El hilo de las COLD WALLETS: Ledger, Trezor, SafePal, keystone, BitBox02, Keepkey...
26-abr-2024 16:33
|
En este caso ya necesito dos dispositivos el X1 safepal y el teléfono. |
01-may-2024 23:52
|
Sigue activo el código? Cómo hago para pagar en dólares shur? No se si mi tarjeta me meterá un buen palo al hacer el cambio y si hay otra forma más económica. Gracias |
06-may-2024 19:57
| Tengo un colega que le han llamado está tarde al teléfono móvil, de parte de ledger, supuestamente. Les ha ido siguiendo la cuerda pero al final les ha colgado. Pero tenían su nombre apellidos y el móvil. El correo que le han dicho no era han usado sus apellidos. |
11-may-2024 18:35
| Eso viene de cuando hackearon la base de datos de cliente de Ledger y se filtró todos los datos, direcciones y teléfonos. |
22-may-2024 17:28
| He visto desde la app de Trezor en el pc se pueden comprar criptos y que te lleguen a tu dirección cold wallet directamente. Alguien ha probado esto? Que tal las comisiones? Y respecto las plataformas desde donde se compra como BTC Direct, que información pasan a Hacienda? |
23-may-2024 13:09
|
Soy nuevo y quiero mi primera cold wallet, cual me recomendáis?, se puede guardar en tu wallet cualquier cripto?. Imagino que luego no hay problema en mandarte las criptos del exchange a la wallet y viceversa no?. Tambien he visto que las wallet permiten comprar criptos desde la propia wallet, es mejor el exchange para esto?. |
28-may-2024 01:23
|
¿ @TangyMeow que tal los materiales de la Safepal X1?. Recientemente mi Ledger Nano del 2017 ha empezado a fallar, la pantalla apenas ilumina, ha perdido la iluminación, resulta que es bastante habitual en los Ledger de esos años, al final todos fallan, hay bastantes hilos al respecto en Reddit. Todo ello me hace pensar que un producto pensando para guardar activos de larga duración (al menos en mi caso) no debería fallar en 6 o 7 años. La respuesta de Ledger ha sido un descuento para comprar el nuevo modelo, de vergüenza lo considero. |
28-may-2024 06:00
|
¿ @TangyMeow que tal los materiales de la Safepal X1?. Recientemente mi Ledger Nano del 2017 ha empezado a fallar, la pantalla apenas ilumina, ha perdido la iluminación, resulta que es bastante habitual en los Ledger de esos años, al final todos fallan, hay bastantes hilos al respecto en Reddit.
Todo ello me hace pensar que un producto pensando para guardar activos de larga duración (al menos en mi caso) no debería fallar en 6 o 7 años. La respuesta de Ledger ha sido un descuento para comprar el nuevo modelo, de vergüenza lo considero. Te diría que el Safepal tiene la misma calidad que Ledger, pero lo mismo me equivoco. Lo bueno es que son 35€. Lo relevante, la semilla....los dispositivos ...pues como todo..... No te puedo |
28-may-2024 12:14
|
Si la pantalla la damos por perdida en 6 o 7 años, ¿Qué ocurrirá con los dispositivos con batería? Las baterías se degradan fácilmente. No estoy seguro si comprar un dispositivo que no tenga batería y así minimizo posibles fallos a largo plazo. He estado viendo las tarjetas Tangem. |
Editado: 28-may-2024 12:27 -
28-may-2024 20:52
|
Un descuento de 20€. Por Reddit he leído la posibilidad de cambiar la pantalla, las venden en Aliexpress por 3-4€.
Si la pantalla la damos por perdida en 6 o 7 años, ¿Qué ocurrirá con los dispositivos con batería? Las baterías se degradan fácilmente. No estoy seguro si comprar un dispositivo que no tenga batería y así minimizo posibles fallos a largo plazo. He estado viendo las tarjetas Tangem. Tangem tampco me fio. Si es que no me fio de ninguno, Semilla en metal: https://cryptosecurity.substack.com/...-semilla-donde |
29-may-2024 00:29
|
Mientras tengamos la semilla que un HWW me dure 6 o 7 años me preocupa poco.
Tangem tampco me fio. Si es que no me fio de ninguno, Semilla en metal: https://cryptosecurity.substack.com/...-semilla-donde |
02-jun-2024 10:49
|
En mi caso dispongo de una Tangem, no está mal pero no sé hasta qué punto lo usaré, estoy pensando el una Coldcard Q , el cual me extraña que no esté en la lista 🤣 Un saludo |
13-jun-2024 18:53
| Se me a muerto la pantalla de mi nano s y por lo visto aqui hablais mucho de safepal, es buena alternativa? |
13-jun-2024 23:38
|
Lo que me preocupa es su longevidad con el paso del tiempo y su estrecha relación con Binance. |
13-jun-2024 23:48
|
Sobre la longevidad, si por lo menos dura más que mi ledger que habrán sido 5 años… |