Hilo Oficial LEB Oro 23/24
11-may-2024 21:26
| Hace 11.000 personas y tendría que montarse y desmontarse para otros eventos, debe de ser un paston, aparte que 11000 personas ni jugando contra los grandes de la categoría se harían. |
14-may-2024 17:55
|
Tiene que ser uno de los 4 finalistas y hasta que no acaben los PO no se sabría. Lo ha solicitado Madrid, Lleida y Burgos. Mi opinión es que si llega Estudiantes, será en el Wizink, ya que en Lleida el pabellón es más pequeño y la ciudad está deslocalizada respecto de la mayoría de equipos y en Burgos se jugó en año pasado y dudo que se repitiese. |
14-may-2024 20:57
|
Tiene que ser uno de los 4 finalistas y hasta que no acaben los PO no se sabría.
Lo ha solicitado Madrid, Lleida y Burgos. Mi opinión es que si llega Estudiantes, será en el Wizink, ya que en Lleida el pabellón es más pequeño y la ciudad está deslocalizada respecto de la mayoría de equipos y en Burgos se jugó en año pasado y dudo que se repitiese. |
14-may-2024 23:48
|
Cogieron Girona yo creo porque Estu era recién descendido, parecía que era ponerle en bandeja todo. Por otro lado era la primera vez que se hacía una final a cuatro y no sabían la expectación. A partir de ahora me da a mi que se hará en el pabellón más grande así más dinero se lleva la federación. |
15-may-2024 10:11
|
Pues hombre, deslocalizada... girona y lleida están al lado, era o ahí o madrid, palencia, ambas parejas estaban cerca 2 a 2, es decir dos les iba bien y dos mal.
Cogieron Girona yo creo porque Estu era recién descendido, parecía que era ponerle en bandeja todo. Por otro lado era la primera vez que se hacía una final a cuatro y no sabían la expectación. A partir de ahora me da a mi que se hará en el pabellón más grande así más dinero se lleva la federación. |
15-may-2024 12:28
|
Yo a lo que voy es que, elijan lo que elijan, siempre va a haber críticas porque una Final a 4 es muy importante, te juegas mucho y todo el mundo quiere tener ventaja. Yo no sé hasta qué punto es justo que sea en una sede de uno de los participantes, por mucho que de esa manera se aseguren buen asistencia.
|
15-may-2024 12:54
| ya os digo yo que en una F4 todo eso se diluye muchisimo, no es como el factor cancha de un P.O. No soy directamente afectado, pero creo que Madrid seria ideal porque es un sitio que viene bien "a todos" y tiene las mejores comunicaciones del pais, lo unico que tambien hay que tener en cuenta que el Real Madrid juega P.O. en el WiZink y no se si eso afectaria. Aunque tienen mucha experiencia en "compartir" la instalacion Estu y RM. |
16-may-2024 22:48
| Creo que los dos de Burgos + Lerida + mmmm....Estudiantes, claro ,pero el Betis las ha pasado putas y llega muy fuerte mentalmente. Cuidado ahi. |
17-may-2024 08:22
| La verdad que yo solo veo claro al San Pablo Burgos. El Guipúzcoa y el alicante creo que llevarán su serie al 5 partido |
17-may-2024 10:13
| Interesa, algún sitio donde ver los partidos? Mi chino de confianza no tiene LaLiga Plus y no sé si podría ver la LEB Oro en algún canal de algún otro país |
18-may-2024 00:24
| Lo esperado. Supongo que igual dan guerra, pero es que parece cantado quienes van a la F4. De todas maneras el 2º partido a mi siempre me ha paracido la clave en P.O. a 5. Veremos. |
18-may-2024 23:03
|
Pues a falta de confirmar papeleos, inscripciones y toda la mandanga, ya tenemos otro nuevo equipo LEB Oro: Zamora Enamora que ha superado al Albacete. Felicidades, este año llevaban temporadon, ascenso muy merecido. |
19-may-2024 14:33
| 2-0 Estudiantes. A pesar del resultado, el primer tiempo estuvo muy igualado con un Betis que llegó incluso a dominar por tramos. El fondo de armario del estu se ha notado. Vamos a ver si está tarde también continúan las victorias locales |
19-may-2024 22:52
| El GBC sorprende al Tizona. Por cierto, que menudos dos días han vivido en Burgos, con cuatro partidos de PO en apenas 48 horas y en unos 150 metros de distancia. |
19-may-2024 23:32
| Pues al final el Tizona es de los 4 favoritos el que pone en duda su paso a la F4. Veremos que tal le van ahora los dos partidos en San Sebastian. Creo que salvo milagro epico, es evidente que los otros 3 estan muy claros. Valladolid y Alicante sobre todo, llevan mes, mes y medio muy por debajo de lo visto en el resto de la temporada y no estan planteando ni siquiera una minima oposicion. |
20-may-2024 00:34
|
SP Burgos jugando en estos PO sobre todo el segundo partido, un baloncesto de muchos kilates. Esperemos no bajen el pistón. Por otro lado, parece que los 3 equipos que habían solicitado celebrar la Final four van a pasar a la final. Quien creéis que se va a llevar el "gato al agua" de organizarlo??? |
20-may-2024 14:18
|
SP Burgos jugando en estos PO sobre todo el segundo partido, un baloncesto de muchos kilates. Esperemos no bajen el pistón.
Por otro lado, parece que los 3 equipos que habían solicitado celebrar la Final four van a pasar a la final. Quien creéis que se va a llevar el "gato al agua" de organizarlo??? |
21-may-2024 07:29
|
Morón de la Frontera también es equipo de Leb Oro. Puede ser un caso parecido a Almansa, un pueblo compitiendo entre capitales y grandes ciudades. Aún así, temporadón con un equipo con muchos andaluces y nacionales. |
21-may-2024 14:18
| Falta saber que pasa con el Betis y si aun alguno de ultima hora de descuelga por temas economicos. |
22-may-2024 14:51
| Yo me mojo: Estudiantes da la sorpresa. Porque diria que teorico favorito...SP Burgos. |
23-may-2024 09:37
|
Yo apuesto por final Estu-Lleida, si gana el Guipúzcoa al Tizona. Si se clasifica el Tizona, creo que suben. El estu ya ha presentado el proyecto para la celebración de la F4 en Madrid, en el Madrid Arena |
23-may-2024 11:20
|
Yo creo que Madrid es lo mas justo, es facil para todos llegar, buenas comunicaciones e infraetructura y ademas en una instalacion grande. Yo opino y ahi estan los precedentes que en una F4 el factor local no existe y si me apuras es casi contraproducente. Vease la maldicion del anfitrion de Copa en ACB. |