❇️ N26 ❇️ Cuenta bancaria gratuita en tu móvil 📲 + 10€ de REGALO 🤑💰

Alvarodt
ForoCoches: Miembro
Si queréis código de referido 10€+5€ pasaros por mi hilo.
juli2812
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de juli2812
Si alguien necesita código que me envíe MP
MPs respondidos siguen quedando códigos, si algún shur necesita que me envíe MP
gusafo
Cita de Trukos
No entiendo muy bien la tabla, me renta pasar de Renault a N26 unos 25k?
Yo estoy en las mismas pero con 20k... supongo que el riesgo está en el tiempo que durará el 4%
shurlawrence
Cita de Vincent Chase
Os dejo aqui un cálculo de como queda el interes dependiendo del saldo en cuenta:

Cierto, pero hay que recordar que la cuenta del 4% te incluye algunos beneficios, como los seguros de viaje, bastante jugosos. Yo me la he hecho a pesar de que tenía poco dinero en este banco para disfrutar de eso también.
Lacera
Denfrente
La tabla indica que 25k € en n26 serían 607,2€. Un 3,19% TAE.
En renol, que es al 2,89% TAE, 25k € serían 570€ brutos, 461€ limpios

En resumen, a partir de 20k €, es más rentable n26 porque su TAE es superior.

@gusafo @Trukos
provoco
Pasadme código de referido.
Lacayodelpayo
Cita de provoco
Pasadme código de referido.
Te lo paso por mp
Imanet
Se puede pagar la suscripción metal durante 6 meses en plan con algo de precio reducido, o el mínimo son 12 meses?
kaluty
ForoCoches: Usuario
Cita de Imanet
Se puede pagar la suscripción metal durante 6 meses en plan con algo de precio reducido, o el mínimo son 12 meses?
Existen 3 planes, mensual 16,90€/mes, semestral 15,20€/mes y anual 13,50€/mes.
gañaaan
Ay!! Pájaro
Hay lista de espera para abrir la cuenta??
kaluty
Cita de gañaaan
Hay lista de espera para abrir la cuenta??
No, se puede hacer desde la web o app y el proceso es bastante fácil y rapido.
finest142
Si alguien quiere código que avise
Imanet
Cita de finest142
Si alguien quiere código que avise
Pásame por privado si quieres, cuanto dinero dan, y que requisitos hay que cumplir?
Imanet
Pues esta semana llamaré para preguntar algunas dudas y a ver qué pasa con los tipos el 6 de junio pero pinta bien N26 metal
gañaaan
Ay!! Pájaro
Llevo un buen rato intentándolo desde el enlace del OP y no hay manera, en el último paso se queda pensando y no terminar de confirmar la cuenta… lo he hecho con varios navegadores y nada.
Lo intentaré de nuevo mañana.
Imanet
He leído varias opiniones de gente que se queja de muchos fallos al iniciar la sesión en la app y de algún bloqueo de la cuenta. Es cierto?
kaluty
Cita de gañaaan
Llevo un buen rato intentándolo desde el enlace del OP y no hay manera, en el último paso se queda pensando y no terminar de confirmar la cuenta… lo he hecho con varios navegadores y nada.
Lo intentaré de nuevo mañana.
Cita de Imanet
He leído varias opiniones de gente que se queja de muchos fallos al iniciar la sesión en la app y de algún bloqueo de la cuenta. Es cierto?
Yo llevo un mes con la cuenta y la app y de momento 0 quejas, va todo perfecto.

Si necesitáis código para el registro decidme y os mando MP.
Imanet
Cita de kaluty
Yo llevo un mes con la cuenta y la app y de momento 0 quejas, va todo perfecto.

Si necesitáis código para el registro decidme y os mando MP.
Perfecto, yo creo que mañana me abro cuenta. El código amigo se mete al crear la cuenta o una vez creada se mete dentro de la app? Y son 10€ pero que hay que gastarlos previamente, no?
Otra cosa, con el plan metal hay transferencias inmediatas gratuitas?
airlegend
Si pero creo que máximo 2 mil euros y 5 al dia.

Ahora mismo el metal para quien disponga de mas de 50k es la mejor opción con diferencia , porque trade maximo son 50k y n26 no tiene limite máximo, dinero disponible y al 4%. Aparte de las ventajas de los seguros de compra y del movil.
Imanet
Cita de airlegend
Si pero creo que máximo 2 mil euros y 5 al dia.

Ahora mismo el metal para quien disponga de mas de 50k es la mejor opción con diferencia , porque trade maximo son 50k y n26 no tiene limite máximo, dinero disponible y al 4%. Aparte de las ventajas de los seguros de compra y del movil.
Y con menos tambien sale rentable, hay tablas de gente que a partir de 25k sale mas rentable que el resto, ya que TR el FdG solo cubre 20k y el resto de dinero hay mucha controversia respecto quien lo cubre, yo casi seguro que mañana me abro cuenta y la metal, porque aunque bajen los tipos, dudo que bajen los intereses llevando poco tiempo puesto el 4%
kaluty
Cita de Imanet
Perfecto, yo creo que mañana me abro cuenta. El código amigo se mete al crear la cuenta o una vez creada se mete dentro de la app? Y son 10€ pero que hay que gastarlos previamente, no?
Otra cosa, con el plan metal hay transferencias inmediatas gratuitas?
Tienes que abrir la cuenta abriendo la web/app desde el código amigo que te mandan. Una vez abierta, tienes que gastar 10 euros que te reembolsan una vez gastados.

Por lo que respecta a las transferencias, lógicamente aun no he sacado dinero, pero si he leído en las condiciones que son gratuitas. Creo que no inmediatas.

De todas formas no tardan ni 2 dias en llegar.
Imanet
Estoy leyendo muchisimos comentarios en redes sociales y foros como rankia de gente a la que de repente le bloquean la cuenta y la tienen semanas incluso meses sin poder operar, me echa muy para atras esto tras leerme los terminos generales de N26
Goi
Cita de Imanet
Estoy leyendo muchisimos comentarios en redes sociales y foros como rankia de gente a la que de repente le bloquean la cuenta y la tienen semanas incluso meses sin poder operar, me echa muy para atras esto tras leerme los terminos generales de N26
Otro pensando en abrirla pero este mensaje me da 0 tranquilidad
Imanet
Cita de Goi
Otro pensando en abrirla pero este mensaje me da 0 tranquilidad
Es que básicamente me interesa tener 0 problemas y disponer del dinero ya que si me la creo con el plan metal es para mover bastante dinero por el 4%, pero viendo los problemas con posibles bloqueos, me da que paso
Socomn
Llevo con la cuenta 3 años con saldo de más de 25k y 0 problemas
gañaaan
Ay!! Pájaro
Cita de Imanet
Es que básicamente me interesa tener 0 problemas y disponer del dinero ya que si me la creo con el plan metal es para mover bastante dinero por el 4%, pero viendo los problemas con posibles bloqueos, me da que paso

Yo estoy en una situación similar a ti. Me he puesto a leer comentarios, y hay una barbaridad de gente a la que le bloquean la cuenta son motivo y durante meses sin poder recuperar el dinero…
Imanet
Cita de gañaaan
Yo estoy en una situación similar a ti. Me he puesto a leer comentarios, y hay una barbaridad de gente a la que le bloquean la cuenta son motivo y durante meses sin poder recuperar el dinero…
Cuando en rankia te encuentras grupos de personas que se están juntando para denuncias y cuando en webs de valoraciones de bancos la dan un 30% con la peor nota, cuanto menos es para no meter mucho dinero
Manukaos
Malakita
Sabéis cuanto sale al pagar 6 meses y 12 meses la cuenta metal (16.90e mes)? Según la web hay descuento cuando se pagan 6 o 12 meses del tirón. Otra cosa, la parte del seguro móvil, si alguien tiene la poliza podría aportar más información? En la web no hay mucha.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Manukaos
Sabéis cuanto sale al pagar 6 meses y 12 meses la cuenta metal (16.90e mes)? Según la web hay descuento cuando se pagan 6 o 12 meses del tirón. Otra cosa, la parte del seguro móvil, si alguien tiene la poliza podría aportar más información? En la web no hay mucha.
A 12 meses creo que sale a 13,5 al mes, en la app por lo menos me sale “desde 13,5 al mes”, así que entiendo que eso es contratando 12, lo de 6 no me sale.

Cita de Sengar
Alguno pasa codigo?
Que no está permitido ni pedir ni ofrecer

Luego chapan el hilo. Hay un subforo de referidos para estas cosas.
Manukaos
Malakita
Cita de jcesarsh
A 12 meses creo que sale a 13,5 al mes, en la app por lo menos me sale “desde 13,5 al mes”, así que entiendo que eso es contratando 12, lo de 6 no me sale.

Que no está permitido ni pedir ni ofrecer

Luego chapan el hilo. Hay un subforo de referidos para estas cosas.

Joder, no he visto eso de 13.5e al mes, donde aparece?. https://support.n26.com/es-es/tipos-...iene-n26-metal

• A partir de ahora, puedes decidir si quieres pagar la comisión premium cada mes o de antemano durante los próximos 6 meses o 1 año del contrato. Si escoges la opción de prepago, obtendrás un descuento del precio mensual de tu cuenta premium (Smart/You/Metal), que será proporcional al periodo de facturación que quieras abonar.
← A InverForo