DalasReview va a sacar una memecoin en Solana
Tema Cerrado
01-jun-2024 00:12
| Bua te imaginas que fuera real? Ahora sí que estaríamos en la luna jaja... Spameamos a Elon para que diga algo? Jaja |
01-jun-2024 00:22
| Pues Dalas está otra vez creando mucha expectación... Supuestamente con nuevos anuncios... La veo pronto en 10 millones... Aunque no sé si llegados a ese punto tendrá más tirón... Habrá que ver cómo evoluciona después.. |
01-jun-2024 00:36
| Alguien me explica cómo es posible que el primer holder tenga un 39% de la moneda ? El puto dallas no es ,es un bot o algo ? Tiene cientos de miles de dólares de un montón de monedas diferentes , millones de dólares... |
01-jun-2024 00:41
| Dentro a ver que pasa, supongo que simplemente fomo por las “súper noticias que vienen”, la peña se raya y pone que si elon musk comenta cosas, que si se lista en Binance, en fin, veremos cómo acaba, lambo o puente supongo |
01-jun-2024 00:46
|
Es posible que cree la pambi2.0 y reparta entre los holders? Acabamos de pasar los 5 millones... To the moon |
01-jun-2024 00:53
| Sí pero ha repetido muchas veces en su video que los holders iban a salir muy beneficiados... A mí me parecía que se refería a algo más aparte de por el hecho de que suba el precio |
01-jun-2024 01:27
| ojito pambi eh, resurrecion !!! no me creo nada de este tio, pero gracias a sus videos y twitts esta subiendo esto, a ver cuando es el momento de vender jeje |
01-jun-2024 02:49
|
No conoces mucho a Dalas ni a los pambis, verdad? .Sus anuncios de "negocios" siempre son así, parece que va a hacer un negocio de miles de millones de euros y luego es un bluff de cojones que sus pambis lejos de criticar justifican y adoran cual puto dios de olimpo. Piensa que la mayoría de sus pambis tienen una inteligencia que roza el retraso mental y son muy manipulables. Con lo tarado que está dependerá de la suerte que tenga o lo levanta hasta la luna o lo termina de tirar, lo que me sigue flipando de este tío y hay que reconocérselo es lo bien que se mueve en estas mierdas y que al final todo le sale rentable, eso es innegable. |
01-jun-2024 11:01
|
No conoces mucho a Dalas ni a los pambis, verdad?
.Sus anuncios de "negocios" siempre son así, parece que va a hacer un negocio de miles de millones de euros y luego es un bluff de cojones que sus pambis lejos de criticar justifican y adoran cual puto dios de olimpo. Piensa que la mayoría de sus pambis tienen una inteligencia que roza el retraso mental y son muy manipulables. Con lo tarado que está dependerá de la suerte que tenga o lo levanta hasta la luna o lo termina de tirar, lo que me sigue flipando de este tío y hay que reconocérselo es lo bien que se mueve en estas mierdas y que al final todo le sale rentable, eso es innegable. |
01-jun-2024 11:18
que ganas de que pierda su dinero el subnormal este, le engañan y encima va de superior
|
01-jun-2024 11:33
que ganas de que pierda su dinero el subnormal este, le engañan y encima va de superior ![]() Lo que no saben es que con 60$ saqué unos 6k$ se beneficio y voy a volver a sacar dinero de esto mientras ellos pierden sus 5 dolares ahorrados en 3 años. Y ahora si me estáis leyendo, seguid poniendo los ahorros de vuestros padres en dalas para que luego os vuelva a cagar en la boca. Jodida panda de analfabetos. |
01-jun-2024 11:44
que ganas de que pierda su dinero el subnormal este, le engañan y encima va de superior ![]() |
.