DalasReview va a sacar una memecoin en Solana

Tema Cerrado
nanoparanoic
ForoCoches: Usuario
Jeje
MotaWTF
ForoCoches: Miembro
Cita de nanoparanoic
Acaba de elon musk poner tweet haciendo referencia a dalas?
Como?
DonPepePaco
es fake
Profe_latuerca
Cita de nanoparanoic
Acaba de elon musk poner tweet haciendo referencia a dalas?
nanoparanoic
Perdonad, su puta comunidad haciendo fakes
Alex del Norte
Cita de nanoparanoic
Bua te imaginas que fuera real? Ahora sí que estaríamos en la luna jaja... Spameamos a Elon para que diga algo? Jaja
Card Voiello
Mi miembro
Cita de nanoparanoic
Jajajaja
Alex del Norte
Pues Dalas está otra vez creando mucha expectación... Supuestamente con nuevos anuncios... La veo pronto en 10 millones... Aunque no sé si llegados a ese punto tendrá más tirón... Habrá que ver cómo evoluciona después..
aleg
hazuki's boxer
Alguien me explica cómo es posible que el primer holder tenga un 39% de la moneda ? El puto dallas no es ,es un bot o algo ? Tiene cientos de miles de dólares de un montón de monedas diferentes , millones de dólares...
Alex del Norte
hase
Cita de aleg
Alguien me explica cómo es posible que el primer holder tenga un 39% de la moneda ? El puto dallas no es ,es un bot o algo ? Tiene cientos de miles de dólares de un montón de monedas diferentes , millones de dólares...
Bitmart
Alex del Norte
Cita de aleg
Es la pool de Raydium... O lo de Bitmart como dicen por ahí...
SeñorM
Dentro a ver que pasa, supongo que simplemente fomo por las “súper noticias que vienen”, la peña se raya y pone que si elon musk comenta cosas, que si se lista en Binance, en fin, veremos cómo acaba, lambo o puente supongo
Alex del Norte
Es posible que cree la pambi2.0 y reparta entre los holders?

Acabamos de pasar los 5 millones... To the moon
LAPR29
Cita de Alex del Norte
Es posible que cree la pambi2.0 y reparta entre los holders?

Acabamos de pasar los 5 millones... To the moon
Segun el en twitter va a seguir con esta
Alex del Norte
Cita de LAPR29
Segun el en twitter va a seguir con esta
Sí pero ha repetido muchas veces en su video que los holders iban a salir muy beneficiados... A mí me parecía que se refería a algo más aparte de por el hecho de que suba el precio
Alex del Norte
Está lanzada
IsmailoviC
Pelotazo
nanoparanoic
Pues se viene segundo round.

A intentar jugarlo lo mejor posible.
Ginomarmota
ojito pambi eh, resurrecion !!! no me creo nada de este tio, pero gracias a sus videos y twitts esta subiendo esto, a ver cuando es el momento de vender jeje
McRobbie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Alex del Norte
Sí pero ha repetido muchas veces en su video que los holders iban a salir muy beneficiados... A mí me parecía que se refería a algo más aparte de por el hecho de que suba el precio

No conoces mucho a Dalas ni a los pambis, verdad? .

Sus anuncios de "negocios" siempre son así, parece que va a hacer un negocio de miles de millones de euros y luego es un bluff de cojones que sus pambis lejos de criticar justifican y adoran cual puto dios de olimpo.

Piensa que la mayoría de sus pambis tienen una inteligencia que roza el retraso mental y son muy manipulables.

Con lo tarado que está dependerá de la suerte que tenga o lo levanta hasta la luna o lo termina de tirar, lo que me sigue flipando de este tío y hay que reconocérselo es lo bien que se mueve en estas mierdas y que al final todo le sale rentable, eso es innegable.
rabonman
Cita de McRobbie
No conoces mucho a Dalas ni a los pambis, verdad? .

Sus anuncios de "negocios" siempre son así, parece que va a hacer un negocio de miles de millones de euros y luego es un bluff de cojones que sus pambis lejos de criticar justifican y adoran cual puto dios de olimpo.

Piensa que la mayoría de sus pambis tienen una inteligencia que roza el retraso mental y son muy manipulables.

Con lo tarado que está dependerá de la suerte que tenga o lo levanta hasta la luna o lo termina de tirar, lo que me sigue flipando de este tío y hay que reconocérselo es lo bien que se mueve en estas mierdas y que al final todo le sale rentable, eso es innegable.
En el momento que vuelva a subir se irá a 0, los que tienen medio cerebro venderán en el momento que tengan menos perdidas o sacan algo, los sin cerebro seguiran aguantando porque piensan que dalas los hara ricos aunque este a cero
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

que ganas de que pierda su dinero el subnormal este, le engañan y encima va de superior
nanoparanoic
Cita de lLast

que ganas de que pierda su dinero el subnormal este, le engañan y encima va de superior
Lo de los putos panchos muertos de hambre es increíble.

Lo que no saben es que con 60$ saqué unos 6k$ se beneficio y voy a volver a sacar dinero de esto mientras ellos pierden sus 5 dolares ahorrados en 3 años.

Y ahora si me estáis leyendo, seguid poniendo los ahorros de vuestros padres en dalas para que luego os vuelva a cagar en la boca. Jodida panda de analfabetos.
Profe_latuerca
Cita de lLast

peruanos pambisitos riéndose de los foreros
negreanu077
Cita de Profe_latuerca
peruanos pambisitos riéndose de los foreros
Esto ya es grave
Alex del Norte
Cita de negreanu077
Esto ya es grave
Deberíamos llamar a consultas al embajador pancho
Alex del Norte
Vuelven a aumentar los holders, que se habían quedado estancados...
tio_gilito
To the moon
Ginomarmota
va subiendo eh , cuidado eh jaja esten atentos!!
← A Criptomonedas