DalasReview va a sacar una memecoin en Solana

Tema Cerrado
santius
¯\_(ツ)_/¯
Cita de Ginomarmota
va subiendo eh , cuidado eh jaja esten atentos!!
"ESTEN" atentos? solo los pambisitos y Dalas hablan así y te uniste hace 3 días al foro
piquerson
ForoCoches: Miembro
Cita de santius
"ESTEN" atentos? solo los pambisitos y Dalas hablan así y te uniste hace 3 días al foro
Ginomarmota
ForoCoches: Usuario
Cita de santius
Por hacer estos comentarios se me va a tachar de "pambisito" jaja, en estos 4 días he comentado bastante en este foro, puedes echar un ojo. También te digo una cosa, no tengo porque elegir un bando entre ser un Pambi o no jaja el tema me gusta y tengo algo invertido en pambi, digo ojo por la subida que va poco a poco.
Alex del Norte
Cita de santius
Jajaja bueno a ninguno nos viene mal el fomo
santius
¯\_(ツ)_/¯
Cita de Ginomarmota
Por hacer estos comentarios se me va a tachar de "pambisito" jaja, en estos 4 días he comentado bastante en este foro, puedes echar un ojo. También te digo una cosa, no tengo porque elegir un bando entre ser un Pambi o no jaja el tema me gusta y tengo algo invertido en pambi, digo ojo por la subida que va poco a poco.
Vale vale, yo tampoco tengo bando solo que me hace gracia que Dalas eche gran culpa a forocoches y quiera denunciar a los que abrieron el hilo (como si esa denuncia tuviera recorrido XD) cuando claramente si lees el hilo la única finalidad es sumarse a las ganancias y no tumbar la moneda en absoluto
Pero, como siempre, necesita culpables para justificar que todo el hype que creó él de forma irresponsable cayó en saco roto y que una parte considerable de sus seguidores son analfabetos que creían que iban a jubilar a sus madres volviéndose millonarios con esto y le metieron mas dinero del que pueden perder
XavoMoreno
Cita de santius
Vale vale, yo tampoco tengo bando solo que me hace gracia que Dalas eche gran culpa a forocoches y quiera denunciar a los que abrieron el hilo (como si esa denuncia tuviera recorrido XD) cuando claramente si lees el hilo la única finalidad es sumarse a las ganancias y no tumbar la moneda en absoluto
Pero, como siempre, necesita culpables para justificar que todo el hype que creó él de forma irresponsable cayó en saco roto y que una parte considerable de sus seguidores son analfabetos que creían que iban a jubilar a sus madres a volviéndose millonarios con esto y le metieran mas dinero del que pueden perder
Totalmente.

Aquí seguirá el hilo abierto y público para que la gente con criterio se lo lea y vea que no hemos hecho nada malo.
Es parte del juego, algunos ganan y otros pierden. Estoy seguro de que algunos shurs también quedaron enganchados...
Ginomarmota
Cita de santius
Pero, como siempre, necesita culpables para justificar que todo el hype que creó él de forma irresponsable cayó en saco roto y que una parte considerable de sus seguidores son analfabetos que creían que iban a jubilar a sus madres a volviéndose millonarios con esto y le metieran mas dinero del que pueden perder

Llevo mucho tiempo queriendo entrar en FC, me encanta el ambiente que hay y los debates, ya te digo de primeras que no estoy aquí para joder ni nada jaja, estoy como mucho de vosotr@s, para ganar un dinerito y estar atento a nuevas publicaciones sobre el tema.
Alex del Norte
Yo a Dalas le vi hace unos años por Twitter con un jaleo que tuvo... Ni me acordaba de él hasta ver este hilo ...pero vamos con el x20 me he vuelto team Pambi, para qué os voy a engañar jaja
SeñorM
Cita de santius
Pero, como siempre, necesita culpables para justificar que todo el hype que creó él de forma irresponsable cayó en saco roto y que una parte considerable de sus seguidores son analfabetos que creían que iban a jubilar a sus madres volviéndose millonarios con esto y le metieron mas dinero del que pueden perder
La última era echándole la culpa a otro youtuber que sacó 300k de dólares follandose el proyecto, la fuente es Cibeles por cierto
Piradoxlanieve
Que putada me sali ayer en 0.0046 pufff caguen die y tenia un monton de pambis jaja
SeñorM
Cita de Piradoxlanieve
Que putada me sali ayer en 0.0046 pufff caguen die y tenia un monton de pambis jaja
Ojalá se pudiera comprar siempre abajo y vender arriba, yo sigo dentro pero cada cual..
LAPR29
Que creeis que sera el anuncio que asegura dalas que hara que suba un “x100” (xd) el precio super seguro?

Tiene pinta de airdrop a otra moneda?

maxxtrez22
Dentro con 20k usdT
aleg
hazuki's boxer
Cita de maxxtrez22
Dentro con 20k usdT
🥴😑
SeñorM
Cita de LAPR29
Que creeis que sera el anuncio que asegura dalas que hara que suba un “x100” (xd) el precio super seguro?

Me imagino que harán una especie de stake o algo así para fomentar que la gente no venda la moneda
Selenio
METALOIDE
Dentro. A ver qué nos depara el futuro
Alex del Norte
Cita de LAPR29

Yo creo que podría ser
XavoMoreno
Adjunto video de PlanBTC hablando del tema de $PAMBI. Un buen youtuber (en mi opinión) que llevo siguiendo hace unos meses.Increíble lo mediático que ha sido lo de esta moneda jajajaja cada día me sorprende más

min. 13:34-16:53

Alex del Norte
Cita de XavoMoreno
Adjunto video de PlanBTC hablando del tema de $PAMBI. Un buen youtuber (en mi opinión) que llevo siguiendo hace unos meses.Increíble lo mediático que ha sido lo de esta moneda jajajaja cada día me sorprende más

min. 13:34-16:53

A mí no me sorprende nada lo mediático que ha sido y más que lo va a ser
Card Voiello
Mi miembro
Sabéis donde hace los directos Dalas?
SeñorM
Cita de Card Voiello
Sabéis donde hace los directos Dalas?
Creo que en YouTube
Angiie
Cita de LAPR29

Que cojones ponia en su primer tweet? Lo ha borrado. Parecía que había aprendido la lección de no decirle a la gente que compre, pero por lo visto lo hizo de nuevo no?
LAPR29
Cita de Angiie
Que cojones ponia en su primer tweet? Lo ha borrado. Parecía que había aprendido la lección de no decirle a la gente que compre, pero por lo visto lo hizo de nuevo no?
Algo como diciendo que va a volar con lo que va a anunciar que estaba confiadisimo

Pero vamos todo el fomo que esta metiendo y el precio no sube nada
tio_gilito
Hay grupo de Telegram de esta mierda?
antorod
https://x.com/DalasReview/status/179...Srv95SFsQ&s=35
Guuts
Cita de LAPR29
Algo como diciendo que va a volar con lo que va a anunciar que estaba confiadisimo

Pero vamos todo el fomo que esta metiendo y el precio no sube nada
Nah eso decia la ultima vez y lo listo en bitmart, lo volvera a listar en algun exchange pestosillo y engaña diciendo que se va a las nubes para cuando eso pegar otro palazo vendiendo
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Voy a meter 100.000€
LAPR29

y esto?
nanoparanoic
Lo que sea. Vamos a jugar.
MotaWTF
Seguramente sea cryptocom