[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Cita de Xancleto
Este mes me caduca la promo del Sabadell, estaba pensando en llevarme el dinero a RB, hay alguna opción mejor? Me gustaría también pillar la promo de ING ya que nunca he tenido cuenta con ellos, sé que este hilo no es de referidos pero algún shur podría mandarme mp. Gracias de antemano
Yo creo que ahora mismo lo mejor que hay son los 3 meses del Sabadell al 6%, los 700€/mes durante 3 meses a ING para que te den 250€ y Trade Republic con el 4% de interés anual.

Esas 3 opciones son, para mí, lo mejor que hay ahora mismo.

Saludos.
Otis Firefly
los 50€ que le dan al "padrino" que te da su codigo cuando se lo ingresan? cuando el "ahijado" complete la promo con ingresos de 3 meses o cuando domicilie la nomina, no? o con que se registre el "ahijado" es suficiente?
ManuEnero
Cita de Otis Firefly
los 50€ que le dan al "padrino" que te da su codigo cuando se lo ingresan? cuando el "ahijado" complete la promo con ingresos de 3 meses o cuando domicilie la nomina, no? o con que se registre el "ahijado" es suficiente?
Al cumplir las condiciones (cuando el ahijado cobre)
orkikus
Cita de Guarismo
Yo creo que ahora mismo lo mejor que hay son los 3 meses del Sabadell al 6%, los 700€/mes durante 3 meses a ING para que te den 250€ y Trade Republic con el 4% de interés anual.

Esas 3 opciones son, para mí, lo mejor que hay ahora mismo.

Saludos.
Hola. Lo de Sabadell ya no está disponible, no?
daniibcn
Cita de Shurvietico
Toda la mañana llevo esperando yo a que me llamen. Deben de estar saturados, y es normal, porque vaya promo más surrealista regalando dinero prácticamente sin pedirte nada a cambio .

EDITO: Justo me acaban de llamar y me lo han solucionado, solo que la chica que me ha contactado me ha dicho que tardarán en quedarme la cuenta operativa unas 24-48 horas, pero todo arreglado. Ha comprobado manualmente que el titular de la transferencia era yo y que las fotos del DNI que subí estaban bien.
Tengo un familiar que está igual, se la abrió con mi referido y le han llegado los mensajes que habéis puesto, tiene una transferencia bloqueada.

Ha llamado y le tienen que llamar esta tarde, espero que comprueben las fotos del DNI y la transferencia y le activen la cuenta, yo no tuve problemas cuando la abrí deben estar saturados.
boole
Forocoches: Miembro
Como lo normal es que haya que hacerlas desde otra cuenta a tu nombre se supone que habrá que poner “transferencia+tu nombre”

Cita de Pelocho.
¿Alguien me puede explicar como va lo de ING? Por favor
Creo que hay que crear la cuenta, y hacer durante 3 meses un ingreso de 700 euros, ¿que hay que poner en concepto? ¿El tema de las invitaciones como va?
prankman
Cita de daniibcn
Tengo un familiar que está igual, se la abrió con mi referido y le han llegado los mensajes que habéis puesto, tiene una transferencia bloqueada.

Ha llamado y le tienen que llamar esta tarde, espero que comprueben las fotos del DNI y la transferencia y le activen la cuenta, yo no tuve problemas cuando la abrí deben estar saturados.
A mí me acaban de llamar, que haga una transferencia de una cuenta en la que sea titular y me la validan. Tenía ya una transferencia anterior de 1€ retenida
Guarismo
Cita de orkikus
Hola. Lo de Sabadell ya no está disponible, no?
Cierto. Terminó el pasado 31.
OUTSIDE
Una vez cobrados los 250€ de ING se puede cerrar la cuneta?

Y cuando haces la transfer de 700€, luego se puede retirar cada mes, no? No es necesario mantener ese saldo, verdad?
Guarismo
Cita de OUTSIDE
Una vez cobrados los 250€ de ING se puede cerrar la cuneta?

Y cuando haces la transfer de 700€, luego se puede retirar cada mes, no? No es necesario mantener ese saldo, verdad?
De hecho creo que se pueden retirar el mismo día.

Pero que me corrijan si me equivoco.
VascoDeGama
ForoCoches: Usuario
Me abrí la cuenta nómina el sábado de ING y aun no he recibido validación, a alguien más le ha pasado? He transferido 1€ pero lo tengo retenido. He llamado a atención al cliente y me han dicho que debo esperar, que es un proceso automático...
Clitoriano
¿Qué ventajas o desventajas tiene el depósito de Banco Mediolanum al 4%?
¿Entonces me lo puedo abrir sin nómina si pongo 3000€?

Estoy entre el Mediolanum y el Trade Repulic, que no es depósito sino cuenta, pero que no tiene IBAN español y que luego hay que declarar explícitamente.

PD: Creo que además tienes que tener productos de inversión.
Clitoriano
Cita de Redy.
Todo en Norwegian al 3,7% cuadrando el ultimo trimestre del año para que no tener que hacer el modelo 720. Lo que quites para no hacer el 720 busca un deposito interesante o si no a RB.

En Trade yo personalmente no metia ni un euro
¿Qué quiere decir "cuadrando el ultimo trimestre"?
¿Y por qué no en Trade Republic?
Roar
Cita de kEaNu^
Si, y con nuevo es nuevo. Si fuiste cliente hace años te jodes.

Confirmado dos veces por llamada e instagram de ING.

Vaya nazis los de ING
Joder shur me has roto pero gracias por la info!
Rey snorky
Como puedo saber si me he registrado bien con la clave amigo en ING? Me he registrado pero no veo nada sobre eso.

Por otro lado, ¿hace falta algo ademas de enviar la foto del DNI?, no tengo cam en el pc para la videollamada
Rey snorky
Cita de ManuEnero
Me acaba de llegar el mail de ING de "invita a tus amigos" pero aun no me pagaron la promoción, voy a llamar a ver si ya puedo ser padrino o hay que esperar los 3 meses
Creo que para ser padrino hay que cumplir la siguiente condicion, osea que no vale con crearte la cuenta hoy y mañana ponerte a dar invitaciones, igual puedes invitar pero no vas a recibir ni un euro

¿Quién puede ser Padrino?
Podrán ser Padrinos de esta Promoción cualquier cliente de Cuenta NÓMINA con condiciones activas.
A estos efectos, se considerará cliente con “condiciones activas” de Cuenta NÓMINA aquellos que tengan
domiciliada su nómina, pensión o prestación por desempleo en ING en su Cuenta NÓMINA o hayan recibido en
la misma un abono cuyo importe sea igual o superior a 700 euros, durante 3 meses, y que provenga/n de una
entidad distinta de ING.
ManuEnero
Cita de Rey snorky
Creo que para ser padrino hay que cumplir la siguiente condicion, osea que no vale con crearte la cuenta hoy y mañana ponerte a dar invitaciones, igual puedes invitar pero no vas a recibir ni un euro

¿Quién puede ser Padrino?
Podrán ser Padrinos de esta Promoción cualquier cliente de Cuenta NÓMINA con condiciones activas.
A estos efectos, se considerará cliente con “condiciones activas” de Cuenta NÓMINA aquellos que tengan
domiciliada su nómina, pensión o prestación por desempleo en ING en su Cuenta NÓMINA o hayan recibido en
la misma un abono cuyo importe sea igual o superior a 700 euros, durante 3 meses, y que provenga/n de una
entidad distinta de ING.
Puede cualquiera desde el primer ingreso, llamas, te lo activan y listo
Rey snorky
Cita de ManuEnero
Ah, pues es bueno saberlo, mañana intentare convencer a alguno del curro a ver si pillo algo
daniibcn
Cita de ManuEnero
No hace falta llamar, después del primer ingreso ya puedes invitar.

El correo del plan amigo lo mandan a todo el mundo pero en la app sale sólo la promoción cuando puedes invitar.
strato0
Cita de KGF
Algún MP para ING? Gracias

Te lo paso por privado
Fakiko
Cuenta creada en ING. ¿Os pasaríais ya un euro para probar que va bien, o esperaríais las 48h de validación de cuenta? ¿Y cuanto os tardó en validar la cuenta? Porque entrar a la app del banco sí que puedo...

Por cierto, la cuenta a la que hay que ingresar el dinero lógicamente será la cuenta NÓMINA, no la cuenta naranja, ¿no?
CoPo87
Cita de Fakiko
Cuenta creada en ING. ¿Os pasaríais ya un euro para probar que va bien, o esperaríais las 48h de validación de cuenta? ¿Y cuanto os tardó en validar la cuenta? Porque entrar a la app del banco sí que puedo...
Yo pasé 1 € cuando la abrí y cuando la cuenta estaba operativa envié la "nómina" 🤣🤣
gañaaan
Ay!! Pájaro
Algún shur me invita a la promo de ING para los 250€??
strato0
Cita de gañaaan
Algún shur me invita a la promo de ING para los 250€??
Te he enviado un MP
Manny_Calavera
Miembro del DDM
Guardado en favoritos. Voy a ver el hilo de indexados del Op.
Shurvietico
tolili el ke lo lea
Cita de daniibcn
No hace falta llamar, después del primer ingreso ya puedes invitar.

El correo del plan amigo lo mandan a todo el mundo pero en la app sale sólo la promoción cuando puedes invitar.
¿En qué apartado sale en la app para poder invitar? Yo aún no lo tengo activo, pero por saber.
daniibcn
Cita de Shurvietico
¿En qué apartado sale en la app para poder invitar? Yo aún no lo tengo activo, pero por saber.
Sale en inicio, encima de tus productos.
Guarismo
Cita de Fakiko

Por cierto, la cuenta a la que hay que ingresar el dinero lógicamente será la cuenta NÓMINA, no la cuenta naranja, ¿no?
A mí el mismo día al de unas horas ya la tenía completamente operativa. Eso sí, primero hice la típica prueba con 1€ ida y vuelta y todo ok.

Durante el día de hoy entrarán los primeros 700€.
Manny_Calavera
Miembro del DDM
Buenas noches,

En agosto me vence el depósito Big de bienvenida.

Estaba ojeando las ofertas y me llama esta:

Banco Finantia - depósitos no cancelables al 3,25% a 12 meses, 3,25% a 18 meses y 3,00% a 24 meses. Depósitos cancelables al 3,15% a 12 meses, 3,15% a 18 meses, 2,85% 24 meses y 2,70% 36 meses. Importe mínimo 50k€ para todos los depósitos. Depósitos al 3,40% a 12 y 18 meses para nuevas aportaciones. (https://www.finantia.es/es/banca-per...RoCyqkQAvD_BwE)

3.15% cancelable a 12 meses.

No he visto comentarios al respecto, por eso vengo a preguntar si alguien tiene experiencia con este banco.

Gracias!
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Manny_Calavera
Buenas noches,

En agosto me vence el depósito Big de bienvenida.

Estaba ojeando las ofertas y me llama esta:

Banco Finantia - depósitos no cancelables al 3,25% a 12 meses, 3,25% a 18 meses y 3,00% a 24 meses. Depósitos cancelables al 3,15% a 12 meses, 3,15% a 18 meses, 2,85% 24 meses y 2,70% 36 meses. Importe mínimo 50k€ para todos los depósitos. Depósitos al 3,40% a 12 y 18 meses para nuevas aportaciones. (https://www.finantia.es/es/banca-per...RoCyqkQAvD_BwE)

3.15% cancelable a 12 meses.

No he visto comentarios al respecto, por eso vengo a preguntar si alguien tiene experiencia con este banco.

Gracias!
Ahora mismo Haitong da un pelin mas (3.6 a un año) a traves de Raisin.

Yo trngo 2 depos con ellos
← A InverForo