[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Shyrla
ForoCoches: Miembro
Buenos días shurmanos, si alguien necesita un código de referido, mp. Si se necesita algo de info, la aporto también sin molestias.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Las ultimas paginas de este hilo han pasado de asustaviejas a gente intentando cazar referidos
Alberuscg
Cita de WinsTrollFull
Las ultimas paginas de este hilo han pasado de asustaviejas a gente intentando cazar referidos
Sorprendete lo que puede cambiar con un simple anuncio que aun no afecta directamente a nosotros.
juan bebeto
Krusty es la "kura"
Entonces TR remunera ya mas de 50.000?? O eso aun no está "aprobado"??
Lacayodelpayo
Cita de juan bebeto
Entonces TR remunera ya mas de 50.000?? O eso aun no está "aprobado"??
No, según el tweet que pusieron cuando las cuentas sean individuales.
juan bebeto
Krusty es la "kura"
Ok, gracias
Bizco
ForoCoches: Usuario
Quien quiera referido que me mande mp!!!
Guarismo
Hola.

No he cobrado y lo que tenía de intereses ha desaparecido, está a 0€.

¿Qué pasa aquí?

@Trade Republic
Serore
Cita de Guarismo
Hola.

¿Qué pasa aquí?

@Trade Republic
Es normal, se cobra a lo largo del dia.
Guarismo
Cita de Serore
Es normal, se cobra a lo largo del dia.
Vale, gracias.

Me pone muy nervioso que estas cosas no sean instantáneas.
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Guarismo
Hola.

¿Qué pasa aquí?

@Trade Republic
Cita de Pitus V
Cada mes madrugan antes
Guarismo
Cita de Pitus V
Cada mes madrugan antes
Ya he cobrado, shur.

11€ más en la cuenta.
ALFAyOMEGA
Pues a mí, no me han pagado y me ha desaparecido.

Saqué el dinero a mitad de mes porque lo necesitaba, llevaba 15€ de interes acumulado y hoy 0 y 0 pagado

EDIT: PARECE QUE LO COBRARÉ DURANTE EL DIA, disculpadme TRADE Republic, soy un tacaño
Lacayodelpayo
Cita de ALFAyOMEGA

Saqué el dinero a mitad de mes porque lo necesitaba, llevaba 15€ de interes acumulado y hoy 0 y 0 pagado
No te preocupes es lo normal que se ponga a 0. Durante el día te los meten en la cuenta
ALFAyOMEGA
Cita de Lacayodelpayo
No te preocupes es lo normal que se ponga a 0. Durante el día te los meten en la cuenta

Gracias shur
Lacayodelpayo
Cita de ALFAyOMEGA
Gracias shur
De nada. La primera vez a mi también me mosqueo
daniibcn
Yo también he cobrado, este mes han pagado pronto.
Rabik
['ºO]
Buenos días shurs, soy nuevo por aquí.

Tengo un dinero parado en el banco, entre 20-25.000€ que no estoy utilizando desde hace años. Soy un poco reacio a inversiones o “perder” el dinero en cosas que se escapan de mi entender.

He visto Trade Repúblic y me ha llamado la atención.

Mi intención es meter ese dinero y no tocarlo. Ni ese dinero ni sus beneficios.

¿Si me abro cuenta y meto ahí ese dinero, aunque no retire los beneficios, tengo que declararlo en Hacienda?. Si es que sí, he leído que exclusivamente se declaran los beneficios obtenidos, ¿Cierto?.

Me ha parecido leer que no mandan ningún extracto anual de los beneficios. ¿Lo vais sumando mes por mes para declararlo?.

Gracias!
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de Rabik

Tengo un dinero parado en el banco, entre 20-25.000€ que no estoy utilizando desde hace años. Soy un poco reacio a inversiones o “perder” el dinero en cosas que se escapan de mi entender.

¿Si me abro cuenta y meto ahí ese dinero, aunque no retire los beneficios, tengo que declararlo en Hacienda?. Si es que sí, he leído que exclusivamente se declaran los beneficios obtenidos, ¿Cierto?.

Me ha parecido leer que no mandan ningún extracto anual de los beneficios. ¿Lo vais sumando mes por mes para declararlo?.

Gracias!
Si hay que declararlos

Los intereses te los actualizan diariamente y los consultas en la app por ejemplo, no se si los desglosarán por años cuando lleves ya un tiempo, en todo caso el 31 de diciembre los apuntas y lo metes luego en la casilla de la renta 2025
Lacayodelpayo
Cita de Rabik

Gracias!
Si declaras solo los beneficios. Mete un número redondo 20.000€ y dentro de unos meses cuando tengas 20.263,43 ya sabes que los 263,43€ son los intereses sin tener que sumar nada.
Rabik
['ºO]
Cita de yobarro
Si hay que declararlos

Los intereses te los actualizan diariamente y los consultas en la app por ejemplo, no se si los desglosarán por años cuando lleves ya un tiempo, en todo caso el 31 de diciembre los apuntas y lo metes luego en la casilla de la renta 2025
Si, si declararlos me quedaba claro pero tenía la duda de si también se declaraban aunque no se retiraran. Ahora me queda claro, retires o no, a pasar por caja. Aquí España no deja títere sin cabeza jajaj.

En la app ves el total de beneficios mes por mes o por año también?.

Gracias!

Cita de Lacayodelpayo
Si declaras solo los beneficios. Mete un número redondo 20.000€ y dentro de unos meses cuando tengas 20.263,43 ya sabes que los 263,43€ son los intereses sin tener que sumar nada.
Pues es buena también.. lo que no tengo decidido todavía es si cada final de año sacar solo los beneficios y mantener ese dinero fijo o qué.

Gracias!
ALFAyOMEGA
Cita de ALFAyOMEGA

EDIT: PARECE QUE LO COBRARÉ DURANTE EL DIA, disculpadme TRADE Republic, soy un tacaño

Trade, gracias por rentabilizar nuestros ahorros, perdónanos por dudar de tí en algún momento.
Lacayodelpayo
Cita de Rabik
Si, si declararlos me quedaba claro pero tenía la duda de si también se declaraban aunque no se retiraran. Ahora me queda claro, retires o no, a pasar por caja. Aquí España no deja títere sin cabeza jajaj.

En la app ves el total de beneficios mes por mes o por año también?.

Gracias!

Pues es buena también.. lo que no tengo decidido todavía es si cada final de año sacar solo los beneficios y mantener ese dinero fijo o qué.

Gracias!
Si en la app se ven los intereses ganados totales y los movimientos de cada mes también.
Mientras no te hagan falta, lo puedes tener ganado intereses. Y cuando te hagan falta lo sacas y en 2 días está en tu cuenta.
Lacayodelpayo
I
Cita de ALFAyOMEGA

Trade, gracias por rentabilizar nuestros ahorros, perdónanos por dudar de tí en algún momento.
A mi todavía nada
Gipsy
Muy buenas shures . Soy nuevo en esto y no tengo ni idea . Más o menos entiendo el funcionamiento. Mi pregunta es , la mayoría de vosotros tenéis buena experiencia o habéis tenido algún tipo de problema ? La verdad me llama mucho la atención y para tener un dinerillo en el banco que no me da nada , pues lo meto aquí .
NikitaMazepin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gipsy
Muy buenas shures . Soy nuevo en esto y no tengo ni idea . Más o menos entiendo el funcionamiento. Mi pregunta es , la mayoría de vosotros tenéis buena experiencia o habéis tenido algún tipo de problema ? La verdad me llama mucho la atención y para tener un dinerillo en el banco que no me da nada , pues lo meto aquí .
Todo perfecto estos 3 meses que llevo con ellos. Justo hoy acabo de cobrar los intereses generados.
Si te interesa, MP para el referido y ambos ganamos 10€ más.
torrente1000
Miembro
Otro más al que le han pagado los intereses de madrugada, parece que se están poniendo las pilas, los últimos meses me ingresaron los intereses por la tarde. A ver si sacan ya las cuentas individuales y se coronan.
Shyrla
Cita de Guarismo
Hola.

¿Qué pasa aquí?

@Trade Republic
Qué delito que no te lo hayan pagado a las 00:00:01 del primer día del nuevo mes, eh...
Shyrla
Cita de Gipsy
pues yo llevo varios meses y muy buena experiencia. 0 problemas. Si te animas, dímelo y te mando referido por mp y nos dan 10€ por cabeza.
Gipsy
Cita de Shyrla
pues yo llevo varios meses y muy buena experiencia. 0 problemas. Si te animas, dímelo y te mando referido por mp y nos dan 10€ por cabeza.
Gracias . Sois ya muchos los que me habéis invitado con el referido. Gracias de verdad . Pero de momento solo la abriré para la cuenta normal . No tengo pensado comprar ninguna acción ni nada . Solo quería saber si os iba bien y vuestra experiencia. Meter 100 euros y comprar acciones no entra en mis planes todavía . Pero de verdad , os agradezco las invitaciones.
← A InverForo