[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
Redy.
ForoCoches: Miembro
Cita de mr_gus
Mejor promo actual para meter 70-100k?
Todo en Norwegian al 3,7% cuadrando el ultimo trimestre del año para que no tener que hacer el modelo 720. Lo que quites para no hacer el 720 busca un deposito interesante o si no a RB.

En Trade yo personalmente no metia ni un euro
SteveStifler
Os han pagado los cincuenta euros de Sabadell por realizar compras superiores a 50 euros con la tarjeta de débito?

Y la remuneración mensual cuando la ingresan porque yo hace más de un mes ya que la hice y no me ha llegado nada
Rowito23
Cita de SteveStifler
Os han pagado los cincuenta euros de Sabadell por realizar compras superiores a 50 euros con la tarjeta de débito?

Y la remuneración mensual cuando la ingresan porque yo hace más de un mes ya que la hice y no me ha llegado nada
el uso de la tarjeta lo dan en julio y la remuneracion el dia 15 del mes siguiente de cuando empezaste
SteveStifler
Cita de Rowito23
el uso de la tarjeta lo dan en julio y la remuneracion el dia 15 del mes siguiente de cuando empezaste
Gracias
ElSotalbeño
Cita de Redy.
Todo en Norwegian al 3,7% cuadrando el ultimo trimestre del año para que no tener que hacer el modelo 720. Lo que quites para no hacer el 720 busca un deposito interesante o si no a RB.

En Trade yo personalmente no metia ni un euro
¿Por qué motivo?
zaparrastrotit
Cita de mr_gus
Renault Bank al 2,89€, sin ataduras.
Redy.
Cita de ElSotalbeño
¿Por qué motivo?
He tenido problemas con ellos tanto para enviarles como para recibir dinero. Y luego al intentar cerrar la cuenta ha sido una puta odisea, es más, despues de mas de un mes aun no la han cerrado.

Y eso sin contar con el caso del chaval que tiene una transferencia de 50k en el limbo por un lio entre un banco tradicional y trade, que no se como esta el caso la verdad.

Pero vamos, con mi mala experiencia y despues de pasar por mas de 15 bancos, no volveria a recomendarlo. Y ya he avisado a la gente a la que se lo recomende

Cita de zaparrastrotit
Renault Bank al 2,89€, sin ataduras.

Yo estaba muy contento, pero viendo Norwegian me di cuenta que estaba perdiendo bastante pasta la verdad. Me cambie hace un mes y muy feliz
Fakiko
Cita de hazle_cositas
Solo nomina, llevo unos meses y hago lo que dices.
¿IBAN español?
hazle_cositas
ForoCoches: Usuario
Cita de Fakiko
¿IBAN español?
Si claro.
This is Arnold
He cogido un depósito por Openbank de unos ahorros que no voy a mover. Parecen buenas condiciones. Lo he hecho por teléfono, he pecado de confianza para estas cosas serias ante una posible estafa(visto cómo esta a la orden del dia), debería haber ido en persona mejor?
Sueco
Cita de Redy.
He tenido problemas con ellos tanto para enviarles como para recibir dinero. Y luego al intentar cerrar la cuenta ha sido una puta odisea, es más, despues de mas de un mes aun no la han cerrado.

Y eso sin contar con el caso del chaval que tiene una transferencia de 50k en el limbo por un lio entre un banco tradicional y trade, que no se como esta el caso la verdad.

Pero vamos, con mi mala experiencia y despues de pasar por mas de 15 bancos, no volveria a recomendarlo. Y ya he avisado a la gente a la que se lo recomende

Yo estaba muy contento, pero viendo Norwegian me di cuenta que estaba perdiendo bastante pasta la verdad. Me cambie hace un mes y muy feliz

Yo estoy con RB, y como dije algunas páginas más atrás, me llama Norweigan. Sin embargo, me tira un poco para atrás el tema impositivo de cara a hacienda cuando toque hacer la declaración.

Será una pregunta muy tonta, pero cuando o como pasas por caja (hacienda somos todos) cuando estás con menos de 50k€? Ya que en ese caso no hay que hacer teóricamente el mod.720.
Redy.
Cita de Sueco
Yo estoy con RB, y como dije algunas páginas más atrás, me llama Norweigan. Sin embargo, me tira un poco para atrás el tema impositivo de cara a hacienda cuando toque hacer la declaración.

Será una pregunta muy tonta, pero cuando o como pasas por caja (hacienda somos todos) cuando estás con menos de 50k€? Ya que en ese caso no hay que hacer teóricamente el mod.720.
Super sencillo, realmente la diferencia es nula con lo que tienes en RB, simplemente que RB hace el trabajo por ti.

Pongámonos que estamos en 2025 y toca hacer la renta. Cogemos la información fiscal de Norwegian con el total de intereses brutos cobrados en 2024, y se mete en la casilla correspondiente de la renta. Toca pagar el mismo porcentaje que te quita RB o cualquiera con IBAN español antes de que te lo den ellos a ti. Que si no suelen tener mucho Cash, suele ser el 19%.

En resumen. Un banco con IBAN español, antes de darte tus intereses, te quita la parte que le toca a hacienda y se la da por ti (evitando hacerlo). Por eso cuando haces la declaración están ya esos datos metidos. Sin embargo norgewian te da el interés bruto y esa gestión con hacienda la haces tú. Pero vamos, que no es una cosa del otro mundo
elkong
¿Alguno a tenido problemas al pasarse por ejemplo una transferencia de 70k de golpe a una de sus cuentas de distintas identidades?
Template
Coratge
Cita de Sueco

Como te han comentado, es más sencillo de lo que la gente se piensa, yo he tenido que hacerlo este año por los intereses de CIC y es coger la cifra del total de intereses brutos que has recibido ese año y ponerlos juntitos dentro de una casilla de la renta. Y ya la renta te aplica el 19%.

La diferencia de 3.7 que te da vs el 2.89 de RB, por dedicar 20 segundos una vez al año, compensan de lejos tengas el dinero que tengas.

Además piensa que muchos estamos igual, por lo que cuando llega la renta, SIEMPRE aparece la misma duda y SIEMPRE se adjunta el vídeo en el que te explican qué casilla es y cómo se hace, así que lo único que tienes que hacer es acordarte de que lo tienes que hacer para que luego no te llegue la multa si se entera hacienda.
Manza1
Cita de SteveStifler

Hola! Puedes explicar los de los 50€ me acabo de abrir la cuenta para aprovechar lo del 6% y eso no lo he visto! Gracias
indexado2
Estimados shurs:

Ya estoy de vuelta.

Esta tarde actualizaré el listado. Si hay alguna cuenta nueva (remunerada o nómina) o depósito a añadir no dudéis en decirme para incluirla.
A partir de esta semana volveré a actualizar semanalmente el listado.

Un saludo
demens
Cita de RiOs575
¿Sabes cuándo te pagan los 300 euros de la promoción de Santander?
Si alguien lo sabe, lo agradecería porque ya he domiciliado dos recibos e ingresado los 600 euros. A la espera estoy.
Gracias
En mi caso fue con el tercer ingreso. Pero un detalle, te has apuntado a la promo?? Lo digo porque mi novia se abrió la cuenta, comenzó con las transferencias y los recibos, y al ver que no le pagaban nos pusimos a mirar y te tienes que apuntar de forma manual digamos. Resulta que al haber hecho ya alguna transferencia sin estar apuntado no le van a pagar... 4 meses sin haber recibido nómina, pensión o ingreso.
Aroa
Miembra
Cita de Adriangc
Están ordenadas por rentabilidad equivalente creo. No es lo mismo el 2.89 de Renault sin límite, que el 3 de EBN(QUE NO ES DE HASTA 10K...Si no desde los 3 a los 10k, es decir, 7K a ese interés, pero teniendo que tener 10, el equivalente es algo menor. Lo mismo ocurre con evo al 2.85 que es desde los 4-34K(está calculado como si fueran el equivalente de los 30K repartido entre los 34, aunque ya se ha explicado como sacar esos 4...y así con todo, depósitos y cuentas nómina incluidos.
No sé si alguien te ha comentado después, pero EBN remunera 10k al 3%. No sólo los 7k que comentas, únicamente dice que tiene la condición de que el saldo medio del trimestre sea de 3k, aunque yo entré en diciembre y no tenia ese saldo medio al trimestre y me lo remuneraron igualmente los días del ultimo trimestre del año. S2
RiOs575
Cita de demens
En mi caso fue con el tercer ingreso. Pero un detalle, te has apuntado a la promo?? Lo digo porque mi novia se abrió la cuenta, comenzó con las transferencias y los recibos, y al ver que no le pagaban nos pusimos a mirar y te tienes que apuntar de forma manual digamos. Resulta que al haber hecho ya alguna transferencia sin estar apuntado no le van a pagar... 4 meses sin haber recibido nómina, pensión o ingreso.
Sí, me apunté. Muchísimas gracias por el apunte
Adriangc
Cita de Aroa
No sé si alguien te ha comentado después, pero EBN remunera 10k al 3%. No sólo los 7k que comentas, únicamente dice que tiene la condición de que el saldo medio del trimestre sea de 3k, aunque yo entré en diciembre y no tenia ese saldo medio al trimestre y me lo remuneraron igualmente los días del ultimo trimestre del año. S2
Gracias por la info! Ya lo habían comentado, pero siempre está bien remarcarlo y contar experiencias positivas en este caso 😁
Botonderecho
Cita de urban78
Me ha llegado el mensaje de BBVA para meter la nomina más de 800€ unos meses te dan 350 brutos

¿Cuando te abriste la cuenta?
smithyide
Cita de mr_gus
Estoy en tu misma tesitura, con el dinero parado en el Sabadell sin rendir nada y después de mucho mirar y estudiar opciones lo voy a dejar así:

-65-75K al depósito de bienvenida de BiG al 4,14 y a 6 meses. Rendirán netos unos 1100€ ~.
-Nómina a Bankinter (5% durante el 1er año y 2% el segundo). 680 brutos en esos dos años, 550€ netos.
-Resto (>10K) a cuenta remunerada en EBN Banco (al 3%) ó a Trade Republic (4%). Rendirán 30-40€ mensuales en función de la cantidad y opción elegida.
-Recibos a la cuenta online del BBVA que te devuelve hasta 720€ con la promo actual.

Sinceramente, ahora mismo creo que no hay nada mejor
urban78
.0.0.0.0.0.0.0.
Cita de Botonderecho
¿Cuando te abriste la cuenta?
Hace mucho, es una promo que hay que tener el dinero 12 meses, pero algo es algo..
ClubDeLaChuche
Dador de Vida
Cita de Redy.
Super sencillo, realmente la diferencia es nula con lo que tienes en RB, simplemente que RB hace el trabajo por ti.

Pongámonos que estamos en 2025 y toca hacer la renta. Cogemos la información fiscal de Norwegian con el total de intereses brutos cobrados en 2024, y se mete en la casilla correspondiente de la renta. Toca pagar el mismo porcentaje que te quita RB o cualquiera con IBAN español antes de que te lo den ellos a ti. Que si no suelen tener mucho Cash, suele ser el 19%.

En resumen. Un banco con IBAN español, antes de darte tus intereses, te quita la parte que le toca a hacienda y se la da por ti (evitando hacerlo). Por eso cuando haces la declaración están ya esos datos metidos. Sin embargo norgewian te da el interés bruto y esa gestión con hacienda la haces tú. Pero vamos, que no es una cosa del otro mundo
entiendo que si metes 48K por ejemplo, al ser menos de 50 no tienes que declarar... y como los intereses son menos de 2K te mantienes por debajo de 50k y no tendrías que declarar nada, no?
Jefe_Spain
Buenas shurInversores Bankinter o Deutschebank para meter la nomina?

Que opciones veriais para

- Nomina: +4k
- 40k que tengo en el limbo
ClubDeLaChuche
Dador de Vida
Cita de smithyide
Estoy en tu misma tesitura, con el dinero parado en el Sabadell sin rendir nada y después de mucho mirar y estudiar opciones lo voy a dejar así:

-65-75K al depósito de bienvenida de BiG al 4,14 y a 6 meses. Rendirán netos unos 1100€ ~.
-Nómina a Bankinter (5% durante el 1er año y 2% el segundo). 680 brutos en esos dos años, 550€ netos.
-Resto (>10K) a cuenta remunerada en EBN Banco (al 3%) ó a Trade Republic (4%). Rendirán 30-40€ mensuales en función de la cantidad y opción elegida.
-Recibos a la cuenta online del BBVA que te devuelve hasta 720€ con la promo actual.

Sinceramente, ahora mismo creo que no hay nada mejor
muy buen setup.

yo, sin decir cantidades, por ir de humilde y no dejar a nadie en ridículo (es broma shurs)

• Renault a dos años. Por garantizar un interés majo de un dinero que no tengo previsto usar durante mas de dos años
  • Banca March a un año. Seguridad absoluta.
  • My investor a un año.
  • Sabadell 3 meses y saco y cierro cuenta, además que no estoy muy contento, va regular.
  • nómina en Abanca con transfer auto a Santander y auto a cetelem.
  • bbva para recibos
  • ING por pena y porque tengo un plan de pensiones indexado al SP500
  • Cetelem al 3.25%

Y lo último que voy a hacer es pasar todo lo del sabadell al Norwegian.

ahí lo dejo.
M0ReNiT0
Ninguno
Cita de ClubDeLaChuche
muy buen setup.

yo, sin decir cantidades, por ir de humilde y no dejar a nadie en ridículo (es broma shurs)
  • Renault a dos años. Por garantizar un interés majo de un dinero que no tengo previsto usar durante mas de dos años
  • Banca March a un año. Seguridad absoluta.
  • My investor a un año.
  • Sabadell 3 meses y saco y cierro cuenta, además que no estoy muy contento, va regular.
  • nómina en Abanca con transfer auto a Santander y auto a cetelem.
  • bbva para recibos
  • ING por pena y porque tengo un plan de pensiones indexado al SP500
  • Cetelem al 3.25%

Y lo último que voy a hacer es pasar todo lo del sabadell al Norwegian.

ahí lo dejo.
Buenas, la nómina en abanca es porque te deja generar un tinto para santander y luego otro a cetelem? o lo haces por otro tema?, perdona la pregunta
Redy.
Cita de ClubDeLaChuche
entiendo que si metes 48K por ejemplo, al ser menos de 50 no tienes que declarar... y como los intereses son menos de 2K te mantienes por debajo de 50k y no tendrías que declarar nada, no?
Eso es. El saldo medio del último trimestre más la suma de los intereses del año no pueden sumar 50k.

Sin embargo se podría estar los primeros trimestres con el dinero que quisieras, por encima de 50k, siempre y cuadres lo mencionado arriba el último trimestre. Todo esto para no estar obligado a hacer el 720
indexado2
Actualizado en primera página a fecha de hoy.

Con respecto a la anterior actualización:
- Actualizadas condiciones cuenta remunerada MyInvestor
- Sube cuenta remunerada Sabadell
- Eliminada cuenta remunerada de Orange Bank (cierre oficial 17 de junio 2024)
- Actualizadas condiciones cuenta remunerada Banco BiG
- Actualizadas condiciones cuenta remunerada Unicaja
- Sube cuenta remunerada de Self Bank (con condiciones)
- Movida cuenta MoneyGo de la sección "cuentas remuneradas" a la sección "Otras cuentas y depósitos con condiciones a revisar cuidadosamente" debido a la inclusión de comisiones a partir de 2025
- Sube el depósito de BancaMarch (Avantio)
- Suben los depósitos de Banco Finantia
- Suben ligeramente los depósitos de Banco BiG
- Nueva cuenta nómina Openbank
- Cambian las condiciones de la cuenta nómina Caixabank
- Bajan el mejor depósito a 6 meses, 2 años y 3 años a través de Raisin

Por favor, si me he dejado algún cambio o falta alguna cuenta o depósito no dudéis en decirme.

Un saludo
BeSaMe
Cita de Weyland
Eso es, mete 34k y cuando los 30k se traspasen automáticamente a la cuenta remunerada podrás mover los 4k, deja un euro por si acaso

Ya la tengo operativa.
Muchas gracias!!

De momento RenaultBank, MyInvestor, EvoBanc y PiBank.

OrangeBank ya cerrada y W1TTY también, una lastima por que usaba bastante estas dos.
← A InverForo