Hilo Oficial LEB Oro 23/24

falcata
ForoCoches: Miembro
Alguno se plantea ir a la f4? A mí me coge medio lejos todo, pero si me cuadran bien los horarios igual me animo. En principio no voy con nadie pero me gusta el ambiente que pueda haber y me parece un buen plan
beatvsille
ForoCoches: Usuario
Cita de pabloo_10
Quienes crees que suben?
Tizona o Estudiantes.
neurotik
Pillo sitio
azaris
Hoy se juegan los 3º partidos. Bola de partido para Estudiantes, SP Burgos y Lerida.
Maarq
Vamos cambiando nombre del hilo

efe
ctivamente soy yo
puta mierda de nombres , a copiar a los del fútbol.
efe
ctivamente soy yo
Cita de beatvsille
Tizona o Estudiantes.
Yo no descartaría al LLeida.
falcata
Cita de Maarq
Vamos cambiando nombre del hilo

Joder qué feo

Cita de efe
puta mierda de nombres , a copiar a los del fútbol.
Ya te digo. Todo igual al puto fútbol. No me gusta nada
Esto es cosa de la Elisa Aguilar?
beatvsille
https://www.feb.es/2024/5/24/balonce...bx_LsiSu1YPg8M

"Copa de España"

Competición entre equipos de Oro, Plata y EBA.
Tekok
El Betis ha ganado merecidamente al Estu. Veremos si no hace volver la eliminatoria a Madrid
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Lleida y San Pablo Burgos ya en la Final 4.
Tremenda cagada del GBC perdiendo el factor cancha. Está súper esto.
azaris
Se veia desde hace un par de meses que Valladolid y Alicante no estan para estas historias. 3-0 y se ha terminado. Y que Guipuzcoa y Betis, que lleva una 2ª vuelta notable, eran los que iban a dar guerra. Y en efecto. Aun asi creo que la F4 será con los dos de Burgos + Lerida + Estudiantes.
bombafr
******** de las cavernas
Pues por Coruña tenemos casi 5000 reservas de abono ya!!! Increíble, acabamos jugando en el Coliseo para poder meter a la gente, no esperaba yo esta acogida
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Habrá quinto en la eliminatoria de Tizona - GBC.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
También quinto partido en la eliminatoria Estu - Real Betis Baloncesto.
azaris
Ojito con el Betis, ojito con el Betis...
2pac
Huele a que pasa el Estu hoy pero pierden en semis
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
El Estu a la Final 4.
Tekok
Vaya tensión de partido. Partidazo de Larssen hasta que se le acabo la gasolina. Bien el Betis, pero le ha faltado banquillo. Veremos ahora quién se clasifica de Tizona y Guipúzcoa
Tabuk
Bueno, pues creo que salvo que gane Tizona mañana y quieran decidir una final4 en un lugar donde hay dos participantes (me refiero a Burgos y ya se hizo el año pasado), todo indica que será en Madrid.
Tabuk
Bueno pues el último que faltaba ya está, que es el Tizona. No ha habido sorpresas y los 4 mejores de la liga regular están dentro.

Se espera una Final4 apasionante!!
azaris
¿Los cruces estan predefinidos, verdad? ¿Estudiantes vs Tizona y SP Burgos vs Lerida?
minglanillas
Cita de Tabuk
Bueno, pues creo que salvo que gane Tizona mañana y quieran decidir una final4 en un lugar donde hay dos participantes (me refiero a Burgos y ya se hizo el año pasado), todo indica que será en Madrid.
¿Por qué todo indica que será en Madrid? Explíquese usted, por favor.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Oficial, la Final A Cuatro será en el Madrid Arena los días 8 y 9 de junio.
Tekok
Los abonos que ofrecen los equipos a sus abonados están volando...del estu, según me dicen, creo que no quedan
Tabuk
Cita de minglanillas
¿Por qué todo indica que será en Madrid? Explíquese usted, por favor.
Ya tiene usted la respuesta...
minglanillas
A mí me da igual dónde es. Mi pregunta era por qué sabías que iba a ser en Madrid si oficialmente no se había dicho todavía.
Tabuk
Cita de minglanillas
A mí me da igual dónde es. Mi pregunta era por qué sabías que iba a ser en Madrid si oficialmente no se había dicho todavía.
Sentido común.

Había 3 posibles lugares de los cuales, uno de ellos se hizo el año pasado, el otro esta lejos de todos y es un pabellón pequeño, y el otro es en la capital, el más grande (más dinero para la Feb) y encima le consienten un poco a Estudiantes después de no dárselo hace dos años.
Tabuk
Pues de momento la afluencia a la F4 a falta de 5 días parece penosa...
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Tabuk
Pues de momento la afluencia a la F4 a falta de 5 días parece penosa...
¿En serio? Pero si el otro día se decía que los abonos de las aficiones volaban. y de gente del Estu y del San Pablo Burgos sólo ya debía de llenarse.
← A Basket