[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
miguel1983
Expat
Hola! Me voy a registrar en trade republic, alguien tiene un código de referido del que nos podamos beneficiar? Un saludo
miguel1983
Expat
Cita de Jamiro86
Código de referido para Trade Republic en mi publicación de referidos o por MP
Envíame please q me registro hoy o mañana
Gnohomo
ForoCoches: Miembro
Cita de Gnohomo
Y sabéis si hago mañana sábado la transferencia ordinaria de sabadell a sabadell es instantánea como en otros bancos?
Me autocito por si a alguien le interesa saber que son instantánea aún siendo sábado.
Steinburg
A partir del 1 de julio de 2024, el tipo de interés del Depósito Pibank será del 3,00% (3,03%TAE1) para las nuevas imposiciones y para las renovaciones que realices en tu depósito a partir de esa fecha. Este cambio no afecta a las

Bajan los depósitos de Pibank
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Ni rastro del 6% en la web de Sabadell, no han ampliado la promo. A ver si en unos meses vuelve… que pena no haberme dado de baja en abril.
wetopia
Cita de kenny_enny
Estoy leyendo lo del "tinto", ¿Qué se tiene que pone en el concepto? Es una transferencia normal entiendo, pero en el concepto habrá que poner "tinto" algo similar, ¿No? Es decir, ¿No es una modalidad de transferencia especial, no?
Reserva 1904 de Muga o Imperial de Cune.
Mr.Mittens
ForoCoches: Usuario
Uno por aquí que ya cobró la promo de ING, 202€ limpios.
PinkMan
Cita de Mr.Mittens
Hiciste transferencia tipo nómina o normal?
Mr.Mittens
Cita de PinkMan
Hiciste transferencia tipo nómina o normal?
Nomina de verdad nada de trucos.
ClubDeLaChuche
Dador de Vida
Una duda… sirve si ya eres cliente de ING?
Rukavina
A ver si me podéis aconsejar

Se acaba el depósito de Big que tenía 10K

Aconsejáis abrir otro a 3.17% durante 6
Meses o meterlo a una remunerada?

No me interesaría tener que hacer cosas para la declaración,prefiero que en el banco ya hagan el papeleo ellos por mi

La intención de esos 10K es no moverlos
dilshan
Cita de Rukavina
A ver si me podéis aconsejar

Se acaba el depósito de Big que tenía 10K

Aconsejáis abrir otro a 3.17% durante 6
Meses o meterlo a una remunerada?

No me interesaría tener que hacer cosas para la declaración,prefiero que en el banco ya hagan el papeleo ellos por mi

La intención de esos 10K es no moverlos
En Facto serían
10k a 91 días al 3,75% TIN, unos 93,23€ brutos.
10k a 180 días al 3,5% TIN, unos 172,14€ brutos. (Primer vencimiento a 90 días)

Es mejor de lo que te da BIG. Si no lo vas a mover, tampoco lo metería en una remunerada por 2,85% TIN que está dando Renault.
Si quieres tirar para más largo puedes ponerlo a 1 o 2 años en Haitong a un 3,6% TIN.

Todos con IBAN ESpañol.
boole
Forocoches: Miembro
Hombre en ing no es un truco hacer ingresos no?

Cita de Mr.Mittens
Nomina de verdad nada de trucos.
Pound
Cita de Mr.Mittens
¿Ya? ¿No se supone que debes hacer el ingreso de nómina (o 700€) durante 3 meses?
Mr.Mittens
Cita de boole
Hombre en ing no es un truco hacer ingresos no?
Hay gente que simula una nómina haciendo tintos desde otro banco.

Cita de Pound
¿Ya? ¿No se supone que debes hacer el ingreso de nómina (o 700€) durante 3 meses?

No, la nómina con cobrarla un mes ya te lo dan, lo de los 3 meses es si haces transferencias.
Ulpi
sobreviviendo
Cita de miguel1983
Envíame please q me registro hoy o mañana

enviado
Pound
Cita de Mr.Mittens
Hay gente que simula una nómina haciendo tintos desde otro banco.

No, la nómina con cobrarla un mes ya te lo dan, lo de los 3 meses es si haces transferencias.
No sabía eso.
Echigorio
Sirio
Otis Firefly
Como se hacen las transferencias tipo nomina que estais diciendo?
hechiZer0
A ver si me podéis aconsejar.

Empiezo con una nómina de unos 2.400€ a partir de julio.
ImaginBank ahora mismo no me da nada.

Alguna idea?
Adriangc
Cita de hechiZer0
A ver si me podéis aconsejar.

Empiezo con una nómina de unos 2.400€ a partir de julio.
ImaginBank ahora mismo no me da nada.

Alguna idea?
El que más por la nomina es Bankinter e Ibercaja (5% hasta 10k). Lo bueno de Bankinter es que tiene referidos y creo que son 50€ más. Lo bueno de Ibercaja que puedes hacer tintos.

Además de una de esas dos, aprovecharía la promo de ING. Una transferencia de 700€ durante 3 meses y te ganas otros 250€. Si a eso le sumas tintos a otra cuenta nómina...
Pound
No sé si es el hilo apropiado para comentarlo, pero XTB ofrece un 4.2% de interés anual durante tres meses (después 2%). No es un banco como tal, sino un bróker. ¿Alguien tiene alguna experiencia con ellos?
daniibcn
Cita de Pound
No sé si es el hilo apropiado para comentarlo, pero XTB ofrece un 4.2% de interés anual durante tres meses (después 2%). No es un banco como tal, sino un bróker. ¿Alguien tiene alguna experiencia con ellos?
Yo no tengo experiencia con XTB, pero si con Trading212 que también es un broker y da el 4,2% anual sin límite de tiempo, hasta que decidan bajarlo como cualquier cuenta remunerada.
Echigorio
Cita de daniibcn
Yo no tengo experiencia con XTB, pero si con Trading212 que también es un broker y da el 4,2% anual sin límite de tiempo, hasta que decidan bajarlo como cualquier cuenta remunerada.
Hola, actualmente tengo metido en Trade Republic al 4%, me interesa información de Trading212, sabrías si hay alguna diferencia apare de ese 0,2% extra con Trade Republic? Puedes contarnos tú experiencia si llevas algún tiempo con ellos? Pagos, retiradas, etc.

Supongo que el pago es bruto y luego hay que declarar las ganancias y tributarán al 19%.

Muchas gracias shur
Pound
Cita de daniibcn

Imagino que no hace la retención para la declaración y te toca hacerlo a ti, ¿no?
orkikus
Qué tal Abanca B100 para remunerada? Ahora mismo solo superada por RB no?
daniibcn
Cita de Echigorio
Hola, actualmente tengo metido en Trade Republic al 4%, me interesa información de Trading212, sabrías si hay alguna diferencia apare de ese 0,2% extra con Trade Republic? Puedes contarnos tú experiencia si llevas algún tiempo con ellos? Pagos, retiradas, etc.

Supongo que el pago es bruto y luego hay que declarar las ganancias y tributarán al 19%.

Muchas gracias shur
Si, hay diferencia porque es un broker y no tienen licencia bancaria como Trade Republic que también lo tengo.

En teoría cubre sólo hasta 20k por el FGD de Chipre, mi experiencia es buena en pagos, retiradas y atención al cliente por chat.

También hay diferencia porque el dinero lo invierten en fondos de inversión QMMF. Las ganancias hay que declararlas igual que en Trade Republic al tener cuenta extranjera.

Ya es cuestión de leer bien la web cada uno y pensar si vale la pena, sólo le contestaba al otro shur que preguntaba por otro broker que da el 4,2% anual durante 3 meses.
daniibcn
Cita de Pound
Imagino que no hace la retención para la declaración y te toca hacerlo a ti, ¿no?
No, hay que declararlos manualmente al tener cuenta extranjera.
Echigorio
Cita de daniibcn
Cita de daniibcn
Si, hay diferencia porque es un broker y no tienen licencia bancaria como Trade Republic que también lo tengo.

En teoría cubre sólo hasta 20k por el FGD de Chipre, mi experiencia es buena en pagos, retiradas y atención al cliente por chat.

También hay diferencia porque el dinero lo invierten en fondos de inversión QMMF. Las ganancias hay que declararlas igual que en Trade Republic al tener cuenta extranjera.

Ya es cuestión de leer bien la web cada uno y pensar si vale la pena, sólo le contestaba al otro shur que preguntaba por otro broker que da el 4,2% anual durante 3 meses.
Muchas gracias shur! Me sirvió y buscaré información.
Rey snorky
Como se hace eso de los tintos para ing? Hay algún tutorial?? Es para ahorrarme estar pendiente el transferir 700€ durante 3 meses con el riesgo de que se me olvide 1 mes
← A InverForo