Equipaje Etihad airways

Alcest
ForoCoches: Miembro
Buenas shurhanders

Alguien sabe si con esta compañía se permite llevar un bolso pequeño debajo del asiento?

En la web oficial dice que el equipaje de mano es un único bulto de hasta 7kg, mientras que en otras webs pone que son 2: equipaje de mano + bolso
Sr.30cm
Cita de Alcest
Buenas shurhanders

Alguien sabe si con esta compañía se permite llevar un bolso pequeño debajo del asiento?

En la web oficial dice que el equipaje de mano es un único bulto de hasta 7kg, mientras que en otras webs pone que son 2: equipaje de mano + bolso
Interesa. Se que con su tarifa entra equipaje en bodega, pero no consigo encontrar respeto al de mano
Chichilover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo he vuelto hace poco con ellos desde Asia y subí al avión con una bolsa grande que metí en el maletero sobre los asientos y un maletin de portátil. Antes de facturar se paso una chica echando un vistazo a lo que llevábamos como equipaje de mano y no puso ninguna pega.
Alcest
Cita de Chichilover
Yo he vuelto hace poco con ellos desde Asia y subí al avión con una bolsa grande que metí en el maletero sobre los asientos y un maletin de portátil. Antes de facturar se paso una chica echando un vistazo a lo que llevábamos como equipaje de mano y no puso ninguna pega.
Y al entrar al avión con 2 bultos no te pusieron pegas, shur?
Chichilover
Cita de Alcest
Sin problema, en este tipo de vuelos largos no suelen estar a pillar como en los low cost por Europa. He volado muchas veces así y nunca me ha dicho nada, con muchas compañías distintas.
Lara_Croft
Cita de Alcest
Hola shur. Perdón por el reflote. Mi novia y yo tenemos el viaje de luna de miel y vamos con Etihad. Hemos visto que escoger el asiento nos cuesta como 100€ a cada uno para hacer un vuelo que va a ser nocturno... Es decir, no tenemos preferencia ventana ni nada, así que no nos importa dónde nos coloquen. ¿Si esperamos a hacer el check-in a la víspera sigue costando €€€€ esa selección? En alguna página he leído que 30h antes te deja coger los asientos que quedan, gratis.
ae86//
.
Cita de Lara_Croft
Hola shur. Perdón por el reflote. Mi novia y yo tenemos el viaje de luna de miel y vamos con Etihad. Hemos visto que escoger el asiento nos cuesta como 100€ a cada uno para hacer un vuelo que va a ser nocturno... Es decir, no tenemos preferencia ventana ni nada, así que no nos importa dónde nos coloquen. ¿Si esperamos a hacer el check-in a la víspera sigue costando €€€€ esa selección? En alguna página he leído que 30h antes te deja coger los asientos que quedan, gratis.
Yo estoy igual qe tú pero yo pagué los asientos. Al final son viajes largos y en el check in es una lotería y te puede tocar con tu pareja, o bastante lejos
El Menos Tonto
Cita de Lara_Croft

Buenas Shur,

No se si has hecho finalmente el viaje con ellos, me puedes confirmar si cuando se abre el check in gratuito te deja elegir los asientos?
Lara_Croft
Cita de El Menos Tonto
Buenas Shur,

No se si has hecho finalmente el viaje con ellos, me puedes confirmar si cuando se abre el check in gratuito te deja elegir los asientos?
Buenas!Te los asigna al azar, pero os ponen juntos. Ahora bien, no os va a tocar ventana. Creo que la dejan libre por si alguien quiere pagar para cambiarse ahí. A nosotros nos ocurrió que el asiento de la ventana quedó libre, así que fue genial porque teníamos toda la fila de 3 asientos para nosotros dos.
El Menos Tonto
Cita de Lara_Croft
Buenas!Te los asigna al azar, pero os ponen juntos. Ahora bien, no os va a tocar ventana. Creo que la dejan libre por si alguien quiere pagar para cambiarse ahí. A nosotros nos ocurrió que el asiento de la ventana quedó libre, así que fue genial porque teníamos toda la fila de 3 asientos para nosotros dos.
Bueno mientras que pueda ir con mi mano me es un poco igual lo de ventana o no, casi mejor tener pasillo asegurado
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Cita de Lara_Croft
Ponen juntos?? Nosotros nos hemos dejado casi 200 € en selección de asientos por miedo a que nos pusieran separados (20 horas de vuelo..)
Lara_Croft
Cita de elbrecha
Ponen juntos?? Nosotros nos hemos dejado casi 200 € en selección de asientos por miedo a que nos pusieran separados (20 horas de vuelo..)
En nuestro caso fue Madrid-Abu Dhabi - Osaka. Ida y vuelta.

No pagamos, y nos pusieron siempre juntos. Hubo un vuelo que nos pusieron "juntos", con el pasillo entre los dos.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Cita de Lara_Croft
En nuestro caso fue Madrid-Abu Dhabi - Osaka. Ida y vuelta.

No pagamos, y nos pusieron siempre juntos. Hubo un vuelo que nos pusieron "juntos", con el pasillo entre los dos.
Casualmente el mismo vuelo que hacemos nosotros, pero desde Málaga.
Estuve mirando y no encontraba nada de información, así que por miedo a que se marcasen un Ryanair (te ponen separados aunque este el avión vacío) fuimos pagando los asientos, 196 € en total.... Por lo menos vamos en ventana.
haaki
Cita de Lara_Croft
Si esperas a que se abra el check in eliges de lo que quede sin coste. Respecto al tema del hilo en vuelos de este tipo no ponen pegas a llevar más de un bulto en cabina.
catela
upeo por si ultimamente algun shur volo con ellos y sigue existiendo la posibilidad de que pongan juntos gratis
Daviatan
Forocoches: Miembro 30cm
Cita de catela
upeo por si ultimamente algun shur volo con ellos y sigue existiendo la posibilidad de que pongan juntos gratis
Este agosto volé con etihad y nos pusieron juntos en los 4 vuelos. Creo que a no ser que queráis algunos asientos especiales no vale la pena elegir. Haced pronto el check-in para que haya asientos disponibles y ya.
agost4512
Donde las dan, las toman!
Refloto, si llevo una maleta de cabina y una mochila me lo tirarán atras??
omonne
Cita de agost4512
Refloto, si llevo una maleta de cabina y una mochila me lo tirarán atras??
Diría que no shur!
Yo al contratar el vuelo con ellos, ya me indica que puedo embarcar con un bolso pequeño (que quepa debajo del asiento) y otro de cabina.
omonne
Cita de omonne
Diría que no shur!
Yo al contratar el vuelo con ellos, ya me indica que puedo embarcar con un bolso pequeño (que quepa debajo del asiento) y otro de cabina.
Me autocito, en Rumbo me ponía mochila pequeña que quepa debajo del asiento incluida, ahora bien, en la app de Etihad para hacer el check-in pone solo la maleta de cabina de 7kg.

Y ya no sé que hacer. Si jugármela y llevar mochila pequeñita a sabiendas que me puedan decir algo.
Es un vuelo también de 17h y otro de 24h.
Si les preguntas a ellos por chat, te comentan que en su billete Economy sólo dejan la maleta de cabina de 7kg, pero muchas veces ves a la gente con sus dos piezas entrando en el avión 🤷🏻

¿Alguien con experiencia reciente?

Muchas gracias shurs!
groovable
Cita de omonne
Me autocito, en Rumbo me ponía mochila pequeña que quepa debajo del asiento incluida, ahora bien, en la app de Etihad para hacer el check-in pone solo la maleta de cabina de 7kg.

Y ya no sé que hacer. Si jugármela y llevar mochila pequeñita a sabiendas que me puedan decir algo.
Es un vuelo también de 17h y otro de 24h.
Si les preguntas a ellos por chat, te comentan que en su billete Economy sólo dejan la maleta de cabina de 7kg, pero muchas veces ves a la gente con sus dos piezas entrando en el avión 🤷

¿Alguien con experiencia reciente?

Muchas gracias shurs!
Vuelo varias veces al año con ellos. Siempre llevo mochilita más maleta de unos 12 kg. Nunca te ponen ni el más mínimo problema. Hablo de aviones como el 777, 787 o a380. En los pequeños no sé si lo miran más.

El límite de 7 kg me dijeron una vez que es lo que el personal del avión está obligado a subir al compartimento superior en caso de que tú no seas capaz.
omonne
Cita de groovable
Vuelo varias veces al año con ellos. Siempre llevo mochilita más maleta de unos 12 kg. Nunca te ponen ni el más mínimo problema. Hablo de aviones como el 777, 787 o a380. En los pequeños no sé si lo miran más.

El límite de 7 kg me dijeron una vez que es lo que el personal del avión está obligado a subir al compartimento superior en caso de que tú no seas capaz.
Tomaremos 4 vuelos 787-9 Dreamliner, y tu respuesta shur me ha quitado una duda inmensa que tenía! No las tenía todas conmigo de ir sobre seguro con una mochila en la espalda a parte de la maleta de cabina, muchísimas gracias! 🫂
← A Viajes