[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
ardeco
En ocasiones veo.....
Cita de BeSaMe
Eso suena muy bien, el problema es, que teóricamente ya soy cliente.
Y posiblemente es solo para nuevos clientes, cierto?

Gracias.
Cierto
bekat
ForoCoches: Miembro
Cita de Marshawn Lynch
Hola a todos,

Ahora mismo tengo mi nómina y ahorros (sobre 25-30K) en Abanca, sin permanencia.

Estoy pensando en cambiarme a una cuenta remunerada, y había pensado en lo siguiente:

- Gastos: seguir en Abanca como hasta ahora.
- Ahorros (20K) a Sabadell. 3% TAE el primer año (2% de forma permanente + 4% durante 3 meses) + 3% de devolución de recibos de la luz. Había pensado en Bankinter con el 5% los primeros 10K, pero me exige domiciliar nómina también.
- Nomina (>2K): ¿qué cuentas remuneran por tener la nomina ahí, sin tener ahí ningún saldo (quitaría la nómina para moverla a Sabadell). He visto DB, que da 30 euros mensuales el primer año, pero no sé si exige tener un saldo mínimo ahí.

¿Se os ocurre alguna opción mejor? Tal vez mover la nomina, una vez entre, de DB a otro banco que también la remunere, y posteriormente a Sabadell?

¿Tal vez tiene el dinero solo en Sabadell 3 meses (los 3 meses que remunera el 6%), y de ahí moverlo a un banco que pague más de un 2%?
Estoy en una situación muy parecida a esta
scouting16
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitio
MNM
Buenas a todos!!
Tengo cero idea de temas de inversiones, nada....pero tengo dinero ahorrado y quiero hacer algo con él.
Yo soy cliente de Abanca desde hace años (vengo de Caixa Nova), sabéis si Abanca tiene algo interesante para meter 10.000€?
O mejor me los llevo a otro banco?
Repito, no tengo ni idea de estos temas, así que prefiero algo "más tranquilo" aunque sea menos rentable, que andar moviendo de un lado para otro el dinero cada poco tiempo...
Muchas gracias y me quedo por el hilo para aprender.
Un saludo!!
BakerXXI
Cita de Daffio
Que tal la app de Bankinter? Estoy mirando llevarme la nómina ahí.
A mi se me queda colgada de vez en cuando, pero no está mal
smithyide
Gracias por el hilo, muy interesante.

Estoy pensando en poner marcha una cuenta nómina (la 'Vamos') con Ibercaja que te dá 800€ en 2 años y hacerme el deposito del 4,14% con BIG con unos 60K a 6 meses.

Actualmente estoy en el Sabadell con el dinero parado y sin darme nada. Alguna mejor opción o idea? Gracias de nuevo
Adriangc
ForoCoches: Usuario
Cita de smithyide

Estoy pensando en poner marcha una cuenta nómina (la 'Vamos') con Ibercaja que te dá 800€ en 2 años y hacerme el deposito del 4,14% con BIG con unos 60K a 6 meses.

Actualmente estoy en el Sabadell con el dinero parado y sin darme nada. Alguna mejor opción o idea? Gracias de nuevo
Quizá mejor Bankinter por aprovechar el código amigo, pero es buena combinación, sí.
Logitech987
Cita de smithyide

Yo también ando dando vueltas a Ibercaja para abrir cuenta, pero es que veo tantas opiniones malas que me echa para atras
Virtuall
Cita de bekat
Actualmente tengo la nómina en ING y no me dan nada, estaba pensando mover al Sabadell la nómina + 20k para el 6% como lo veis?

Cuál sería la mejor combinación de nómina + cuenta remunerada?
Los 20k, 3 meses a sabadell al 6%, luego un deposito en Big, Facto o donde más den cuando llegue el momento.

La nomina pues si quieres Deutche, 30 al mes y puedes llevarte la nomina a otro sitio el mismo día, no exigen saldo minimo en cuenta
Virtuall
Cita de Logitech987
Yo también ando dando vueltas a Ibercaja para abrir cuenta, pero es que veo tantas opiniones malas que me echa para atras
Yo llevo ya unos meses con ellos y 0 problemas, incluso ya me han pagado algo de los intereses.
Virtuall
Cita de smithyide

10k a Bankinter, consigue un codigo amigo y comparte luego el tuyo para poder sumar 300€ extra.10k a Ibercaja.
El resto Big el de bienvenida.
smithyide
Cita de Logitech987
En principio si cumples no te cobran comisiones por nada, y pagar me imagino que paguen, no?

Miraré tb la opción de Bankinter y añado al combo la cuenta del BBVA online exclusivamente para pagar los recibos, que te devuelve hasta 720€.

Quedaría así:

Nómina a Ibercaja
Recibos al BBVA
Depósito en BIG
Resto a Bankinter en cuenta remunerada

Cómo lo veis?
boole
Forocoches: Miembro
La cuenta Vamos teniendo la nómina, un recibo mensual y usando la tarjeta una vez al mes no tiene nada escondido.
Las malas experiencias supongo que serán de tipo préstamos, hipotecas y demás. Pero vamos como todos los bancos en estos casos.

Cita de Logitech987
boole
No olvides meter un recibo mensual en Ibercaja y usar la tarjeta aunque sea una vez al mes

Cita de smithyide
En principio si cumples no te cobran comisiones por nada, y pagar me imagino que paguen, no?

Miraré tb la opción de Bankinter y añado al combo la cuenta del BBVA online exclusivamente para pagar los recibos, que te devuelve hasta 720€.

Quedaría así:

Nómina a Ibercaja
Recibos al BBVA
Depósito en BIG
Resto a Bankinter en cuenta remunerada

Cómo lo veis?
bekat
Pues creo que al final abriré cuenta online Sabadell para el 6% con los 20k y después cuenta nómina + recibos en BBVA, como lo veis?
Es que no se cual aporta más teniendo la nómina
Virtuall
Cita de bekat
Pues creo que al final abriré cuenta online Sabadell para el 6% con los 20k y después cuenta nómina + recibos en BBVA, como lo veis?
Es que no se cual aporta más teniendo la nómina
Depende lo que busques shur, yo con la nomina estoy en Deutche (30 al mes), Bankinter (5% de 10k) Ibercaja (5% de 10k), BBVA (250€), ING (casback 120€) y Openbank (129€ + 5% de 5k), cada uno tiene sus "virtudes" y sus "defectos", es ver que te conviene más de lo que ofrecen y sobre todo las permanencia o requisitos de cada uno.
Empieza con uno y ve añadiendo más a la lista.
Marshawn Lynch
¿Sabéis si es posible mover la nómina a DB para aprovechar la promo, y de ahí hacer una transferencia a Openbank y que cuenta como nómina también, y así sucesivamente en varios bancos?
Virtuall
Cita de Marshawn Lynch
¿Sabéis si es posible mover la nómina a DB para aprovechar la promo, y de ahí hacer una transferencia a Openbank y que cuenta como nómina también, y así sucesivamente en varios bancos?
Bienvenido al mundo de los "tintos" lo hacemos muchos aquí.
Marshawn Lynch
Cita de Virtuall
Bienvenido al mundo de los "tintos" lo hacemos muchos aquí.
Algún consejo para novatos o alguna guía para ver cómo hacerlo correctamente?
Marshawn Lynch
A mayores, me gustaría saber si a nivel fiscal, hay diferencia entre la cuenta Sabadell particular y la de autónomos. Ambas ofrecen un 6% tres meses + 2% de ahí en adelante.

Estaría interesado en la de autónomo por la devolución de 120 euros de la cuota de autónomos, pero tengo la duda de cómo tributarían los intereses, si por capital mobiliario (19%), o por ingresos por actividades económicas de autónomo (35%)
Mneme
Γῆ
Para 20k, ¿interesaría usar el 6 % TIN de la cuenta Sabadell 3 meses y luego el depósito 6 meses Big 4,14 % o directamente al depósito?
Logitech987
Cita de boole
La cuenta Vamos teniendo la nómina, un recibo mensual y usando la tarjeta una vez al mes no tiene nada escondido.
Las malas experiencias supongo que serán de tipo préstamos, hipotecas y demás. Pero vamos como todos los bancos en estos casos.
Fui el viernes a preguntar y para hacerlo me piden presentar la vida laboral, no les vale con la nomina, me parece extraño porque he ido a 7 bancos-cajas diferentes y en ninguno me ha pedido la vida laboral
Virtuall
Cita de Mneme
Para 20k, ¿interesaría usar el 6 % TIN de la cuenta Sabadell 3 meses y luego el depósito 6 meses Big 4,14 % o directamente al depósito?
Yo creo que el 6% a 3 meses, lo unico que el otro para entonces igual está al 4, pero aún así compensa

La cuenta al 6 es la segunda vez q la sacan pero nunca se sabe si volverá.
Kahelanis
Cita de Marshawn Lynch
Interesa
bkrgp
Cita de Marshawn Lynch
Simplemente una vez por mes envía transf tipo nómina desde un banco que lo permita (SAN, Imagin, DB, no sé si alguno más) y ya.
boole
Haz el alta online, hay casos que no les piden nada, a algunos solo nómina

Cita de Logitech987
Fui el viernes a preguntar y para hacerlo me piden presentar la vida laboral, no les vale con la nomina, me parece extraño porque he ido a 7 bancos-cajas diferentes y en ninguno me ha pedido la vida laboral
zaparrastrotit
sitio, sigo con pinbank y renault.
Istiko
Such a thing
Cita de Virtuall
Depende lo que busques shur, yo con la nomina estoy en Deutche (30 al mes), Bankinter (5% de 10k) Ibercaja (5% de 10k), BBVA (250€), ING (casback 120€) y Openbank (129€ + 5% de 5k), cada uno tiene sus "virtudes" y sus "defectos", es ver que te conviene más de lo que ofrecen y sobre todo las permanencia o requisitos de cada uno.
Empieza con uno y ve añadiendo más a la lista.

Buenas shur, ¿cómo consigues el 5% en Bankinter e Ibercaja a la vez? ¿Puedes hacerte transferencias a ti mismo como si fuesen nóminas?
Jamiro86
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Código de referido para Trade Republic en mi publicación de referidos o por MP
albertron
Desde que bancos se puede hacer los tintos y como? Cuantos se puede hacer a la vez? Si te cazan te pueden denunciar, o simplemente te cierran la cuenta? Saludos
← A InverForo