Presentación de mi Omoda 5

Pitrius
ForoCoches: Miembro
Cita de Juan22
Algunos foreros deberíais mirarla un psicólogo, mira que dije al principio que nada de faltas de respeto, ya prácticamente se me ha dicho de todo,, hasta tieso, sin saber cómo estoy económicamente, me hace gracia que seguramente muchos de ellos sean críos sin carnet.

En mis 38 años de vida, he tenido más de 20 coches de distintas marcas y varios nuevo, resulta que ahora voy a tener que dar explicaciones de por que cojpnes me lo compro.

Me lo compro en primer lugar por que me resulta más práctico el entrar y salir, luego por la seguridad, motor/equipamiento.

Decir que motor cambio es mediocre, que infoentretenimkento es mediocre…. Cuando ni siquiera lo han probado…. Subid el capo y mirar las putas piezas que son casi todas bosch, os ciega mucho que una puta mierfa de suv chino les dé a mucho generalistas.

Llevo casi 20 años en el foro, no me vais a explicar qué es esto, pero los mismos subnormales que se dedican a criticar, son los que revientan el foro.

Los 24000 euros me
Lo gasto en lo que me sale de los cojones sin tener que dar explicaciones a nadie que para eso me voy de mi casa a las t de la mañana.

Al menos dejad de faltar a la verdad, hay gente interesada en este coche o similares, deberíamos ampliar la mente y ayudar al resto.
Más razón que un santo me identifico plenamente contigo, soy de los primeros del foro que compró un Dacia y me decían de pobre a miserable, cuando gracias dios tengo varias propiedades y el coche es eso un coche que pierde valor según le ponen la matrícula.Si no tuviera un coche con solo 6 años me compraba el Omoda en color rojo, me parece precioso, diferente, tecnológico y sobre todo el mejor relación modernidad/precio y si me he subido en uno y no hice la prueba de conducción por qué me conozco y no es momento de cambiar de coche.
mitsu
Cita de Juan22
Algunos foreros deberíais mirarla un psicólogo, mira que dije al principio que nada de faltas de respeto, ya prácticamente se me ha dicho de todo,, hasta tieso, sin saber cómo estoy económicamente, me hace gracia que seguramente muchos de ellos sean críos sin carnet.

En mis 38 años de vida, he tenido más de 20 coches de distintas marcas y varios nuevo, resulta que ahora voy a tener que dar explicaciones de por que cojpnes me lo compro.

Me lo compro en primer lugar por que me resulta más práctico el entrar y salir, luego por la seguridad, motor/equipamiento.

Decir que motor cambio es mediocre, que infoentretenimkento es mediocre…. Cuando ni siquiera lo han probado…. Subid el capo y mirar las putas piezas que son casi todas bosch, os ciega mucho que una puta mierfa de suv chino les dé a mucho generalistas.

Llevo casi 20 años en el foro, no me vais a explicar qué es esto, pero los mismos subnormales que se dedican a criticar, son los que revientan el foro.

Los 24000 euros me
Lo gasto en lo que me sale de los cojones sin tener que dar explicaciones a nadie que para eso me voy de mi casa a las t de la mañana.

Al menos dejad de faltar a la verdad, hay gente interesada en este coche o similares, deberíamos ampliar la mente y ayudar al resto.
Ni caso a los que critican sin saber. Se esta perdiendo el respeto. Cada uno se compra lo que quiere con su dinero.

Muchas gracias por enseñarlo y no dejes de contarnos como va. Es un vehiculo muy interesante y muchos queremos saber como evoluciona.

Creo que has hecho buena compra y disfrutalo.
topelleig
Hoy he visto uno en movimiento y no está nada mal. Da bastante el pego para lo que vale.También vi 4 MG suv. De estos si que cada vez veo mas.La gente le va perdiendo el miedo a los chinos. Está pasando lo mismo que con Hyundai y Kia hace 15 años. Pero está vez van a venir muchas más marcas.
archiconocido
        
Cita de Juan22

Los 24000 euros me

Tienes toda la razón, pero es lo mismo que las críticas al MG zs de 15k cuando en realidad es un coche muy fiable (flota de unos 30 sin dar ni un fallo visto por mi) y cuyo único problema es que es lento. O las típicas recomendaciones de comprar berlinas y el hate a los suv cuando son lo más cómodo que existe y por algo es lo que más se vende, ni puto caso.
whose
Cita de wrcbartimeo
Espero que con lo que se estén lucrando puedan pagarse el psiquiatra.

Claro que sí shur. Yo también he comentado a favor del coche y con lo que me ha pagado la marca ya he dado la entrada del coche.

Leí ayer otro comentario por aquí diciendo que las imágenes comerciales no se parecían en nada a las del producto final. No se si eras tú u otro usuario, pero me hace mucha gracia porque son imágenes reales del coche. El problema es que aquí hay muchos criticándolo sin haberse acercado a un concesionario.

Dicho esto, ayer reservé el mío. Ya contaré lo bueno y lo menos bueno.
Auchan
Alcampo
Cita de Juan22
Sois bastantes los que dais las gracias, entiendo la curiosidad que despierta el vehículo y creo que la
Mejor manera de saciarla es enseñándolo.
Yo te agradezco que hayas compartido esta presentación y tu feedback, seguro que a algún indeciso quien busque información le vendrá de perlas ¡ disfrútalo !
juanma-ax
Cita de lober
Sitio, para ver qué más cuentas en el futuro.
Lo estuve toqueteando en la feria del automóvil, y me pareció muy limpio y muy bonito.

No me preguntes porqué, pero juro que pensaba que era un eléctrico.
Hay versión eléctrica de este modelo.El E5.

Igual era en el que te montaste. Hay pocas diferencias entre el térmico y el eléctrico
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de maz1nger
Yo lo he podido probar y está muy bien el coche, el interior está bastante bien rematado. La unidad que probé llevaba la decoración led interior de azul. Me pareció curioso que la botella de refrigerante de motor es la esférica de volkswagen. Y el motor es muy espacioso comparado con los europeos.
Pues ya ves que aquí 3 o 4 han dicho que los asientos tal y los acabados mal y que se nota que es chino
Es que es para …
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Juan22

Los 24000 euros me

En 2016 /17 presentabas un dacia y eras apestado y pobre y por qué acabar así
Ahora lo recomiendan …
Lo que es la vida
FOROCOCHES es así
orubio
Cita de Juan22

Los 24000 euros me

Aprender a escribir también podría estar bien.
whose
Cita de Guijo_
Yo también lo probé y concuerdo, el sábado pasado.

Asientos incomodísimos, parecen un cartón, tanto los delanteros como los traseros.

El sistema de infoentretenimiento me recuerda a un dacia del 2015.

La dirección es rarísima, mala.

Consumos altos y feo

Dacia 2015

Dacia 2019

Omoda 5

branchad
Simplemente darte las gracias por presentarlo. Te puede gustar más o menos pero es verdad que tiene algo que atrae, no deja indiferente.
Aunque sea para que los tradicionales se aprieten el cinturón, bienvenido sea.
No acabo e entender a los que dicen que tecnologicamente va por detrás de otras marcas, yo lo veo bien resuelto.
Espero que te animes a echar unas fotos del maletero con algún objeto cotidiano y, si tienes, de alguna sillita montada en los asientos traseros.
Un saludo!
Stringer_apv
El maletero es ridículo para una familia.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de whose
Claro que sí shur. Yo también he comentado a favor del coche y con lo que me ha pagado la marca ya he dado la entrada del coche.

Leí ayer otro comentario por aquí diciendo que las imágenes comerciales no se parecían en nada a las del producto final. No se si eras tú u otro usuario, pero me hace mucha gracia porque son imágenes reales del coche. El problema es que aquí hay muchos criticándolo sin haberse acercado a un concesionario.

Dicho esto, ayer reservé el mío. Ya contaré lo bueno y lo menos bueno.
Bien que has hecho.

Cuando yo presenté mi Chery hace un año, coche con el mismo motor, cambio y partes del chasis nadie me criticó así porque como el Arrizo5GT no se vende en España pues no lo ven como algo "lesivo".

Ya irás contando, yo con el mío ya llevo casi 19.000km en poco más de un año.

También decir que yo hice una explicación más detallada de todo.

https://forocoches.com/foro/showthre...031&highlight=

¿El Omoda 5 lleva cuero o "cuero sintético? En el mío es cuero de verdad aunque en la revisión que hicieron al año del lanzamiento del Arrizo5GT lo cambiaron.
Juan22
Ni de flaay!
Cita de The Warriors
No tiene pinta el OP de decir nada malo del coche aunque le salga alguna avería
Por que se supone que debo mentir?
No me duelen prendas en reconocer que el peor vehículo que he tenido en cuanto a fiabilidad ha sido un vag de curro aros, al igual que te puedo decir que el mejor vehículo que he
Tenido en fiabilidad era un puto citroen.

No presupongas algo sin ni siquiera conocerme.
whose
Cita de wrcbartimeo
Bien que has hecho.

Cuando yo presenté mi Chery hace un año, coche con el mismo motor, cambio y partes del chasis nadie me criticó así porque como el Arrizo5GT no se vende en España pues no lo ven como algo "lesivo".

Ya irás contando, yo con el mío ya llevo casi 19.000km en poco más de un año.

También decir que yo hice una explicación más detallada de todo.

https://forocoches.com/foro/showthre...031&highlight=

¿El Omoda 5 lleva cuero o "cuero sintético? En el mío es cuero de verdad aunque en la revisión que hicieron al año del lanzamiento del Arrizo5GT lo cambiaron.
Estuve viendo tu hilo y está genial, muy bien detallado todo. En algunas zonas del interior me recuerda al omoda.

Los asientos son de cuero sintetico perforado, por el tema este de que son refrigerados. Nunca he probado unos, así que ya probaré si de verdad refrescan algo o son igual de calurosos que unos normales.
Fade2Black
Cita de The Warriors

Dirección regular-mala, caja de cambios regulera, insonorización regular malo, sistema de info entretenimiento mejorable.
Controles de climatización táctiles, el porta botellas situado entre el reposabrazos y la palanca del cambio

No hay peor combinación que un producto chino lleno de electrónica.

Dicho esto cada cual se compra lo que quiere. Yo me puedo comprar un familiar sin tanta tecnología y el OP puede decir que vaya mierda anticuada, que parece un coche de funeraria
No deja de ser curioso cómo Calero alababa el sistema de info entretenimiento de los BYD, y a estos coches en general, cuando en powerart demuestran que es una mierda como un campano de grande...

Pues como para valorar lo que dice del Omonda este
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
Este hilo lo deja claro, salvo que tengas un cochazo o un Toyota mejor no presentes el coche en este subforo.

Ganaras en tranquilidad y salud mental.

Saludos.
lober
walking around the world.
Cita de The Warriors
No tiene pinta el OP de decir nada malo del coche aunque le salga alguna avería
Lo veremos. Yo por mi parte, intentaré alquilar alguno en algún viaje, para ver cómo va.
Seronera88
Cita de GoldenWoman
No creo que nadie te vaya a criticar por tener uno de los coches más interesantes del mercado, de un fabricante sobradamente probado

De hecho considero justo lo contrario a este chino. El chino ofrece fachada a costa de todo lo demás

En el jogger su fachada no es muy bonita. Pero lo compensa todo lo demás
Se presente lo que se presente, no es motivo para insultar al OP o decirle que ha hecho una compra de mierda, ni aunque fuera un Tata indica.

A mí el Jogger híbrido también me interesa y ojalá la tecnología e-tech llegue al Sandero también.
sebas83
Cómo me gusta estéticamente este coche
Franjose1996
Cita de Seronera88
Se presente lo que se presente, no es motivo para insultar al OP o decirle que ha hecho una compra de mierda, ni aunque fuera un Tata indica.

A mí el Jogger híbrido también me interesa y ojalá la tecnología e-tech llegue al Sandero también.

El problema de un hipotético Sandero e-tech es su hermano Clio E-Tech
Seguramente el Sandero saldría más barato que el Clio y robaría muchas ventas.
LAGUNA SPORT
pere navarro dimision
Yo lo vi en el stock car de Zaragoza y la verdad que el tacto de los asientos no me gustó,el coche la verdad que está bien por el precio, pero el gan problema de este coche serán los recambios,que mínimo será como Infinity ojalá me equivoque en Infinity para un faro 3 meses y para el eje trasero no se si tardaron 6 meses
Aldebarán79
Cita de LAGUNA SPORT
Yo lo vi en el stock car de Zaragoza y la verdad que el tacto de los asientos no me gustó,el coche la verdad que está bien por el precio, pero el gan problema de este coche serán los recambios,que mínimo será como Infinity ojalá me equivoque en Infinity para un faro 3 meses y para el eje trasero no se si tardaron 6 meses
El coche se va ensamblar en España, y en un futuro se construirá enteramente. Repuestos no van a faltar.
GoldenWoman
  
Cita de Aldebarán79
El coche se va ensamblar en España, y en un futuro se construirá enteramente. Repuestos no van a faltar.
En un futuro hipotético supongo
Jose Anthony
ForoCoches: Usuario
Cita de GoldenWoman
En un futuro hipotético supongo
Supones mal, por tus prejuicios sobre la marca vaya...
Contable79
Cita de LAGUNA SPORT
Cita de Jose Anthony
https://www.diariodesevilla.es/motor...895211209.html
branchad
Ayer adelanté a un omoda blanco con detalles en rojo por la c33 y me adelantó otro gris cuando me desviaba hacia la c17 para ir hacia Vic.
En el exterior dan el pego bastante, no aprecias gran diferencia con un qasqai o similares.

Si los vendiesen a 20000/21000 euros financiados con una financiación abusiva se venderían como churros en detrimento del mg,
GoldenWoman
  
Cita de Jose Anthony
Más que prejuicios intento ser objetivo. Si MG teniendo una fábrica en Inglaterra no fábrica pese a haber dicho que lo haría y se limita a ensamblar. Pues no veo porque estos iban a dejar de ensamblar si ensamblando les va bien y mantienen proveedores chinos que a ellos les serán más competitivos

Por cierto cómo lo hay en todos los sitios pues ayer pude comprobar lo que me quedaba por comprobar que era espacio atrás y maletero

Efectivamente tiene muy poco maletero y muy poco espacio atrás. A nivel de Corolla

El Corolla ya sabemos lo que hay. Es un coche con un sistema híbrido complejo y eso resta espacio del habitáculo por desgracia

Este pues no tiene excusa, es un coche de gasolina que en principio debería llevar todo delante. Ya podemos decir también con objetividad que la plataforma no está al nivel europeo donde se mima mucho maximizar el espacio interior. Lo cual evidentemente conlleva unos costes de desarrollo que los chinos pues no van a hacer. Para ellos los costes van en que de fachada parezca bueno
V. Jones
Dos escopetas tengo
Por lo que cuentas parece un coche robusto para lo que es

Que tal la carroceria y los asientos? es de los que se hunde con un dedo?
← A Coches