El hilo de las COLD WALLETS: Ledger, Trezor, SafePal, keystone, BitBox02, Keepkey...

Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sexsuki
Safepal recibido por 36€. Sin aduanas con el envío barato.
otro igual, sabeis xomo se usa lo del banco suizo y la tarjeta?
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Trinchador
otro igual, sabeis xomo se usa lo del banco suizo y la tarjeta?
@TangyMeow estaba preparando algo.
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de Hispania
Yo me pille una también.
Sabes si continua la oferta?
Darkigrion
ForoCoches: Miembro
Cita de Darkigrion
Tengo un ledger pero me h3 pillado un bicho x1 safepal. No de cual hardware sera mejor pero asi tengo dos por lo que pueda pasar.
No me termina de convencer que se necesite utilizar el móvil estoy acostumbrado a que únicamente con el ledger conectado al ordenador ya se puedan hacer las cosas.
En este caso ya necesito dos dispositivos el X1 safepal y el teléfono.
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de Sexsuki
@TangyMeow estaba preparando algo.
Si, lo tengo escrito pero no publicado aún....

Tengo una cola de artículos que lo flipas.

Si alguien lo quiere leer os paso el borrador por privado....
TangyMeow
Cita de Mariscos Recio
Creo que si, de todas formas ahora pruebo
TangyMeow
Cita de Mariscos Recio

Si, funciona.

Descuento(crypto101@sfp) -$40
she_ramms+
Cita de TangyMeow
Si, funciona.

Descuento(crypto101@sfp) -$40
Sigue activo el código?
Cómo hago para pagar en dólares shur? No se si mi tarjeta me meterá un buen palo al hacer el cambio y si hay otra forma más económica.
Gracias
TangyMeow
Cita de she_ramms+
Sigue activo el código?
Cómo hago para pagar en dólares shur? No se si mi tarjeta me meterá un buen palo al hacer el cambio y si hay otra forma más económica.
Gracias
Si sigue.

Paga normal

Nadie tuvo pegas.
she_ramms+
Cita de TangyMeow
Si sigue.

Paga normal

Nadie tuvo pegas.
Otra X 1 por aquí y con el descuento!!

Gracias por el código
miso
Tengo un colega que le han llamado está tarde al teléfono móvil, de parte de ledger, supuestamente. Les ha ido siguiendo la cuerda pero al final les ha colgado. Pero tenían su nombre apellidos y el móvil. El correo que le han dicho no era han usado sus apellidos.
EnsaladillaFC
Cita de miso
Tengo un colega que le han llamado está tarde al teléfono móvil, de parte de ledger, supuestamente. Les ha ido siguiendo la cuerda pero al final les ha colgado. Pero tenían su nombre apellidos y el móvil. El correo que le han dicho no era han usado sus apellidos.
Eso viene de cuando hackearon la base de datos de cliente de Ledger y se filtró todos los datos, direcciones y teléfonos.
Shao Khan
✅Cuenta Premium✅
Cita de TangyMeow
Si sigue.

Paga normal

Nadie tuvo pegas.
Sabes cuanto tarda en llegar a España? Gracias shur
TangyMeow
Cita de Shao Khan
Sabes cuanto tarda en llegar a España? Gracias shur
10 dias max, a nadie lo ha pillado aduanas...
delafufu14
He visto desde la app de Trezor en el pc se pueden comprar criptos y que te lleguen a tu dirección cold wallet directamente. Alguien ha probado esto? Que tal las comisiones? Y respecto las plataformas desde donde se compra como BTC Direct, que información pasan a Hacienda?
Homo APM
Miembro Premium ✔️
Nadie usa tangem o qué? Yo tengo dos bóvedas en 6 tarjetas y súper contento
Oliver Queen
Soy nuevo y quiero mi primera cold wallet, cual me recomendáis?, se puede guardar en tu wallet cualquier cripto?. Imagino que luego no hay problema en mandarte las criptos del exchange a la wallet y viceversa no?.

Tambien he visto que las wallet permiten comprar criptos desde la propia wallet, es mejor el exchange para esto?.
Alxans
¿ @TangyMeow que tal los materiales de la Safepal X1?. Recientemente mi Ledger Nano del 2017 ha empezado a fallar, la pantalla apenas ilumina, ha perdido la iluminación, resulta que es bastante habitual en los Ledger de esos años, al final todos fallan, hay bastantes hilos al respecto en Reddit.

Todo ello me hace pensar que un producto pensando para guardar activos de larga duración (al menos en mi caso) no debería fallar en 6 o 7 años. La respuesta de Ledger ha sido un descuento para comprar el nuevo modelo, de vergüenza lo considero.
TangyMeow
Cita de Alxans
¿ @TangyMeow que tal los materiales de la Safepal X1?. Recientemente mi Ledger Nano del 2017 ha empezado a fallar, la pantalla apenas ilumina, ha perdido la iluminación, resulta que es bastante habitual en los Ledger de esos años, al final todos fallan, hay bastantes hilos al respecto en Reddit.

Todo ello me hace pensar que un producto pensando para guardar activos de larga duración (al menos en mi caso) no debería fallar en 6 o 7 años. La respuesta de Ledger ha sido un descuento para comprar el nuevo modelo, de vergüenza lo considero.
Mi Ledger de esa época está igual . Que descuento te han dado?

Te diría que el Safepal tiene la misma calidad que Ledger, pero lo mismo me equivoco. Lo bueno es que son 35€.

Lo relevante, la semilla....los dispositivos ...pues como todo.....

No te puedo
fjrf
@TangyMeow que diferencia hay entre una cartera más barata del estilo safepal x1 o tangem con una onekey pro?
Alxans
Cita de TangyMeow
Mi Ledger de esa época está igual . Que descuento te han dado?

Te diría que el Safepal tiene la misma calidad que Ledger, pero lo mismo me equivoco. Lo bueno es que son 35€.

Lo relevante, la semilla....los dispositivos ...pues como todo.....

No te puedo
Un descuento de 20€. Por Reddit he leído la posibilidad de cambiar la pantalla, las venden en Aliexpress por 3-4€.

Si la pantalla la damos por perdida en 6 o 7 años, ¿Qué ocurrirá con los dispositivos con batería? Las baterías se degradan fácilmente.

No estoy seguro si comprar un dispositivo que no tenga batería y así minimizo posibles fallos a largo plazo. He estado viendo las tarjetas Tangem.
TangyMeow
Cita de fjrf
@TangyMeow que diferencia hay entre una cartera más barata del estilo safepal x1 o tangem con una onekey pro?
Me fio más de Safepal o Onekey que de Tangem....el uso de Tangem es más casual para mi...
TangyMeow
Cita de Alxans
Un descuento de 20€. Por Reddit he leído la posibilidad de cambiar la pantalla, las venden en Aliexpress por 3-4€.

Si la pantalla la damos por perdida en 6 o 7 años, ¿Qué ocurrirá con los dispositivos con batería? Las baterías se degradan fácilmente.

No estoy seguro si comprar un dispositivo que no tenga batería y así minimizo posibles fallos a largo plazo. He estado viendo las tarjetas Tangem.
Mientras tengamos la semilla que un HWW me dure 6 o 7 años me preocupa poco.

Tangem tampco me fio.

Si es que no me fio de ninguno, Semilla en metal:

https://cryptosecurity.substack.com/...-semilla-donde
Alxans
Cita de TangyMeow
Mientras tengamos la semilla que un HWW me dure 6 o 7 años me preocupa poco.

Tangem tampco me fio.

Si es que no me fio de ninguno, Semilla en metal:

https://cryptosecurity.substack.com/...-semilla-donde
¿Por que no te gustan Tangem?
Andamous
En mi caso dispongo de una Tangem, no está mal pero no sé hasta qué punto lo usaré, estoy pensando el una Coldcard Q , el cual me extraña que no esté en la lista 🤣
Un saludo
TangyMeow
Cita de Andamous
En mi caso dispongo de una Tangem, no está mal pero no sé hasta qué punto lo usaré, estoy pensando el una Coldcard Q , el cual me extraña que no esté en la lista 🤣
Un saludo
Es complicadeta de usar.....
Maverik84
Pero que han hecho con Ledger Live? Cada vez más tonterías.
Blak
Se me a muerto la pantalla de mi nano s y por lo visto aqui hablais mucho de safepal, es buena alternativa?
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de Blak
Se me a muerto la pantalla de mi nano s y por lo visto aqui hablais mucho de safepal, es buena alternativa?
Muy cómoda de usar, con un montón de funciones y encima barata. Es mi wallet principal.

Lo que me preocupa es su longevidad con el paso del tiempo y su estrecha relación con Binance.
Blak
Cita de ferwi10
Muy cómoda de usar, con un montón de funciones y encima barata. Es mi wallet principal.

Lo que me preocupa es su longevidad con el paso del tiempo y su estrecha relación con Binance.
Eso último me da que pensar que igual no es muy segura, no?

Sobre la longevidad, si por lo menos dura más que mi ledger que habrán sido 5 años…
← A Criptomonedas