[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
Virtuall
ForoCoches: Miembro
Cita de Adrian995
Acabo de hacerme la cuenta de sabadell. Entiendo que ingresando dinero en la "cuenta online sabadell" ya van soltandote la remuneracion correspondiente no?
Si, claro, mira en las condiciones cuando empieza a remunerar.

En otras promos que yo he abierto cuenta en sabadell,el primer mes que remuneraba era el siguiente al que abrías la cuenta.

Es decir si la has abierto ahora el primer mes que te remuneraba seria Junio, cobrandolo en Julio.

Pero te repito que eso al menos era en anteriores promos, revisalo porque de ser igual, no tiene sentido meter el dinero hasta el 31 de Mayo.
Adrian995
Wild
Cita de Virtuall
Si, claro, mira en las condiciones cuando empieza a remunerar.

En otras promos que yo he abierto cuenta en sabadell,el primer mes que remuneraba era el siguiente al que abrías la cuenta.

Es decir si la has abierto ahora el primer mes que te remuneraba seria Junio, cobrandolo en Julio.

Pero te repito que eso al menos era en anteriores promos, revisalo porque de ser igual, no tiene sentido meter el dinero hasta el 31 de Mayo.
Listo shur, queda claro, gracias.
bkrgp
Cita de Adrian995
Acabo de hacerme la cuenta de sabadell. Entiendo que ingresando dinero en la "cuenta online sabadell" ya van soltandote la remuneracion correspondiente no?
El 15 de junio cobrarás el 2%, pues es la base de la cuenta, el 15 de julio el 2%+4%, en ingresos separados, que es lo de la promoción, hasta el 15 de septiembre.
Zhark
Aprendiendo a desaprender
Cita de Lacera
Si tú siendo padre (más años) le estás metiendo dinero a un indexado al mundo, por qué motivo no lo harías para alguien que no va a tocar dinero en 15 o 20 años?
Ah y se recomienda que ese dinero siga a nombre de los padres por si a los 18 se le vira la cabeza a la muchacha y se funde los fondos en mierdas.

Saludos
entiendo lo que me quieres decir, pero me da cierto respeto, quiza por desconocimiento/incultura financiera, el meter ese dinero que no es para mi ahi, como ya dije, estoy ahora mismo empezando a invertir ahi y aprendiendo un poco como va y no me siento del todo comodo.

Tomo nota a lo de que la cuenta este a nuestro nombre, la verdad que no lo habia pensado
Marshawn Lynch
Hola a todos,

Ahora mismo tengo mi nómina y ahorros (sobre 25-30K) en Abanca, sin permanencia.

Estoy pensando en cambiarme a una cuenta remunerada, y había pensado en lo siguiente:

- Gastos: seguir en Abanca como hasta ahora.
- Ahorros (20K) a Sabadell. 3% TAE el primer año (2% de forma permanente + 4% durante 3 meses) + 3% de devolución de recibos de la luz. Había pensado en Bankinter con el 5% los primeros 10K, pero me exige domiciliar nómina también.
- Nomina (>2K): ¿qué cuentas remuneran por tener la nomina ahí, sin tener ahí ningún saldo (quitaría la nómina para moverla a Sabadell). He visto DB, que da 30 euros mensuales el primer año, pero no sé si exige tener un saldo mínimo ahí.

¿Se os ocurre alguna opción mejor? Tal vez mover la nomina, una vez entre, de DB a otro banco que también la remunere, y posteriormente a Sabadell?

¿Tal vez tiene el dinero solo en Sabadell 3 meses (los 3 meses que remunera el 6%), y de ahí moverlo a un banco que pague más de un 2%?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de aluehete
Buenas noches,

tengo un par de depósitos en my investor.

El primero me vence el 27 de mayo, los abrí al 3%. Si contrato el roboadvisor me pagan esos depósitos al 4% o solamente es para depósitos nuevos contratados después de contratar el roboadvisor?

Gracias
La promo empezó el 22 de febrero, si te cumple el 27 entiendo que ya contrataste el de 3% con posibilidad de hacerlo al 4%.

El roboadvisor hay que tenerlo contratado 15 días antes de que cumpla el depósito, ojo que tarda unos días en contratarse, hazlo ya.
Dave_a3
ForoCoches: Usuario
Tengo unos ahorrillos que quiero poner en una cuenta remunerada ya que no quiero tenerlos bloqueados en un depósito por si los pueda necesitar más adelante. El tema es que lo tengo en cuenta con mi mano también de titular por lo que entiendo que en la cuenta remunerada que abra también tenemos que ser titulares los dos. Esto es así, verdad? Sabéis si Renault o alguna otra cuenta remunerada admite dos titulares????
BeSaMe
Buenos días,

Acabo de abrirme la cuenta EVO Banco Inteligente.
Para lo de los 30k€ al 2,xx%

Como debo proceder? He leído lo de meter 34k€ así los 4k€ luego los puedes sacar y se quedan solo 30k€ al 2,xx%

Gracias.
Sute
Buenos días,

Alguien sabe si hay algún importe a partir del cual cobren comisión, haciendda controle o similar para transferir dinero entre cuentas corrientes? Gracias
aluehete
Cita de jcesarsh
La promo empezó el 22 de febrero, si te cumple el 27 entiendo que ya contrataste el de 3% con posibilidad de hacerlo al 4%.

El roboadvisor hay que tenerlo contratado 15 días antes de que cumpla el depósito, ojo que tarda unos días en contratarse, hazlo ya.
Gracias compi.
Hecho y pasados 160€, esperemos que no tarde mucho 🤞
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Sute
Buenos días,

Alguien sabe si hay algún importe a partir del cual cobren comisión, haciendda controle o similar para transferir dinero entre cuentas corrientes? Gracias
Comisión depende del banco, algunos tienen límites de transferencia a partir de ciertas cantidades, que directamente no te dejen o te cobren.

Hacienda si son tuyas las cuentas no te dice nada muevas lo que muevas.
Weyland
Cita de BeSaMe
Buenos días,

Acabo de abrirme la cuenta EVO Banco Inteligente.
Para lo de los 30k€ al 2,xx%

Como debo proceder? He leído lo de meter 34k€ así los 4k€ luego los puedes sacar y se quedan solo 30k€ al 2,xx%

Gracias.
Eso es, mete 34k y cuando los 30k se traspasen automáticamente a la cuenta remunerada podrás mover los 4k, deja un euro por si acaso
Mostovoi
En RB no dejan abrir cuentas con 2 titulares, al menos cuando yo hice la cuenta no se podía… ojala haya cambiado
ardeco
En ocasiones veo.....
Gran hilo.Me he abierto una cuenta en openbank, con la intención de solicitar un depósito al 3%
La verdad es que en el proceso de apertura de mi cuenta están teniendo muchos fallos de seguridad.
ahora mismo ya la tengo activada, y sigo teniendo fallos.

No me termina de convencer
¿experiencias vuestras con openbank?

Entre las opciones que se indican en el hilo...
¿Cuál os parece de más confianza y con más seguridad?
Virtuall
Cita de ardeco
Gran hilo.Me he abierto una cuenta en openbank, con la intención de solicitar un depósito al 3%
La verdad es que en el proceso de apertura de mi cuenta están teniendo muchos fallos de seguridad.
ahora mismo ya la tengo activada, y sigo teniendo fallos.

No me termina de convencer
¿experiencias vuestras con openbank?

Entre las opciones que se indican en el hilo...
¿Cuál os parece de más confianza y con más seguridad?
Yo openbank lo uso por la cuenta al 5% y los 120€ que me daban y no he tenido problemas desde Enero que abrí.
Para depositos hay opciones mucho mejores con un mayor tipo de interés por lo que no puedo opinar
BeSaMe
Cita de Weyland
Eso es, mete 34k y cuando los 30k se traspasen automáticamente a la cuenta remunerada podrás mover los 4k, deja un euro por si acaso

Perfecto, así lo haré.

Cita de Virtuall
Yo openbank lo uso por la cuenta al 5% y los 120€ que me daban y no he tenido problemas desde Enero que abrí.
Para depositos hay opciones mucho mejores con un mayor tipo de interés por lo que no puedo opinar

Que es eso de Openbank 5% ?¿ cuenta remunerada?

Gracias.
ardeco
En ocasiones veo.....
Cita de Virtuall

Gracias

Viendo la cuenta corriente de Renault Bank, esta comercializada por RCI BANQUE, siguiendo con el tema de la seguridad ¿Qué confianza os aporta?

ardeco
En ocasiones veo.....
Cita de BeSaMe
Perfecto, así lo haré.

Que es eso de Openbank 5% ?¿ cuenta remunerada?

Gracias.
https://www.openbank.es/cuenta-bienv...ina-remunerada
Virtuall
Cita de ardeco
Gracias

Viendo la cuenta corriente de Renault Bank, esta comercializada por RCI BANQUE, siguiendo con el tema de la seguridad ¿Qué confianza os aporta?
La misma que cualquier otro, tiene IBAN español, cubierta por el FGD francés, sin problema, la app es un poco simple pero para una hucha, que es lo que al fin y al cabo es RB, sobra.
ardeco
En ocasiones veo.....
Cita de Virtuall
La misma que cualquier otro, tiene IBAN español, cubierta por el FGD francés, sin problema, la app es un poco simple pero para una hucha, que es lo que al fin y al cabo es RB, sobra.
Gracias, voy a seguir mirando y leyendo vuestras opiniones.

según la rentabilidad de las cuentas remuneradas y la disponibilidad de los depósitos, como una decisión.
Daffio
ExFC
Que tal la app de Bankinter? Estoy mirando llevarme la nómina ahí.
BeSaMe

No me gusta "atarme" ni que sea en corto.
Prefiero cuentas remuneradas sin requisitos ni historias.

Gracias.
ardeco
En ocasiones veo.....
Cita de BeSaMe
No me gusta "atarme" ni que sea en corto.
Prefiero cuentas remuneradas sin requisitos ni historias.

Gracias.
entonces quizás te interese la del sabadell a 6% los 3 primeros meses, límite 20.000€

Creo que también la voy abrir yo,
bkrgp
Cita de Daffio
Sin más, sencilla de usar. La única pega que tiene tarjeta de coordenadas en pleno 2024... Por lo demás 100% funcional.
Virtuall
Cita de Daffio
Funciona bien, yo solo la tengo por la cuenta al 5% con la nomina, pero no es mi cuenta para el día a día.
Lo unico que me parece un engorro es la tarjeta de coordenadas para hacer transferencias, que si no llevas la tarjeta encima no puedes hacerla.
inlutec
Ideas de recibos pequeños que domicilar?
cosworth_
Cita de ardeco
entonces quizás te interese la del sabadell a 6% los 3 primeros meses, límite 20.000€

Mejor está o la de Renault Bank??
ardeco
En ocasiones veo.....
En mi opinión, si tienes constancia, y vas moviendo el dinero según convenga entre entidades, de momento 3 meses en el Sabadell al 6% 20.000€.
La Renault Bank para mi tiene una gran detalle que da tranquilidad, y es que solo se pueden hacer transferencias entre la cuenta origen del banco emisor (de donde traes el dinero) y la cuenta de Renault Bank (y viceversa)

Luego de la APP no hablan muy bien, pero como solo la voy a destinar para el ahorro, lo gestiono todo desde la web.
BeSaMe
Cita de ardeco

Eso suena muy bien, el problema es, que teóricamente ya soy cliente.
Y posiblemente es solo para nuevos clientes, cierto?

Gracias.
bekat
Actualmente tengo la nómina en ING y no me dan nada, estaba pensando mover al Sabadell la nómina + 20k para el 6% como lo veis?

Cuál sería la mejor combinación de nómina + cuenta remunerada?
← A InverForo