Presentación de mi Omoda 5

Gilera
REALM OF OIL & SOOT
Cita de starex
Eres tú el que faltas al respeto mintiendo a los demás. Llevo 21 años en el foro aportando mucho más que tu, he demostrado que no me he vendido en la vida a ninguna marca así que no tolero que un tio revienta hilos me insulte. Ni tengo intereses ni soy comercial ni nada eso. Por eso te reporto, x mentir y dañar mi imagen en el foro que por cierto es bastante buena
no te voy a responder ni una vez más. únicamente permíteme un matiz: que lleves en el foro X años o que aportes más o menos contenido no es dispensa para que redirijas tráfico a tu página web o que ILEGALMENTE promociones productos a través de un hilo convencional no etiquetado como publicitario (no es la primera vez que te informo que eso contraviene las leyes reguladoras de la publicidad de este país).

Venga, respóndeme lo que quieras que no te voy a dar el gusto de upear más este hilo.
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de starex
Podrías indicar el lugar en el yo tiro mierda a otro coche (me da igual el origen)... xq soy el primero que digo que le estáis jodiendo el hilo. Ya me han llamado comercial, publicista, vendedor...
Hay más gente aparte de usted quejándose de eso, justamente serás el único que para alabar este coche no tiene que tirar mierda a las marcas tradicionales
starex
Cita de Gilera
no te voy a responder ni una vez más. únicamente permíteme un matiz: que lleves en el foro X años o que aportes más o menos contenido no es dispensa para que ILEGALMENTE promociones productos a través de un hilo convencional no etiquetado como publicitario (no es la primera vez que te informo que eso contraviene la leyes reguladoras de la publicidad de este país).

Venga, respóndeme lo que quieras que no te voy a dar el gusto de upear más este hilo.
Eso no es promoción xq no vendo coches, ya no sé cómo explicarte las cosas. Debes tener algún tipo de problema de comprensión lectora.

Llevo mil años informando de lanzamientos, novedades y curiosidades u ofertas de muchos coches diferentes. Pero nada, de nuevo sigues difamando y tratando de transmitir al resto que me veo beneficiado cuando no es así, lo tuyo es lo de difama difama, que siempre algo queda. Y es lo que no consiento. Ahora no contestes pero cómo no demuestres que tengo intereses igual nos vamos a algo más serio, que ya me has tocado las narices
starex
Cita de NordschleifeV8
Hay más gente aparte de usted quejándose de eso, justamente serás el único que para alabar este coche no tiene que tirar mierda a las marcas tradicionales

Lo he dicho por esto
"Los que se quejan de joder el hilo son los mismos que aprovechan el hilo para tirar mierda a los fabricantes europeos".

Si no te refieres a mi, por mi aclarado.
Gilera
REALM OF OIL & SOOT
Cita de starex
Eso no es promoción xq no vendo coches, ya no sé cómo explicarte las cosas. Debes tener algún tipo de problema de comprensión lectora.

Llevo mil años informando de lanzamientos, novedades y curiosidades u ofertas de muchos coches diferentes. Pero nada, de nuevo sigues difamando y tratando de transmitir al resto que me veo beneficiado cuando no es así, lo tuyo es lo de difama difama, que siempre algo queda. Y es lo que no consiento. Ahora no contestes pero cómo no demuestres que tengo intereses igual nos vamos a algo más serio, que ya me has tocado las narices
1. No puedo demostrar fehacientemente que te estés lucrando directamente de ello, por eso en el comentario que citaste inicialmente dije literalmente que "muy probablemente haya intereses detrás". El adverbio "probablemente" es para establecer una presunción, no una afirmación.

2. Es un foro de opinión público y estoy haciendo uso de mi libertad de expresión opinando sobre lo que veo.

3. No te estoy difamando, no he puesto tu nombre ni apellidos ni los de tu sociedad mercantil si la tuvieres (no sé ni quién eres ni a qué te dedicas). Si vives en este foro y te has construido un alter ego o una personalidad hasta el punto de que te afecten mis palabras hasta ese punto no es mi problema.

4. Si efectivamente mis palabras te están causando un daño a nivel económico volvemos a lo de las presunciones del principio.

5. Ni se te pase por la cabeza amenazarme con una demanda porque dentro de los diez días desde que me sea notificada tendrás la contestación a la misma solicitando en otrosíes que se celebre la vista sin posibilidad de llegar a un acuerdo extrajudicial + demanda reconvencional reclamando daños y perjuicios.
starex
Cita de Gilera
1. No puedo demostrar fehacientemente que te estés lucrando directamente de ello, por eso en el comentario que citaste inicialmente dije literalmente que "muy probablemente haya intereses detrás". El adverbio "probablemente" es para establecer una presunción, no una afirmación.

2. Es un foro de opinión público y estoy haciendo uso de mi libertad de expresión opinando sobre lo que veo.

3. No te estoy difamando, no he puesto tu nombre ni apellidos (no sé ni quién eres ni a qué te dedicas). Si vives en este foro y te has construido un alter ego o una personalidad hasta el punto de que te afecten mis palabras hasta ese punto no es mi problema.

4. Si efectivamente mis palabras te están causando un daño a nivel económico volvemos a lo de las presunciones del principio.

5. Ni se te pase por la cabeza amenazarme con una demanda porque dentro de los diez días desde que me sea notificada tendrás la contestación a la misma solicitando en otrosíes que se celebre la vista sin posibilidad de llegar a un acuerdo extrajudicial + demanda reconvencional pidiendo daños y perjuicios.
No hay daño económico, de nuevo intentas manipular para crear una percepción negativa.

Como no puedes demostrar, que sea la última vez que dices que tengo intereses en Omoda. Espero que haya sido lo suficientemente claro.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de GoldenWoman
Al final la conclusión es que tenemos

- un coche con combinación motor/cambio mediocre

- con comportamiento mediocre

- con calidad interior mediocre

- con infrooentretenimiento mediocre

- con habitabilidad y maletero mediocres

- sin etiqueta eco

- sin implantación en europa, desconociendo fiabilidad envejecimiento, los planes de futuro de la marca o los posibles problemas de postventa

Que como pros nos ofrece

- un diseño que en general gusta al ser tipo SUV y moderno

- un precio un pelín más barato que el equivalente europeo

¿Que ese precio pelín más barato compensa todos los problemas que ya sabemos y las incertidumbres? Pues yo creo que no. Aunque está claro que al comprador si le han compensado

La verdad que a estos chinos no veo por donde cogerlos. Mazda ya ofrece coches mejores que los europeos a un precio más competitivo. Y sin embargo no es de las marcas más vendidas. Por qué iban a serlo los chinos?
Estoy de acuerdo pero la pasta es la pasta
Todo eso que citas al comprador de un objeto para ir de A a B se la sopla profundamente
Y para ejemplo 110 ventas en Madrid
Y dacia mas vendida con el Sandero en EUROPA
La gente quiere gastar cada vez menos en un vehículo
Y tener más para vivir
GoldenWoman
  
Cita de KaSi_KeNo_FR
Estoy de acuerdo pero la pasta es la pasta
Todo eso que citas al comprador de un objeto para ir de A a B se la sopla profundamente
Y para ejemplo 110 ventas en Madrid
Y dacia mas vendida con el Sandero en EUROPA
La gente quiere gastar cada vez menos en un vehículo
Y tener más para vivir
Si pero aquí la cuestión es que esto no es un MG de 16.000 euros. Aquí la pasta es la misma que la de un Seat León etiqueta eco. No es ningún regalo

Es verdad que la estética SUV es muy poderosa para alguien que no entiende de coches ni le interesan. y a lo mejor dice yo no quiero un león y parecer un pobre, a mí dame un buen SUV aunque por dentro sea de yeso

Pero si tenemos por el mismo precio un coche, mejor para una familia porque tiene mejor habitabilidad y maletero, mejor combinación motor caja, mejor consumo, etiqueta eco, mejor comportamiento, mejor calidad interior, red posventa consolidada y multitud de recambios disponibles

Al final te queda ya solo el factor de estética SUV. Que es verdad que los demás coches con estética SUV son más caros. Pero para un foro de coches debería ser el menos relevante de todos
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de GoldenWoman
Si pero aquí la cuestión es que esto no es un MG de 16.000 euros. Aquí la pasta es la misma que la de un Seat León etiqueta eco. No es ningún regalo

Es verdad que la estética SUV es muy poderosa para alguien que no entiende de coches ni le interesan. y a lo mejor dice yo no quiero un león y parecer un pobre, a mí dame un buen SUV aunque por dentro sea de yeso

Pero si tenemos por el mismo precio un coche, mejor para una familia porque tiene mejor habitabilidad y maletero, mejor combinación motor caja, mejor consumo, etiqueta eco, mejor comportamiento, mejor calidad interior, red posventa consolidada y multitud de recambios disponibles

Al final te queda ya solo el factor de estética SUV. Que es verdad que los demás coches con estética SUV son más caros. Pero para un foro de coches debería ser el menos relevante de todos
Yo creo que no
Es publicidad y marketing al final entra por el ojo
Ahora mismo el Ibiza está al mismo precio que un Sandero
Por qué no se vende el Ibiza ?
Omoda está haciendo lo que tendría que hacer FCA con alfa Romeo por ejemplo o polestar que es darse a conocer
Y si a eso le sumas más barato pues blanco y en botella
Ser ultrax
Gracias por la review.
No es el coche que me compraría, lo único que espero es que sirva para que otras marcas espabilen.
larry33
Tiene buena pinta. Yo tengo un XCeed y tenía mis reticencias antes de comprarlo, pero tras año y medio, y 30k km, no veo diferencias con otros generalistas europeos, y si las hay, es a favor del coreano. Y mi vecino con un MG eléctrico de 2 años sin problemas. Lo de las marcas mejores o peores se está diluyendo en este tipo de coches.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Gilera
y si a esto que comentas le sumas que muy probablemente haya intereses comerciales detrás de las opiniones de algunos de los defensores chinos (a saber, los foristas starex, kasi_keno_FR y wrctrineonoseke, de hecho el primero de ellos tiene un hilo spam de este modelo), pues ya es la cuadratura del círculo.

dicho esto, jamás había visto a nadie ofenderse y defender tan incansablemente algo con la tenacidad con la que lo hacen estos sujetos. Da bastante vergüenza ajena ver cómo se ponen cuando leen alguna crítica sobre este Homoda 5

y en el hipotético caso de que no se estén lucrando de las ventas de los trastos estos, esos individuos deberían irse directamente al psiquiatra a tratarse porque es absolutamente patético irritarse del modo en que lo hacen porque alguien critique un coche cutre
Espero que con lo que se estén lucrando puedan pagarse el psiquiatra.
GoldenWoman
  
Cita de larry33
Tiene buena pinta. Yo tengo un XCeed y tenía mis reticencias antes de comprarlo, pero tras año y medio, y 30k km, no veo diferencias con otros generalistas europeos, y si las hay, es a favor del coreano. Y mi vecino con un MG eléctrico de 2 años sin problemas. Lo de las marcas mejores o peores se está diluyendo en este tipo de coches.
Como que coreano si un xceed es un coche eslovaco
GoldenWoman
  
Cita de KaSi_KeNo_FR
Yo creo que no
Omoda está haciendo lo que tendría que hacer FCA con alfa Romeo por ejemplo o polestar que es darse a conocer
Porque el Sandero tiene etiqueta eco por el glp
Juan22
Ni de flaay!
Algunos foreros deberíais mirarla un psicólogo, mira que dije al principio que nada de faltas de respeto, ya prácticamente se me ha dicho de todo,, hasta tieso, sin saber cómo estoy económicamente, me hace gracia que seguramente muchos de ellos sean críos sin carnet.

En mis 38 años de vida, he tenido más de 20 coches de distintas marcas y varios nuevo, resulta que ahora voy a tener que dar explicaciones de por que cojpnes me lo compro.

Me lo compro en primer lugar por que me resulta más práctico el entrar y salir, luego por la seguridad, motor/equipamiento.

Decir que motor cambio es mediocre, que infoentretenimkento es mediocre…. Cuando ni siquiera lo han probado…. Subid el capo y mirar las putas piezas que son casi todas bosch, os ciega mucho que una puta mierfa de suv chino les dé a mucho generalistas.

Llevo casi 20 años en el foro, no me vais a explicar qué es esto, pero los mismos subnormales que se dedican a criticar, son los que revientan el foro.

Los 24000 euros me
Lo gasto en lo que me sale de los cojones sin tener que dar explicaciones a nadie que para eso me voy de mi casa a las t de la mañana.

Al menos dejad de faltar a la verdad, hay gente interesada en este coche o similares, deberíamos ampliar la mente y ayudar al resto.
larry33
Cita de GoldenWoman
Como que coreano si un xceed es un coche eslovaco
Creado en Corea, montado en Checoslovaquia.
Juan22
Ni de flaay!

También dicen que las pantallas son de mala calidad y el infoentretenimiento es de 1990.

Mínimo están a la altura de cualquier generalista. Que podemos aqui poner calidades de pantalla de vehículos de mucho mayor precio e igual nos callamos.
Juan22
Ni de flaay!
Cita de larry33
Casi 5 años con un ceed y encantado he estado.
GoldenWoman
  
Cita de larry33
Creado en Corea, montado en Checoslovaquia.
Que va, los diseñan en Frankfurt

Los coreanos son unos alemanes más, tomaron nota rápido de lo que quería el consumidor europeo y se pusieron a trabajar en Frankfurt para dárselo.

Eso es como pueden triunfar los chinos. Trayendo chinadas en barco desde china no, no gustan al europeo y pierden la competitividad del precio
larry33
Cita de GoldenWoman
Que va, los diseñan en Frankfurt

Los coreanos son unos alemanes más, tomaron nota rápido de lo que quería el consumidor europeo y se pusieron a trabajar en Frankfurt para dárselo.

Eso es como pueden triunfar los chinos. Trayendo chinadas en barco desde china no, no gustan al europeo y pierden la competitividad del precio
De acuerdo, no quería profundizar tanto. La marca es coreana, diseñado para gustos europeos y montado en Checoslovaquia. De hecho, hay previsión de montar en Barcelona el Omoda con las piezas traídas de China.
vive le france
Cita de KaSi_KeNo_FR
Yo creo que no
Que no se vende el Ibiza?
No sé venderá tanto como el Sandero, pero se deja ver bastante.
GoldenWoman
  
Cita de larry33
De acuerdo, no quería profundizar tanto. La marca es coreana, diseñado para gustos europeos y montado en Checoslovaquia. De hecho, hay previsión de montar en Barcelona el Omoda con las piezas traídas de China.

Ya, pero hasta que no se pongan en serio a diseñar aquí...

Los MG si parecen más europeos. Los venden en el mismo sitio que el Omoda y yo no he sabido sacarles muchos fallos. El motor atmosférico que es muy lento lo demás son como un coche europeo

Y encima son muy baratos. Esos si que son un peligro para los fabricantes europeos
kiwitoX
Cita de Juan22
Algunos foreros deberíais mirarla un psicólogo, mira que dije al principio que nada de faltas de respeto, ya prácticamente se me ha dicho de todo,, hasta tieso, sin saber cómo estoy económicamente, me hace gracia que seguramente muchos de ellos sean críos sin carnet.

En mis 38 años de vida, he tenido más de 20 coches de distintas marcas y varios nuevo, resulta que ahora voy a tener que dar explicaciones de por que cojpnes me lo compro.

Me lo compro en primer lugar por que me resulta más práctico el entrar y salir, luego por la seguridad, motor/equipamiento.

Decir que motor cambio es mediocre, que infoentretenimkento es mediocre…. Cuando ni siquiera lo han probado…. Subid el capo y mirar las putas piezas que son casi todas bosch, os ciega mucho que una puta mierfa de suv chino les dé a mucho generalistas.

Llevo casi 20 años en el foro, no me vais a explicar qué es esto, pero los mismos subnormales que se dedican a criticar, son los que revientan el foro.

Los 24000 euros me
Lo gasto en lo que me sale de los cojones sin tener que dar explicaciones a nadie que para eso me voy de mi casa a las t de la mañana.

Al menos dejad de faltar a la verdad, hay gente interesada en este coche o similares, deberíamos ampliar la mente y ayudar al resto.
No te falta razón shur, por eso pocos se animan hacer presentación de sus coches en el foro, ya puedes presentar un Mercedes Clase E full equipe que siempre van a llover críticas y faltando el respeto.

El resto te agradecemos que lo hayas presentado.
Juan22
Ni de flaay!
Cita de kiwitoX
No te falta razón shur, por eso pocos se animan hacer presentación de sus coches en el foro, ya puedes presentar un Mercedes Clase E full equipe que siempre van a llover críticas y faltando el respeto.

El resto te agradecemos que lo hayas presentado.
Sois bastantes los que dais las gracias, entiendo la curiosidad que despierta el vehículo y creo que la
Mejor manera de saciarla es enseñándolo.
lober
walking around the world.
Sitio, para ver qué más cuentas en el futuro.
Lo estuve toqueteando en la feria del automóvil, y me pareció muy limpio y muy bonito.

No me preguntes porqué, pero juro que pensaba que era un eléctrico.
minisaurio
Me llama la atención lo de la insonorización. En unas pruebas lo ponen bien y en otras mal. Y viendo como están los pasos de rueda, me inclinaba más por esto último. Supongo que dependerá del neumático que monte en cada caso. El tuyo cual monta?
Juan22
Ni de flaay!
Cita de minisaurio
Me llama la atención lo de la insonorización. En unas pruebas lo ponen bien y en otras mal. Y viendo como están los pasos de rueda, me inclinaba más por esto último. Supongo que dependerá del neumático que monte en cada caso. El tuyo cual monta?
Giti, yo no veo nada raro la insonoridad, supongo que es algo que mejoraron.
DreyzeN
ForoCoches: Usuario
Cita de Juan22

Los 24000 euros me

Yo creo, y lo de creo de verdad, que hay mucha gente que está amargada y frustrada con su vida, y aquí se desquitan y dejan salir todo lo que no tienen cojones de dejar salir en la vida real a sus novias, sus padres, sus jefes, sus amigos...etc.

Entiendo que la gente pueda dar su opinión sobre si le gusta más o si le gusta menos (faltaría más), pero es que todos los hilos acaban igual, gente insultándose entre ellos , me sumo a lo que dice @kiwitoX

Y ya personalmente a mí el coche me parece pintón, es bonito ¿Que yo no me lo compraría? No, porque no me fío de las marcas chinas, seguramente por desconocimiento, lo que no quiere decir que tenga que insultarte porque te has gastado 24.000€ en este coche, otros se los prefieren gastar en un BMW con 300.000 kilómetros y 15 años, para gustos colores.

Que no te quiten las ganas de ir compartiendo el devenir del coche
maz1nger
Yo lo he podido probar y está muy bien el coche, el interior está bastante bien rematado. La unidad que probé llevaba la decoración led interior de azul. Me pareció curioso que la botella de refrigerante de motor es la esférica de volkswagen. Y el motor es muy espacioso comparado con los europeos.
105TDI
Pues no paro de verlo por Valencia, se está vendiendo mucho y muy rápido.

Al final pasara como cuando comenzaron KIA o Hyundai, al principio la gente era reticente y ahora son marcas tratadas como una más generalista.
← A Coches