[Hilo Oficial] Destiny 2

Swanepoel
ForoCoches: Miembro
Cita de Richysss
Bueno, hoy mismo a las 6 salen los juegos de los guardianes y el parche de "mid-season" que bueno, sobretodo trae cambios al pvp, van a actualizar las armas de profecia (quitan 3 y meten 3 nuevas aparte de actualizar las que ya estaban y meter una perk origen a todas) y añaden 2 armas de ocaso, 2 de osiris y 2 de estandarte de hierro.

Aparte del nuevo vehiculo este que van a meter, no es que haya mucho que hacer, de cualquier manera @Swanepoel, en un mes van a sacar lo de Into the light que deberia darle vidilla al juego antes de que llegue La Forma Final aunque todavia no hay nada confirmado de que va a ser esperemos que vayan diciendo algo estas semanas.
Ojalá tio porque llevo varias semanas que 0 ganas de entrar
Tarzy
Shurs, que tal empezar ahora a jugar?

Lo jugué hace años y me tienta empezar de nuevo, como esta el juego ahora mismo?
Richysss
Sayhellotomylittlefriend!
Cita de Swanepoel
Ojalá tio porque llevo varias semanas que 0 ganas de entrar
Yo en general entraba a hacer 4 cositas, algo de crisol o osiris el finde y si se tercia algun GM, poco mas porque literalmente tengo todo hecho, ahora que salió esto me he metido a jugar el evento, a sacarme la tabla nueva y a hacer profecía para sacar las nuevas armas que están bastante bien.

A ver si al menos empiezan a decir algo sobre lo que se viene en abril, por lo que se ve va a haber una conferencia el 9 justo antes de que saquen Into the light y ahi va a haber trailer del propio "evento" y el trailer definitivo de La Forma Final.

Cita de Tarzy
Shurs, que tal empezar ahora a jugar?

Lo jugué hace años y me tienta empezar de nuevo, como esta el juego ahora mismo?
El juego como tal está en su mejor estado desde hace años sobre todo para gente nueva, si no te corre prisa yo te diría que esperases un poco porque en abril sacan una especie de mini expansión gratuita para todo el mundo a ver que va a traer, a ver si antes o después se sabe que contenido va a tener (por si por algún causal se les ocurre remasterizar la campaña original de Destiny 2).

Ahora, el numero de jugadores es relativamente bajo porque la gran mayoría están bastante quemados de jugar, la ultima temporada salió hace 3 meses y los jugadores veteranos no tienen mucho que hacer, pero vamos siendo un jugador novato el juego tiene contenido para dar y tomar.

Luego como siempre depende de las expansiones que tengas de antes (si es que tienes alguna que no haya "caducado") y lo que tengas pensado gastarte.
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Hola shures he visto que en el plus lo han puesto. Tiene modo historia?
Tarzy
Cita de Richysss
Yo en general entraba a hacer 4 cositas, algo de crisol o osiris el finde y si se tercia algun GM, poco mas porque literalmente tengo todo hecho, ahora que salió esto me he metido a jugar el evento, a sacarme la tabla nueva y a hacer profecía para sacar las nuevas armas que están bastante bien.

A ver si al menos empiezan a decir algo sobre lo que se viene en abril, por lo que se ve va a haber una conferencia el 9 justo antes de que saquen Into the light y ahi va a haber trailer del propio "evento" y el trailer definitivo de La Forma Final.

El juego como tal está en su mejor estado desde hace años sobre todo para gente nueva, si no te corre prisa yo te diría que esperases un poco porque en abril sacan una especie de mini expansión gratuita para todo el mundo a ver que va a traer, a ver si antes o después se sabe que contenido va a tener (por si por algún causal se les ocurre remasterizar la campaña original de Destiny 2).

Ahora, el numero de jugadores es relativamente bajo porque la gran mayoría están bastante quemados de jugar, la ultima temporada salió hace 3 meses y los jugadores veteranos no tienen mucho que hacer, pero vamos siendo un jugador novato el juego tiene contenido para dar y tomar.

Luego como siempre depende de las expansiones que tengas de antes (si es que tienes alguna que no haya "caducado") y lo que tengas pensado gastarte.
He estado probandolo y me gusta, pero me pierdo un poco en el tema misiones y en lo que hacer para mejorar el equipo
Barrero
Duque
Cita de Tarzy
He estado probandolo y me gusta, pero me pierdo un poco en el tema misiones y en lo que hacer para mejorar el equipo
la trama principal como tal no existe ya. Te hacen una medio introduccion. Luego al tener 4 DLCs cada uno tiene su historia y sus tramas. En la parte de aventuras puede ir seleccionando unas y otras para ir completandolas. Al principio es un poco caos pero poco a poco se va quedando todo el tema aventuras limpio y finalmente quedaria las raids con más gente. Que es lo más divertido del juego sin ninguna duda.
Richysss
Cita de Naruto_Uzumaki
Hola shures he visto que en el plus lo han puesto. Tiene modo historia?
Si no me equivoco en el plus han puesto una expansion, cada una de ellas tiene su propia historia que jugar si.

Cita de Tarzy
Sobre el tema de misiones tienes la campaña introductoria y luego cada expansión con su historia (que van en secuencia una tras otra), en el mapa arriba a la derecha tienes un sitio donde puedes ver toda la historia del juego desde el primero y todos los "acontecimientos" que han sucedido.
Richysss
Han mostrado hoy un nuevo modo que entra en el nuevo dlc gratuito de "Into The Light", una especie de modo horda, no tiene mala pinta la verdad:

Richysss
Segundo directo de Into the Light, mostrando la nueva zona social (la armeria de la torre) y sobretodo las "nuevas" armas que van a traer con esta miniexpansion:
Richysss
Tercer y ultimo directo de Into the Light, mostrando la vuelta de las misiones exoticas del susurro y de hora zero, un nuevo modo de juego de PVE y anunciando que la semana que viene va a haber un directo mostrando cosas sobre la expansión:
Marbellero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
vaya paja más tonta con el símil del sueño en la mesa
Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Richysss
Tercer y ultimo directo de Into the Light, mostrando la vuelta de las misiones exoticas del susurro y de hora zero, un nuevo modo de juego de PVE y anunciando que la semana que viene va a haber un directo mostrando cosas sobre la expansión:
Llevo tiempo sin jugar pero me han hypeado los cabrones
Richysss
Cita de Marbellero
vaya paja más tonta con el símil del sueño en la mesa
Cerca, es el Brote perfeccionado, lo metieron como guiño de que vuelve la misión y el arma crafteable con ella.

Detras del sofá está el Susurro del gusano apoyado en la pared

Cita de Serra
Llevo tiempo sin jugar pero me han hypeado los cabrones
La verdad es que con la tonteria ya han pasado mas de 3 años desde que las quitaron asi que hay ganitas de entrar de nuevo.
maikelchumaker
De la posible vuelta del año 1 no se sabe nada no?
Richysss
Cita de maikelchumaker
De la posible vuelta del año 1 no se sabe nada no?
Nope y tiene pinta que de momento va a tocar seguir esperando
Richysss
Bueno al fin el esperado directo mostrando la nueva subclase y es algo que nadie esperaba:

En resumen la capacidad de mezclar todas las subclases con una nueva habilidad que nos va a permitir mezclar un par de habilidades dependiendo de la clase que tengamos.

Y ya está activo el evento de Into the Light con todo lo que este trae.
Richysss
Actualizo un poco esto con videos que han ido soltando sobre la nueva sublclase, armadura y armas exoticas:

Por ultimo un pequeño recordatorio, ahora mismo están gratis todas las expansiones salvo la ultima que salió y a partir del lanzamiento de The Final Shape, se volverán gratuitas la campaña de Bastion de Sombras y de Mas allá de la Luz, por lo que la estasis se podrá conseguir free2play, luego tanto los asaltos de ocaso de estas expansiones como las mazmorras, raids y aventuras de exoticos se venderan en un pack al igual que se hizo con Renegados (habrá como siempre diferentes packs que incluyan diferentes cosas)
Mesetario
ForoCoches: Usuario
Qué tal para jugarlo en cooperativo?
maikelchumaker
Cita de Mesetario
Es la gracia del juego, echar unas risas con colegas jeje
Richysss
Cita de Mesetario
Todo depende, si es para jugarlo entre 2 personas, para las campañas o contenido de nivel bajo no es necesario, pero para cosas de mayor nivel o mazmorras siempre os va a faltar un tercero, porque son actividades pensadas para 3 (a no ser de que tenga matchmaking y te meta un random).
Y luego lógicamente para las raids necesitas reunir a 6 personas.
Richysss
Se me ha pasado subir el trailer que mostraron este martes, vaya pintaza...

Evil_Soul
Que ganas de que sea el Martes para no poder entrar
valandil314
No sé si habéis comentado algo por aquí, pero habría gente interesada en darle a la raid el mismo viernes? Ninguno de los de mi grupo no van a poder y ya me perdí la pasada, me gustaría intentarlo, si hay gente que se anime yo me apunto
Richysss
Cita de Evil_Soul
Que ganas de que sea el Martes para no poder entrar
Van a estar con el juego apagado todo el lunes asi que mas les vale que el martes funcione como mucho 1 hora mas tarde xdddd

Cita de valandil314
No sé si habéis comentado algo por aquí, pero habría gente interesada en darle a la raid el mismo viernes? Ninguno de los de mi grupo no van a poder y ya me perdí la pasada, me gustaría intentarlo, si hay gente que se anime yo me apunto
Yo ya tengo un grupo con el que lo voy a intentar, habitualmente estas cosas se hablan con algo mas de tiempo para organizarse y esas cosas.
KinoDRD
Croquetunante
Jugué un huevo de horas en ps5 con un par de amigos y un clan... Llegue a tenerlo al 99% en la campaña de los renegados y después la luna pero empezó a jugar con nosotros la novia de un amigo a la que no le gustaba y nos pasamos a COD una temporada.

Después fui padre...y ahora ya no juego ni hago deporte ni salgo en moto ni na de na.

Algún día lo retomaré.

Saludos
Richysss
Bueno, lanzamiento epico roto2siano casi 3 horas para poder entrar y ya dentro del juego errores a tuti, me esperaba un desastre pero no tan desastroso.

Al menos lo que he podido jugar de la expansión esta guapisimo, tanto la historia como la transcendencia son brutales.

Nada que ver con el anterior dlc, aparte todo el tema de los episodios pinta tremendo, 100 niveles de pase nada mas empezar como de costumbre y tras 6 semanas se abre el acto 2 con otros 50 niveles, 6 semanas despues el acto 3 con los ultimos 50 niveles, todo esto acompañado de nuevas armas, historia, misiones y aventuras...

La verdad es que este año pinta muy bueno, habrá que ir viendo.
Limonchelopowa
Miembro Premium Tier II
Ayer se lucio el lanzamiento del destiny, no pude entrar en las 2h que tenia. Ahora tiene que estar guapo la nueva expansion, creo que tocara volver a viciarse de nuevo. Ademas que ayer tuvo pico de jugadores desde la plataforma de steam de al menos 300k personas
Richysss
Cita de Limonchelopowa
Ayer se lucio el lanzamiento del destiny, no pude entrar en las 2h que tenia. Ahora tiene que estar guapo la nueva expansion, creo que tocara volver a viciarse de nuevo. Ademas que ayer tuvo pico de jugadores desde la plataforma de steam de al menos 300k personas
Acabo de entrar y va perfecto ahora asi que tiene pinta de que ya han solucionado todos los problemas.

Lo de ayer fue una putada si, pero bueno, yo sinceramente me esperaba ya un primera dia asi, la expansion he jugado la mitad aprox y está increible.

Y eso que todavia falta la raid y a partir de ahi el final de la campaña.
bleach
In rust we trust!!
Hasta las 11 de la noche me tuvo dando fallos y tirándome sin poder entrar. Esta mañana todo Ok hasta la misión "Exégesis" que se me ha bugueado el final y tengo que repetir. La madre que los parió.
Barrero
Duque
yo ya la tengo casi acabada la campaña.

Lo de raid día 1 tirare del discord de Daikiry para por lo menos entrar a verla. Cuando ya tienes lio en casa es imposible quedar a una hora exacta 1 semana antes. Voy entrando segundo va saliendo el día jaja
← A Videojuegos