Hilo Oficial LEB Oro 23/24

Maarq
ForoCoches: Usuario
Cita de konac
No; remodelar donde juegan ahora o irse al coliseum (donde se hacen los conciertos o eventos grandes de Coruña)
Ostras estaria guapísimo el Coliseum
bombafr
******** de las cavernas
Cita de Maarq
Ostras estaria guapísimo el Coliseum
Hace 11.000 personas y tendría que montarse y desmontarse para otros eventos, debe de ser un paston, aparte que 11000 personas ni jugando contra los grandes de la categoría se harían.
azaris
ForoCoches: Miembro
¿Se sabe ya donde se juega la F4?
Tabuk
Cita de azaris
¿Se sabe ya donde se juega la F4?
Tiene que ser uno de los 4 finalistas y hasta que no acaben los PO no se sabría.

Lo ha solicitado Madrid, Lleida y Burgos.

Mi opinión es que si llega Estudiantes, será en el Wizink, ya que en Lleida el pabellón es más pequeño y la ciudad está deslocalizada respecto de la mayoría de equipos y en Burgos se jugó en año pasado y dudo que se repitiese.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Tabuk
Tiene que ser uno de los 4 finalistas y hasta que no acaben los PO no se sabría.

Lo ha solicitado Madrid, Lleida y Burgos.

Mi opinión es que si llega Estudiantes, será en el Wizink, ya que en Lleida el pabellón es más pequeño y la ciudad está deslocalizada respecto de la mayoría de equipos y en Burgos se jugó en año pasado y dudo que se repitiese.
¿No fue hace dos temporadas que también lo había pedido el Estu, y eligieron otra sede deslocalizada como dices, y también con menos espectadores, lo que ocasionó un buen enfado en la capital?
Tabuk
Cita de jakal_casillas
¿No fue hace dos temporadas que también lo había pedido el Estu, y eligieron otra sede deslocalizada como dices, y también con menos espectadores, lo que ocasionó un buen enfado en la capital?
Pues hombre, deslocalizada... girona y lleida están al lado, era o ahí o madrid, palencia, ambas parejas estaban cerca 2 a 2, es decir dos les iba bien y dos mal.

Cogieron Girona yo creo porque Estu era recién descendido, parecía que era ponerle en bandeja todo. Por otro lado era la primera vez que se hacía una final a cuatro y no sabían la expectación.

A partir de ahora me da a mi que se hará en el pabellón más grande así más dinero se lleva la federación.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Tabuk
Pues hombre, deslocalizada... girona y lleida están al lado, era o ahí o madrid, palencia, ambas parejas estaban cerca 2 a 2, es decir dos les iba bien y dos mal.

Cogieron Girona yo creo porque Estu era recién descendido, parecía que era ponerle en bandeja todo. Por otro lado era la primera vez que se hacía una final a cuatro y no sabían la expectación.

A partir de ahora me da a mi que se hará en el pabellón más grande así más dinero se lleva la federación.
Yo a lo que voy es que, elijan lo que elijan, siempre va a haber críticas porque una Final a 4 es muy importante, te juegas mucho y todo el mundo quiere tener ventaja. Yo no sé hasta qué punto es justo que sea en una sede de uno de los participantes, por mucho que de esa manera se aseguren buen asistencia.
Tabuk
Cita de jakal_casillas
Yo a lo que voy es que, elijan lo que elijan, siempre va a haber críticas porque una Final a 4 es muy importante, te juegas mucho y todo el mundo quiere tener ventaja. Yo no sé hasta qué punto es justo que sea en una sede de uno de los participantes, por mucho que de esa manera se aseguren buen asistencia.
La asistencia va a ser alta sea o no de uno de los participantes. Para la asistencia es más importante la distancia que otra cosa.
azaris
ya os digo yo que en una F4 todo eso se diluye muchisimo, no es como el factor cancha de un P.O. No soy directamente afectado, pero creo que Madrid seria ideal porque es un sitio que viene bien "a todos" y tiene las mejores comunicaciones del pais, lo unico que tambien hay que tener en cuenta que el Real Madrid juega P.O. en el WiZink y no se si eso afectaria. Aunque tienen mucha experiencia en "compartir" la instalacion Estu y RM.
Tekok
Por quién apostáis que llegan a la F4?
azaris
Cita de Tekok
Por quién apostáis que llegan a la F4?
Creo que los dos de Burgos + Lerida + mmmm....Estudiantes, claro ,pero el Betis las ha pasado putas y llega muy fuerte mentalmente. Cuidado ahi.
Tekok
Cita de azaris
Creo que los dos de Burgos + Lerida + mmmm....Estudiantes, claro ,pero el Betis las ha pasado putas y llega muy fuerte mentalmente. Cuidado ahi.
La verdad que yo solo veo claro al San Pablo Burgos. El Guipúzcoa y el alicante creo que llevarán su serie al 5 partido
G033¡
Interesa, algún sitio donde ver los partidos? Mi chino de confianza no tiene LaLiga Plus y no sé si podría ver la LEB Oro en algún canal de algún otro país
Naruto Uzumaki
うずまきナルト
no hay algun enlace para ver el lleida - alicante?
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Todo victorias locales.
azaris
Cita de jakal_casillas
Todo victorias locales.
Lo esperado. Supongo que igual dan guerra, pero es que parece cantado quienes van a la F4. De todas maneras el 2º partido a mi siempre me ha paracido la clave en P.O. a 5. Veremos.
azaris
Pues a falta de confirmar papeleos, inscripciones y toda la mandanga, ya tenemos otro nuevo equipo LEB Oro: Zamora Enamora que ha superado al Albacete.

Felicidades, este año llevaban temporadon, ascenso muy merecido.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Castellanoleoneses al poder en LEB Oro.
Tekok
2-0 Estudiantes. A pesar del resultado, el primer tiempo estuvo muy igualado con un Betis que llegó incluso a dominar por tramos. El fondo de armario del estu se ha notado. Vamos a ver si está tarde también continúan las victorias locales
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
El GBC sorprende al Tizona. Por cierto, que menudos dos días han vivido en Burgos, con cuatro partidos de PO en apenas 48 horas y en unos 150 metros de distancia.
azaris
Pues al final el Tizona es de los 4 favoritos el que pone en duda su paso a la F4. Veremos que tal le van ahora los dos partidos en San Sebastian. Creo que salvo milagro epico, es evidente que los otros 3 estan muy claros. Valladolid y Alicante sobre todo, llevan mes, mes y medio muy por debajo de lo visto en el resto de la temporada y no estan planteando ni siquiera una minima oposicion.
Tabuk
SP Burgos jugando en estos PO sobre todo el segundo partido, un baloncesto de muchos kilates. Esperemos no bajen el pistón.

Por otro lado, parece que los 3 equipos que habían solicitado celebrar la Final four van a pasar a la final. Quien creéis que se va a llevar el "gato al agua" de organizarlo???
Tekok
Cita de Tabuk
SP Burgos jugando en estos PO sobre todo el segundo partido, un baloncesto de muchos kilates. Esperemos no bajen el pistón.

Por otro lado, parece que los 3 equipos que habían solicitado celebrar la Final four van a pasar a la final. Quien creéis que se va a llevar el "gato al agua" de organizarlo???
Yo creo que estará entre Lleida y Madrid. No creo que repitan Burgos. Aunque el wizink center en teoría para esos días tiene concierto y más cosas.
beatvsille
Cita de azaris
Pues a falta de confirmar papeleos, inscripciones y toda la mandanga, ya tenemos otro nuevo equipo LEB Oro: Zamora Enamora que ha superado al Albacete.

Felicidades, este año llevaban temporadon, ascenso muy merecido.

Morón de la Frontera también es equipo de Leb Oro. Puede ser un caso parecido a Almansa, un pueblo compitiendo entre capitales y grandes ciudades.

Aún así, temporadón con un equipo con muchos andaluces y nacionales.
azaris
Falta saber que pasa con el Betis y si aun alguno de ultima hora de descuelga por temas economicos.
pabloo_10
Quienes crees que suben?
azaris
Yo me mojo: Estudiantes da la sorpresa. Porque diria que teorico favorito...SP Burgos.
Tekok
Yo apuesto por final Estu-Lleida, si gana el Guipúzcoa al Tizona. Si se clasifica el Tizona, creo que suben.
El estu ya ha presentado el proyecto para la celebración de la F4 en Madrid, en el Madrid Arena
azaris
Se confirma que el Leyma jugará en el Coliseo.
azaris
Cita de Tekok
Yo apuesto por final Estu-Lleida, si gana el Guipúzcoa al Tizona. Si se clasifica el Tizona, creo que suben.
El estu ya ha presentado el proyecto para la celebración de la F4 en Madrid, en el Madrid Arena
han pedido sede todos, Madrid, Burgos, Lerida y Guipuzcoa.

Yo creo que Madrid es lo mas justo, es facil para todos llegar, buenas comunicaciones e infraetructura y ademas en una instalacion grande. Yo opino y ahi estan los precedentes que en una F4 el factor local no existe y si me apuras es casi contraproducente. Vease la maldicion del anfitrion de Copa en ACB.
← A Basket