se puede jugar entre diferentes plataformas sin problemas, un colega mio que ahora no tiene pc juega en su PS5 y se comunica con nosotros con la app de discord de la propia PS5.

Cita de Livekraft
La última vez que jugué Destiny 2 fue en 2018, creo. Tenía el juego en físico, recuerdo que la campaña iba de que había que derrotar a un Cabal rojo de Marte y el final era en edificios corriendo junto con Zavala y Cayde, creo, no recuerdo bien. Después de eso me compré la expansión de Osiris y otra del enjambre o algo así, francamente intento recordar pero soy incapaz.El disco lo tenía para Xbox One y lo cambié por la colección del jefe Maestro en cuanto supe que se volvería F2P, que, si mal no recuerdo, fue antes de adquirir las expansiones.

Este año me he rejugado los Halo de Bungie al igual que el Marathon Classic, todo en ordenador, así que me dio el gusanito por volver a Destiny 2 y rejugarlo... Me he descargado la versión de Xbox en Windows 11, por eso del progreso que tenía y... pero estoy perdido.

Así, rápidamente, cuando lo jugaba, el nivel máximo era de 600 con las expansiones y 300 con el juego base, creo recordar... he visto mis 3 personajes y todos están en 1700 o algo así . También me encuentro que ya no tengo nada, de hecho esas dos expansiones están resumidas en metraje y la campaña base del Cabal ese de marte ya no esta... entonces revisé que puedo "jugar" y jugué una misión donde creo que matan al buen Cayde, misión que será el prefacio para "Forsaken", o yo qué sé.

¿Cómo puedo "rejugar" a Destiny 2 en 2024? ¿Si compro el pase de batalla en la versión de Xbox «con puntos de MS Rewards, heh» tendré acceso al mismo desde Steam y PlayStation? ¿El pase de batalla incluye "Plata" para el siguiente? ¿Existe una campaña "base", o sea, gratuita? ¿Es mandatorio comprar una expansión para jugar o puedo rejugar parcialmente una "campaña" si me creo un nuevo personaje

Por cierto, lo descargué en ordenador mediante la app de Xbox y fue que descubrí que nada de lo que pagué en su momento está a mi disposición, entonces lo descargué en PlayStation 4 para volver a jugar desde 0 o equivalente a 0 y me entero que no cuenta con soporte del sixaxis/giroscopio , eliminaré ambas instalaciones y lo volveré a instalar en Steam para jugar con giroscopio mediante Steam Input. Menuda tontería, durante el día habré descargado unos 400GBs por subnormal
Resumiendote un poco, debido a que el juego era multiplataforma y en las consolas no podian permitirse tener un juego de 200 Gb, en cierto momento decidieron quitar tanto el juego base como los 2 primeros dlcs, mas adelante quitarian la historia de la primera gran expansion (forsaken) pero dejaron el destino importante de esta (la ciudad onirica) y tanto la raid como la mazmorra se quedaron. A partir de ahi ya declararon que no iban a quitar mas expansiones bajo ningun concepto y por ahora han cumplido con ello.

Ahora tienes disponible para ponerte al dia de la expansion de renegados la mision que has comentado.

Sobre lo que preguntas, hay una campaña introductoria llamada "into the light" que es un tutorial con unas cuantas misiones ambientado en el inicio de Destiny 1. Luego tienes las diferentes expansiones, las 2 primeras (en orden cronologico) son gratuitas ahora mismo, pero el contenido endgame de las mismas es de pago, serian Shadowkeep y Beyond Light. Luego las otras 2 siguientes que serian The Witch Queen y Lightfall son completamente de pago (tienes la introduccion de todas de forma gratuita que creo que es una mision pero tampoco da para mucho), de cualquier manera si te mola hay un pack con todas las expansiones que sale bastante bien de precio. Y por ultimo tienes The Final Shape que acaba de salir ahora y que minimo durará este año completo, con 3 episodios cada uno con su historia independiente de la campaña.

En Destiny como tal el pase de batalla es un añadido del episodio (lo que serian antes las temporadas), que incluye armas, armaduras, misiones, etc. No hay plata en el pase de batalla no.

Sobre lo que comentas de comprar y compartir en diferentes plataformas si no me equivoco las expansiones y la plata no se mantienen entre plataformas pero tanto los episodios como las mazmorras si que lo hacen (por si acaso te recomiendo buscar en la pagina de bungie que lo tienen todo por ahi bien aclarado).

Y por ultimo si, podrias rejugar parcialmente el inicio de una expansion que no tuvieses borrando el personaje y creando uno nuevo, pero no hay ningun aliciente para hacerlo, las nuevas expansiones se pueden rejugar sin problema, tienen hasta 2 dificultades diferentes.
Richysss
Aprovecho para poner un par de videos, el lunes Bungie sacó un video acerca de lo que va a ser este año y lo que va a venir despues, explicando la tematica de cada episodio que va a venir y aclarando que el siguiente año habrá una nueva expansion (nombre en clave: Fronteras) y nada de Destiny 3 como algunos decian.

Aprovecho tambien para poneros el trailer del episodio actual que "empezó" este mismo martes:

Txikarroni
buenas @Richysss

Ayer me puse un ratillo a jugar y me cree un personaje nuevo.
Pues bien, quizás el recuerdo me falle eh, pero puede ser que ahora el juegue empiece como lo hacia el Destiny 1... puede ser o estoy mezclándolos?

Luegho entro al mapa, o como se llame (ves los mundos que hay)... y no entiendo nada, me da que lo voy a dejar, que no lo retomare.

Gracias
Richysss
Cita de Txikarroni
buenas @Richysss

Ayer me puse un ratillo a jugar y me cree un personaje nuevo.
Pues bien, quizás el recuerdo me falle eh, pero puede ser que ahora el juegue empiece como lo hacia el Destiny 1... puede ser o estoy mezclándolos?

Luegho entro al mapa, o como se llame (ves los mundos que hay)... y no entiendo nada, me da que lo voy a dejar, que no lo retomare.

Gracias
Si, el juego empieza como en Destiny 1, metieron el cosmodromo y los asaltos de D1 hace tiempo ya.

Para progresar pues si eres nuevo lo primero es jugar la campaña nueva luz, después de eso pues dependiendo de si vas completamente free2play o no ya puedes acceder libremente a las actividades rituales y a un par de campañas (bastion de sombras y mas allá de la luz) que son de acceso libre para todo el mundo.

En general siempre que te pierdas lo mejor es meterte en las aventuras y seguir la que estas haciendo en ese momento.
Txikarroni
Cita de Richysss
Si, el juego empieza como en Destiny 1, metieron el cosmodromo y los asaltos de D1 hace tiempo ya.

Para progresar pues si eres nuevo lo primero es jugar la campaña nueva luz, después de eso pues dependiendo de si vas completamente free2play o no ya puedes acceder libremente a las actividades rituales y a un par de campañas (bastion de sombras y mas allá de la luz) que son de acceso libre para todo el mundo.

En general siempre que te pierdas lo mejor es meterte en las aventuras y seguir la que estas haciendo en ese momento.
Gracias shur
swifty
Lo que le han echo a este juego es de juzgado de guardia; eliminar todo el contenido comprado por lona jugadores y que no haya manera de jugar a la campaña original teniendo el juego comprado en físico. espero que un día recaciten y vuelvan hacerlo jugable
Richysss
Cita de swifty
Lo que le han echo a este juego es de juzgado de guardia; eliminar todo el contenido comprado por lona jugadores y que no haya manera de jugar a la campaña original teniendo el juego comprado en físico. espero que un día recaciten y vuelvan hacerlo jugable
Eliminaron la campaña y sus 2 dlcs y luego quitaron la campaña de la primera expansión, todo debido a exigencias de Sony por cuestion del tamaño que ocupaba en las consolas.

A partir de ahi ya no han quitado mas expansiones y han dicho expresamente que no lo van a hacer.

Y si, ojala en algun momento vuelvan y remasterizadas.
Shurmanosuke
ForoCoches: Samurai
Cita de Richysss
Eliminaron la campaña y sus 2 dlcs y luego quitaron la campaña de la primera expansión, todo debido a exigencias de Sony por cuestion del tamaño que ocupaba en las consolas.

A partir de ahi ya no han quitado mas expansiones y han dicho expresamente que no lo van a hacer.

Lo quitaron de todas las plataformas, no creo que fuese solo cosa de Sony que yo lo tenía comprado en Xbox y me las robaron igualmente.
Corgan33
Cita de Richysss

quitaron las camapañas en en todas las plataformas en 2020, un año despues de volver el juego f2p (fuente https://en.wikipedia.org/wiki/Destiny_2#2020_update ) y Sony compró la empresa en 2022 pero si... seguro que fue culpa de sony si...
swifty
Cita de Richysss

Podían incluir un selector como tiene el cod para poder bajar el contenido que quieras.
Richysss
Cita de Shurmanosuke
Lo quitaron de todas las plataformas, no creo que fuese solo cosa de Sony que yo lo tenía comprado en Xbox y me las robaron igualmente.
Si, no digo que solo se aplicase en la consola de Sony, sino que la mayor causa fue por limitaciones de tamaño en consolas.

Cita de Corgan33
quitaron las camapañas en en todas las plataformas en 2020, un año despues de volver el juego f2p (fuente https://en.wikipedia.org/wiki/Destiny_2#2020_update ) y Sony compró la empresa en 2022 pero si... seguro que fue culpa de sony si...
Y que tiene que ver el tocino con la velocidad?

Sony tiene 0 control sobre las decisiones de Bungie sobre Destiny 2, pero si te piden unos requisitos para publicar el juego en su plataforma tendrán que obedecerlos

Aparte otro tema bastante destacable es que a partir de Beyond Light cambiaron ciertos aspectos de como funcionaba el juego internamente (porque habia cosas que iban como el ojete) y todo el contenido anterior a esa expansion tuvo que ser en cierta medida rehecho para que funcionase con el nuevo sistema.
Richysss
Cita de swifty
Podían incluir un selector como tiene el cod para poder bajar el contenido que quieras.
Que dios te oiga, que remastericen el 1 y que salga en PC y lo que quitaron del 2
Richysss
Este martes con el reset semanal meten Cisma gran maestro, a ver como funciona y mas importante que recompensas da...

Porque si ya de por si a veces es difícil jugar con otras 11 personas imagina en dificultad de GM
Tolousse97
El tolouusseee
Estaba pensando en pillarme la edición estándar ya que no se si podre jugar de continuo al destiny. Me compensa? No tengo muy aclarado lo de los episodios
Richysss
Cita de Tolousse97
Estaba pensando en pillarme la edición estándar ya que no se si podre jugar de continuo al destiny. Me compensa? No tengo muy aclarado lo de los episodios
Sinceramente por la diferencia de precio que hay entre la deluxe y la estandar no merece la pena tirar por la estandar.

Los episodios son una especie de campañas secundarias que dan contenido al juego despues de la expansion cada semana durante 6 semanas y estan divididos en 3 actos (cada semana hay ciertas misiones nuevas) y asi si juegas diariamente tienes cosas que hacer cada semana.

El problema es que la version deluxe incluye el acceso a las 2 mazmorras del año y si lo quieres comprar aparte son 20 pavos extra.

Aunque no vayas a jugar de continuo siempre puedes ponerte al dia con el contenido de los episodios anteriores siempre que no llegue la siguiente expansion (estamos hablando de lo minimo 1 año de juego).

Asi que lo que suele merecer la pena es pillar la deluxe y cuando puedas jugar ponerte al dia de lo que te falte por hacer.
CallCenter2
Usuario VIP. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
por si a alguien le interesa vendo el dlc la forma final para steam mas barato que en steam y web de claves

https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=476593493
Richysss
Cita de CallCenter2
por si a alguien le interesa vendo el dlc la forma final para steam mas barato que en steam y web de claves

https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=476593493
Buen precio shur, a ver si alguien aprovecha y se apunta a jugar con ella
Richysss
Esta semana empiezan los GMs (aunque solo se puede uno) y se termina la historia del primer acto del primer episodio (3 semanas de historia y 3 semanas de parón), a ver con que salen la semana que viene para evitar el bajón de jugadores que se prevee.
Killokease
Estoy un poco perdido la verdad, después de la historia no se por donde seguir, que me aconsejáis? El modo de juego de failsafe o lo de los ecos esos que no se muy bien como funciona o para que son.
Richysss
Cita de Killokease
Estoy un poco perdido la verdad, después de la historia no se por donde seguir, que me aconsejáis? El modo de juego de failsafe o lo de los ecos esos que no se muy bien como funciona o para que son.
Lo de ecos y el modo de juego de failsafe es de lo mismo, forma parte de la aventura del episodio.

Y luego depende de lo que tengas comprado o no y de la luz que tengas.

Si como yo por ejemplo tienes todo comprado y hecho pues ahora mismo lo mejor que hay por hacer es subir luz y farmear los ocaso gran maestro que acaban de salir esta semana.
← A Videojuegos