[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
31-may-2024 10:59
| Buenos días shurmanos, si alguien necesita un código de referido, mp. Si se necesita algo de info, la aporto también sin molestias. |
31-may-2024 11:21
Las ultimas paginas de este hilo han pasado de asustaviejas a gente intentando cazar referidos
|
31-may-2024 11:42
| Sorprendete lo que puede cambiar con un simple anuncio que aun no afecta directamente a nosotros. |
01-jun-2024 04:30
|
Hola. No he cobrado y lo que tenía de intereses ha desaparecido, está a 0€. ¿Qué pasa aquí? @Trade Republic |
Editado: 01-jun-2024 04:33 -
01-jun-2024 04:42
|
Hola.
No he cobrado y lo que tenía de intereses ha desaparecido, está a 0€. ¿Qué pasa aquí? @Trade Republic |
01-jun-2024 07:51
|
Hola.
No he cobrado y lo que tenía de intereses ha desaparecido, está a 0€. ¿Qué pasa aquí? @Trade Republic
|
01-jun-2024 08:45
|
Pues a mí, no me han pagado y me ha desaparecido. Saqué el dinero a mitad de mes porque lo necesitaba, llevaba 15€ de interes acumulado y hoy 0 y 0 pagado EDIT: PARECE QUE LO COBRARÉ DURANTE EL DIA, disculpadme TRADE Republic, soy un tacaño |
Editado: 01-jun-2024 08:57 -
01-jun-2024 08:52
| No te preocupes es lo normal que se ponga a 0. Durante el día te los meten en la cuenta |
01-jun-2024 10:02
|
Buenos días shurs, soy nuevo por aquí. Tengo un dinero parado en el banco, entre 20-25.000€ que no estoy utilizando desde hace años. Soy un poco reacio a inversiones o “perder” el dinero en cosas que se escapan de mi entender. He visto Trade Repúblic y me ha llamado la atención. Mi intención es meter ese dinero y no tocarlo. Ni ese dinero ni sus beneficios. ¿Si me abro cuenta y meto ahí ese dinero, aunque no retire los beneficios, tengo que declararlo en Hacienda?. Si es que sí, he leído que exclusivamente se declaran los beneficios obtenidos, ¿Cierto?. Me ha parecido leer que no mandan ningún extracto anual de los beneficios. ¿Lo vais sumando mes por mes para declararlo?. Gracias! |
01-jun-2024 10:06
|
Buenos días shurs, soy nuevo por aquí.
Tengo un dinero parado en el banco, entre 20-25.000€ que no estoy utilizando desde hace años. Soy un poco reacio a inversiones o “perder” el dinero en cosas que se escapan de mi entender. He visto Trade Repúblic y me ha llamado la atención. Mi intención es meter ese dinero y no tocarlo. Ni ese dinero ni sus beneficios. ¿Si me abro cuenta y meto ahí ese dinero, aunque no retire los beneficios, tengo que declararlo en Hacienda?. Si es que sí, he leído que exclusivamente se declaran los beneficios obtenidos, ¿Cierto?. Me ha parecido leer que no mandan ningún extracto anual de los beneficios. ¿Lo vais sumando mes por mes para declararlo?. Gracias! Los intereses te los actualizan diariamente y los consultas en la app por ejemplo, no se si los desglosarán por años cuando lleves ya un tiempo, en todo caso el 31 de diciembre los apuntas y lo metes luego en la casilla de la renta 2025 |
01-jun-2024 10:13
|
Buenos días shurs, soy nuevo por aquí.
Tengo un dinero parado en el banco, entre 20-25.000€ que no estoy utilizando desde hace años. Soy un poco reacio a inversiones o “perder” el dinero en cosas que se escapan de mi entender. He visto Trade Repúblic y me ha llamado la atención. Mi intención es meter ese dinero y no tocarlo. Ni ese dinero ni sus beneficios. ¿Si me abro cuenta y meto ahí ese dinero, aunque no retire los beneficios, tengo que declararlo en Hacienda?. Si es que sí, he leído que exclusivamente se declaran los beneficios obtenidos, ¿Cierto?. Me ha parecido leer que no mandan ningún extracto anual de los beneficios. ¿Lo vais sumando mes por mes para declararlo?. Gracias! |
01-jun-2024 10:19
|
En la app ves el total de beneficios mes por mes o por año también?. Gracias! Gracias! |
Editado: 01-jun-2024 10:22 -
01-jun-2024 10:26
![]() Trade, gracias por rentabilizar nuestros ahorros, perdónanos por dudar de tí en algún momento. |
01-jun-2024 10:27
|
Si, si declararlos me quedaba claro pero tenía la duda de si también se declaraban aunque no se retiraran. Ahora me queda claro, retires o no, a pasar por caja. Aquí España no deja títere sin cabeza jajaj.
En la app ves el total de beneficios mes por mes o por año también?. Gracias! Pues es buena también.. lo que no tengo decidido todavía es si cada final de año sacar solo los beneficios y mantener ese dinero fijo o qué. Gracias! Mientras no te hagan falta, lo puedes tener ganado intereses. Y cuando te hagan falta lo sacas y en 2 días está en tu cuenta. |
01-jun-2024 11:06
| Muy buenas shures . Soy nuevo en esto y no tengo ni idea . Más o menos entiendo el funcionamiento. Mi pregunta es , la mayoría de vosotros tenéis buena experiencia o habéis tenido algún tipo de problema ? La verdad me llama mucho la atención y para tener un dinerillo en el banco que no me da nada , pues lo meto aquí . |
01-jun-2024 11:11
|
Muy buenas shures . Soy nuevo en esto y no tengo ni idea . Más o menos entiendo el funcionamiento. Mi pregunta es , la mayoría de vosotros tenéis buena experiencia o habéis tenido algún tipo de problema ? La verdad me llama mucho la atención y para tener un dinerillo en el banco que no me da nada , pues lo meto aquí .
Si te interesa, MP para el referido y ambos ganamos 10€ más. |
01-jun-2024 11:30
| Otro más al que le han pagado los intereses de madrugada, parece que se están poniendo las pilas, los últimos meses me ingresaron los intereses por la tarde. A ver si sacan ya las cuentas individuales y se coronan. |
01-jun-2024 12:05
|
Hola.
No he cobrado y lo que tenía de intereses ha desaparecido, está a 0€. ¿Qué pasa aquí? @Trade Republic
|
01-jun-2024 12:06
|
Muy buenas shures . Soy nuevo en esto y no tengo ni idea . Más o menos entiendo el funcionamiento. Mi pregunta es , la mayoría de vosotros tenéis buena experiencia o habéis tenido algún tipo de problema ? La verdad me llama mucho la atención y para tener un dinerillo en el banco que no me da nada , pues lo meto aquí .
|
01-jun-2024 12:27
| Gracias . Sois ya muchos los que me habéis invitado con el referido. Gracias de verdad . Pero de momento solo la abriré para la cuenta normal . No tengo pensado comprar ninguna acción ni nada . Solo quería saber si os iba bien y vuestra experiencia. Meter 100 euros y comprar acciones no entra en mis planes todavía . Pero de verdad , os agradezco las invitaciones. |