Nuevas ofertas en kit de arrastre D.I.D

Madri800XR
ForoCoches: Miembro
Cita de BoinaJet
Buenas, ¿me das precio para un kit de transmisión de una KTM Superduke 1290R de 2016? El de más calidad que tengas y recomiendes.

Del original y de otro con +2 dientes en el plato.

Gracias.
Buenas,

152.86€ sale el kit formado por piñón JT de acero, corona AFAM de acero y cadena DID 525 ZVM-X2 super reforzada con retenes.

El kit con la corona con un par de dientes más, se iría a unos 163€ ya que hay que sumar también el sobre precio de la cadena.

No te compensa más un piñón con un diente menos? Saldría 151.25€ y la diferencia es mínima con respecto a los dos de la corona.
Madri800XR
Up
ChopSuey00
Buenas, estoy buscando el kit de arrastre para una ducati supersport 950 2022, gracias!
Madri800XR
Cita de ChopSuey00
Buenas, estoy buscando el kit de arrastre para una ducati supersport 950 2022, gracias!
Buenas, tu kit es complicado, me imagino que algo habrás visto ya. Tu corona debido, me imagino q1ue por cuestiones técnicas, incluye el portacoronas, lo que te obliga a "comprar un portacoronas" cada vez que la cambias ya que va integrado en la misma. Lo bueno, estrena portacoronas continuamente....lo malo... el coste económico que conlleva.

Debido a que no es una moto pequeña, te digo primero lo mejor que te puedo ofrecer.

Kit AFAM con piñón y corona AFAM de acero y cadena AFAM 520 XHR2 oro que tiene una resistencia a la tracción de 41,80 kN. 245€
Kit DID con piñón y corona Supersprox y cadena DID 520 ZVM-X oro que tiene una resistencia a la tracción de 38,90 kN. 241.50€

Aunque el piñón y corona Supersprox, en cuanto a calidades me gustan más que los JT o AFAM, la cadena que incluye este kit es inferior, por lo que te recomendaría encarecidamente el AFAM.
danger_dsj
ktm 790 adventure s?2019
Madri800XR
Cita de danger_dsj
ktm 790 adventure s?2019
Buenas, el kit formado por piñón JT de acero engomado, corona JT de acero y cadena DID 520 ZVM-X super reforzada con retenes acabada en acero, sale 140.85€.
143.62€ sale el kit compuesto por piñón AFAM de acero engomado, corona Jt de acero y cadena AFAN XHR2 oro super reforzada con retenes.
166.62€ sale el mismo kit pero con corona ZF bicompuesto naranja y negra.

El que te recomiendo sin duda es el AFAM, al ser paso 520, la cadena AFAM es superior al la DID en ese segmento.
danger_dsj
Cita de Madri800XR
Buenas, el kit formado por piñón JT de acero engomado, corona JT de acero y cadena DID 520 ZVM-X super reforzada con retenes acabada en acero, sale 140.85€.
143.62€ sale el kit compuesto por piñón AFAM de acero engomado, corona Jt de acero y cadena AFAN XHR2 oro super reforzada con retenes.
166.62€ sale el mismo kit pero con corona ZF bicompuesto naranja y negra.

El que te recomiendo sin duda es el AFAM, al ser paso 520, la cadena AFAM es superior al la DID en ese segmento.
gracias le preguntaré al mecanico si le llevo yo el kit si me lo puede montar... y te digo,
BoinaJet
Membrillo
Cita de Madri800XR
Buenas,

152.86€ sale el kit formado por piñón JT de acero, corona AFAM de acero y cadena DID 525 ZVM-X2 super reforzada con retenes.

El kit con la corona con un par de dientes más, se iría a unos 163€ ya que hay que sumar también el sobre precio de la cadena.

No te compensa más un piñón con un diente menos? Saldría 151.25€ y la diferencia es mínima con respecto a los dos de la corona.
Muchas gracias, me lo pienso para este verano que me tocará cambiarlo. ¿Algún taller de referencia en Madrid donde monten lo que tú envías? Porque al taller de mi amiguete no le quiero llevar piezas compradas en otro sitio... me suele cobrar unos 240-250 € por el kit ya montado.
Madri800XR
Cita de BoinaJet
Muchas gracias, me lo pienso para este verano que me tocará cambiarlo. ¿Algún taller de referencia en Madrid donde monten lo que tú envías? Porque al taller de mi amiguete no le quiero llevar piezas compradas en otro sitio... me suele cobrar unos 240-250 € por el kit ya montado.
En Madrid no conozco lo suficiente ningún sitio como para recomendarlo a pies juntillas, pero es una tarea que con solo un poco de metodología se hace fácil y rápido.
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de BoinaJet
Por el foro he visto buenas referencias de Motronic, en Hortaleza. Desde luego las reseñas le acompañan.
Madri800XR
Si, he escuchado hablar bien de ellos, aunque no los conozco personalmente
Madri800XR
Up
Madri800XR
Up
Madri800XR
Up
lonco_16v
Se me lengua la traba
Kit de arrastre recibido!!
100% recomendable por precio, asesoramiento y envio!!
Madri800XR
Cita de lonco_16v
Kit de arrastre recibido!!
100% recomendable por precio, asesoramiento y envio!!
Me alegro que todo esté correcto. Gracias por dejar tu experiencia, Ayuda mucho. A disfrutar el kit.
Madri800XR
up
Aronstón
Ώρος
Interesante hilo!
Precio para una CBR1000RR 2007. Codigo motor sc57.

Saludos.!
highmancd
Perdido
Buenas!

Precio para Kit para una XT-660-R, probablemente pida un diente menos de piñon pero tengo que verificar que llevo el de origen.

Gracias!
highmancd
Perdido
Cita de Sytech
Por el foro he visto buenas referencias de Motronic, en Hortaleza. Desde luego las reseñas le acompañan.
Totalmente, desde que conocí ese taller no he vuelto a otro para cosas que se salen de mecánicas básicas que hace uno en casa, Alberto es un mecánico de los que ya no quedan, no un cambia-piezas y jamás te recomendará cambiar algo que no sea necesario para sacarte los cuartos. Eso si, está bastante solicitado.
linkinpark0069
Un kit para una CB500 F del 2020-2021? Con medidas de origen. Dime porfa el precio por separado porque no estoy seguro de si cambiaremos todo todo.

Gracias!
Saludos
Madri800XR
Cita de Aronstón
Interesante hilo!
Precio para una CBR1000RR 2007. Codigo motor sc57.

Saludos.!
Buenas, disculpa el retraso, ando haciendo unos cambios en el taller que próximamente se verán en el canal de Youtube y tengo la cabeza perdida.

Te paso opciones para tu kit:

165€ sale el kit compuesto por piñón JT de acero engomado, Corona JT de acero al zinc negro y cadena AFAM XHR-2 oro. Este es el más resistente.
El servidor del distribuidor de DID no responde, luego más tarde lo vuelvo a intentar, a ver si te puedo dar precio en ZVM-X
Madri800XR
Cita de highmancd
Buenas!

Precio para Kit para una XT-660-R, probablemente pida un diente menos de piñon pero tengo que verificar que llevo el de origen.

Gracias!
Buenas,

Si llevas el de origen, el kit con piñón JT de acero engomado en 14, corona JT de acero al zinc negro y cadena AFAM XSR oro, sale 116.50€, dentro de ser gama media es la de mayor resistencia.
Madri800XR
Cita de linkinpark0069
Un kit para una CB500 F del 2020-2021? Con medidas de origen. Dime porfa el precio por separado porque no estoy seguro de si cambiaremos todo todo.

Gracias!
Saludos
Buenas,

114€ sale el kit formado por piñón JT de acero engomado, corona JT de acero y cadena AFAM XSR oro.
Como le digo al compañero, en 520 gama media, con retenes es la que más resistencia ofrece con diferencia.
De todas formas, cuando esté operativo el servidor de DID os paso precios de las opciones DID.
linkinpark0069
Cita de Madri800XR
Buenas,

114€ sale el kit formado por piñón JT de acero engomado, corona JT de acero y cadena AFAM XSR oro.
Como le digo al compañero, en 520 gama media, con retenes es la que más resistencia ofrece con diferencia.
De todas formas, cuando esté operativo el servidor de DID os paso precios de las opciones DID.
Gracias shur! Quedo pendiente de precios DID

Saludos
Madri800XR
Cita de linkinpark0069

Saludos
106€ sale piñón y corona JT de acero, cadena DID 520VX3 reforzada con retenes acabada en acero, es algo inferior ala AFAM.
Madri800XR
Cita de linkinpark0069

Saludos
En cuanto a precios por suelto, preguntame cuando decidas, ya que los precios varían mucho fuera de kit.
linkinpark0069
Cita de Madri800XR
En cuanto a precios por suelto, preguntame cuando decidas, ya que los precios varían mucho fuera de kit.
Gracias Shur,En cuanto este fin de semana vea a mi colega lo comentamos y te digo. Me dijo que le encajaba el kit.
Cómo gestionas la compra, haces envíos? Sería a Madrid Sur.
Te mando MP en cuanto sepa algo
Gracias
Madri800XR
Cita de linkinpark0069
Gracias Shur,En cuanto este fin de semana vea a mi colega lo comentamos y te digo. Me dijo que le encajaba el kit.
Cómo gestionas la compra, haces envíos? Sería a Madrid Sur.
Te mando MP en cuanto sepa algo
Gracias
Si, el precio del kit es con envío gratis a península. En cuanto al pago, con el resto de shures lo hemos hecho por bizum que es lo más rápido y cómodo. En cuanto lo tengas claro, me avisas y concretamos.
Madri800XR
Up
← A Compra - Venta Motos