🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro
05-jun-2024 19:28
|
Tienes razón al principio me dice balance insuficiente (lo que quieres enviar+las fees) Ajusto el monto a lo que tengo - las fees y parece que ya va pero me sale un mensaje en rojo de OJO CUIDAO Transaction will likely fail (execution reverted : deprecated) Si te salio lo mismo mejor te lo devuelvo sin intentarlo, las fees son 2 dolares.
|
05-jun-2024 19:33
|
@nivol otra alternativa que en teoria deberia funcionar es usar Binance para enviar BNB por la red BEP2 que supuestamente sigue activa tanto para depositos como retiradas. Adjunto foto: ![]() https://www.binance.com/es/network Yo prefiero no tocar Binance ni con un palo, anoche intente acceder un poco en panico pero me pedian renovar un KYC nuevo (hace años que no entro) para hacer cualquier cosa, hasta depositos. Si tu tienes cuenta y no te importa kyc para un par de € intentaria meter un poco de bnb ahi, y sacarlo por BEP2 hacia tu Trust wallet. Ahora te devuelvo los 0.012bnb y pruebas |
05-jun-2024 19:36
|
@nivol otra alternativa que en teoria deberia funcionar es usar Binance para enviar BNB por la red BEP2 que supuestamente sigue activa tanto para depositos como retiradas.
Adjunto foto: ![]() https://www.binance.com/es/network Yo prefiero no tocar Binance ni con un palo, anoche intente acceder un poco en panico pero me pedian renovar un KYC nuevo (hace años que no entro) para hacer cualquier cosa, hasta depositos. Si tu tienes cuenta y no te importa kyc para un par de € intentaria meter un poco de bnb ahi, y sacarlo por BEP2 hacia tu Trust wallet. Ahora te devuelvo los 0.012bnb y pruebas |
05-jun-2024 19:44
|
Alguien me puede ayudar? Me estoy poniendo nervioso. Quiero sacar busd que tengo en beaconchain pero me pide algo de bnb beaconchain para pagar las comisiones pero intento pasar bnb bep20 a beaconchain para comprarlos(swap) y no me deja, me dice deprecated. Tengo Trustwallet, alguien me puede decir cómo pasar los busd a otra moneda o red? Gracias! |
05-jun-2024 19:51
|
@nivol otra alternativa que en teoria deberia funcionar es usar Binance para enviar BNB por la red BEP2 que supuestamente sigue activa tanto para depositos como retiradas.
Adjunto foto: ![]() https://www.binance.com/es/network Yo prefiero no tocar Binance ni con un palo, anoche intente acceder un poco en panico pero me pedian renovar un KYC nuevo (hace años que no entro) para hacer cualquier cosa, hasta depositos. Si tu tienes cuenta y no te importa kyc para un par de € intentaria meter un poco de bnb ahi, y sacarlo por BEP2 hacia tu Trust wallet. Ahora te devuelvo los 0.012bnb y pruebas Gracias crack!! |
05-jun-2024 19:52
|
Alguien me puede ayudar? Me estoy poniendo nervioso.
Quiero sacar busd que tengo en beaconchain pero me pide algo de bnb beaconchain para pagar las comisiones pero intento pasar bnb bep20 a beaconchain para comprarlos(swap) y no me deja, me dice deprecated. Tengo Trustwallet, alguien me puede decir cómo pasar los busd a otra moneda o red? Gracias! |
05-jun-2024 19:54
|
Pero para hacer eso habrá que pasar KYC imagino y eso llevará un tiempo no? |
05-jun-2024 19:54
![]() Con suerte esto ayuda a algún despistado más, porque la liada va a ser curiosa este y el mes que viene. A ver en que queda todo esto jaja |
05-jun-2024 20:26
|
Vendi por la noche a 696 usd.
Casi me da un patatús al enterarme del sunsetting o nosequé. Vamos que estaba a puntisimo de perder casi 5 BNBs por tenerlos en BEP2 Al parecer llevaban desde abril avisando y pidiendo a todo el mundo que hiciese swap a BEP20 (la smart chain) y yo que lo tenía en la beacon chain por lo del staking ni me había enterado. Parece que ahora es el último mes, o días. En junio van a apagar la red. Corred insensatos!!! Yo lo hice en trust wallet, que es lo que recomienda binance. He entrado por casualidad en el foro (casi nunca entro en criptos) y joder me has salvado perder casi 8 bnb, GRACIAS! |
05-jun-2024 20:37
|
QUE SUSTO A ver, para el que no tenga o quiera cuenta en binance y quiera sacar sus tokens de la red Beacon y no tenga para pagar las fees se puede comprar BNB Beacon chain directamente con tarjeta de crédito en la propia app de Trustwallet, tienen unproveeeor que te hace el KYC básico en el mismo instante (selfie DNI tlf y dirección ) el mínimo de compra es 5 dolares cobran como 0.70 de comisión para esa. Cantidad, yo no he calculado bien y me ha tocado comprar dos veces 5 dólares Menos mal, porque si no ya me tocaba mendigar BNB a algún shur, pero así lo he resuelto. Ya tengo mis busd en bep20 y ahora los.voy a cambiar por usdc a ver cómo lo hago Va a haber muchas lágrimas, yo estoy todo el día en este foro y me he enterado de puta casualidad porque tenía curiosidad por saber porqué el BNB ha pegado este subidón, sino pierdo la pasta. Su puta madre. |
05-jun-2024 20:57
|
QUE SUSTO
A ver, para el que no tenga o quiera cuenta en binance y quiera sacar sus tokens de la red Beacon y no tenga para pagar las fees se puede comprar BNB Beacon chain directamente con tarjeta de crédito en la propia app de Trustwallet, tienen unproveeeor que te hace el KYC básico en el mismo instante (selfie DNI tlf y dirección ) el mínimo de compra es 5 dolares cobran como 0.70 de comisión para esa. Cantidad, yo no he calculado bien y me ha tocado comprar dos veces 5 dólares Menos mal, porque si no ya me tocaba mendigar BNB a algún shur, pero así lo he resuelto. Ya tengo mis busd en bep20 y ahora los.voy a cambiar por usdc a ver cómo lo hago Va a haber muchas lágrimas, yo estoy todo el día en este foro y me he enterado de puta casualidad porque tenía curiosidad por saber porqué el BNB ha pegado este subidón, sino pierdo la pasta. Su puta madre. vista la magnitud del problema casi que conviene hacer un post en el general.
|
21-jul-2024 19:02
|
Y volverá a subir. Yo bajo, compro más, sube, vendo más. Con estos rangos del bicho, te haces un 30 o 40% fácilmente cada x semanas. |
21-jul-2024 19:04
| No te falta razón pero mi cartera ya va casi al 80% btc, pocas alts he dejado |
22-nov-2024 16:20
|
Aquí está mi referido para así ganar todos dinerito fácil 🤑 https://www.binance.info/activity/re...CPA_00F9D4H5LC |
03-dic-2024 23:06
|
710$. Buen primer punto de recogida de beneficios? Estoy por vender un 15% aprox. |

vista la magnitud del problema casi que conviene hacer un post en el general.