Equipaje Etihad airways
01-nov-2022 17:18
|
Buenas shurhanders Alguien sabe si con esta compañía se permite llevar un bolso pequeño debajo del asiento? En la web oficial dice que el equipaje de mano es un único bulto de hasta 7kg, mientras que en otras webs pone que son 2: equipaje de mano + bolso |
18-nov-2022 17:07
| Interesa. Se que con su tarifa entra equipaje en bodega, pero no consigo encontrar respeto al de mano |
18-nov-2022 18:18
| Yo he vuelto hace poco con ellos desde Asia y subí al avión con una bolsa grande que metí en el maletero sobre los asientos y un maletin de portátil. Antes de facturar se paso una chica echando un vistazo a lo que llevábamos como equipaje de mano y no puso ninguna pega. |
19-nov-2022 14:43
| Sin problema, en este tipo de vuelos largos no suelen estar a pillar como en los low cost por Europa. He volado muchas veces así y nunca me ha dicho nada, con muchas compañías distintas. |
23-abr-2024 22:43
| Hola shur. Perdón por el reflote. Mi novia y yo tenemos el viaje de luna de miel y vamos con Etihad. Hemos visto que escoger el asiento nos cuesta como 100€ a cada uno para hacer un vuelo que va a ser nocturno... Es decir, no tenemos preferencia ventana ni nada, así que no nos importa dónde nos coloquen. ¿Si esperamos a hacer el check-in a la víspera sigue costando €€€€ esa selección? En alguna página he leído que 30h antes te deja coger los asientos que quedan, gratis. |
24-abr-2024 08:37
|
Hola shur. Perdón por el reflote. Mi novia y yo tenemos el viaje de luna de miel y vamos con Etihad. Hemos visto que escoger el asiento nos cuesta como 100€ a cada uno para hacer un vuelo que va a ser nocturno... Es decir, no tenemos preferencia ventana ni nada, así que no nos importa dónde nos coloquen. ¿Si esperamos a hacer el check-in a la víspera sigue costando €€€€ esa selección? En alguna página he leído que 30h antes te deja coger los asientos que quedan, gratis.
|
03-jun-2024 20:44
|
Hola shur. Perdón por el reflote. Mi novia y yo tenemos el viaje de luna de miel y vamos con Etihad. Hemos visto que escoger el asiento nos cuesta como 100€ a cada uno para hacer un vuelo que va a ser nocturno... Es decir, no tenemos preferencia ventana ni nada, así que no nos importa dónde nos coloquen. ¿Si esperamos a hacer el check-in a la víspera sigue costando €€€€ esa selección? En alguna página he leído que 30h antes te deja coger los asientos que quedan, gratis.
Buenas Shur, No se si has hecho finalmente el viaje con ellos, me puedes confirmar si cuando se abre el check in gratuito te deja elegir los asientos? |
03-jun-2024 20:56
| Buenas!Te los asigna al azar, pero os ponen juntos. Ahora bien, no os va a tocar ventana. Creo que la dejan libre por si alguien quiere pagar para cambiarse ahí. A nosotros nos ocurrió que el asiento de la ventana quedó libre, así que fue genial porque teníamos toda la fila de 3 asientos para nosotros dos. |
03-jun-2024 21:16
|
Buenas!Te los asigna al azar, pero os ponen juntos. Ahora bien, no os va a tocar ventana. Creo que la dejan libre por si alguien quiere pagar para cambiarse ahí. A nosotros nos ocurrió que el asiento de la ventana quedó libre, así que fue genial porque teníamos toda la fila de 3 asientos para nosotros dos.
|
03-jun-2024 23:24
|
Buenas!Te los asigna al azar, pero os ponen juntos. Ahora bien, no os va a tocar ventana. Creo que la dejan libre por si alguien quiere pagar para cambiarse ahí. A nosotros nos ocurrió que el asiento de la ventana quedó libre, así que fue genial porque teníamos toda la fila de 3 asientos para nosotros dos.
|
03-jun-2024 23:37
|
No pagamos, y nos pusieron siempre juntos. Hubo un vuelo que nos pusieron "juntos", con el pasillo entre los dos. |
03-jun-2024 23:52
|
Estuve mirando y no encontraba nada de información, así que por miedo a que se marcasen un Ryanair (te ponen separados aunque este el avión vacío) fuimos pagando los asientos, 196 € en total.... Por lo menos vamos en ventana. |
04-jun-2024 01:54
|
|
20-oct-2025 22:42
| upeo por si ultimamente algun shur volo con ellos y sigue existiendo la posibilidad de que pongan juntos gratis |
20-oct-2025 22:46
| Este agosto volé con etihad y nos pusieron juntos en los 4 vuelos. Creo que a no ser que queráis algunos asientos especiales no vale la pena elegir. Haced pronto el check-in para que haya asientos disponibles y ya. |
03-feb-2026 07:40
|
Diría que no shur! Yo al contratar el vuelo con ellos, ya me indica que puedo embarcar con un bolso pequeño (que quepa debajo del asiento) y otro de cabina. |
13-may-2026 12:22
|
Y ya no sé que hacer. Si jugármela y llevar mochila pequeñita a sabiendas que me puedan decir algo. Es un vuelo también de 17h y otro de 24h. Si les preguntas a ellos por chat, te comentan que en su billete Economy sólo dejan la maleta de cabina de 7kg, pero muchas veces ves a la gente con sus dos piezas entrando en el avión 🤷🏻 ¿Alguien con experiencia reciente? Muchas gracias shurs! |
Editado: 13-may-2026 12:24 -
13-may-2026 16:23
|
Me autocito, en Rumbo me ponía mochila pequeña que quepa debajo del asiento incluida, ahora bien, en la app de Etihad para hacer el check-in pone solo la maleta de cabina de 7kg.
Y ya no sé que hacer. Si jugármela y llevar mochila pequeñita a sabiendas que me puedan decir algo. Es un vuelo también de 17h y otro de 24h. Si les preguntas a ellos por chat, te comentan que en su billete Economy sólo dejan la maleta de cabina de 7kg, pero muchas veces ves a la gente con sus dos piezas entrando en el avión 🤷 ¿Alguien con experiencia reciente? Muchas gracias shurs! El límite de 7 kg me dijeron una vez que es lo que el personal del avión está obligado a subir al compartimento superior en caso de que tú no seas capaz. |
13-may-2026 23:10
|
Vuelo varias veces al año con ellos. Siempre llevo mochilita más maleta de unos 12 kg. Nunca te ponen ni el más mínimo problema. Hablo de aviones como el 777, 787 o a380. En los pequeños no sé si lo miran más.
El límite de 7 kg me dijeron una vez que es lo que el personal del avión está obligado a subir al compartimento superior en caso de que tú no seas capaz. |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III