DalasReview va a sacar una memecoin en Solana
Tema Cerrado
01-jun-2024 18:47
| "ESTEN" atentos? solo los pambisitos y Dalas hablan así y te uniste hace 3 días al foro |
01-jun-2024 18:59
| Por hacer estos comentarios se me va a tachar de "pambisito" jaja, en estos 4 días he comentado bastante en este foro, puedes echar un ojo. También te digo una cosa, no tengo porque elegir un bando entre ser un Pambi o no jaja el tema me gusta y tengo algo invertido en pambi, digo ojo por la subida que va poco a poco. |
01-jun-2024 19:12
|
Por hacer estos comentarios se me va a tachar de "pambisito" jaja, en estos 4 días he comentado bastante en este foro, puedes echar un ojo. También te digo una cosa, no tengo porque elegir un bando entre ser un Pambi o no jaja el tema me gusta y tengo algo invertido en pambi, digo ojo por la subida que va poco a poco.
Pero, como siempre, necesita culpables para justificar que todo el hype que creó él de forma irresponsable cayó en saco roto y que una parte considerable de sus seguidores son analfabetos que creían que iban a jubilar a sus madres volviéndose millonarios con esto y le metieron mas dinero del que pueden perder |
Editado: 01-jun-2024 19:31 -
01-jun-2024 19:21
|
Vale vale, yo tampoco tengo bando solo que me hace gracia que Dalas eche gran culpa a forocoches y quiera denunciar a los que abrieron el hilo (como si esa denuncia tuviera recorrido XD) cuando claramente si lees el hilo la única finalidad es sumarse a las ganancias y no tumbar la moneda en absoluto
Pero, como siempre, necesita culpables para justificar que todo el hype que creó él de forma irresponsable cayó en saco roto y que una parte considerable de sus seguidores son analfabetos que creían que iban a jubilar a sus madres a volviéndose millonarios con esto y le metieran mas dinero del que pueden perder Aquí seguirá el hilo abierto y público para que la gente con criterio se lo lea y vea que no hemos hecho nada malo. Es parte del juego, algunos ganan y otros pierden. Estoy seguro de que algunos shurs también quedaron enganchados... |
Editado: 01-jun-2024 19:28 -
01-jun-2024 19:24
|
Vale vale, yo tampoco tengo bando solo que me hace gracia que Dalas eche gran culpa a forocoches y quiera denunciar a los que abrieron el hilo (como si esa denuncia tuviera recorrido XD) cuando claramente si lees el hilo la única finalidad es sumarse a las ganancias y no tumbar la moneda en absoluto
Pero, como siempre, necesita culpables para justificar que todo el hype que creó él de forma irresponsable cayó en saco roto y que una parte considerable de sus seguidores son analfabetos que creían que iban a jubilar a sus madres a volviéndose millonarios con esto y le metieran mas dinero del que pueden perder Llevo mucho tiempo queriendo entrar en FC, me encanta el ambiente que hay y los debates, ya te digo de primeras que no estoy aquí para joder ni nada jaja, estoy como mucho de vosotr@s, para ganar un dinerito y estar atento a nuevas publicaciones sobre el tema. |
01-jun-2024 19:26
| Yo a Dalas le vi hace unos años por Twitter con un jaleo que tuvo... Ni me acordaba de él hasta ver este hilo ...pero vamos con el x20 me he vuelto team Pambi, para qué os voy a engañar jaja |
01-jun-2024 20:23
|
Pero, como siempre, necesita culpables para justificar que todo el hype que creó él de forma irresponsable cayó en saco roto y que una parte considerable de sus seguidores son analfabetos que creían que iban a jubilar a sus madres volviéndose millonarios con esto y le metieron mas dinero del que pueden perder |
01-jun-2024 20:25
| Que putada me sali ayer en 0.0046 pufff caguen die y tenia un monton de pambis jaja |
01-jun-2024 20:58
| Ojalá se pudiera comprar siempre abajo y vender arriba, yo sigo dentro pero cada cual.. |
02-jun-2024 01:22
Que creeis que sera el anuncio que asegura dalas que hara que suba un “x100” (xd) el precio super seguro?
Tiene pinta de airdrop a otra moneda?
|
02-jun-2024 08:56
|
Que creeis que sera el anuncio que asegura dalas que hara que suba un “x100” (xd) el precio super seguro?
|
02-jun-2024 12:53
|
|
02-jun-2024 13:34
|
Adjunto video de PlanBTC hablando del tema de $PAMBI. Un buen youtuber (en mi opinión) que llevo siguiendo hace unos meses.Increíble lo mediático que ha sido lo de esta moneda jajajaja cada día me sorprende más min. 13:34-16:53 |
02-jun-2024 20:23
|
|
02-jun-2024 20:27
|
Pero vamos todo el fomo que esta metiendo y el precio no sube nada |
02-jun-2024 20:47
| Nah eso decia la ultima vez y lo listo en bitmart, lo volvera a listar en algun exchange pestosillo y engaña diciendo que se va a las nubes para cuando eso pegar otro palazo vendiendo |

y esto?