🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro

nivol
ForoCoches: Miembro
Cita de ferwi10
Espera te han cobrado las comisiones y no te han mandado el bnb?
exacto, la transaccion sale fallida, pero te cobran igual...
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de nivol
Te mando mis datos por mp, no churros
ferwi10
Cita de nivol
Tienes razón al principio me dice balance insuficiente (lo que quieres enviar+las fees)

Ajusto el monto a lo que tengo - las fees y parece que ya va pero me sale un mensaje en rojo de OJO CUIDAO

Transaction will likely fail (execution reverted : deprecated)

Si te salio lo mismo mejor te lo devuelvo sin intentarlo, las fees son 2 dolares.

Scubaman
Aa
nivol
se intento pero no se pudo, gracias por tu ayuda, no me devuelvas nada
ferwi10
@nivol otra alternativa que en teoria deberia funcionar es usar Binance para enviar BNB por la red BEP2 que supuestamente sigue activa tanto para depositos como retiradas.

Adjunto foto:

https://www.binance.com/es/network

Yo prefiero no tocar Binance ni con un palo, anoche intente acceder un poco en panico pero me pedian renovar un KYC nuevo (hace años que no entro) para hacer cualquier cosa, hasta depositos.

Si tu tienes cuenta y no te importa kyc para un par de € intentaria meter un poco de bnb ahi, y sacarlo por BEP2 hacia tu Trust wallet.

Ahora te devuelvo los 0.012bnb y pruebas
nivol
Cita de ferwi10
@nivol otra alternativa que en teoria deberia funcionar es usar Binance para enviar BNB por la red BEP2 que supuestamente sigue activa tanto para depositos como retiradas.

Adjunto foto:

Yo prefiero no tocar Binance ni con un palo, anoche intente acceder un poco en panico pero me pedian renovar un KYC nuevo (hace años que no entro) para hacer cualquier cosa, hasta depositos.

Si tu tienes cuenta y no te importa kyc para un par de € intentaria meter un poco de bnb ahi, y sacarlo por BEP2 hacia tu Trust wallet.

voy a probar gracias, no me devuelvas nada!
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Alguien me puede ayudar? Me estoy poniendo nervioso.

Quiero sacar busd que tengo en beaconchain pero me pide algo de bnb beaconchain para pagar las comisiones pero intento pasar bnb bep20 a beaconchain para comprarlos(swap) y no me deja, me dice deprecated.

Tengo Trustwallet, alguien me puede decir cómo pasar los busd a otra moneda o red?

Gracias!
nivol
Cita de ferwi10

Adjunto foto:

Funciona, he conseguido enviarme algo por binance y ya lo tengo en proceso de unstake, ahora a esperar 7 dias
Gracias crack!!
nivol
Cita de ADNMaster
Alguien me puede ayudar? Me estoy poniendo nervioso.

Quiero sacar busd que tengo en beaconchain pero me pide algo de bnb beaconchain para pagar las comisiones pero intento pasar bnb bep20 a beaconchain para comprarlos(swap) y no me deja, me dice deprecated.

Tengo Trustwallet, alguien me puede decir cómo pasar los busd a otra moneda o red?

Gracias!
Yo lo consegui pasando unos pocos bnb desde binance como acaban de comentar, seleccionando la red de beacon, y ya tendras para pagar las fees....
ADNMaster
Cita de nivol
Yo lo consegui pasando unos pocos bnb desde binance como acaban de comentar, seleccionando la red de beacon, y ya tendrías para pagar las fees....
Muchas gracias shur!
Pero para hacer eso habrá que pasar KYC imagino y eso llevará un tiempo no?
ferwi10
Cita de nivol
Funciona, he conseguido enviarme algo por binance y ya lo tengo en proceso de unstake, ahora a esperar 7 dias
Gracias crack!!
Me alegro

Con suerte esto ayuda a algún despistado más, porque la liada va a ser curiosa este y el mes que viene.
A ver en que queda todo esto jaja
Tempestatis
Cita de ferwi10
Vendi por la noche a 696 usd.

Casi me da un patatús al enterarme del sunsetting o nosequé. Vamos que estaba a puntisimo de perder casi 5 BNBs por tenerlos en BEP2

Al parecer llevaban desde abril avisando y pidiendo a todo el mundo que hiciese swap a BEP20 (la smart chain) y yo que lo tenía en la beacon chain por lo del staking ni me había enterado. Parece que ahora es el último mes, o días.

En junio van a apagar la red. Corred insensatos!!!
Yo lo hice en trust wallet, que es lo que recomienda binance.

He entrado por casualidad en el foro (casi nunca entro en criptos) y joder me has salvado perder casi 8 bnb, GRACIAS!
ADNMaster
QUE SUSTO

A ver, para el que no tenga o quiera cuenta en binance y quiera sacar sus tokens de la red Beacon y no tenga para pagar las fees se puede comprar BNB Beacon chain directamente con tarjeta de crédito en la propia app de Trustwallet, tienen unproveeeor que te hace el KYC básico en el mismo instante (selfie DNI tlf y dirección ) el mínimo de compra es 5 dolares cobran como 0.70 de comisión para esa. Cantidad, yo no he calculado bien y me ha tocado comprar dos veces 5 dólares

Menos mal, porque si no ya me tocaba mendigar BNB a algún shur, pero así lo he resuelto.

Ya tengo mis busd en bep20 y ahora los.voy a cambiar por usdc a ver cómo lo hago

Va a haber muchas lágrimas, yo estoy todo el día en este foro y me he enterado de puta casualidad porque tenía curiosidad por saber porqué el BNB ha pegado este subidón, sino pierdo la pasta. Su puta madre.
ferwi10
Cita de SoyHD
He entrado por casualidad en el foro (casi nunca entro en criptos) y joder me has salvado perder casi 8 bnb, GRACIAS!
Cita de ADNMaster
QUE SUSTO

A ver, para el que no tenga o quiera cuenta en binance y quiera sacar sus tokens de la red Beacon y no tenga para pagar las fees se puede comprar BNB Beacon chain directamente con tarjeta de crédito en la propia app de Trustwallet, tienen unproveeeor que te hace el KYC básico en el mismo instante (selfie DNI tlf y dirección ) el mínimo de compra es 5 dolares cobran como 0.70 de comisión para esa. Cantidad, yo no he calculado bien y me ha tocado comprar dos veces 5 dólares

Menos mal, porque si no ya me tocaba mendigar BNB a algún shur, pero así lo he resuelto.

Ya tengo mis busd en bep20 y ahora los.voy a cambiar por usdc a ver cómo lo hago

Va a haber muchas lágrimas, yo estoy todo el día en este foro y me he enterado de puta casualidad porque tenía curiosidad por saber porqué el BNB ha pegado este subidón, sino pierdo la pasta. Su puta madre.
vista la magnitud del problema casi que conviene hacer un post en el general.
ADNMaster
Cita de ferwi10
vista la magnitud del problema casi que conviene hacer un post en el general.
Lo he subido hace unos minutos
ferwi10
Buen bajón
awas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ferwi10
Buen bajón
volvemos a empezar a recuperarnos.
la fed trae buenas noticias
EPP_VeGeTo
Cita de EPP_VeGeTo
He metido orden de venta en 700$, por los loles...
Pues se vendieron xD
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de EPP_VeGeTo
Pues se vendieron xD

Y volverá a subir.

Yo bajo, compro más, sube, vendo más. Con estos rangos del bicho, te haces un 30 o 40% fácilmente cada x semanas.
EPP_VeGeTo
No te falta razón pero mi cartera ya va casi al 80% btc, pocas alts he dejado
bomber_bcn86
I will see you in other l
Aquí está mi referido para así ganar todos dinerito fácil 🤑

https://www.binance.info/activity/re...CPA_00F9D4H5LC
VanLuigi
¿está un poco floja no?
Nasti
Cita de VanLuigi
¿está un poco floja no?

Parece que hay poco movimiento en la bsc
Galo04
710$.
Buen primer punto de recogida de beneficios? Estoy por vender un 15% aprox.
Sual
Mejor llama a Sual
A qué se debe el subidón?
Galo04
Nuevo ATH.

750$
Naboman
casi 800 dolares ha llegado, algun fundamental o noticia nueva?
Nowsot36
Cita de Socarrón
Nadie habla de BNB, pero está fortísima. Es de las que menos bajaron en la última caída y está ahora en máximos.
La primera que hizo ATH
Sman_7
A ver cuando vemos llegar a los 1000
← A Criptomonedas